72 DeMadriz Aniversario 2ª parte

101502510 dijo:
[quote author=32393E3E36303D510 link=1322207843/48#48 date=1322649669][quote author=7B595C574053360 link=1322207843/47#47 date=1322649247]en lugar de cena de navida, hacemos una comilona como la del sabado, con ruta y demas.... y a las 8 en casa para ver el partido... y todos contentos...  8-) :D :D

pues mira, eso me parece una idea estupenda!!!  :D :D :D[/quote]

Pues no me parece mala idea, todo es ponerse de acuerdo, así los futboleros disfrutan de su otro vicio. ;D[/quote]

moto, comida con los amigos y luego futbol con más amigos, que más se puede pedir??!!... (bueno sí, se me ocurre otra cosa, ;D ;D ;D ;D)

A nosotros lo de pasar el día y comer nos parece perfecto, si luego alguien quiere alargar la jornada y cenar, nosotros no tenemos problema ;)

Por mi no problem.Acepto pulpo como animal a comer. :D :D

Hay que buscar lugar para comer. ¿Quien lo busca?

A un servidor también le guta el fubo y si gana mi madi mejó que mejó.

Saludos para el que los quiera tomar. [smiley=bluegrab.gif]

Lista provisional para la comida o cena de NAVIDAD:

Angel y Lola
Manuel y Almu
Pozi y Monchi?
Fran y Car
Moja
Choogal ?
Ofren y.....

7A6E7D727F7D6E3C0 dijo:
Por mi no problem.Acepto pulpo como animal a comer. :D :D

Hay que buscar lugar para comer. ¿Quien lo busca?

A un servidor también le guta el fubo y si gana mi madi mejó que mejó.

Saludos para el que los quiera tomar. [smiley=bluegrab.gif]

el día de mi cumple fui a comer a este sitio y la carne esta de muerte:

http://www.buscorestaurantes.com/restaurante/La-Parrilla-Tejadilla-18205-0.html

Tenían un menú de 25 pavos que no estaba nada mal aunque no lo probé porque me tiré a deguello a por la chuleta de buey....

También podríamos ir a Valdemanco que además luego para volver a casita nos pilla mas carquita ;)

Más ideas?

Voto por Valdemanco, y como lo tengo al lado puedo reservar.

HOla amigos, después de 5 días en Cáceres, ya estoy por aquí.
Me alegro que saliera la comida del Aniversario bien, era de esperar..

Respecto a la cena o comida, esos dos sábados ( 10 y 17 ) los tenemos ya comprometidos.. :'( :'( :'(
Qué pena, no cuadran las cosas  :'( :'(

Os comento que este fin de semana es la Concentración de El Toboso. Está genial. Nosotros no podemos el fin de semana entero pero si que iremos el domingo a la ruta, aperitivo ( parada en tres sitios) y comida..
Vamos a ir unos cuantos desde Madrid, del foro de las GS.
Como la ruta empieza a las 10:00 y se tarda unas dos horas. Quedaremos a las 8:00 en la gasolinera que hay en el desvio para Seseña, en la que quedamos para el homenaje a Munich y en la que hemos quedado siempre para lo del Quijote en Pedro Muñoz.
El precio de la inscripción, solo para el domingo es de 15 euros todo. De comer, os hartaréis... Lo que pudimos comer el año pasado..
Se hace una pequeña ruta a los molinos.. Os pongo el enlace y las fotos mías del año pasado.

https://picasaweb.google.com/inmita41

http://www.motoclubdulcinea.com/

Re: 72 DeMadriz Aniversario 2ª parte y comida Navidad

3F383B3F2237560 dijo:
HOla amigos, después de 5 días en Cáceres, ya estoy por aquí.
Me alegro que saliera la comida del Aniversario bien, era de esperar..

Respecto a la cena o comida, esos dos sábados ( 10 y 17 ) los tenemos ya comprometidos.. :'( :'( :'(
Qué pena, no cuadran las cosas  :'( :'(

Os comento que este fin de semana es la Concentración de El Toboso. Está genial. Nosotros no podemos el fin de semana entero pero si que iremos el domingo a la ruta, aperitivo ( parada en tres sitios) y comida..
Vamos a ir unos cuantos desde Madrid, del foro de las GS.
Como la ruta empieza a las 10:00 y se tarda unas dos horas. Quedaremos a las 8:00 en la gasolinera que hay en el desvio para Seseña, en la que quedamos para el homenaje a Munich y en la que hemos quedado siempre para lo del Quijote en Pedro Muñoz.
El precio de la inscripción, solo para el domingo es de 15 euros todo. De comer, os hartaréis... Lo que pudimos comer el año pasado..
Se hace una pequeña ruta a los molinos.. Os pongo el enlace y las fotos mías del año pasado.

https://picasaweb.google.com/inmita41

http://www.motoclubdulcinea.com/

Inmita no hay manera de coincidir, pero no perdemos la esperanza, saludos ;)

7A6E7D727F7D6E3C0 dijo:
[quote author=0F2632252D400 link=1322207843/56#56 date=1322695531]Voto por Valdemanco, y como lo tengo al lado puedo reservar.

Por mi fale. :D :D ;)[/quote]

Lo que me digáis que este finde puedo pasarme para concretarlo. Yo no creo que pueda si es al final el 10, pero si decidís que sea en Casa Santos de Venturada no me importa reservarlo ;)

Salu2

0A23372028450 dijo:
[quote author=7A6E7D727F7D6E3C0 link=1322207843/59#59 date=1322776502][quote author=0F2632252D400 link=1322207843/56#56 date=1322695531]Voto por Valdemanco, y como lo tengo al lado puedo reservar.

Por mi fale. :D :D ;)[/quote]

Lo que me digáis que este finde puedo pasarme para concretarlo. Yo no creo que pueda si es al final el 10, pero si decidís que sea en Casa Santos de Venturada no me importa reservarlo  ;)

Salu2[/quote]

A pronunciarse tocan muchachos. ::)
A mi me vale en Valdemanco y puede ser el 8 ó el 10. ;)

Por mi parte también vale el 8 ó el 10, eso sí con una rutita chula.

digo lo mismo, puedo el 8 o el 10 y Valdemanco puede ser un buen sitio. Podemos hacer una ruta por puebla de la sierra, berzosa, etc y así probamos los torreznos jajaja

444F484840464B270 dijo:
digo lo mismo, puedo el 8 o el 10 y Valdemanco puede ser un buen sitio. Podemos hacer una ruta por puebla de la sierra, berzosa, etc y así probamos los torreznos jajaja
Apoyo la Ruta y los Torreznos :D :D :D

Yo voto por el sábado 10 , Valdemanco y porras en Guadarrama para empezar bien el día.

Salud elegantes. ;)

Parece que la mayoría opina el 10, pues no le demos más vueltas y se hace el 10. (podemos incluir las porras :D :D)

Pues vale pero las porras en la churreria junto a la iglesia,pues en el ficha ultimamente estan malísimas.

Además la de la iglesia está recien abierta y con todo
nuevecico. ;)

P.D. No sale nadie algun dia de estas fiestas? :o :-? ::) :-/

4450434C414350020 dijo:
  Pues vale pero las porras en la churreria junto a la iglesia,pues en el ficha ultimamente estan malísimas.

nuevecico. ;)

P.D. [highlight]No sale nadie algun dia de estas fiestas?[/highlight] :o :-? ::) :-/

Nosotros el martes podemos 8-)

797B666775140 dijo:
[quote author=4450434C414350020 link=1322207843/68#68 date=1322953339]

nuevecico. ;)

P.D. [highlight]No sale nadie algun dia de estas fiestas?[/highlight] :o :-? ::) :-/

Nosotros el martes podemos  8-)[/quote]

Buenas.....

El 10 a comer es más complicado para nosotros dejar a las niñas pero vamos a ver cómo nos organizamos. Al menos iré yo y probaré las famosas porras del otro lado :D :D

El martes me apunto a la rutica que se proponga (si me arranca la amoto :P)

544B5E4D240 dijo:
[quote author=797B666775140 link=1322207843/69#69 date=1322978471][quote author=4450434C414350020 link=1322207843/68#68 date=1322953339]

nuevecico. ;)

Nosotros el martes podemos  8-)[/quote]

Buenas.....

El 10 a comer es más complicado para nosotros dejar a las niñas pero vamos a ver cómo nos organizamos. Al menos iré yo y probaré las famosas porras del otro lado  :D :D

El martes me apunto a la rutica que se proponga (si me arranca la amoto  :P)[/quote]

A que hora para tomar los shurritos? Me teneis en un sinvivir continuo :D :D :D

Visto lo vistoooo,(Ya ni zemos moteros ni na) >:( :-? el Sto Pozi y un servidor de casi todos
hemos quedado a las 10,30h en la churrería junto a la iglesia de Guadarrama. :D :D

Haremos una ruta que definiremos los presentes a dicha hora en la churreria.He dicho. :o :o

Saludos

P.D.El 27 firmooooooooo :D :D :D :D :D

Cómo que los futboleros nos van a privar de una cena con los amigos moteros. Nosotros queremos cena el sábado para en la sobremesa, unos minutillos, poder comentar como el Madrid la ha vuelto a jo...

CENA EN EL MOLINO Y COPAS EN MADRID O CENA Y A CASA. SALUDOS A TODOS.

7A767962727B482121170 dijo:
Cómo que los futboleros nos van a privar de una cena con los amigos moteros. Nosotros queremos cena el sábado para en la sobremesa, unos minutillos, poder comentar como el Madrid la ha vuelto a jo...

CENA EN EL MOLINO Y COPAS EN MADRID O CENA Y A CASA. SALUDOS A TODOS.

Venga va si te pones así

K pasa Manu? El otro día burlaste a mi Varadero y en un acelerón te fuiste a casa mientras Lago y un servidor vagabamos por la carretera de los pantanos.

¿Te apuntas a la cenita?

4F434C57474E7D1414220 dijo:
K pasa Manu? El otro día burlaste a mi Varadero y en un acelerón te fuiste a casa mientras Lago y un servidor vagavamos por la carretera de los pantanos.

¿Te apuntas a la cenita?

[highlight]Pero al final hay cena el sabado[/highlight]? :) ;)

Por cierto Manolo has cambiado de burra?

1D091A15181A095B0 dijo:
[quote author=4F434C57474E7D1414220 link=1322207843/76#76 date=1323124665]K pasa Manu? El otro día burlaste a mi Varadero y en un acelerón te fuiste a casa mientras Lago y un servidor vagavamos por la carretera de los pantanos.

¿Te apuntas a la cenita?

[highlight]Pero al final hay cena el sabado[/highlight]? :) ;)

Por cierto Manolo has cambiado de burra?[/quote]

yo ya no sé si hay cena, ruta en moto o nada de nada...

yo si queréis movemos lo de comer en Valdemanco y preparo una ruta para acabar por allí, pero claro, a este mensaje me responderán 4... aunque con eso me vale  :D :D :D

Ofrem se ofreció a reservar en Valdemanco, pero  necesitamos saber cuantos somos, Ángel se apuntaba... hablad ahora o callad para siempre  ;D ;D

Si vemos que ya es un poco tarde para organizar lo de Valdemanco siempre podemos hacer como otras veces e improvisar una comida en ruta (igual podemos hacer un segundo intento de comer jabalí en Tamajón)  ;)

Vs

Compañeros de jarana:
Yo, al final, el sábado no puedo acompañaros. Estoy muy requeteliao.
......pero habrá muchas más.

Salud, elegantes.

Pretor, por nosotros no hay problema en cenar el sábado como el año pasado, tampoco nos importa hacer comida y ruta en moto, cierto es, que pensando en las féminas y no lo digo por la mía que se apunta a un bombardeo, quizás seria mejor la primera opción, a ver si se pronuncia alguien más, Alberto se os echará de menos ;)

Yo después de 600 kilómetros que me casqué ayer con la Adventure, por el AltoTajo, zona Albarracín y esas carreteras de Dios, joer que jarreá de baches, gravilla, niebla, piedras, etc...me apunto a lo que sea... :D :D :D, estoy por insinuar un Madrid-Sevilla-Cadiz- Huelva, regresando por Lisboa, Cáceres-Madrid...y comemos donde nos apetezca, luego miro cuantos kilómetros salen ;D ;D ;D, igual da tiempo a la comida y la cena ;D ;D ;D ;D ;D

Poco consenso veo por aquí ;D ;D ;D

Me da que al final el 10 ni ruta, ni cena, ni comida, ni na de na ;D ;D

Lo malo que no n puedor este finde :-[ pero si quiero que lo paseis muy bien y desearos buena ruta!!

Wenas noxes! ;)

Hola amigos. Nuevo en el foro con ganas de salir en moto por Madrid...alrededores....o por donde sea. Si hay hueco para mi y si finalmente cuaja la salida del sábado 10, me gustaría ser uno mas.

6D6F727361000 dijo:
Pretor, por nosotros no hay problema en cenar el sábado como el año pasado, tampoco nos importa hacer comida y ruta en moto, cierto es, que  pensando en las féminas y no lo digo por la mía que se apunta a un bombardeo, quizás seria mejor la primera opción, a ver si se pronuncia alguien más, Alberto se os echará de menos  ;)

Idem. Mi churri puede colocar a las niñas para la cena pero no tiene a nadie para ruta y comida. Si es comida, me tocará otra vez solito (así no gano puntos para Morocco :P)

Pues no se hable más, cenita y si quereis el doomingo rutita pequeña, por eso de comeentar el partidillo.

Paco, por qué lo de la burra.

Alberto, que pena me hubiera gustado comentarte unas cosillas.

Saludos a todos/as

Rostro es un placer, bienvenido y si no hay ruta supongo que habrá cena, supongo. ;)

5C505F44545D6E0707310 dijo:
Pues no se hable más, cenita y si quereis el doomingo rutita pequeña, por eso de comeentar el partidillo.

Paco, por qué lo de la burra.

Alberto, que pena me hubiera gustado comentarte unas cosillas.

Saludos a todos/as

Pues nada, que disfruteis de la cena, y a ver que vais a hacer que no voy a estar yo para controlaros ;D ;D ;D  ;)

Si a alguien le apetece salir este sábado con la moto que ne lo diga y apañamos una ruta  :P

Vs

NO veo yo mucho consenso, no será mejor dejar lo de la cena para más tarde? digo yo, pues veo muchas ausencias, igual la semana de Reyes que todo el mundo esté más libre de compromisos, es una idea.

CAMBIO DE TEXTO Y AÑADO, HAY CENA EL SABADO, PUES ESO QUE VAMOS DE CENA, HABLAR CON FRANCAR QUIEN TENGA INTENCIÓN DE IR. :D ;)

este año me caigo de la cena de navidad, el sabado tengo cena en casa de unos amigos para ver el futbol...., lo tenia reservado con anterioridad...

ya tenia ganas de veros todos juntos, pero tendremos que esperar a la siguiente... :'(

ya que no podre ir, darle un empujoncito al tema de marruecos, ahora mismo solo estamos apuntados 4..... y eso que envie el email hace 10 dias... ;D ;D

lo dicho.... disfrutad mucho de la cena y compañia y nos vemos en la proxima ;)

yo estoy también como Pablo, ya había quedado para ver el partido con unos amigos, creo que ya lo avisé la semana pasada, pero si es el día que mejor viene a todo el mundo pues nada, a pasarlo bien ;)

Nosotros estamos en Asturias, ahora bajaré por el Ventolo a saludar. Qué lo paseis bien compis ;)

7845595E58452A0 dijo:
Hola amigos. Nuevo en el foro con ganas de salir en moto por Madrid...alrededores....o por donde sea. Si hay hueco para mi y si finalmente cuaja la salida del sábado 10, me gustaría ser uno mas.

Al final veo que no hay salida.Pero cualquier otro dia que la veas, [highlight]te apuntas y ya está.[/highlight]
Saludos

6377646B666477250 dijo:
[quote author=7845595E58452A0 link=1322207843/83#83 date=1323287622]Hola amigos. Nuevo en el foro con ganas de salir en moto por Madrid...alrededores....o por donde sea. Si hay hueco para mi y si finalmente cuaja la salida del sábado 10, me gustaría ser uno mas.

Al final veo que no hay salida.Pero cualquier otro dia que la veas, [highlight]te apuntas y ya está.[/highlight]
Saludos[/quote]

Paquito, te puse un sms anoche y te he llamado este medio día, comentando que finalmente Lolita y un servidor no podemos hacer acto de presencia en la estupenda cena, tengo asunto familiar con mis padres, por tanto pasadlo guay y tomaros un vinito a mi salud. Nos vemos. ;)

101502510 dijo:
[quote author=6377646B666477250 link=1322207843/92#92 date=1323515696][quote author=7845595E58452A0 link=1322207843/83#83 date=1323287622]Hola amigos. Nuevo en el foro con ganas de salir en moto por Madrid...alrededores....o por donde sea. Si hay hueco para mi y si finalmente cuaja la salida del sábado 10, me gustaría ser uno mas.

Saludos[/quote]

Paquito, te puse un sms anoche y te he llamado este medio día, comentando que finalmente Lolita y un servidor [highlight]no podemos hacer acto de presencia en la estupenda cena[/highlight], tengo asunto familiar con mis padres, por tanto pasadlo guay y tomaros un vinito a mi salud. Nos vemos. ;)[/quote]

Pues pasamos una buena noche con buena comida y bailoteos(de esos que quitan las dolencias a algunas) ::) ::) ;D

Lo peor lo del MADRID; pero contra la buena suerte del otro equipo y los fallos de los nuestros no hay nada que hacer.Eso sí todavía van detrás. :P

Saludos y que nos toque la lotería.Bueno a mi ya me ha tocado. ::) ::) ::) :D :D

P.D. Coin ya solo me quedan 10 dias laborables. ::) ::)

:-* :-* :-*para ellas y >:( para ellos.

Solamente quería felicitar al amigo Francar por la negociación del menú del sábado, calidad y cantidad a buen precio, a los demás, comentaros que pasamos una velada muy agradable, Lolo en la pista no tienes rival ;)

me alegro mucho que lo pasaseis bien el sabado, tenia pensado ir a veros despues de la cena, pero al final me fui a casa.... cabreao :D :D :D

nos vemos en la proxima ;)

6644414A5D4E2B0 dijo:
me alegro mucho que lo pasaseis bien el sabado, tenia pensado ir a veros despues de la cena, pero al final me fui a casa.... cabreao  :D :D :D

nos vemos en la proxima  ;)

Eso te pasa por ser de ese equipo que últimamente le ha salido un peazo grano en el trasero ;D ;D ;D. No te preocupes que algún día sonará la flauta :P :P

Ahora en serio, si vieras carreras de motos que es lo que hago yo no sufririas tanto, de ese otro deporte es mejor no hablar. ;)

Jau.

Me parece que me he perdido una buena faltando a la cena del sábado.
Imagino el panorama de cena y danza jaranera... total na. :-/ :D :D :D
Que le vamos a hacer, otra vez será.
Cachissss :-?

Que pasaaaaaaaaaaaaa. ¿Hay alguien? :ona que ya ni somos moteros ni na de na . >:( :D

Se toman dos copas y se echa todo a perder. ;)Que pena. ::) ::) :-X

Este sabado salimos aunque sea con velas si o no. ;) Me da igual el tiempo que haga. :o :o ::) ::) 8-)
Si hace falta voy con Pablo a Cabañeros. :D :D ;)He dicho. ::)

Atrás