750GS - Reducción de altura en Novatech

mababel

Acelerando
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
211
Puntos
93
Ubicación
valencia
I-N-C-R-E-I-B-L-E-!

Acabo de recoger la moto que dejé esta misma mañana y esa ha sido mi primera palabra al subirme en ella.

Tenía una 750GS con altura estándar y, como soy bajita (1.58cm), llegaba extremadamente de puntillas al suelo.
Estoy acostumbrada a llegar poco en las motos, pero en esta resultaba excesivo para el tipo de motos que es y por donde pretendo aventurarme con ella.

Dudaba entre sacarla de casa con reducción de altura o pasar por las manos de Novatech y, tras hablar con Ricardo, lo tuve claro.
Novatech te ofrece una reducción de suspensión completa con Wilbers si renunciar a nada, además de unas prestaciones mucho mejores.

Tenía mis dudas, pero tras visitarles me decanté por bajarla solo 3cm (puedes escoger entre 3 y 6cm), ya que me manejaba bien con ella y tan solo necesitaba una pequeña ayuda. Tras recogerla tengo que decir que fue la decisión acertada.
La rebaja ha sido mucho más que suficiente! y además la moto se ha vuelto menos saltarina (yo no peso mucho), se hunde mucho menos en las frenadas y da la sensación de mucho más agarre con el asfalto.
También hay que ser consciente de que la calidad se paga, pero para mi está más que justificado.

Todavía no la he probado en salida larga, pero ya estoy impaciente por ver todo lo que tiene que ofrecerme, dentro y fuera del asfalto.

Muchas gracias a todo el equipo Novatech.
 
Gracias a ti mababel, faltaría mas... :) (y)

Nos alegramos enormemente de tu satisfacción para con nuestra rebaja de altura en tu nueva y preciosa BMW F 750 GS.

Ahora a disfrutarla que es de lo que se trata.

Muchísimas gracias, saludos cordiales y ya sabes que aquí estaremos a tu disposición.
 
Arriba