71 DeMadriz Aniversario y esas cosas, salidas otoñales.

606B626D606B66030 dijo:
[quote author=1C081B14191B085A0 link=1319578793/95#95 date=1321911935]garbanzos

Habiendo suficiente de esto lo demás ya viene solo  ;D ;D
[/quote]

A ver, aver, que algunos ya no se acuerdan de la garbanzotreffen de hace algunos años  :D :D

Recomiendo encarecidamente que se nombre a un responsable de contar los garbanzos, porque me temo que pueda pasar lo peor....QUE FRANCAR Y YO NOS LOS COMAMOS TODOSSSSSS¡¡¡¡¡

Me he permitido rescatar fotos que me bajé en su día y tomadas por algunos de los asistentes para mejor entendimiento. No he encontrado una que se nos ve a Francar y a mí con el cucharón, pero bueno...

¿Toesto pa mi? "No te preocupes, ve comiendo que ya llegará para el resto y tú todavía estás creciendo"
antesiy.jpg

Paciente espera por el resto de comensales
esperandoi.jpg

Bueno, qué, ¿llega ya el resto de bandejas? ¿ tienen alcaselser? Camarero: "no, si éstas eran ya para todos, no hay más"
despueszg.jpg

Intentos posteriores de pozicidio por parte de los hambrientos
cortek.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

795044535B360 dijo:
Angel ¿Apuntas a otra Carmen más? y van tres que al final se anima mi MDR ;D ;D

Oido Cocina.... :D :D

Marcos
Pozí y ....
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina

Por cierto señorito Pozí viene Montse? es para incluirla en la lista si es así. ;) :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

1A0E1D121F1D0E5C0 dijo:
          Ugeeeeeeee que pasa.No quereis garbanzos?

Pacooooo, Ya nos hubiera gustado ir pero tenemos otra movida comprometida desde hace tiempo ese mismo dia.

Estare atento a ver si se organiza alguna cena de navidad o algo asinnn

Pasarlo Dabutem !!

Buenas, no se si finalmente puedo ir, me voy a Bruselas el domingo ( a currar) , y creo que tengo que pasar una cosa
del domingo al sabado, aunque no lo se seguro!

El curro manda!! , ya lo siento yo

Saludos

5B425E4454585B5A52595645370 dijo:
Buenas, no se si finalmente puedo ir, me voy a Bruselas el domingo ( a currar) , y creo que tengo que pasar una cosa

Saludos

Bueno pues ya nos dices en que queda la cosa, saludos. ;)

0C180B04090B184A0 dijo:
   Angel, hablado con Don José. :oMonchi no viene. :( :(

Tiene compromiso ineludible, y de verdad que le hubiera gustado. Me ha hecho prometerle que la llevaremos a probar el cocido en otra ocasión. ;)

525740130 dijo:
[quote author=5B425E4454585B5A52595645370 link=1319578793/105#105 date=1322068694]Buenas, no se si finalmente puedo ir, me voy a Bruselas el domingo ( a currar) , y creo que tengo que pasar una cosa

Saludos

Bueno pues ya nos dices en que queda la cosa, saludos. ;)[/quote]

Luis, no nos vemos ni de año en año ;) ;). Si repetimos cocido no puedes faltar

Bueno, ya me estan oliendo a garbanzo las croquetas que vamos a cenar ;D ;D

Que ganas que llegue el sabado para pasar un buen día con amigos y las Amotos !!! ::)

yo tengo la moto muerta... menos mal que hoy le compré una batería, a ver si resucita... :'( :'(

[highlight]Que ganas que llegue el sabado para pasar un buen día con amigos y las Amotos !!! [/highlight]

Eso ,eso.Aunque alguno se rajeeeeeeeeeeeeee. ::) ::)

Marcos.Si la batería es la misma que la de la adv,te has gastado la pasta a lo tonto. :D :D :D ::)
Ya dije hace poco que puse una odissey y que la mia está ok. Por si a alguien le hacía falta.Si estas a tiempooooo. ;) :-* :-*

P.D. En Guadarrama han reabierto la churrería de la iglesia.
Ultimamente las porras del ficha no me gustan na de na. :o

WILLY estas por ahí? Que; vienes o que. ;) ;) ;)Vente con la parienta.

Me estaré volviendo loco? No eso no. ::)

Actualizo Lista esperando que Luis y Fuen puedan finalmente venir.

Francar lo de las Porras en la Churrería de  la Iglesia de Guadarrama suena estupendamente, creo que haremos una para incluir lo de las porras ;D

Marcos
Pozí
Alberto y Estrella
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek

Quedaremos en la Cruz Verde a las 10.30 de la mañana de este próximo sábado día 26 de Noviembre, algunos iremos un poco antes para desayunar ó tomar café. La ruta el señorito Pablo ya ha indicado los posibles recorridos, que nos guie majestuosamente como el sabe. ;) :D :D :D :D :D :D

Jau elegantes.

Finalmente Estrella no puede venir. Iré solateras
Parece que el sábado tendremos un día estupendísimo en el mismOtoño....y motos.... y amigos....total: De locura

PD: Cambio gabanchos pod zopita :P :P

bateria cambiada y a tiempo, porque por la noche la moto ya no arrancaba jejeje
42 leuros en calleja ;)

PD: la moto hasta arranca y todo ;D ;D ;D

no me ha quedado claro cuantos vamos a quedar en la cruz verde y cuantos en el restaurante directamente

la ruta que propuse la hemos hecho una par de veces y tiene algun tramo con baches y firme comprometido.... pero muy poco trafico....., queda aprobada por silencio administrativo????
:D :D

como no tengo GPS pues llevare un mapita sencillito, espero que alguien me ayude en los cruces, que tengo mala memoria ;)

bueno ya queda menos para vernos, hace mucho que no coincidimos... ;)

7E5C59524556330 dijo:
no me ha quedado claro cuantos vamos a quedar en la cruz verde y cuantos en el restaurante directamente

la ruta que propuse la hemos hecho una par de veces y tiene algun tramo con baches y firme comprometido.... pero muy poco trafico....., queda aprobada por silencio administrativo????
:D :D

como no tengo GPS pues llevare un mapita sencillito, espero que alguien me ayude en los cruces, que tengo mala memoria  ;)

bueno ya queda menos para vernos, hace mucho que no coincidimos...  ;)

me parece bien lo de quedar en el CV, yo meteré la ruta que sea en el GPS y te puedo echar una mano (o las dos, al cuello) en los cruces ;)

Y vieniendo tanta MDR ¿no sería mejor evitar las carreteras bacheadas? ::)

1E3723343C510 dijo:
Y vieniendo tanta MDR ¿no sería mejor evitar las carreteras bacheadas?  ::)

tambien lo habia pensado.... pero no tengo otra ruta molona que me lleve al restaurante...

por eso he preguntado si alguien conocia otra ruta.....  ;D ;D ;D

Nada, nada, la ruta establecida que mola ;D ;D

Alberto que pena no venga Estrella, tendremos que hacer otra de churros y porras como le mola a Francar ;D :D

Corrijo lista, añado y quito  ::)

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Luis y Fuen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos, espero nombres.

5B72667179140 dijo:
Y vieniendo tanta MDR ¿no sería mejor evitar las carreteras bacheadas?  ::)
Pos si que estamos blanditos...y todo por no bajar un poco las supensiones...que se pueden regular oiga!! :P :P  ;Damosque!!!

Viniendo de un superclub, parece mentira!! ::)

Si quieres la preparo yo!! :D :D

Maricas, que voy con los rodamientos recien... tened piedad ;D

38333A3538333E5B0 dijo:
Maricas, que voy con los rodamientos recien... tened piedad  ;D

marcos tiene una ruta guardada por algun lado y que es mas ligth y no la pone por no ser road lidl ;D ;D ;D

565344170 dijo:
Nada, nada, la ruta establecida que mola ;D ;D

Alberto que pena no venga Estrella, tendremos que hacer otra de churros y porras como le mola a Francar ;D :D

eso de los churros&porras mola...  8-)

[highlight]ángel apunta a Jesús, se trae la 1600[/highlight], lo que no sabe es la ruta ;D

1B393C372033560 dijo:
[quote author=38333A3538333E5B0 link=1319578793/123#123 date=1322148406]Maricas, que voy con los rodamientos recien... tened piedad  ;D

marcos tiene una ruta guardada por algun lado y que es mas ligth y no la pone por no ser road lidl  ;D ;D ;D[/quote]

no sé de que me estás hablando, yo el único camino para llegar al restaurante es uno de los dos que has puesto (al final cual es la ruta? está puesta en la primera página?) 8-)

646F686860666B070 dijo:
[quote author=1B393C372033560 link=1319578793/124#124 date=1322148563]

marcos tiene una ruta guardada por algun lado y que es mas ligth y no la pone por no ser road lidl  ;D ;D ;D

no sé de que me estás hablando, yo el único camino para llegar al restaurante es uno de los dos que has puesto (al final cual es la ruta? está puesta en la primera página?)  8-)
[/quote]

yo apuesto por esta: http://g.co/maps/8tbna

:)

6745404B5C4F2A0 dijo:
[quote author=646F686860666B070 link=1319578793/126#126 date=1322150663][quote author=1B393C372033560 link=1319578793/124#124 date=1322148563]

marcos tiene una ruta guardada por algun lado y que es mas ligth y no la pone por no ser road lidl  ;D ;D ;D

no sé de que me estás hablando, yo el único camino para llegar al restaurante es uno de los dos que has puesto (al final cual es la ruta? está puesta en la primera página?)  8-)
[/quote]

yo apuesto por esta: http://g.co/maps/8tbna

:)[/quote]

Esa he metido yo en el GPS, ahora no me la lieis ;D ;D

Bueno pues al final lo de pasar por Pelahustan ha sido decisivo, pensábamos irnos a pasar el finde con la familia a Alicante, pero ha sido leer Pelahustan y se me han abierto las carnes, así que apunten dos más para la garbanzada.

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos, espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu

Mañana llamo para dar el nuevo nº de personas ;)

7662717E737162300 dijo:
     Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos,  espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu

Mañana llamo para dar el nuevo nº de personas ;)

Leche esto se anima, al final seremos tropa parece 29 de momento :D :D :D :D

Hola, soy Hayabusa (Juan Francisco) y hace mucho tiempo que no entro en el foro.

¿Sería posible acompañaros en la ruta hasta donde sea y luego 'pa casa', que tenemos invitado?

Si es así, quedaríamos en la Cruz Verde a las 10:30 horas de este próximo sábado... ¿vale?

¡Ah! somos Pilar y Juan Francisco.

V'sss.

6E677F6764737567060 dijo:
Hola, soy Hayabusa (Juan Francisco) y hace mucho tiempo que no entro en el foro.

¿Sería posible acompañaros en la ruta hasta donde sea y luego 'pa casa', que tenemos invitado?

Si es así, quedaríamos en la Cruz Verde a las 10:30 horas de este próximo sábado... ¿vale?

¡Ah! somos Pilar y Juan Francisco.

V'sss.

No hay ningún problema que Pilar y tu nos acompañeis, mañana sábado estaremos en la CruzVerde sobre las 10.30, algunos iremos un poco antes para desayunar ó tomar café, la pena que os perdereis el cocidito pero ya liaremos otra donde podais acompañarnos con desgustación gastronómica. Saludos y hasta mañana. ;) :D :D 8-) 8-)

Actualizando lista:

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos,  espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu
Juan Francisco y Pilar (Solo Ruta).

Francar veo que cuando actualizaste la lista quitaste a Luis y Fuen, por tanto entiendo que finalmente no pueden venir.

Que nos vamos a nuevo post que este lo hemos frito a mensajes y vamos por la 10, he puesto la segunda parte y continuación de este. 8-)

Atrás