73 DeMadriz a Marruecos, Penitentes...etc....no paramos

Re: 73 DeMadriz a Cabañeros

Hola chicos, hoy estupendo día en Pingüinos, nos juntamos buen grupo y nos encontramos con mucha gente. A primera hora yendo de camino algo de fresquito y grandes heladas en el campo, lo solucionamos parando y tomando caldito de ese termo que todos los años llevo y del cual todo el mundo dió un sobresaliente, por lo calentito y lo bueno que estaba.
El día ha estado estupendo, Marcos ya llevó su moto recien reparada, Pablito muerto de frio ;D que por cierto le dejó equipo a mi hijo Dani para poder ir. 8-) Pues nada seguiremos motoreando, saludos tropa. ;) :D

0B0E194A0 dijo:
Hola chicos, hoy estupendo día en Pingüinos, nos juntamos buen grupo y nos encontramos con mucha gente. A primera hora yendo de camino algo de fresquito y grandes heladas en el campo, lo solucionamos parando y tomando caldito de ese termo que todos los años llevo y del cual todo el mundo dió un sobresaliente, por lo calentito y lo bueno que estaba.
El día ha estado estupendo, Marcos ya llevó su moto recien reparada, Pablito muerto de frio ;D que por cierto le dejó equipo a mi hijo Dani para poder ir. 8-) Pues nada seguiremos motoreando, saludos tropa. ;) :D

Estuvo bien el día pingüinero :)

Ángel, tenemos que estar atentos a ruta de penitentes que la inscripción para veteranos tiene que estar a apunto de salir:
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/

Para los nuevos la incripción empieza el 12 de febrero a las 0:00h desde la propia web, recomiendo poner alarmas e inscribirse rápido porque en cosa de 5-10 minutos se acaban las inscripciones. ;)

757E797971777A160 dijo:
[quote author=0B0E194A0 link=1325494294/50#50 date=1326582080] Hola chicos, hoy estupendo día en Pingüinos, nos juntamos buen grupo y nos encontramos con mucha gente. A primera hora yendo de camino algo de fresquito y grandes heladas en el campo, lo solucionamos parando y tomando caldito de ese termo que todos los años llevo y del cual todo el mundo dió un sobresaliente, por lo calentito y lo bueno que estaba.

Estuvo bien el día pingüinero :)

Ángel, tenemos que estar atentos a ruta de penitentes que la inscripción para veteranos tiene que estar a apunto de salir:
http://monrepos.es/prepro/joomla_8/

Para los nuevos la incripción empieza el 12 de febrero a las 0:00h desde la propia web, recomiendo poner alarmas e inscribirse rápido porque en cosa de 5-10 minutos se acaban las inscripciones.  ;)
[/quote]

Pues avisa y estaremos pendientes, mola Penitentes y creo repetiremos ;)

Re: 73 DeMadriz a Cabañeros, Pingüinos, Motauros...etc....no paramos

lo dicho, intentare repetir en penitentes... ;)

pero javalambre no, este año no repetire... no puedo ir a todas...

193B3E352231540 dijo:
lo dicho, intentare repetir en penitentes...  ;)

Penitentes pinta bien si empalmamos el puente y nos vamos de rutas por el norte ya que estamos en la zona, ir pensando. ;)

Vaya viajecitos que os montáis!! ::)

575245160 dijo:
[quote author=193B3E352231540 link=1325494294/53#53 date=1326653852]lo dicho, intentare repetir en penitentes...  ;)

Penitentes pinta bien si empalmamos el puente y nos vamos de rutas por el norte ya que estamos en la zona, ir pensando. ;)[/quote]

sesesese :D :D :D :D

Información para los Sres. viajeros a Marocco. ;)

[highlight]El sto Francar se descuelga del viaje.[/highlight] :-/
Lo digo para que hagais las gestiones sin un servidor.

Saludos y que lo paseis de P.M. ;)

Francar, que pasa que no quieres que se te manche la motito, mucho madiquita hay por aquí ;D ;D ;)

4753404F424053010 dijo:

Lo digo para que hagais  las gestiones sin un servidor.

:o :o :o

Pacoo, que en Marruecos no se comen a los jubilados!! ;D ;D ;D ;D

70726F6E7C1D0 dijo:
Francar, que pasa que no quieres que se te manche la motito, mucho madiquita hay por aquí  ;D  ;D ;)

Lo mismo hace una de PENITENTES. ::) ::) ::)Ya veremos.

Marcos yo soy [highlight]PRE[/highlight] Jubilado no Jubilado. :D :D :D ;)

Inmita, muy chulas las fotos :-*

inmita, bonitas fotos y grupo.... ;)

este sabado creo que saldre con la moto, le voy a comentar a marquitos de ir por sacedon a ver que dice....

quien se viene??? :)

6341444F584B2E0 dijo:
inmita, bonitas fotos y grupo....  ;)

este sabado creo que saldre con la moto, le voy a comentar a marquitos de ir por sacedon a ver que dice....

quien se viene???  :)

me apunto!! que va a hacer solecito 8-)

5541525D505241130 dijo:

una pena :'(, otra baja mas....

al final solo vamos 3, choogal, pozi y uno mismo... el resto por distintos motivos no viene.... :-/

ya me he dado de alta en penitentes con mi dorsal del año pasado... ;)

quien quiera apuntarse, dos cosillas, es un dia intenso de moto... km, curvas y lo que haya... y ademas, la moto suele acabar llena de barro y sal del invierno.. no digo na... :D :D

por otro lado, me encantaria formar parte de un nutrido grupo de demadriz, en penitentes :)

0C2E2B203724410 dijo:
[quote author=5541525D505241130 link=1325494294/58#58 date=1327312673]

una pena  :'(, otra baja mas....

al final solo vamos 3, choogal, pozi y uno mismo... el resto por distintos motivos no viene....  :-/

ya me he dado de alta en penitentes con mi dorsal del año pasado...  ;)

quien quiera apuntarse, dos cosillas, es un dia intenso de moto... km, curvas y lo que haya... y ademas, la moto suele acabar llena de barro y sal del invierno.. no digo na...  :D :D

por otro lado, me encantaria formar parte de un nutrido grupo de demadriz, en penitentes  :)[/quote]

que no se te olvide recordar que para los nuevos la inscripción se abre el 12 de febrero a las 0:00h a través de un formulario en la web de monrepos y que suele durar 5 minutos hasta que se completan.

Lo de Marruecos habrá que ir mirando fechas e itinerario :D :D

707B7C7C74727F130 dijo:
Lo de Marruecos habrá que ir mirando fechas e itinerario  :D :D

ya os he pasado la ruta por email....

;)

0321242F382B4E0 dijo:
[quote author=707B7C7C74727F130 link=1325494294/67#67 date=1327504343]

;)[/quote]

pero es discutible, no? :P

707B7C7C74727F130 dijo:
[quote author=0321242F382B4E0 link=1325494294/68#68 date=1327509652][quote author=707B7C7C74727F130 link=1325494294/67#67 date=1327504343]

;)[/quote]

pero es discutible, no?  :P[/quote]

chaval, si algo he aprendido con este foro, es eso, que todo es discutible ;D ;D ;D (y si lo propongo yo......) ;D ;D ;D

Chicos yo me llevo mapa y os asesoro en lo de Marruecos, lo de Penitentes ya tenemos los dorsales, mola, nos vamos a inflar a baches y curvas como el pasado año :D :D :D

212433600 dijo:
Chicos yo me llevo mapa y os asesoro en lo de Marruecos, lo de Penitentes ya tenemos los dorsales, mola, nos vamos a inflar a baches y curvas como el pasado año :D :D :D
Sr. Africano, dejate de asesoramiento y vente a marruecos, madiquita ;D

A ver cuando haceis una para los mortales ;D ;D

Que disfruteis del barro ;)

Paco, si no lo quieres te lo cambio, que yo estoy hecho un chaval para disfrutar del tiempo libre :P

5A5158575A515C390 dijo:
A ver cuando haceis una para los mortales  ;D ;D

Que disfruteis del barro  ;)

Paco, si no lo quieres te lo cambio, que yo estoy hecho un chaval para disfrutar del tiempo libre  :P

Joer Chanche a ver cuando nos vemos que ya toca ;)

Os informo que el 5 de Febrero abriré un post a las 12:00 para la inscripción de la IV GeSada Nacional del foro de gs1200.com que será del 25-27 Mayo en Calpe( Alicante).
Imprescindible estar registrado y no se puede apuntar a nadie más que a la pareja.
Las plazas son máximo 120 personas.
besos  :-* :-*

5D5A595D4055340 dijo:
Os informo que el 5 de Febrero abriré un post a las 12:00 para la inscripción de la IV GeSada Nacional del foro de gs1200.com que será del 25-27 Mayo en Calpe( Alicante).
Imprescindible estar registrado y no se puede apuntar a nadie más que a la pareja.
Las plazas son máximo 120 personas.
besos  :-* :-*

Gracias Inmita ;)

Hey nenes que tal la ruta del sabadito? hoy domingo  el señorito Francar y yo hemos andado por la Cruz Verde tomando caldito caliente que hacia fresquito, de paso contemplando el parque motero y ahora con un gripazo de muerte, eso me pasa por salir en pantalón corto con la moto ;D ;D ;D

545146150 dijo:
Hey nenes que tal la ruta del sabadito? hoy domingo  el señorito Francar y yo hemos andado por la Cruz Verde tomando caldito caliente que hacia fresquito, de paso contemplando el parque motero y ahora con un gripazo de muerte, eso me pasa por salir en pantalón corto con la moto ;D ;D ;D

Mas que pantalon corto será por el gorro ;D

Habrá que ir viendo qué hacer en el puente de marzo, aunque aún tengo que ver un compromiso que teníamos en esas fechas los Carmencitos :D

Jau muchachada.

Cuanto tiempo. A éste paso olvidaré como guiar la motocicleta. :-[

¿Viaje a Marruecos? !!Que bien  estuvo el  primero.
Yo, además de disfrutar como un enano con los amiguetes, le saqué partido extra:
Agua vá....... (cataratas de Ouzoud)
:D :D :D  ::)
ouzoud.jpg

Estaría bien preparar algo para el puente de marzo

Ale, hasta pronto.
;) :-*

Alberto que alegría leerte macho, pensaba que te habías prejubilado también. No estuvo mal lo de Marruecos no. El año que viene si repiten me apuntaré. Y digo yo pensando en el sábado, un corderito en Sacramenia ¿no estaría mal no? pregunto ::)

383A272634550 dijo:
Alberto que alegría leerte macho, pensaba que te habías prejubilado también. No estuvo mal lo de Marruecos no. El año que viene si repiten me apuntaré. Y digo yo pensando en el sábado, un corderito en Sacramenia ¿no estaría mal no? pregunto  ::)

y que tiene de malo apuntarse este año?? ¬¬

7D767171797F721E0 dijo:
[quote author=383A272634550 link=1325494294/80#80 date=1328037194]Alberto que alegría leerte macho, pensaba que te habías prejubilado también. No estuvo mal lo de Marruecos no. El año que viene si repiten me apuntaré. Y digo yo pensando en el sábado, un corderito en Sacramenia ¿no estaría mal no? pregunto  ::)

y que tiene de malo apuntarse este año?? ¬¬[/quote]

Pues de malo absolutamente nada compañero, de hecho me lo pasé genial, pero entre nosotros y que no salga de aquí, mi señora esposa opina, que es una pena con lo nuevecita que está meterla en el barro blablabla. En fin conclusión que este no, pero el que viene si. Por cierto, y si no os marcháis a Marruecos (que espero que si), se está preparando una escapada a Portugal, la semana del 12 al 18 de Marzo, más información el el subforo de viajes ;)

363429283A5B0 dijo:
[quote author=7D767171797F721E0 link=1325494294/81#81 date=1328038002][quote author=383A272634550 link=1325494294/80#80 date=1328037194]Alberto que alegría leerte macho, pensaba que te habías prejubilado también. No estuvo mal lo de Marruecos no. El año que viene si repiten me apuntaré. Y digo yo pensando en el sábado, un corderito en Sacramenia ¿no estaría mal no? pregunto  ::)

y que tiene de malo apuntarse este año?? ¬¬[/quote]

Pues de malo absolutamente nada compañero, de hecho me lo pasé genial, pero entre nosotros y que no salga de aquí, mi señora esposa opina, que es una pena con lo nuevecita que está meterla en el barro blablabla. En fin conclusión que este no, pero el que viene si. Por cierto, y si no os marcháis a Marruecos (que espero que si), se está preparando una escapada a Portugal, la semana del 12 al 18 de Marzo, más información el el subforo de viajes  ;)[/quote]

la mia ya no es muy nueva y tampoco la quiero meter por barro ;)
me sabe mal que sabiendo que queréis repetir lo de marruecos no coincidamos todos, yo si voy este año, no creo que vaya el que viene, o si... ya se verá ;D ;D ;D

Yo si comprará una Adventure (que no será) desde el primer día un poco de endurito, porque ir pa ná es tontería :P

262D242B262D20450 dijo:
[quote author=545146150 link=1325494294/77#77 date=1327870118] Hey nenes que tal la ruta del sabadito? hoy domingo  el señorito Francar y yo hemos andado por la Cruz Verde tomando caldito caliente que hacia fresquito, de paso contemplando el parque motero y ahora con un gripazo de muerte, eso me pasa por salir en pantalón corto con la moto ;D ;D ;D

Mas que pantalon corto será por el gorro  ;D

Habrá que ir viendo qué hacer en el puente de marzo, aunque aún tengo que ver un compromiso que teníamos en esas fechas los Carmencitos  :D[/quote]

ADS la rutita estuvo bien, con curvitas muy rápidas por sacedón y allí nos esperaba un pincho de tortilla que quita el sentío. Ponte bueno y tapate, que con la que va a caer de frio vamos apañaos. Si a alguien le sobra un gorrito para mí, se agradecera ;D ;D

4D464F404D464B2E0 dijo:
Yo [highlight]si comprará una Adventure [/highlight](que no será) desde el primer día un poco de endurito, porque ir pa ná es tontería  :P

Uiuiui!!!! ;D

Chanche no peques que el lado oscuro es muy peligroso :D

:)

Es que quien prueba una Adventure no quiere otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

133A2E39315C0 dijo:
Uiuiui!!!!  ;D

Chanche no peques que el lado oscuro es muy peligroso  :D
:)

131601520 dijo:
Es que quien prueba una Adventure no quiere otra cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si fuese lo suficientemente rico para tener 10 motos en el garaje, igual la planteaba como la 11ª  ;D

Aunque a Carmen le gusta mucho y por ahí se empiza  :-X

Toc,toc, se puedeeeeee.Nada solo telarañas. :o

Pablo,recuerdame lo de penitentes. ::)

2430232C212330620 dijo:

Paquito este próximo sábado a las 12 de la noche hay que estar atento, nosotros ya tenemos los dorsales y realizados los ingresos e inscripción, el hotelito ya sabes que también está pillado, ahora solo falta tu dorsal y todo listo, estaremos todos pendientes para que no se olvide....Mola... :D :D :D

Madrileños y a Penitentes? mmmm interesante...

Yo tengo ya los dorsales, voy con otro compi que se estrena este año, y lo mismo nos podríamos juntar si se tercia... pero mejor esto hablarlo un día que pueda salir de ruta con vosotros...

A los que no tenéis dorsal, el sábado a las 00:00h (del sábado al domingo) se abre la inscripción y sólo quedan unos 200 dorsales, pues hemos renovado 345 locos... :D

75716C6A71737F726A7B6D7B1E0 dijo:
Madrileños y a Penitentes? mmmm interesante...

Yo tengo ya los dorsales, voy con otro compi que se estrena este año, y lo mismo nos podríamos juntar si se tercia... pero mejor esto hablarlo un día que pueda salir de ruta con vosotros...

A los que no tenéis dorsal, el sábado a las 00:00h (del sábado al domingo) se abre la inscripción y sólo quedan unos 200 dorsales, pues hemos renovado [highlight]345 locos[/highlight]...  :D

345 personas inteligentes que saben elegir bien los eventos moteros!! :D :D :D

lo de ir juntos para allá todo es hablarlo, yo lo que tengo pensado era salir el sábado a una hora prudente e ir hasta Huesca haciendo ruta, habrá que ver cual ;)

Vs

717A7D7D75737E120 dijo:
345 personas inteligentes que saben elegir bien los eventos moteros!!  :D :D :D

lo de ir juntos para allá todo es hablarlo, yo lo que tengo pensado era salir el sábado a una hora prudente e ir hasta Huesca haciendo ruta, habrá que ver cual  ;)

Vs

Creo que si no hay nada en contra nosotros saldremos camino Huesca el viernes a mediodía y ya veremos por donde vamos o si es directos... pero nos falta confirmar si hay o no vacaciones...

757E797971777A160 dijo:
[quote author=75716C6A71737F726A7B6D7B1E0 link=1325494294/92#92 date=1328561401]Madrileños y a Penitentes? mmmm interesante...

A los que no tenéis dorsal, el sábado a las 00:00h (del sábado al domingo) se abre la inscripción y sólo quedan unos 200 dorsales, pues hemos renovado [highlight]345 locos[/highlight]...  :D

345 personas inteligentes que saben elegir bien los eventos moteros!!  :D :D :D

lo de ir juntos para allá todo es hablarlo, yo lo que tengo pensado era salir el sábado a una hora prudente e ir hasta Huesca haciendo ruta, habrá que ver cual  ;)

Vs
[/quote]

Pues eso en principio nos vamos el sábado por la mañanita ruteando y estar en Huesca a media tarde para recoger toda la documentación, le voy a ir dando un vistazo por donde nos podemos poner a dar vueltecitas por carreteras comarcales y esas cosas :D :D, que prisa en llegar no hay ;D

020710430 dijo:
[quote author=2430232C212330620 link=1325494294/90#90 date=1328535638]

Paquito este próximo sábado a las 12 de la noche hay que estar atento, nosotros ya tenemos los dorsales y realizados los ingresos e inscripción, el hotelito ya sabes que también está pillado, ahora solo falta tu dorsal y todo listo, estaremos todos pendientes para que no se olvide....Mola... :D :D :D[/quote]

Angelito, ya se que es ese dia pero no como se haceeee. :-/

Esperareis a un Pre ¿no? ::) [highlight]Hara falta[/highlight]? ::)

081C0F000D0F1C4E0 dijo:
[quote author=020710430 link=1325494294/91#91 date=1328554510][quote author=2430232C212330620 link=1325494294/90#90 date=1328535638]

Paquito este próximo sábado a las 12 de la noche hay que estar atento, nosotros ya tenemos los dorsales y realizados los ingresos e inscripción, el hotelito ya sabes que también está pillado, ahora solo falta tu dorsal y todo listo, estaremos todos pendientes para que no se olvide....Mola... :D :D :D[/quote]

Angelito, ya se que es ese dia pero no como se haceeee. :-/

Esperareis a un Pre ¿no? ::) [highlight]Hara falta[/highlight]? ::)[/quote]

El esperto es el señorito Pablo, habla con el para lo de la inscripción. ;)

Para lo de Penitentes, os cuento. La web para inscribirse:

www.monrepos.es

Ahí publican un formulario para inscribirse los nuevos el sábado 11 a las 00:00h (del sábado al domingo).

Datos a rellenar, pues los típicos, nombre apellidos, dni, moto, matrícula, talla camiseta y poco más. Si vas con acompañante, los mismos datos.

Una vez enviado el formulario, te dirán si has tenido suerte o estás en lista de espera.

Otra opción es ir el sábado a las 21h a la sede del club en Zaragoza a la cena de presentación. Abren un cupo para los que se molestan en ir hasta allí.

Creo que eso es todo, hay que estar muy pendiente el sábado para ver cuando actualizan la web y ponen el formulario, pues los dorsales vuelan en minutos...

Suerte y a ver si nos vemos por allí.

5155484E55575B564E5F495F3A0 dijo:
Para lo de Penitentes, os cuento. La web para inscribirse:

www.monrepos.es

Ahí publican un formulario para inscribirse los nuevos el sábado 11 a las 00:00h (del sábado al domingo).

Datos a rellenar, pues los típicos, nombre apellidos, dni, moto, matrícula, talla camiseta y poco más. Si vas con acompañante, los mismos datos.

Una vez enviado el formulario, te dirán si has tenido suerte o estás en lista de espera.

Otra opción es ir el sábado a las 21h a la sede del club en Zaragoza a la cena de presentación. Abren un cupo para los que se molestan en ir hasta allí.

Creo que eso es todo, hay que estar muy pendiente el sábado para ver cuando actualizan la web y ponen el formulario, pues los dorsales vuelan en minutos...

Suerte y a ver si nos vemos por allí.

Efectivamente, después de rellenar el formulario con los datos de inscripción y mandarlo en unos segundos recibirás un email que te indica tu dorsal y has entrado dentro del cupo o bien te dice que te has quedado en lista de espera.

Vs

Atrás