Re: 7ªF800Treffen - Jaen - Abril 2010. PREINSCRIPCIÓN.
7D6E636D6E0F0 dijo:
[quote author=7266757A7266757A140 link=1265839739/167#167 date=1267045933][quote author=3E2D202E2D4C0 link=1265839739/165#165 date=1267043798][quote author=4C584B444C584B442A0 link=1265839739/163#163 date=1267006186][quote author=485B56585B3A0 link=1265839739/157#157 date=1266957770]Buenas,
Sigo mirando el tema del alojamiento. Os comento que, se cambian apartamentos de 2 personas por habitaciones dobles.
Podéis estar tranquilos, ya que estaremos en el mismo hotel. Simplemente unos en apartamentos y otros en habitaciones.
Motivo: Os sale mas económico. En los tiempos que corren, personalmente creo que irá bien.
En el caso, que se precise seguir con apartamento y no con habitación. Por favor indicarmelo para realizar las gestiones oportunas.
Mas cosas. La media pensión, la cena es buffet libre a base de ensaladas, carne, patatas...etc. No opto por la opción, ya que sería dificil ponernos a todos juntos. Al igual que la posible calidad de lo que ofrecen.
Sugerencias, bienvenidas.
V´s
Creo que es una equivocación no pillar media pensión. sale por 16 lebros y tenemos cubierto el desayuno y la cena- buffet libre -. Mi opinión es pillarla, nos sale barato y luego ir a pillar bar con toda la peña, aparte de complicado pués nos va a salir más caro , creo.
Miralo tomatin

[/quote]
Buenas,
Pues yo Franfran opino todo lo contrario. Por el alojamiento estoy dando mas vueltas que un trompo para que salga lo mas económico posible
[highlight]Lo que no es de cajón, que en una F800Treffen tengamos que comer todos separados [/highlight]y de buffet que no tengo unas mínimas garantías que sea como dios manda.
Prefiero que volverme loco y sacar alojamiento mas barato y ponerlo al nyam nyam.
Pero tal como dije, la decisión es de la mayoría. Si la mayoría lo desea, sin problema alguno.
Esperando vuestras noticias sres.
V´s[/quote]
Ralba creo q no lo has entendido muy bien.He hablado con mi cuñada y no comeríamos separados, sino todos juntos en el comedor del hotel.El problema está en q los q duermen en el hotel tienen obligación de coger la media pensión,por eso les sale a 45e alojamiento ,desayuno y cena y si nosotros no desayunamos ni comemos en el hotel les hacemos perder esas comidas para q estemos todos juntos en un bar.Por eso decía q los q estamos en apartamentos también cogieramos la media pensión por solo 16e más y estamos con ellos desayunando y cenando en el comedor del hotel,q ya sabemos cómo son los buffets pero piensa q son 16e por todo.[/quote]
Franfran, príncipe Valenciano, rey de mi corazón. Ese es un problema. En definitiva, a lo que me refiero, es que en un buffet...calidad calidad no se si me encontraré. El que mas o el que menos ha estado en uno...y lo que abunda son las patatas fritas.
Por 2 veces que nos vemos al año, tu crees que vale la pena, no pagar 10€ mas y ponerte en la mesa por ejemplo un conejo al ajillo (vamos a ver lo tarda Perailes) y no andar por el buffet?
Que son 2 noches y las papas fritas con huevo frío puede llegar a jartá!
Lo dicho, como querais todos. En fin y al cabo a mi tanto me da la verdad.
V´s
(por cierto, no discriminamos a nadie..aunque venga en una boxer...).[/quote]
Pues chico también tienes razón, mejor un conejo con romero y un riojita, que la vida son 2 días y 1 ya ha pasado.
No vendamos la piel del oso antes de cazarla, que el sabado pruebo el boxer y aun tienen que cuadrar algunos númeritos.