768.800 km. Distancia de ida y vuelta a la luna

Zaba

Acelerando
768.800 km. Distancia de ida y vuelta a la luna. BMW f800gs.
Probablemente a la mayoría no os dirá casi nada esta cifra 768.800. Si embargo si matizamos que es la distancia media entre la tierra y la luna (384.400 X 2) quizás lo veamos de otra forma.
Era un hito al que le tenia especialmente ganas.
El comienzo ocurrió el 23 de septiembre de 2011, cuando recogí la moto en el concesionario de Dasmoto. 3.164 dias después, completaba la distancia media equivalente al viaje a luna y el regreso a la Tierra.
Antes de empezar con algunos datos, quiero expresar mi alegría y gratitud hacia los muchos compañeros que me ha permitido este periplo. Con algunos he compartido miles de kms, con otros cientos o apenas algunos y con otros un café o una charla. Había comenzado a hacer una lista, pero a medida que iba revisando las fotos, veía que crecía de manera inconmensurable y que a pesar de ello me iba a dejar a muchos amigos en el tintero, por lo que he decidido que sea cada uno, quien se incorpore, si lo considera oportuno.
En este largo recorrido ha ocurrido de casi todo. Muchos buenos aunque también complicados momentos de: alegrías y tristezas, euforia y desesperación, felicidad y frustración, gratitud y hostilidad, miedo, esperanza, amor, sorpresa…
Por otra parte el display también nos da otra información relevante 4.5, es la media de los litros de gasolina que han sido necesarios para completar el periplo. 34.600 litros de gasolina, el equivalente a un trailer de distribución de combustible.
El número de juegos de ruedas sustituidos ha sido de 50, entre las de tacos y las de carretera.
Los litros de aceite unos 250. Y Kits de transmisión 24 juegos.
Reiterar el agradecimiento a todos los amigos que me ha permitido hacer esta nuestra pasión que es la moto.
P5221161.JPG

hiplord99

Allá vamos
Danos más detalles:nunca has pensado en cambiarla, averías .....
Impresionante , Bravo !

Maturin

Acelerando
Impresionante!!!!!
Eso hace una media diaria de 242,83 km :oops: :oops: :oops: :oops: 🙆‍♀️🙆‍♀️🙆‍♀️ Toda mi admiración Zaba 👏👏👏👏

El Kuesta

Arrancando
Enhorabuena, se de tus "andanzas" por otro foro y es de admiracion tu constancia y tus explicaciones siempre con datos y todo detallado. Por cierto cuando sales para marte... 🤣🤣🤣

gringo42

Acelerando
Impresionante, felicictaciones Zaba. Motoquero con Mayusculas, gracias por compartir tu hito!

A ver si BMW se porta contigo con algun presente( de dos ruedas ), menuda promoción a su marca, Test de larga, larga, larga, larga duración si cabe la expresión.

Salah

En rodaje
768.800 km. Distancia de ida y vuelta a la luna. BMW f800gs.
Probablemente a la mayoría no os dirá casi nada esta cifra 768.800. Si embargo si matizamos que es la distancia media entre la tierra y la luna (384.400 X 2) quizás lo veamos de otra forma.
Era un hito al que le tenia especialmente ganas.
El comienzo ocurrió el 23 de septiembre de 2011, cuando recogí la moto en el concesionario de Dasmoto. 3.164 dias después, completaba la distancia media equivalente al viaje a luna y el regreso a la Tierra.
Antes de empezar con algunos datos, quiero expresar mi alegría y gratitud hacia los muchos compañeros que me ha permitido este periplo. Con algunos he compartido miles de kms, con otros cientos o apenas algunos y con otros un café o una charla. Había comenzado a hacer una lista, pero a medida que iba revisando las fotos, veía que crecía de manera inconmensurable y que a pesar de ello me iba a dejar a muchos amigos en el tintero, por lo que he decidido que sea cada uno, quien se incorpore, si lo considera oportuno.
En este largo recorrido ha ocurrido de casi todo. Muchos buenos aunque también complicados momentos de: alegrías y tristezas, euforia y desesperación, felicidad y frustración, gratitud y hostilidad, miedo, esperanza, amor, sorpresa…
Por otra parte el display también nos da otra información relevante 4.5, es la media de los litros de gasolina que han sido necesarios para completar el periplo. 34.600 litros de gasolina, el equivalente a un trailer de distribución de combustible.
El número de juegos de ruedas sustituidos ha sido de 50, entre las de tacos y las de carretera.
Los litros de aceite unos 250. Y Kits de transmisión 24 juegos.
Reiterar el agradecimiento a todos los amigos que me ha permitido hacer esta nuestra pasión que es la moto.
Ver el archivo adjunto 193470
Enhorabuena.esta moto tiene que estar en el museo de BMW de exposición.
Por cierto como dice el compañero el kuesta cuando sale para marte

Jack Ryan

Acelerando
Impresionante Iñigo!! Claro ... Vasco tenías que ser!!! Enhorabuena de verdad a los dos, a la moto y a ti!!
Saludos desde Murcia

Impresionante. Solo conozco el caso de uno, que me enseñaron su moto en Automotor Málaga, de un holandes, con una 1200GS LC de las primeras, con más de 500.000km... pero es una cifra increíble!!! Enhorabuena

Marcgc

Acelerando
Madre mia que jartón de kilómetros!!
A disfrutar de la moto al menos diez viajes más a la Luna!!!

franky1200gs

Arrancando
Que grande, mi mas sincera enhorabuena y a seguir disfrutando de km de carretera. 🙌

velezdando

Curveando
Impresionante. Imagino que BMW estará al tanto de tu hazaña y te tratará como se merece.

Explícanos un poco más: averías, desgastes prematuros, cuántos Km tienes pensado hacerle, etc

ranex

Acelerando
Pues qué mas decir, impresionante lo que son capaces de hacer esas dos máquinas de recorrer kilómetros, tanto la mecánica como la humana, es increíble, enhorabuena.

BOTIRT

Allá vamos
Impresionante, enhorabuena, que cantidad de disfrute.

Pd. Para mi, que soy un vicioso de treinta y tantos mil km al año, eres un magnífico argumento con el que contraatacar cuando la pareja se queja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:;););)

diayu

Curveando
Tú no comes, no duermes, no te pones malo...? Madre mía qué barbaridad!!!

Entiendo cuando describes sólo piezas de desgaste, que no has tenido averías de consideración.

Enhorabuena

solotrail

Curveando
Zaba, vas a esperar a que "reviente" el motor, o tienes un número de km. pensado para cambiar de moto? Esta ya te dura bastante, eh?
Estaría bien que dijeras si has tenido que cambiarle algo "fuerte" a la moto, tipo pistón, biela, etc. para hacernos una idea de la verdadera dureza del modelo en cuestión.

La verdad es que la F 800 GS me gustó bastante desde el momento en que salió, pero esto tuyo, ya es otro nivel. Cuando tengas que cambiar, a ver por cual, eh?.

Un saludo.

eibon

Curveando
Impresionante 😱. Ya me parecían cifras impresionantes cada vez que conocía alguna de las centenas de millar de kilómetros anteriores por el foro F800GS, de cuando tuve una a la que le hice la friolera de 23.000 kms. (qué vergüenza 🙄).

Sólo tengo una duda: En el vídeo de los 500K que ha colgado @Javitxu 1100rt dices que tus otras pasiones son la fotografía y la familia. A ver, por favor, explicame como se compatibiliza hacer una media de 243 kms. al día con estar con la familia. Necesito saberlo 😂.

Saludos y enhorabuena.

Ironburg

Allá vamos
Solo puedo expresar admiración tanto por el indio como por la flecha.

Que digo, que metidos ya en faena, te has planteado llegar al millón? A cualquiera de nosotros nos costaria un suplicio hacerle los doscientos y pico mil que te quedan, pero a ti .....

Te animo a ello, y como ha dicho algún compañero, BMW debería hacer contigo dos cosas:

1ª Hacerte un cambio por tu moto, a pelo, por el modelo que tu elijas.
2º Exponer la GS 800 en un lugar destacado de BMW MOTORRAD

Vss.

LuisaoGSA

Allá vamos
Dale la vuelta al marcador y véndela como kilómetro cero!!!! 😂😂😂😂😂

Enhorabuena por el kilometraje!!!

juditan

Acelerando
impresionante¡¡¡👏👏👏👏👏
(a veces ves un anuncio con 60.000km y parece mucho, esto si que son km.
Enhorabuena¡¡¡

Black Adder

En rodaje
Grande Zaba... incombustible!!!

Enviado desde mi cafetera mediante Tapatalk

CHUKIJOSE

Allá vamos
TIENE TODA MI ADMIRACION, CON MAYUSCULAS, y siento una envidia sana de querer hacer aunque me resulte imposible una hazaña parecida, porque igual es muy dificil

Bidai

Arrancando
Madre mía, ¡¡todavía sigue rodando!!.

WP_20160608_11_15_50_Pro.jpg
WP_20160613_00_50_28_Pro.jpg

Zorionak. A ver cuándo volvemos a hacer juntos parte del siguiente objetivo de Kms.

Última edición:

josem02

Arrancando
Saludos desde Cadiz Zaba, enhorabuena yo llevo en la mia 61000 kms y a veces me entran ganas de cambiarla porque me parecen muchos ya , a ver si el Elion Musk se entera y te la pone en orbita como sus coches :)

Easy rider

Acelerando
Un honor tener un amigo que ha ido a la luna en moto y ha vuelto. Grande Zaba!!! Y lo que te queda.

PEP1200GS

Curveando
Veo que lo del select no lo contempla..!!
Felicidades, ejemplo a seguir....
Pep

Javier59

Acelerando
Una pregunta Zaba, cuantos kms has hecho en total en todas tus motos?

kowalski gs

Curveando
Impresionante! Enhorabuena!
Sin duda, saldría un buen libro de todos esos viajes.

triceps

Allá vamos
Enhorabuena Zaba un crack, esto demuestra que la mayoría de las veces se cambia de moto por capricho, si todos hiciésemos lo mismo que tu arruinariamos a BMW, Saludos