7ª F800Treffen - 2010 - JAEN.

Cheee d categoria!!!Por primera vez gana algo q voto ;D ;D ;DMe han dicho q es un sitio ideal para rutear con la moto, y seguro q se comera d lujo :P :P Según cuento por los meses tocaía en marzo ¿no? Bueno el boss Ralba seguro q prontillo abrirá el periodo d votación.

Saludos!!

Buenas,
Efectivamente, por fechas tocaría el mes de Marzo. Vamos a ver si toca por medio algún puente, semana santa o algo similar.
Respecto la ruta... ;D ;D ;D ;D ;D ;D, no te digo na y te lo digo to. Como me gusta ir mirado rincones por la piel de toro...
Remu corazón, quedamos y hablamos? A todo el que quiera, bienvenido y bien hayado sea, esto es de todos y para todos.
A Malaguita, no tendrás que pegarte el viajón de nuevo amigo...nos toca mover ficha a nosotros.
Respecto Mr Chupalagamba, esto para ti que se que te alegrará el dia:
http://www.youtube.com/watch?v=Cul_BBRUlTE

Abrazos mil! en V por supuesto.

R

Booooooooooooooo chaval!!!!!!!!!!!!!!! Que nos vamos pa Cazorlita...jijijiji!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aiiiiiiiiiiiii dieguito como eres jejeje, ya iremos a hacersus una visitiña por las tierras valencianas, por cierto la otra noche nos acordamos de ti viendo a marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal ;D ;D ;D
Raulinho ya hable con mi hermana y me dijo que por alli hay sitios geniales de alojamiento y comida y de visitas, (dependiendo tambien de la temporada en que se vaya, tales como puentes, festivos y cosas asi) asique ya iremos comentando, por cierto a ver si quedamos que yo en 2 semanas me bajo para el sur :-/ :'(, esto tambien va por Pilum y Xavigo, que puf!!! :-? es super dificil juntarnos y eso que vivimos cerca ;) ;D

Beeeeeeeesitos a tod@s

P.D. Alguien me dice como poner una imagen mia o de internet o de donde sea en mi perfil???

Remu dijo:
Aiiiiiiiiiiiii dieguito como eres jejeje, ya iremos a hacersus una visitiña por las tierras valencianas, por cierto la otra noche nos acordamos de ti viendo a marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal  ;D ;D ;D
Raulinho ya hable con mi hermana y me dijo que por alli hay sitios geniales de alojamiento y comida y de visitas, (dependiendo tambien de la temporada en que se vaya, tales como puentes, festivos y cosas asi) asique ya iremos comentando, por cierto a ver si quedamos que yo en 2 semanas me bajo para el sur  :-/ :'(, esto tambien va por Pilum y Xavigo, que puf!!! :-? es super dificil juntarnos y eso que vivimos cerca  ;) ;D

Beeeeeeeesitos a tod@s

P.D. Alguien me dice como poner una imagen mia o de internet o de donde sea en mi perfil???

Ok reina, respecto el fin de semana. Enviado mail a Mr Sx233.....Vamos a ver como finaliza la semana.
Respecto Jaen, perfecto.

Besitos.

Conozco algoo la zona...........vamos a disfrutar como locos.......contad conmigo para exploraciones ruta etc......... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Joe malaguita, ¿me vas a hacer pelar otra vez el neumático? ;) ;D

Sr. Ralba ponga Ud una encuesta de fechas para votar, eso si que sea pública ;D ;D

He visto el post un pelín tarde,,,, ejeje

Yo vivo en Baeza (Jaén), así que si necesitáis algo de cobertura para buscar sitio, rutas y demás ya sabéis donde me tenéis.... a vuestra entera disposición.. :)

Conozco un par de sitios con buenos precios y muy bien situados...
;D

Además hay posibilidades de rutas para hartarse... :o

67424D4A0E651B13137077230 dijo:
He visto el post un pelín tarde,,,, ejeje

Yo vivo en Baeza (Jaén), así que si necesitáis algo de cobertura para buscar sitio, rutas y demás ya sabéis donde me tenéis.... a vuestra entera disposición..  :)

Conozco un par de sitios con buenos precios y muy bien situados...
;D

Además hay posibilidades de rutas para hartarse... :o

Fantástico. Lo mejor es siempre un compañero de la zona donde se celebra el evento para el tema rutas y hotel y restaurante.
Pues ya nos puedes hacer propuestas amigo. El Sr Ralba estará encantado de encontrar un colaborador ;)

En abril, parece ser, pero esto está muy quieto. Hablaré con Ralba para ver cuando hay que empezar a moverse.

V'sssssssssssssss

Vamos a darle caña........................ [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

Hola a todas, abro nuevo post con todas las novedades y preinscripciones.
Sigamos el chat en el nuevo tema abierto para evitar confusiones.

V´s

Yo tambien me ofrezco para lo que necesiteis.Vivo en la Sierra de Segura,Cazorla y Las Villas y conozco bien la zona.
Aqui me teneis,un saludo

Atrás