73 DeMadriz a Marruecos, Penitentes...etc....no paramos

ADS

Curveando
Hola Chicos abrimos nuevo post y que mejor para empezar el año que mañana martes día 3 de Enero de este nuevo año, que empezar montando en moto.
Para quien pueda como los jubilatas y otros como yo de vacaciones he decidio realizar una rutilla por el Parque Nacional de Cabañeros, donde siempre tenemos buenas carreteras  llenas de curvitas y baches.
He quedado con Tarek y creo viene Roberto Garver, pero lo pongo aquí para ver si alguien más está libre y le apetece.
Creo quedaremos sobre las 10 en la Plaza de Navalcarnero y luego carretera y manta hacia la zona.
Besotes y Feliz año a toda la tribu motera. :D :D 8-) 8-) ;)

Re: 73 DeMadriz a Cabañeros

Posiblemente pueda acompañaros, esta tarde confirmo FELIZ NAVIDAD  ;)

757067340 dijo:
Hola Chicos abrimos nuevo post y que mejor para empezar el año que mañana martes día 3 de Enero de este nuevo año, que empezar montando en moto.
Para quien pueda como los [highlight]jubilatas [/highlight]y otros como yo de vacaciones he decidio realizar una rutilla por el Parque Nacional de Cabañeros, donde siempre tenemos buenas carreteras  llenas de curvitas y baches.
He quedado con Tarek y creo viene Roberto Garver, pero lo pongo aquí para ver si alguien más está libre y le apetece.
Creo quedaremos sobre las 10 en la Plaza de Navalcarnero y luego carretera y manta hacia la zona.
Besotes y Feliz año a toda la tribu motera. :D :D 8-) 8-) ;)

Que pena y con las ganas que tengo. Ya había quedado para otro tema.
Si fuera o fuese otro diaaaaaaa. ::) ::) ;)

Feliz añoooo a tos. :D

Manuel a ver si te apuntas, esta tarde confirmo hora definitivamente. Don Paco ya lo habiamos hablado para mañana pero hacemos otra salidita otro día sin problemas. ;)

686D7A290 dijo:

feliz año a todos los moteros de bien!!! ;D ;D ;D

como te lo montas angel, eso si que es empezar con buen pie el 2012.... :D :D

mañana tengo trabajo, sino si que me apuntaba ;), si lo mueves al domingo..... ;)

pasadlo bien.... y tened cuidadillo

PAco, por la misma razon mañana no puedo acompañarte... :'(
un abrazo

Finalmente quedamos a las 10 en la Plaza de Navalcarnero para quien pueda y le apetezca.
Como hay quien se queda con las ganas el próximo sábado podemos hacer otra ó repetir esta para los que les hubiera apetecido mañana, ya lo vamos viendo, de momento mañana a Cabañeros. :D ;)

Angel, la ruta esa tiene muchos baches?
No estan mis huesos pa mucho traqueteo pero me encantaría salir antes de Pingüinos...
Si haceis una salida el sábado me apunto.
V'sss 8-)

yo empiezo el 2012 como acabé el 2011, SIN MOTO >:(

Id con cuidado por esa zona que a saber como está ahora de hielos, gravilla, javalinches, etc ;) ;)

Veamos chicos por problemas técnicos finalmente quedamos mañana martes en Torrelaguna en Casa Patata, 10.30 recorrido Sierra Pobre, se deja la ruta inicial de Cabañeros para el próximo sábado que hay muchos interesados en realizarla, por tanto Mañana como digo en Torrelaguna y el sábado Cabañeros, he dicho. :D ;)

4A4146464E4845290 dijo:
yo empiezo el 2012 como acabé el 2011, SIN MOTO  >:(

Id con cuidado por esa zona que a saber como está ahora de hielos, gravilla, javalinches, etc  ;) ;)

Lo primero es lo primero, y es desearos FELIZ 2012 a toooooossss :D

Marcos, si te consuela yo ando igual que tu :-[ ...... jodio y sin moto >:(

De la salida Angel por razones obvias :'( me la pierdo....

Salu2

4C6571666E030 dijo:
[quote author=4A4146464E4845290 link=1325494294/8#8 date=1325528574]yo empiezo el 2012 como acabé el 2011, SIN MOTO  >:(

Id con cuidado por esa zona que a saber como está ahora de hielos, gravilla, javalinches, etc  ;) ;)

Lo primero es lo primero, y es desearos FELIZ 2012 a toooooossss  :D

Marcos, si te consuela yo ando igual que tu  :-[   ...... jodio y sin moto  >:(

De la salida Angel por razones obvias   :'(  me la pierdo....

Salu2[/quote]

Se siente  :'( :'(por los que tienen problemas mecánicos. >:(

Angelito,hare lo imposible por ir el sabado a tan gran evento. :o :o
No se si iré solo o con rajuela. :D :D

Espero que los reyes además de magos sean majos y traigan para algunos las piezas de repuesto que les hacen falta. ;) ;)

Besos y abrazos pa casi tos. :D :D :D ;)

P.D. Mañana más fiestaaaaaa. :-? :-? ::)

Ok,10.30 en Casa patata, confirmo asistencia (si me arranca la moto, llevo tres semanas sin arrancarla)

7B79646577160 dijo:
Ok,10.30 en Casa patata, confirmo asistencia (si me arranca la moto, llevo tres semanas sin arrancarla)

Estupendo Manuel, nos daremos una vueltecilla para calentar neumáticos. ;)

Hola a todos,
mañana por desgracia trabajo, pero me encantaría ir el sabado

696C7B280 dijo:
Feliz Año chicos...

A la de Toledo maaaaapunto...esa zona me la conozco un poquitín!!!

Un cocidito???

Ofrem, pidele a los Reyes majos un rollo de cinta america y se la pone a la motillo pa venirte y si no, te vienes conmigo de paquete ;D ;D pero sin frotarse eh!! :P :P

Nos vemos pronto!!!

Toi negociando lo del sábado. A ver si tengo mi regalito de reyes para estrenarlo ::) ::)

Bueno pues uno ya en casita, lo he pasado genial, Tarek me ha llegado tu correo ;), nos vemos en la próxima

Día estupendo y buena ruta salvo por el hielo en alguna zona, patinazo que me dí..... :o :o :o :o.

Bueno chicos ahora a pensar en el sábado la ruta prevista inicialmente. :D :D ;)

Feliz año a todos. Me alegro que celebreis bien la entrada de año. Este finde tenemos compromiso, lo de Cabañeros estaría bien, aunque sin baches ;D

5C575E515C575A3F0 dijo:
Feliz año a todos. Me alegro que celebreis bien la entrada de año. Este finde tenemos compromiso, lo de Cabañeros estaría bien, aunque sin baches  ;D

Igualmente, a ver si coincidimos en la próxima ;)

Como estaba planificado el sábado pretendo salir por Cabañeros, punto de partida plaza de Navalcarnero, hora entorno a las 10 ó 10.15, recorrido apróximadamente el que he puesto al inicio del post, ahora que respire quien le apetezca, yo iré con Lola. :D ;)

1C190E5D0 dijo:
Como estaba planificado el sábado pretendo salir por Cabañeros, punto de partida plaza de Navalcarnero, hora entorno a las 10 ó 10.15, recorrido apróximadamente el que he puesto al inicio del post, ahora que respire quien le apetezca, yo iré con Lola. :D ;)

yo respiro ;D ;D

yo me apunto.... ;)

nos vemos el sabado ;)

Jau nenesss.

Espero que los reyes magos os traigan cosas chulis.

Yo vuelvo a pedir los mismo del año pasado, a ver si ésta vez no me lo traen cambiado:
"Un cuerpo delgado y una cuenta corriente gorda"

Ale; salud, suerte y chuches. :-*

PD: No creo que éste sábado salga con la motocicleta.

Cabañeros si. Uno màs al saco. :D :D :D :D :D
No se si irè acompañadado o solo.

Saludos y que los reyes majos traigan a todos las chuches que hemos pedido. :o

Yo he pedido solo un papel. ::)

687C6F606D6F7C2E0 dijo:
    Cabañeros si. Uno màs al saco. :D :D :D :D :D
No se si irè acompañadado o solo.

Saludos y que los reyes majos traigan a todos las chuches que hemos pedido. :o

Yo he pedido [highlight]solo un papel[/highlight]. ::)

Eso son reyes magos y lo demás milongas ;)

Hola Nenes, espero los Reyes Majos no se pasaran con demasiado carbón ;D
Mañana sobre 10.00 - 10.15 en Plaza de Navalcarnero como hemos quedado, espero se anime el personal a rutear por esas carreteras tan lisas y llanitas de la zona ;D

111403500 dijo:
Hola Nenes, espero los Reyes Majos no se pasaran con demasiado carbón ;D
Mañana sobre 10.00 - 10.15 en Plaza de Navalcarnero como hemos quedado, espero se anime el personal a rutear por esas carreteras tan lisas y llanitas de la zona ;D
Al final no puedo asistir, con lo que me gusta esa zona... >:(

Espero que lo paseis bien y a ver si nos vemos pronto.

Saludos!!!

Nosotros confirmamos esta tarde :)

Está Almu pachuchilla, dependiendo como se levante así hacemos, si no estamos a la hora es que no vamos (espero que si) ;)

25273A3B29480 dijo:
Está Almu pachuchilla, dependiendo como se levante así hacemos, si no estamos a la hora es que no vamos (espero que si)  ;)

Cuidala y dale calorcito :D os esperamos. ;)

Los reyes me trajeron la reparación de la moto GRATIS!! :D :D :D :D

Los de Motos Hernandez se portaron como unos campeones y presionaron a BMW Ibérica para que no me cobraran nada por el cambio del alternador :)

Así que ya tengo moto 8-)

Vs

797275757D7B761A0 dijo:
Los reyes me trajeron la reparación de la moto GRATIS!!  :D :D :D :D

Los de Motos Hernandez se portaron como unos campeones y presionaron a BMW Ibérica para que no me cobraran nada por el cambio del alternador  :)

Así que ya tengo moto  8-)

Vs

Por fín tienes moto, te has perdido un día extraordinario para la moto, parecia estábamos a finales de Marzo, solecito y carreteras estupendas, lo hemos pasado genial, finalmente fuimos Paco, Pozí, Pablo, Lolita y yo, las cuatro Adventures por esas carreteras rotas, genial como digo. Un abrazo y nos vemos prontito. ;)

6B6E792A0 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1325494294/31#31 date=1325938225]Los reyes me trajeron la reparación de la moto GRATIS!!  :D :D :D :D

Los de Motos Hernandez se portaron como unos campeones y presionaron a BMW Ibérica para que no me cobraran nada por el cambio del alternador  :)

Vs

Por fín tienes moto, te has perdido un día extraordinario para la moto, parecia estábamos a finales de Marzo, solecito y carreteras estupendas, lo hemos pasado genial, finalmente fuimos Paco, Pozí, Pablo, Lolita y yo, las cuatro Adventures por esas carreteras rotas, genial como digo. Un abrazo y nos vemos prontito. ;)[/quote]

Enhorabuena Choogal. Lástima que no estuviera a tiempo para unirte a la banda de Curro Jiménez, con nuestras monturas por esas sierras de dios.  ;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bU9LFfyMJ-g&feature=player_detailpage[/media]

4D464141494F422E0 dijo:
Los reyes me trajeron la reparación de la moto GRATIS!!  :D :D :D :D

Vs

Que suerte tron  ;) porque yo sigo esperando piezas de los vikingos  >:(

A los de Cabañeros solo espero que lo hayais pasado de fábula :D

Pedazo día que os ha hecho, nos acordamos de vosotros. Me alegro que lo pasarais bien ;)

Bueno, ya pasaron las navidades, etc. Hablemos de cosas serias, por orden cronológico:

-Pingüinos
-Motauros
-Estrella de Javalambre
-Marruecos
-Ruta de los Penitentes

Organización!! :D :D :D :D

585354545C5A573B0 dijo:
Bueno, ya pasaron las navidades, etc. Hablemos de cosas serias, por orden cronológico:

-Pingüinos
-Motauros
-Estrella de Javalambre
-Marruecos
-Ruta de los Penitentes

Organización!!  :D :D :D :D

Marcos a pinguinos iremos en coche porque viene mi hija también, el sábado ida y vuelta. Si vas estaremos por la estatua que hay en la Acera de Recoletos a las 12:00

A Motauros también iremos el sábado ida y vuelta en moto :D. Haremos la ruta, comemos y nos volvemos.
:-*

2C2B282C3124450 dijo:
[quote author=585354545C5A573B0 link=1325494294/36#36 date=1326109940]Bueno, ya pasaron las navidades, etc. Hablemos de cosas serias, por orden cronológico:

-Pingüinos
-Motauros
-Estrella de Javalambre
-Marruecos
-Ruta de los Penitentes

Marcos a pinguinos iremos en coche porque viene mi hija también, el sábado ida y vuelta. Si vas estaremos por la estatua que hay en la Acera de Recoletos a las 12:00

A Motauros también iremos el sábado ida y vuelta en moto  :D. Haremos la ruta, comemos y nos volvemos.
:-*[/quote]

Oks, bueno es saberlo  ;)
A mi es que ir en coche me da mucha pereza  ;D ;D ;D

Yo me volvería el sábado por la tarde que luego por la noche tengo lio  :P

PD: bueno, espera, que me acabo de acordar que este viernes tengo concierto de uno de mi curro... se me acumulan las cosas, ains

Vs

797275757D7B761A0 dijo:

-Pingüinos
-Motauros
-Estrella de Javalambre
-Marruecos
-Ruta de los Penitentes

Me interesa Marruecos y penitentes 8-)

;)

143633382F3C590 dijo:
[quote author=797275757D7B761A0 link=1325494294/36#36 date=1326109940]Bueno, ya pasaron las navidades, etc. Hablemos de cosas serias, por orden cronológico:

-Pingüinos
-Motauros
-Estrella de Javalambre
-Marruecos
-Ruta de los Penitentes

Me interesa Marruecos y penitentes  8-)

;)[/quote]

Pues a mí me interesa casi todo ;D ;D ;D ;D, hay que empezar el año liándola :D :D, estoy de crisis hasta el moño. :P :P

Coin Marcos. Me alegro muchismo :Dpor las pelas que te has ahorrado.

Cuando nos vemos? que sea prontico so mamon. ;) ;) :D :D ;D

Este sabado que.

091D0E010C0E1D4F0 dijo:

Este sabado que.

Dado que veo que lo de Pinüinos nadie se anima y a mi me viene un poco mal porque ya me han salido planes para el viernes y el sábado, podríamos quedar (no muy pronto) el sábado para dar una vueltecita en moto ;)

747F787870767B170 dijo:
[quote author=091D0E010C0E1D4F0 link=1325494294/41#41 date=1326226064]

Este sabado que.

Dado que veo que lo de Pinüinos nadie se anima y a mi me viene un poco mal porque ya me han salido planes para el viernes y el sábado, [highlight]podríamos quedar (no muy pronto) el sábado para dar una vueltecita en moto [/highlight];)[/quote]

Mapunto, que se conoce que mi arbol de levas llegó con tu alternador :P y ya tengo moto ;D ¿pero mejor el domingo que el sábado? :-[

Salu2

eso... montemos en moto!

con un poco de suerte estreno casco ;)

quedo pendiente de plan definitivo

Estaba yo pensando (que ya es raro) en darme tarea para Motauros. Que tal un paquete Motauros-Salamanca para el finde 21-22 del presente. Sería salir el sábado con Inmita y el lobo (que gran turrón), pasar el día allí disfrutando del ambiente y del olor a goma quemada, y por la tarde marcharnos a Salamanca (reservando previamente el hotel a poder ser céntrico para no tener que coger las motos), ducharnos, salir a cenar y si cuadran unas copitas..... si alguno le cuadra ::)

4B49545547260 dijo:
Estaba yo pensando (que ya es raro) en darme tarea para Motauros. Que tal un paquete Motauros-Salamanca para el finde 21-22 del presente. Sería salir el sábado con Inmita y el lobo (que gran turrón), pasar el día allí disfrutando del ambiente y del olor a goma quemada, y por la tarde marcharnos a Salamanca (reservando previamente el hotel a poder ser céntrico para no tener que coger las motos), ducharnos, salir a cenar y si cuadran unas copitas..... si alguno le cuadra  ::)

pues no es mal plan ;)

20223F3E2C4D0 dijo:
Estaba yo pensando (que ya es raro) en darme tarea para Motauros. Que tal un paquete Motauros-Salamanca para el finde 21-22 del presente. Sería salir el sábado con Inmita y el lobo (que gran turrón), pasar el día allí disfrutando del ambiente y del olor a goma quemada, y por la tarde marcharnos a Salamanca (reservando previamente el hotel a poder ser céntrico para no tener que coger las motos), ducharnos, salir a cenar y si cuadran unas copitas..... si alguno le cuadra  ::)

tiene buena pinta ;)

Coño Manuel, tú si que sabes. Nosotros seguimos sin poder, pero el plan es inmejorable :)

22203D3C2E4F0 dijo:

uhmmmmmmmmm.motos, mujeres,comer,copaaasss

Creo que puede ser. ;)

Si la autoridad competente lo autorizaaaaa :o :o :o :D :D ::)

Atrás