72 DeMadriz Aniversario 2ª parte

ADS

Curveando
Nos indican que vamos por la página 10, por tanto continuamos y venimos de aquí:   71 DeMadriz Aniversario y esas cosas, salidas otoñales. leche no se pegar el post anterior......

Lista de asistentes sábado 26 de Noviembre, 10.30 Cruz Verde. Aniversario DeMadriz

RUTA. http://g.co/maps/8tbna

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor y Maria
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos, espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu
Juan Francisco y Pilar (Solo Ruta).

Bueno continuamos aquí y recordad ir con la tripita preparada para esos garbanzos, recuerdo que algunos iremos un poco antes a la Cruz Verde a Desayunar por si alguien se anima. ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Qué pena me da no poder ir, pero estamos de bautizo. Las casualidades.

Los otros tres años fueron muy divertidas, ;)
Pasarlo muy bien y disfrutar.

besitos.. :-* :-* :-* :-* :-*

232427233E2B4A0 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Qué pena me da no poder ir, pero estamos de bautizo. Las casualidades.

Una pena, os echaremos de menos ;)

3A3D3E3A2732530 dijo:

nos vemos en otra, que ya toca...... ;)

me dice paco, que Maria (Pretor) no puede venir....

Marcos
Pozí
Alberto
ADS y Lola
Mojave
Ofrem y Carmen
Apo y Carol
Francar y Carmen
Chanche y Carmen
Prettor
Prince y Chus
Juan
Roberto Garver
Ángel y Cristina
Tarek
Adrian
Rufilin 3 personas, 2 motos,  espero nombres.
Jesus
Morsa y Almu
Juan Francisco y Pilar (Solo
Lagones y Toñi

María la Pretoriana se cae de la VARADERO. :'(Como corre tantooo. ;D ;D

[highlight]Sra Inma se siente que no pueda usted venir con su grata compañía  y la de su Sr. esposo D. luisfer[/highlight]. :o :o :o ;)

Somos un grupo numeroso, tal vez sea conveniente dividir el grupo en 2 para hacer la ruta, ya sabéis, un grupo de quemaos y otro de normales... ;)

yo me pido donde los quemaos :D :D :D :D

282324242C2A274B0 dijo:
Somos un grupo numeroso, tal vez sea conveniente dividir el grupo en 2 para hacer la ruta, ya sabéis, un grupo de quemaos y otro de normales...  ;)

yo me pido donde los quemaos  :D :D :D :D

Tu so Mamón ya estás calentando el ambiente ;D :P :P

Inmita es una pena no podais venir ya lo comentaste, pero os recordaremos mientra nos ponemos ciegos a garbanzos ;D ;D ;D ;D ;D ;)

6A6166666E6865090 dijo:
Somos un grupo numeroso, tal vez sea conveniente dividir el grupo en 2 para hacer la ruta, ya sabéis, un grupo de quemaos y otro de normales...  ;)

[highlight]yo me pido donde los quemaos  :D :D :D :D
[/highlight]
Yo estoy como el palo un churrero!!!lo secundo!! ;D ;D

686F6C687560010 dijo:

Lástima. Todavía recuerdo la última celebración de aniversario con toda la parafernalia del Haloween. Os echaremos de menos a los dos ;)

53627D120 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1322207843/6#6 date=1322224725]Somos un grupo numeroso, tal vez sea conveniente dividir el grupo en 2 para hacer la ruta, ya sabéis, un grupo de quemaos y otro de normales...  ;)

[highlight]yo me pido donde los quemaos  :D :D :D :D
[/highlight]
Yo estoy como el palo un churrero!!!lo secundo!! ;D ;D[/quote]

....SIEMPRE LA HENTE YO ECULLO. Es que es poner otra vez el vídeo del txikilikuatre y me caliento, hacedme un sitio con los quemaos  :D :D :D :D :D :D
http://www.youtube.com/watch?v=_qYrwundH54

:P :P :P :P :P

Pues yo quiero baches y más baches para mover el culo :o
ya que no lo muevo en otro ladooooo. ::) ::) ::) ;D ;D ;D

Inmita, esta es la primera a la que yo voy y seguro que lo paso genial, pero no te niego que te echaremos de menos :'( .... a Luisfer no, que es mu feo ;)

A ver esos Q U E M A O S >:( (yo voy con MDR, que si no, ni Marcos ni Apo primer, ibais a ir viendo todo el rato mi culito respingo 8-)

Nos vemos en na'

4357444B464457050 dijo:
Pues yo quiero baches y más baches para mover el culo :o
ya que no lo muevo en otro ladooooo. ::) ::) ::) ;D ;D ;D
Vale, maaapunto a una de QUEMAOS y BACHES y más BACHES!!! ;D ;D lo que hace tener una moto de verdad!! ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P

0A23372028450 dijo:
Inmita, esta es la primera a la que yo voy y seguro que lo paso genial, pero no te niego que te echaremos de menos  :'( .... a Luisfer no, que es mu feo  ;)

[highlight]A ver esos Q U E M A O S  >:( (yo voy con MDR, que si no, ni Marcos ni Apo primer, ibais a ir viendo todo el rato mi culito respingo  8-)
[/highlight]
Nos vemos en na'
Y todo por no regular las supensiones!!! :P :P

577E6A7D75180 dijo:
Inmita, esta es la primera a la que yo voy y seguro que lo paso genial, pero no te niego que te echaremos de menos  :'( .... a Luisfer no, que es mu feo  ;)

A ver esos Q U E M A O S  >:( (yo voy con MDR, que si no, ni Marcos ni Apo primer, ibais a ir viendo todo el rato mi culito respingo  8-)

Nos vemos en na'

Un vídeo para que se vayan animando las MDR (Carmen no hace falta que ya le tiene el Francar entrená) ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=lhVpXGqocX4&feature=related

634A5E49412C0 dijo:

A ver esos Q U E M A O S  >:( (yo voy con MDR, que si no, ni Marcos ni Apo primer, ibais a ir viendo todo el rato mi culito respingo  8-)

Nos vemos en na'

Si primer no creo que vaya, eso el road lider, Pablo ;)

647B6E7D140 dijo:
[quote author=577E6A7D75180 link=1322207843/12#12 date=1322246133]Inmita, esta es la primera a la que yo voy y seguro que lo paso genial, pero no te niego que te echaremos de menos  :'( .... a Luisfer no, que es mu feo  ;)

Nos vemos en na'

Un vídeo para que se vayan animando las MDR (Carmen no hace falta que ya le tiene el Francar entrená)  ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=lhVpXGqocX4&feature=related[/quote]

Y quien dices que va a hacer un invertido con la MDR a cuestas?? ;D ;D ;D

Muy chulo el vídeo...

dos frases para la posteridad:

1) Si yo tuviera una GS (y Pablo no te calientes que te veo) la tendría siempre llena de polvo y/o barro.

2) Cada vez que alguien lava una GS, Dios mata un gatito. Pensad en ello ;D ;D

Vs

Primer... ;D ;D ;D, jeje en casita, fenomenal chicos os habeis portado de maravilla, alguien quiere un poco más de cocidito? ;D ;D ;D,

Pues otro +

Juer, juer, que día tan fenomenal. Gracias chicos, pero hay que volver que me han sabido a poco los grabanzos ... y los km`s ::)

La verdad que ha salido TODO a pedir de boca. Y ya deseando repetir.

Salu2 :)

día redondo hoy, tanto en el ámbito motero como en el jurgolistico como en alguno que otro más 8-) ;D ;D ;D

Quiero disculparme por no haber acudido a la cita. Sencillamente, nos hemos quedado 'fritos' y no hemos podido llegar a tiempo.

No obstante hemos ido luego hasta Burgohondo, pero como no sabíamos donde estábais no hemos podido disculparnos en directo. Seguro que será en otra ocasión.

Espero que lo hayáis pasado muy bien.

V'sss.

Hola soy Javier el de la GTL .

En primer lugar quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra estupenda acogida y por haberme dejado disfrutar de vuestro Aniversario , a partir de ahora también mio .
Aunque algunos ya os conocía y a otros no , a sido un placer compartir ruta y comida con todos vosotros y espero poder disfrutar de muchas mas.
Algunos estabais interesados en algunos artículos de www.ajcalefactables.es , ya sabéis que estoy a vuestra entera disposicion y si alguno necesita información adicional os pongo mi tlf 629146489 , al igual que cuando queráis pasaros por el foro www.bmw-k1600.com seréis muy bien recibidos .
MUCHAS GRACIAS A TODOS
FJ Javier

Ayer llegué justito para "fichar" gracias a la propulsión extra que proporcionó el cocidito  ;D ;D ;D ;D. Qué rico que nos supo¡¡¡ Al "niño" aún no le he puesto nombre  ::) ::) ::)

El puerto de mijares muy bonito en esta época, mereció la pena bajar el ritmo para ver algo de paisaje...y permitir a Choogal que regara el campo  :P :P

A ver si subimos algunas fotos (a los del coche "verde" también les permitimos colgar las que hicieron a algunas motos)   :-/ :-/

Feliz aniversario

3A36302E30285C0 dijo:

En primer lugar quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra estupenda acogida y por haberme dejado disfrutar de vuestro Aniversario ,  a partir de ahora también mio .
Aunque algunos ya os conocía y a otros no ,  a sido un placer compartir ruta y comida con todos vosotros y espero poder disfrutar de muchas mas.
Algunos estabais interesados en algunos artículos de www.ajcalefactables.es , ya sabéis que estoy a vuestra entera disposicion y si alguno necesita información adicional os pongo mi tlf 629146489 , al igual que cuando queráis pasaros por el foro www.bmw-k1600.com seréis muy bien recibidos .
MUCHAS GRACIAS A TODOS
FJ Javier

pues entonces ya te apuntarás más a menudo a salir con nosotros, no? ;)

Jau elegantes.

Estupendo día en todos los aspectos.
Gracias a Angel por impulsar éste 3ºAniversario.
A Mojave por la ruta (aunque oigo Pelahustan y se me encoge el fistro a la vez que mi dentadura se marca un baile de castañeteo continuo)...... pero merece la pena
A Francar por solucionar la zampa y la sobremesa (tema importante en éstas ocasiones)
Y a todos por vuestra buena compañía.

Hasta la próxima.

6D616779677F0B0 dijo:

En primer lugar quiero daros las GRACIAS a todos por vuestra estupenda acogida y por haberme dejado disfrutar de vuestro Aniversario ,  a partir de ahora también mio .
Aunque algunos ya os conocía y a otros no ,  a sido un placer compartir ruta y comida con todos vosotros y espero poder disfrutar de muchas mas.
MUCHAS GRACIAS A TODOS
FJ Javier

Ya sabes que tienes que venir más, lo único que de vez en cuando nos metemos por esas carreteras de Dios, pero creo según he leido que van a sacar una K 1600 GTL Adventure, ahí lo tienes esa será tu moto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto un palcer saludar a gente que hacía tiempo no nos veíamos. ;)

Umnn todavia me relamo del cocidito y mas de la rutita, y más todavia de lo bien que lo pasé con la gente que acudió...

Muchas gracias!!!

Anda estan las AFOTOS??? asi se hace menos coñazo el lunes!!!

y este finde?? ;D ;D

Al final no me he podido conectar para agradecer a los organizadores tan buen evento que pudimos disfrutar el sábado. Muchas gracias a los tres, salió todo perfecto ;), aunque con una GS hubiera salido mejor ;D

Nos lo hemos pasado en grande como siempre  :)

6C5D422D0 dijo:
Umnn todavia me relamo del cocidito y mas de la rutita, y más todavia de lo bien que lo pasé con la gente que acudió...

Muchas gracias!!!

y este finde?? ;D ;D

¿Pero alguien hizo fotos? :-/

1C3521363E530 dijo:
[quote author=6C5D422D0 link=1322207843/30#30 date=1322468175]Umnn todavia me relamo del cocidito y mas de la rutita, y más todavia de lo bien que lo pasé con la gente que acudió...

Muchas gracias!!!

y este finde?? ;D ;D

¿Pero alguien hizo fotos?  :-/[/quote]

Pues me da que no, eso sí creo tenemos un video en marcha, si me lo pasa Angel lo cuelgo. :D ;)

yo hice una:

316630_2451830449103_1052276345_32663660_1580633833_n.jpg

Buen pero que buen sabado de garbanzos. ;)
Pero la compañía los a superado.Bienvenidos los nuevos
moteros conocidos el sabado. ;) :D :D :D :-*para ellas y :Ppara ellos. ;D ;D ;D ;D ;)
Menos el pesao borrachuzo de la cruz verde.(Como puede un
tio con esa edad estar con ese grado de borrachera y llevar una amoto?) Eso sí ;en el bar no dejaban de servirle copas.
No tenemos ni un ápice de sentido comun.(He dicho) ::) ::)

P.D. Gracias a Marcos por su reportaje fotográfico. ;D ;)

Seguimos con tema de comida; ;) ::)
La cena de Navidad ¿que?¿ no la hacemos? :o

Un servidor tiene el menu y precios del Rte. "El molino"
en Guadarrama para no variar.
Lo pongo y si alguien encuentra algo mejor que lo compre. ;D

Entrantes:Tarta de verduras,croquetas caseras de jamon,carabineros,ibéricos y crujientes de morcilla.
De segundo:A elegir entre solomillo,entrecot o merluza al horno.Tambien pueden ser asados de:cordero,cabrito ::) o cochinillo. ::)con 2e. más por persona del precio que pondré al final.
Vino rioja crianza,postre, café y chupitos
Todo al modico precio de: 35eurillos de na.
Los dias que quedan son muy pocos.
Si alguien como dije antes, mira otro sitio, que lo diga pronto
pues no hay ya fechas.

Yo podría el sábado 10. ::)

A manifestarse los distintos moteros. ;) ;)

Si no hay otro lugar prontico,lo decido yo mismo.(He dicho) ;D ;)

2430232C212330620 dijo:

Entrantes:Tarta de verduras,croquetas caseras de jamon,carabineros,ibéricos y crujientes de morcilla.
De segundo:A elegir entre solomillo,entrecot o merluza al horno.Tambien pueden ser asados de:cordero,cabrito ::) o cochinillo. ::)con 2e. más por persona del precio que pondré al final.
pues no hay ya fechas.

me apunto a la cena de navidad, asi nos vemos todos otra vez ;)... pero no el dia 10, ese dia es el r.madrid-barsa

A nosotros el 10 también nos viene bien, Pablo eso se graba leches ;)

el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas :D :D :D

PD: De todas formas creo que va a ser complicado que vaya a la cena porque el 18 ya tengo una y luego viene navidad y nochevieja... ;)

052722293E2D480 dijo:
[quote author=2430232C212330620 link=1322207843/36#36 date=1322516194]

pues no hay ya fechas.

me apunto a la cena de navidad, asi nos vemos todos otra vez  ;)... pero no el dia 10, ese dia es el r.madrid-barsa

[/quote]

Paco, haces bien en tomar la iniciativa. El año pasado estuvo fenomenal la cena ;). El 10 o 17 me da igual

Monchi sólo me ha puesto una condición. ¡¡Que la lleve después a bailar¡¡ :D :D :D :D :D

6A6166666E6865090 dijo:
el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas  :D :D :D

PD: De todas formas creo que va a ser complicado que vaya a la cena porque el 18 ya tengo una y luego viene navidad y nochevieja...  ;)

No me seas madiquita, empalmas. :P :P :P

312E3B28410 dijo:
[quote author=6A6166666E6865090 link=1322207843/39#39 date=1322565737]el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas  :D :D :D

PD: De todas formas creo que va a ser complicado que vaya a la cena porque el 18 ya tengo una y luego viene navidad y nochevieja...  ;)

No me seas madiquita, empalmas.  :P :P :P[/quote]

no es cuestion de empalmar o no, el partido es de 22h a 23:45h... es o cena o partido... PARTIDO ;D ;D ;D

6D666161696F620E0 dijo:
[quote author=312E3B28410 link=1322207843/41#41 date=1322594133][quote author=6A6166666E6865090 link=1322207843/39#39 date=1322565737]el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas  :D :D :D

no es cuestion de empalmar o no, el partido es de 22h a 23:45h... es o cena o partido... PARTIDO  ;D ;D ;D[/quote]

Me refería al 17, empalmas :P

656E696961676A060 dijo:
[quote author=312E3B28410 link=1322207843/41#41 date=1322594133][quote author=6A6166666E6865090 link=1322207843/39#39 date=1322565737]el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas  :D :D :D

no es cuestion de empalmar o no, el partido es de 22h a 23:45h... es o cena o partido... PARTIDO  ;D ;D ;D[/quote]

Poner por delante una birria de partido de futbol, me parece fatal, los moteros ante todo somos eso moteros y el futbol es secundario, quien pone primero el futbol a las motos, NO ES MOTERO.......HE DICHO.... >:( >:(

Por cierto en principio Lolita y yo nos apuntamos y si puede ser que sea el día del futbol para no verlo. ;D ;D ;D ;D

¿HE DICHO QUE ODIO EL FUTBOL? :P :P :P :P :P :P :P

515443100 dijo:
[quote author=656E696961676A060 link=1322207843/42#42 date=1322598217][quote author=312E3B28410 link=1322207843/41#41 date=1322594133][quote author=6A6166666E6865090 link=1322207843/39#39 date=1322565737]el r.madrid-barsa tiene preferencia, así que lo veré en el bar de mi colega con más colegas  :D :D :D

Poner por delante una birria de partido de futbol, me parece fatal, los moteros ante todo somos eso moteros y el futbol es secundario, quien pone primero el futbol a las motos, NO ES MOTERO.......HE DICHO.... >:( >:(

Por cierto en principio Lolita y yo nos apuntamos y si puede ser que sea el día del futbol para no verlo. ;D ;D ;D ;D

¿HE DICHO QUE ODIO EL FUTBOL? :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

;D ;D ;D ;D si que se nota que no te gusta el futbol, pero no estamos hablando de montar en moto sino de una cena... además, el partido estaba en mi calendario antes que esta cena ;)

Pozi, me había confundido, el compromiso no lo tengo el 18 sino el sábado 17...

Nos os preocupeis que no me sabe mal no poder ir a la cena, me gustan mucho más esos almuerzos o esas comidas a mitad de ruta ;)

Nosotros lo tenemos complicado el 10 estamos en Asturias y el 17 en principio y si no se anula tenemos otro compromiso, que lo paseis bien ;)

en lugar de cena de navida, hacemos una comilona como la del sabado, con ruta y demas.... y a las 8 en casa para ver el partido... y todos contentos... 8-) :D :D

7B595C574053360 dijo:
en lugar de cena de navida, hacemos una comilona como la del sabado, con ruta y demas.... y a las 8 en casa para ver el partido... y todos contentos...  8-) :D :D

pues mira, eso me parece una idea estupenda!!! :D :D :D

32393E3E36303D510 dijo:
[quote author=7B595C574053360 link=1322207843/47#47 date=1322649247]en lugar de cena de navida, hacemos una comilona como la del sabado, con ruta y demas.... y a las 8 en casa para ver el partido... y todos contentos...  8-) :D :D

pues mira, eso me parece una idea estupenda!!!  :D :D :D[/quote]

Pues no me parece mala idea, todo es ponerse de acuerdo, así los futboleros disfrutan de su otro vicio. ;D

Atrás