72 DeMadriz Aniversario 2ª parte

Wenas Family,

Pues si, parece que andamos algo dispersados. Yo este finde no se si podré salir porque esta la niña constipada, se le rompió un patín del tensor de la cadena de distribución y andamos esperando repuestos :-/ Nada grave, salvo para mi bolsillo.

Ya vi que al final hubo cena el sábado, y que lo pasasteis bien, menos los del furgol :-? Opino como Angel, menor los deportes donde se usa gasolina ;D

Salu2

585D4A190 dijo:
[quote author=6644414A5D4E2B0 link=1322207843/96#96 date=1323689902]me alegro mucho que lo pasaseis bien el sabado, tenia pensado ir a veros despues de la cena, pero al final me fui a casa.... cabreao  :D :D :D

nos vemos en la proxima  ;)

Eso te pasa por ser de ese equipo que últimamente le ha salido un peazo grano en el trasero ;D ;D ;D. No te preocupes que algún día sonará la flauta :P :P

Ahora en serio, si vieras carreras de motos que es lo que hago yo no sufririas tanto, de ese otro deporte es mejor no hablar. ;)[/quote]

;D ;D ;D

pues con la moto, ultimamente, no me dice mucho... tendremos que salir el sabado con paco.....

7A6E7D727F7D6E3C0 dijo:
Que pasaaaaaaaaaaaaa. ¿Hay alguien? :ona que ya ni somos moteros ni na de na . >:( :D

Se toman dos copas y se echa todo a perder. ;)Que pena. ::) ::) :-X

Este sabado salimos aunque sea con velas si o no. ;) Me da igual el tiempo que haga. :o :o ::) ::) 8-)
Si hace falta voy con Pablo a Cabañeros. :D :D ;)He dicho. ::)

juas.... a cabañeros... no creo que vayamos...

pero a lo del sabado me apunto.... el pasado sabado no sacamos las motos, espero que este si.... ::)

Ofrem, espero que no sea nada....

Ofrem, la verdad es que lo que te pase a tí me jode dos veces, una por tí y otra porque me puede pasar a mí. Espero doblemente que se pase pronto  ;)

Yo envido a Ofrem... la mía está con el alternador jodido (700 pavos + IVA)... la he dejado en BMW para ver si se hacen cargo del coste de la pieza porque no es normal que una moto con 2 años y medio se le joda el alternador, cuando aún sigo usando la batería original... en fin, la próxima una mobilete ;D ;D

656E696961676A060 dijo:
Yo envido a Ofrem... la mía está con el alternador jodido (700 pavos + IVA)... la he dejado en BMW para ver si se hacen cargo del coste de la pieza porque no es normal que una moto con 2 años y medio se le joda el alternador, cuando aún sigo usando la batería original... en fin, la próxima una mobilete  ;D ;D

Coin tocaremos maderaaaaa.

Hola a tos.

Hoy no he salido pero mañanaaaaaa.... hay mañana.
Caiga quien caiga(Y si me deja la parienta) :-/

Coin, pero si siempre me deja. ;D Que buena chica es. :o ::)

Voy a llamar a Morsa, para ver si se apunta, quiero kilómetros y comía!!!!! uhhmmm que bien suena eso.

Mañana hemos quedado a las 12h.en la cruz verde,para dar un pequeño voltio por esos lares.

Ya sabe el que quiera.

Saludos

Pues Morsa tiene que trabajar y, yo acabo de llegar ahora de trabajar. Te llamo mañana a eso de las 10 para quedar. Prepara un sitico para comer como tú sabes, por favor.

Ya de vuelta.No se a pasado nada mal.Vamos que
lo hemos pasado de p.m. y sobre todo la compañìa. ;)

Pablo de lider y sin problemas.Nada màs marcharse
un servidor se ha metido hasta por pistas.Probe Javier. :D :D :D :o

Eso si lo he llevado a comer un chuleton,que ni los de chamberì.

Saludos y curvas.

Hola que hay.
Desde La Mancha, :Duna andanada de campanilleos :D, para los DMadriZ.
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].

Mañana voy a ver si hay ruedas de tacos o mixta para mi montura, (bmw f800st) ;) Fantástico día de ruta con mejor final, nos hemos metido un chuletón de poco más de un kilo cada uno, para finalizar tomando un café con mejor compañía en casa de Francar. De verdad gracias por vuestra amistad, compañía, me voy pero seré DeMadriz!!! Es un hasta luego ruteros. Vs.

704552554C45524F200 dijo:
Hola que hay.
   Desde La Mancha,  :Duna andanada de campanilleos :D, para los DMadriZ.
Hala hasta luego [smiley=sun_smiley.gif].

Te mandamos otra andanada desde aquí, feliz navidad ;)

5E54594F544B584F3D0 dijo:
Mañana voy a ver si hay ruedas de tacos o mixta para mi montura, (bmw f800st)  ;) Fantástico día de ruta con mejor final, nos hemos metido un chuletón de poco más de un kilo cada uno, para finalizar tomando un café con mejor compañía en casa de Francar. De verdad gracias por vuestra amistad, compañía, me voy pero seré DeMadriz!!!  Es un hasta luego ruteros. Vs.

Javi esas cosas no se agradecen, simplemente se comparten ;)

777D70667D627166140 dijo:
Mañana voy a ver si hay ruedas de tacos o mixta para mi montura, (bmw f800st)  ;) Fantástico día de ruta con mejor final, nos hemos metido un chuletón de poco más de un kilo cada uno, para finalizar tomando un café con mejor compañía en casa de Francar. De verdad gracias por vuestra amistad, compañía, me voy pero seré DeMadriz!!!  Es un hasta luego ruteros. Vs.

Estuvo bien la rutilla, si llego a saber que despues de dejaros solos, os meteis por pistas..... igual me quedaba  ;D

por si os interesa:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1324294497/0#0

Mare mia ... como huele a preju y a fistuki por aki

0634362027213C3E530 dijo:
Mare mia ... como huele a preju y a fistuki por aki

UGE mamon. ;D Desde el dia 19 ya en paro total. :D ;)
Como decía un conocido miooo; Fiestaaaaa. :D :D

Ya tomaremos algo.

Saludos a la Juani.

2430232C212330620 dijo:
[quote author=0634362027213C3E530 link=1322207843/118#118 date=1324476931]Mare mia ... como huele a preju y a fistuki por aki

UGE mamon. ;D Desde el dia 19 ya en paro total. :D ;)
Como decía un conocido miooo; Fiestaaaaa. :D :D

Ya tomaremos algo.

Saludos a la Juani.[/quote]

Me das un una pena barbara.... no sabes lo que te vas a aburrir a partir de ahora ;)

Es verdad, pobretico ... vamos a tener q llevarles las moto para que nos las llene de cositas y asi se nos entretiene .... :D.

Saludos de la Juani Pacoooo .... mamonazoooo

pacoo living la vida loca!! pronto te veremos en los autocares del inserso en vez de en la ADV... ;D ;D ;D ;D

esto hay que celebrarlooo :D :D :D

Joder Paco, ¡enhorabuena campeón!!!! Ahora a carbonizar el coche, la barbacoa, la casa ;D ;D

61756669646675270 dijo:
    COIN,COIN y recoin
::) :D :D ;D ;D ;D

Loterìa na de na  :'(

Enhorabuena pre-jubilata y todavia dice que no le ha tocado la loteria... :D :D :D

Un saludo a tod@s

A mi Paco también me da envidia :'( Ya llegará algún día para nosotros también.

Mientras tanto desearos [highlight]Felices Fiestas a todos[/highlight].

Qué tengáis unas felices fiestas y un año nuevo lleno de Kms en moto y con amigos..
Besitos y a disfrutar... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jo, Papa Noel no me ha traido el Arai tour X4, ¿vendrá en reyes? ::) ::)

Saludines desde la del sol 8-) 8-)

Francar; felicidades en el día de tú cumpleaños!!!!

Feliz Navidad también para todos los amigos ruteros.

Mis mejores deseos para todos para 2012.

FELICIDADES Y PROSPERO AÑO A TODOS
LOS MOTEROS DE BUEN CORAZON Y BUENA VOLUNTAD

De parte de [highlight]FRAN Y CAR[/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ::)
:-*Para ellas y  >:(para ellos

Feliz Navidad y que el próximo año sea inmejorable para todos!!!! y que los Reyes traigan muchas chuches para la moto, un abrazo!!! ;)

Yo me preguntaba porque cada vez que veia la preciosidad de mi moto me decíaaaaa, montame montame. :D :D ::)
Ya se porqueeee. es hembraaaa ;D ;D

Así me tiene como loco la mamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

454E4748454E43260 dijo:
Feliz Navidad y que el próximo año sea inmejorable para todos!!!! y que los Reyes traigan muchas chuches para la moto, un abrazo!!!  ;)

Chancheee no es por jod....r ([highlight]O si[/highlight]) ;D pero ye he firmaoooooo. ::) ::)

6773606F626073210 dijo:
   Yo me preguntaba porque cada vez que veia la preciosidad de mi moto me decíaaaaa, montame montame. :D :D ::)
Ya se porqueeee. es hembraaaa ;D ;D

Así me tiene como loco la mamona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ten cuidao donde metes la chorra... que el remus seguro que está que arde ;D ;D ;D

Feliz Navidad Chicos y desde luego al señorito Paco si que le ha tocado el gordo de Navidad, me alegro so jodio ahora tendrás más tiempo para hacernos nuevos inventos en nuestras motos :D como mola le podemos poner al taller PACOMER MOTOS ;D ;D ;D

5541525D505241130 dijo:
Chancheee no es por jod....r ([highlight]O si[/highlight]) ;D pero ye he firmaoooooo. ::) ::)

¡Enhorabuena de nuevo! la verdad es que tengo bastante envidia ;D Un abrazo y ahora a descansar que ya habrá tiempo de darle al coco para entretenerse ;)

Enhorabuena Paco, esto toca celebrarlo y disfrutarlo ;)

Abrimos post nuevo que este va por la 10.

Atrás