7ª SALIDA desde Barcelona ............. 20/05/2007

Re: 7ª SALIDA desde Barcelona ............. 20/05/

Como ha ido esa salida? Algun incidente que deba mencionarse? Tuve que hacer de enfermero y canguro de los crios, ya que mi mujer estaba recien operada, nada de importancia, pero molesto para las piernas. Para la otra salida me apunto y ya tengo dos fijaciones para la camara on board (hacia delante y hacia atras). Saludos y VVVVVVV

Salida sin complicaciones, a bueno.....  ::) ::) ::) preguntale a puntomatrix por el trasero ;D ;D ;D ;D

Vssss Josep nos vemos en la proxima.

Hola....pues ha estado bien la salida....una buena ruta...y buen asfalto...buena gente.....ahora estoy viendo las carreras de motos.....hasta la proxima.....

saludos y rafagas 8-)

Esas afotos donde estan????????????????????????????????????????'

Puntomatrix, cagawasa debe conocer a alguien en su pueblo que lo mismo o te lo cura o te acaba gustando ;D ;D ;D ;D ;D

Emili

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Cuelgo alguna de las fotos de la salida enviadas por Puntomatrix

fotos002rk9.jpg

Ni en plena naturaleza deja el pitillo..... ::) ::) ::) ::) ::)
fotos007cs5.jpg

Si no sujetamos a puntomatrix.... el tio se queria meter con la gesita por ahi abajo :o :o :o :o :-/ :-/
fotos009jl5.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y el grupo
fotos010nr7.jpg

Muy buenas fotos........ :)............

SALUDOS Y RAFAGAS........... 8-) ;)

Gracias por las fotos, a ver si se apunta alguien mas a colgar las suyas. Donde estan esos videos de los señores fotografos.

Paktortuga, la proxima nos ponemos al reves que si no te tapo ::) ::) ::)

Lo dicho gracias y como dice Catbierzo "ESTAREMOS ATENTOS" :-? :-? :-?

Emili

V'''''''''''''''''''''''''s

Buenas fotos amigos, todo fue de maravilla por el bosque o salio el lobo feroz (los mossos o GC)?
;D ;D ;D
Mañana voy con mi cuñado a cambiarme el neumatico trasero con 7000 km ( coste de 170 €) a Sant Joan de Vilatorrada, por si alguien se anima para la subida, sobre la una; comeremos por manresa a eso de las 2:00 PM. Alas 4:00 me lo cambian y de vuelta a Sant Vicenç, a trabajar un poco. Probare la camara hacia atras para ver a la Kawa 636 de mi cuñado.  ;D ;D ;D
Saludos y haber si alguno se apunta. :-[

oye pepemoto por que no me pasas un cacho de video para ver como se ve un saludo

Muy buenas "afotillos"...yo al final me tiré a hacer la cabrilla por la montaña y joder aún tengo agujetas.

Salut companys ;)

Las fotos son geniales. Bonito paisaje.

Hola....pues si ..en esta salida.......ha sido ...una salida muy bonita....sobre todo los paisajes.......MOTSENY.......VUELTA POR TODO EL PARQUE..............estuvo muy bien

saludos y rafagas 8-)

Hola chatos que pasa ya estamos en el silencio no, bueno solo quería decir que este domingo 27 voy a salir con un grupo del foro www.mtbcn.com ya os contare como fue.
La ruta es mixta de vacas.
Lo digo por si alguien se quiere venir y ha si no voy sin conocer a nadie jiji.
Bueno espero poder salir en la 8 salida ya que me parece que tendré asunto familiar, jope
Un saludo a todos chao.

Hola...este domingo no puedo...de todas formas me parece que va a llover.......eso dice el hombre del tiempo........ ;)....espero que se equivoque......saludos

Atrás