7ª F800Treffen - 2010 - JAEN.

ralba

Curveando
Buenas,
Se realiza apertura de nuevo post respecto 7ª F800Treffen - 2010.
Realicen votaciones por favor para mover el tema.

Vs

Re: 7ª F800Treffen - 2010.

Yo quiero ir a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MÁS SI LLEVO YO LA MOTO ;D ;D ;D ;D

Pensaba que habían menos opciones. :o

Ya he votado. Claro, que casi me da igual el sitio. ;)

Vsssss

pilumm dijo:
Yo quiero ir a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MÁS SI LLEVO YO LA MOTO  ;D ;D ;D ;D

Que peligro que tienes. ;D ;D ;D ;D

Venga a por la RT. :D

pilumm dijo:
Yo quiero ir a TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y MÁS SI LLEVO YO LA MOTO  ;D ;D ;D ;D

Reina reina reina, ya decía que serías la primera por eso del aprobadito...
Estoy por incluir Tenerife - El Teide...fíjate tu

Por cierto, para ésta treffen esperamos cambios. Mr Chupa y xaviGO dejarán Laca Balle por:
http://www.youtube.com/watch?v=l4zEcuxZ8-o

V´s

Edito: joer como sube esto en 1 minuto...

UUffff, dificil decision.
Voto realizado, pero no me preocupa que lugar se decidira. Sea ondé sea hare lo imposible por estar con vosotr@s.
Ahh, Pilum felicidades por ese 2º tercio de tu carnet de "amoto" Valor y al toro, ... amos a por el tercio que falta. ;)
SALU2

;D Tomatínchatín! Ya la estás liando otra vez? Que ganas que tiene la tomatina de dar guerra... ;D
Ya he votado y mejor no digo donde porque veo que lo lleváis todo top-secret ;)
Pilumm, enhorabuena por lo del carnet, y no veas las vueltas que me has hecho pegar hoy para un cafe >:( >:( >:( >:( >:( Ya ajustaremos cuentas... ;D

Bueno, cuando resuelva el sitio, fechas...ya veremos si se puede o no.

Un saludín pa tos!!!!

Pos... yo ya he votado!!! arriba mariquita!!! ;D

Pero es lo de siempre... como no tengo personalidad, y lo que me importa es que estemos juntos y disfrutar de vosotr@s pues... donde digáis, me va bien!!! ::)

Hola a todos
Ya he votado tambien, aunque la verdad es que me da igual el sitio, todos me parecen bien con vuestra compañia ::).Lo que pensaba es que ibamos a hacer una ruta treffen pasando por todos estos sitios ;D.

Saludos

Bueeeeeeeeeeeeeeeeno otra más que ha votado, todos los sitios son bastante interesantes aunque realmente me decanto por dos exclusivos jejejeje  ::) ::), aunque a mi me da igual el sitio porque como bien habeis dicho el caso es juntarnos jejeje.
Saludiiiiiiiiiiiiitos :P

Bienvenida Remu!!! ;)

Betty... cómo que no puedes venir???... ains ains, eso tiene fácil arreglo, para la próxima utilizaremos cualquier tipo de secuestro express contigo... me tienes muuuuu abandonao!!! :-[

chupalagamba dijo:
Bienvenida Remu!!! ;)

Betty... cómo que no puedes venir???... ains ains, eso tiene fácil arreglo, para la próxima utilizaremos cualquier tipo de secuestro express contigo... me tienes muuuuu abandonao!!! :-[
Es que soy muu mala,,,pero hare lo posible por ir ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Acabo de votar. Realmente me da igual el sitio, solo me lo puede fastidiar la fecha.

Lo que pasa es que habeis puesto la encuesta secreta y no sabemos como va la cosa. Podias ponerla a la vista para ver como evoluciona, que soy muy curioso ;D ;D

franfran dijo:
Acabo de votar. Realmente me da igual el sitio, solo me lo puede fastidiar la fecha.

Lo que pasa es que habeis puesto la encuesta secreta y no sabemos como va la cosa. Podias ponerla a la vista para ver como evoluciona, que soy muy curioso ;D ;D

Te quedarás con las ganas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joe, vuelvo y ya la estais liando otra vez!

Bueno, ya he votado
Aunque total... si nunca voy *snif*

motino_ dijo:
Joe, vuelvo y ya la estais liando otra vez!

Bueno, ya he votado

Me da que conozco tu voto...no se porque. Espero que si queda cerquita de casa vengas a tomarte algo al menos ::)

V´s

ya he votado y espero que a esta si que pueda ir sea donde sea.
saludos a todos

Buenas a tod@s,
Vamos a esperar unos días mas y cerramos el tema. Tendremos que concretar fechas y demás.

Saludos en V.

Hola a todo el mundo!!Despues d estar un tiempo desaparecido, vuelvo x aqui. He visto las fotos de Teruel y veo q lo pasasteis d lujo!! Y no hace, como quien dice, ni 4 dias y ya estais montando la siguiente, eres la leche Ralba!! Yo ya he votado, y aunque aun no hay fecha, pero conociendoos se q sera prontito, me he decantado por el sur ;D ;D ;D A ver como queda la cosa, q esto d q sea secreta aun la hace mas emocionante la cosa. Bye!!!

ralba dijo:
[quote author=motino_ link=1254768212/15#16 date=1254936228]Joe, vuelvo y ya la estais liando otra vez!

Bueno, ya he votado

Me da que conozco tu voto...no se porque. Espero que si queda cerquita de casa vengas a tomarte algo al menos  ::)

V´s[/quote]

Jajaja
Pues cerquita cerquita no mucho....

De todas formas mi problema no es la distancia sino el p*** trabajo que no me deja estar donde quiero cuando quiero :)

Antes o después, a alguna iré. Yo lo sigo intentando.

motino_ dijo:
[quote author=ralba link=1254768212/15#17 date=1254951126][quote author=motino_ link=1254768212/15#16 date=1254936228]Joe, vuelvo y ya la estais liando otra vez!

Bueno, ya he votado

Me da que conozco tu voto...no se porque. Espero que si queda cerquita de casa vengas a tomarte algo al menos  ::)

V´s[/quote]

Jajaja

De todas formas mi problema no es la distancia sino el p*** trabajo que no me deja estar donde quiero cuando quiero :)

[/quote]

Tocayo, espero que a esta puedas asistir.
En caso contrario, siempre nos quedará Jerez 2010. Que hablando del tema...Vamos a ver si mi asistente se pasa por aquí y convence a mas de uno. Asistente motera, reina mora donde andas?

V´s

Johnjo dijo:
Hola a todo el mundo!!Despues d estar un tiempo desaparecido, vuelvo x aqui. He visto las fotos de Teruel y veo q lo pasasteis d lujo!! Y no hace, como quien dice, ni 4 dias y ya estais montando la siguiente, eres la leche Ralba!! Yo ya he votado, y aunque aun  no hay fecha, pero conociendoos se q sera prontito, me he decantado por el sur ;D ;D ;D A ver como queda la cosa, q esto d q sea secreta aun la hace mas emocionante la cosa. Bye!!!

Hombre, joer Juanjo tio...por fin sabemos algo de usted caballero.
Que sepa, que lo nombramos en Teruel, con lo que no puede faltar a la siguiente.

V´s

PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ahhh que hay que liarla, pues vengaaaaaa que quien se apunta a venir a Jerez!!!!!!!!!!!!!

bettyboom dijo:
[quote author=pilumm link=1254768212/15#25 date=1255167847]PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ahhh que hay que liarla, pues vengaaaaaa que quien se apunta a venir a Jerez!!!!!!!!!!!!!
Cuando? :o :o :o :o :o :o[/quote]

Bettyboom,
Jerez 2010, MotoGP 2 de Mayo.

V´s

ralba dijo:
[quote author=bettyboom link=1254768212/15#26 date=1255174305][quote author=pilumm link=1254768212/15#25 date=1255167847]PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bettyboom,

V´s[/quote]

Como dices?  ::)

ralba dijo:
[quote author=bettyboom link=1254768212/15#26 date=1255174305][quote author=pilumm link=1254768212/15#25 date=1255167847]PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bettyboom,

V´s[/quote]
mmmmmmm y el 4 mi cumple ::) ::) ::) ::)lo mismo lo celebro alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pilumm dijo:
PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo ya estoy apuntado, pero no os vayais tan lejos esta vez eeeee
Hay que estar en el lío por lo menos un rato :)

ralba dijo:
[quote author=motino_ link=1254768212/15#22 date=1255089162][quote author=ralba link=1254768212/15#17 date=1254951126][quote author=motino_ link=1254768212/15#16 date=1254936228]Joe, vuelvo y ya la estais liando otra vez!

Bueno, ya he votado

V´s[/quote]

Jajaja

[/quote]

Tocayo, espero que a esta puedas asistir.
En caso contrario, siempre nos quedará Jerez 2010. Que hablando del tema...Vamos a ver si mi asistente se pasa por aquí y convence a mas de uno. Asistente motera, reina mora donde andas?

V´s

[/quote]

No, no, no hay que esperar tanto

bettyboom dijo:
[quote author=ralba link=1254768212/15#27 date=1255189793][quote author=bettyboom link=1254768212/15#26 date=1255174305][quote author=pilumm link=1254768212/15#25 date=1255167847]PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bettyboom,

V´s[/quote]
mmmmmmm y el 4 mi cumple ::) ::) ::) ::)lo mismo lo celebro alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que bien! MACROQUEDADA EN JEREZ!!!!

Bettyboom invita!!!

Yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa!

motino_ dijo:
[quote author=bettyboom link=1254768212/30#30 date=1255196614][quote author=ralba link=1254768212/15#27 date=1255189793][quote author=bettyboom link=1254768212/15#26 date=1255174305][quote author=pilumm link=1254768212/15#25 date=1255167847]PRESENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bettyboom,

V´s[/quote]
mmmmmmm y el 4 mi cumple ::) ::) ::) ::)lo mismo lo celebro alli ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Que bien! MACROQUEDADA EN JEREZ!!!!

Bettyboom invita!!!

Yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaa!
[/quote]
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P :P :P :P :P :P :P

muy facil Bety, nos juntamos para ir al GP de Jerez 2010

Yo vote hace tiempo, pero ire al fin del mundooooooooooooooooooooo que se [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]guro que está más cerca que la proximaaaaaaaaaaaa que tambien ire,,,,,

Pero como van los resultados de la encuesta??????????. ¿ Hasta que fecha hay para votar ?.

franfran dijo:
Pero como van los resultados de la encuesta??????????. ¿ Hasta que fecha hay para votar ?.

Se te nota un poco ansioso franfran ;D ;D ;D ;D

DSHDani dijo:
[quote author=franfran link=1254768212/30#37 date=1255416669]Pero como van los resultados de la encuesta??????????. ¿ Hasta que fecha hay para votar ?.

Se te nota un poco ansioso franfran  ;D ;D ;D ;D[/quote]

mayormente ;D

Buenas,
Viendo los votos que se han realizado, en total 26, procedo a bloquear encuesta.
Opinen ustedes mismos sr@s.

V´s

Pues a JAEN que nos vamos. Nunca he estado alli y si es como mi churri y mi ST mejor que mejor para conocer el sitio. Ahora a poner encuesta de fechas , eso si no pongas la semana fallera que nos jo... la treffen ;D

franfran dijo:
Pues a JAEN que nos vamos. Nunca he estado alli y si es como mi churri y mi ST mejor que mejor para conocer el sitio. Ahora a poner encuesta de fechas , eso si no pongas la semana fallera que nos jo... la treffen ;D

O Capitán mi gran capitán, vaya su vuecencia preparando una SRA TRACA ;D ;D ;D ;D ;D.
Vamos mirando el tema de fechas...

V´s

ralba dijo:
[quote author=franfran link=1254768212/30#41 date=1255466071]Pues a JAEN que nos vamos. Nunca he estado alli y si es como mi churri y mi ST mejor que mejor para conocer el sitio. Ahora a poner encuesta de fechas , eso si no pongas la semana fallera que nos jo... la treffen ;D

O Capitán mi gran capitán, vaya su vuecencia[highlight] preparando una SRA TRACA[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D.
Vamos mirando el tema de fechas...

V´s
[/quote]

pero esta vez como minimo de 20m!!!!!!!!!!!

A ver si con tantos metros de traca vas a tener que encender la mecha en Valencia. ;D ;D ;D

Ha tocado Jaen. Habrá que ir preparando una buena ruta. ::)

Vssss

Tenemos algún forero de Jaen?. Lo digo por el tema rutas, hoteles y demás ::) ::)

An de güiner is!!!... Jaén!!!  :o

Pues sí Eloy, que viva Andalucía aunque yo tampoco la votara!!! ;D

Haber si mis técnicos informáticos van mirando el "guguel-map" ese, y nos vamos poniendo en marcha... que mi Efita ya tá casi lista (a falta de su seguro nuevo), ayer cumplió su primer añito, y como regalo le hice su primera revi de los 10.000  :'( ayyyy y parece que fue ayer cuando la recogí con su pack clima correspondiente...

Muchismos abracitos!!! ;)

mmmm interesante, el sur, no esta nada pero que nada mal, se de alguien que le ha venido genial jejeje
por cierto con el tema de alojamiento y comida yo puedo informarme ya que mi hermana vivió allí y su cuñado vive en cazorla incluso preguntar sobre el estado de nacionales jejeje ya os ire diciendo por si interesa algo jejeje  

¡¡¡¡¡QUE VIVA ANDALUCIAAAAAAAAAAA!!!!!

Aunque vote por la rioja ;D

El mensaje era mio diego, es k estaba abierta la cuenta de eloy pero ya esta rectificado ::) ::) ::)

Remu!!!... ains qué riquiña eres leche!!! ;)

Ale ale, que nos vamos pa´l sur!!!, vuelvo a casa por Navidad... ::), aunque tengo tantas casas que ya no sé ni de dónde soy jajajajaja ;D

Atrás