7º De MALLORKA ESPERANDO LA RUTA DE LOS SERRETAS nov / 2011

Nam-65: ¿Cómo se comporta la colorá? ¿Extraña nuestras carreteras?. Veo que la estas metiendo por sitios muy raros.

Las fotos una chulada, pero les faltan esos comentarios tan personales que tú haces.

¡que sigas gozando! (Y no te olvides de contarlo).

Un abrazo.

PD. Me gustan mucho las alforjas.

Serretas: Se ve que estoy espeso, pero no he acabado de ver por donde va la ruta que dicen que habéis preparado. ::) ::)

7D627679737267767B7A76170 dijo:
Nam-65: ¿Cómo se comporta la colorá? ¿Extraña nuestras carreteras?. Veo que la estas metiendo por sitios muy raros.

Las fotos una chulada, pero les faltan esos comentarios tan personales que tú haces.

¡que sigas gozando! (Y no te olvides de contarlo).

Un abrazo.

PD. Me gustan mucho las alforjas.

Serretas: Se ve que estoy espeso, pero no he acabado de ver por donde va la ruta que dicen que habéis preparado. ::) ::)

Hola gente desde tierra firme .

Juandepa , la COLORA se porta como un jabato y decir , que a cumplido km  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
frente a la vista de Sierra Nevada a cumplido 100.000 km  , ella no sabe que es el mejor regalo que le e podio dar , aparte de los neumáticos , las alforjas , etc , etc . Por eso mañana nos vamos hacer unos poquitos de km mas , eso , si nos deja la lluvia , espero tener unas fotos para que las disfrutéis .

Juan , las carreteras no las hecho de menos , que pena que en la isla no hubiera mas carreteras de montaña , entonces no saldría de ella .

Serretas ,  como va esa plantificación de km ??

V'ssssssss 8-)

Haber señores, he mirado un poco la ruta posible, aunque os pediria ideas para saber donde comemos.
LA ruta seria:

BP-Sencelles-Santa Eugenia-Algaida-Randa-Porreres-Villafranca-Petra-Santa Margalida-Son Serra.
82Km, unas 2 horas segun Google Maps, ahora falta saber donde podemos comer por esa Zona

183C242030390A19203C26550 dijo:
Haber señores, he mirado un poco la ruta posible, aunque os pediria ideas para saber donde comemos.
LA ruta seria:

BP-Sencelles-Santa Eugenia-Algaida-Randa-Porreres-Villafranca-Petra-Santa Margalida-Son Serra.
82Km, unas 2 horas segun Google Maps, ahora falta saber donde podemos comer por esa Zona

Holaaaa , como estamos ??

Serreta , esto es lo que propones .

http://g.co/maps/62jev

Me e permitido una pequeña sugerencia , bajar hasta Llucmajor y Porreres , me gusto cuando la hicimos el otro dia , pero ahora sera en contra (al contrario)

Votos en contra ??

Para comer ... pienso [smiley=spock.gif] mejor al final de ruta y para eso , sequimos en vuestras manos , sois los mas cercanos al barrio .

V' sssssss [smiley=vrolijk_1.gif]

AJANNN !!! aquí toy

2cb1752785875a3a1676109b85d1b5a5o.jpg

La foto de un forastero , que se le abra perdió por hay ??

588cd30db6f3efc92e6f377b363b60b9o.jpg

otra foto bonita y no por que el fotógrafo sea un profezzziona

http://fotos.subefotos.com/0c9ef65f5e6fb4dc83bcc89098de9a6bo.jpg

Y a... 160km + o - la noche se juntaba con el fresco = que fresquito .

V'ssssss 8-)

Hola , desde tierra santa .

Aquí en Granada si pides dos cerveza te pueden poner esto :

46a8e50809b82fab1cf1e40dbbe2e55ao.jpg

e261d667545da5ceff08180dcb3a1c27o.jpg

Este pueblecito es famoso por sus aguas termales , balnearios y por que va en botella , Lanjaron .
Primer pueblo subiendo las Alpujarras .

64b732eb30b9db7f50415c048f269b7eo.jpg

De camino a la costa tropical

03d8e14e1f1cffd298b845a4d466ac92o.jpg

b031803ef2183afb5a0de6ad75eb9e04o.jpg

Detrás de las montañas , no se si llegáis a distinguir el mar y desde este punto con los dia claros se podria ver Africa  .

1bec303dab68db0dd762b6bb39756b3bo.jpg

8b20b3e687a417119a4f4a6c998aea2bo.jpg

Salobreña , pueblo edificado en toda una pequeña montaña. Y lo típico , las cañas de azúcar.

9eaa454e298ea0ace230db6a6eeaf886o.jpg

Típica playa de la costa tropical .

cd24dd08bfa6963840dd0e225e9af7a8o.jpg

De vuelta a la capital , después de haber hecho una paradita y autopsia a unas raciones de pescaito en el puerto de Motril , famoso por las pateras .

V'ssssssss 8-)

Vas mejorando, NAM. Eso me gusta. Lo de las cervezas con tapitas lo tendrías que importar a estas tierras. Salut.

Hola nens como estáis, ya veo que no decae aunque llegue el invierno bien bien, nam-65 muy bonitas fotos de la tierra estas hecho un pofeciona poto lo alto veo que lo estas disfrutando de lo lindo.

Saludos y un abrazo

Hola,

Nam-65:  A tope, Paparazzi POfesional, ¿vas haciendo hueco para la ruta del Flamenquin del 27? :D

Serreta2: La ruta perfecta y si la alargamos como dice Nam no nos aburriremos, para comer Ca'n Seguer? voltros manda1 ;)

Islander:  Como esta la R90/6?  estara para el 11/12/11?

Salut

35392C3D2D2E313439580 dijo:
ME apunto a la ruta. Pero cuando es? Que dia?

Hola gente

DIA 11/12
HORA   9'30    B.P. INCA [size= gasolinera[/size]
[/color]

Dacajo , se esta jodiendo el tema , la lluvia no da tregua , y este que esta aquí , para las 18'00 se quita del medio , aquí hace frió .
Quiero subir a Sierra Nevada , pero no para de llover , supongo que sera bueno para la sierra , mejores fotos

Cristobal , por que parte de España estas ??

Socorro . eso es fácil , solo hace falta dinero .

V'ssssssssssss   8-)

Hola gente .

Tengo mono por culpa de la lluvia , bueno me alegra saber que el domingo disfrutare con los colegas Sureños y cerca de 500km con Flamenquin incluido y que el martes de regreso a casa el cual aprovechare para ir por la alpujarras Granadinas y Almerienses , quiero hacer la carretera del stelvio Almeriense y ya en Puerto Lumbreras coger autovía hasta Denia , mas o menos 700km.
Espero poder saludar a vuestro amigo DDMotard en Puerto Lumbreras .

Dacajo , el restaurante si tu lo dices , por mi bien , mientras no este cerrado .

Esto esta muy parado . que haceis todo el día en la calle , con lo que esta callendo ??

V'sssssss  8-)

Mateuvila,en Nam com pots veure , sa eqivocat, la sortida es dia 11 del 12 ,mos trobam a la BP de Inca a les 9,30, noltros sortim de Pollenca devers les 9, meam si aixo se anima

Hola :)

Mateuvila: Bienvenido por estos lares [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Nam-65: Kuidadin con el agüitaaaaa [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif], Cristobal debe estar entre San Sebastian y la selva de Irati, comer y picar a lo grande, caminar no tanto ;)

Salut

Y todo el solito

Islander , [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] esa cupula creo que de original nada de nada . me gusta . Si la as hecho tu , ya tienes trabajo , yo quiero una .
Espero que la tengas para la ruta .

V'sssssssssss 8-)

Hola ;)

Islander: a simple vista: cable de embrague, latiguillo delantero, caballete?, sillin y tiramilles. t'esperam per el 11/12/11 ;)

nam-65: Has hecho kms hoy? :'(

Serreta: Por mi Can Segué pero aceptaré lo q diga la mayoria ::)

Al lio: Esta tarde al llegar a casa ( Fornalutx ) y tenia ganas de motoy tiempo: Fornalutx- Deià y volver, han sido pocos kms pero desde la última kdda no la habia ni arrancado y me temia lo peor :-?, y a la primera ;D.

Salut

Hola

Dacajo ,  [smiley=yellow.gif] [smiley=yellow.gif] si que e salido , adivina a donde ?? hoy aquí buen tiempo y frió .

522d5d666f436d288952e70f218049b9o.jpg

2e320aae33d5efe2a2c7403366297fe5o.jpg

fb55446d1c4e191d2e8650d5182f157eo.jpg

f8423497f63a3ca427858a6eae846141o.jpg

Hoy estaba linda la sierra , nieve recien caída , no había casi nadie aunque en Prado Llano ya se ven las preparaciones para la nueva temporada , reparto , albañiles , etc , etc .

V'ssssss  8-)

Holaaaaaaa

ES QUE NO OS GUSTA MIS FOTOS ???? [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]    [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] Que no es broma , solo por subir el post ,que estáis un poco cuajaos con la lluvia , joer .

Supongo que estáis siguiendo lo mio con la ruta del Flamenquin y espero que os de mucha , mucha envidia ssana .

Ahora como sabéis estoy de vago total , por lo tanto tengo tiempo y...... e estado repasando antiguos post , y e podido ver que ya existía un grupo por aquí , Sa Penya les frit , bueno también e podido espiar un poquito y veo que algún antiguo componente nos observa .

Ahora me toca decir , por favor decir algo , que ya nos conocemos y hemos coincidido en alguna Kdda ya sea los Faros , la Nocturna de Molta Moto o los Monasterios .

Alguno ya paso por aquí al principio de abrir de nuevo este post , daban animos y demas , ahora os quiero , me gustaría veros por aquí .

Por que la próxima vez que coincidamos , os tiro de la oreja .

PIB , por favor di les algo y de camino vente a realizar la ruta que tenemos proximamente .

Creo recordar que este antiguo post su ultimo msm aquí fue en el 2004 o 2005 , ya es hora de desearnos suerte y demas .

Como los habituales están perdidos , os castigo sin fotos .

V'ssss  8-)

Hola,

Nam-65: De q vas? :( dejarnos sin fotos.... a mi No me castigues >:(, je,je

SEÑORES: me han comentado q Can Segué los domingos tiene cerrado, si es asi tendremos q hacer la otra volteta con comidita en Menestralia ::), la última vez q fuimos, no pusimos como el kiko ;D

y a los de la penya del frit: " el q quiera venir, ya sabe donde estamos y si no a renovar sms, je,je ::) "

Salut

Hola a todos aunque no participo os sigo y espero para la próxima salida estar en Mallorca.
Islander eso seve muy bien espero poderla contemplar pronto y tu que la disfrutes.

Nam-65 ahora mismo estoy en Mandrid y dentro de una horita en grana, estaré unos días en la tierra no se como lo tendré de tiempo tengo asuntos que arreglar, a lo fotos de la cierra preciosas.

Saludos a todos

Hola Cristóbal , espero que estés bien .

Oye Cristóbal , tienes moto para que te puedas venir este Domingo al Flamenquin . Te cave la idea de alquilar una moto aquí y venirte ?? O la alquila yo y tu coges la Colora ??
E hablado con Fcjbal Paco y tiene difícil el que le den permiso el Domingo para venir al Flamenquin , de lo contrario hemos quedado  en vernos el Lunes por Málaga para comer y yo estoy calentito por alquilar una Gs1200 un par de días , no se ya veremos , como no conozco a nadie que me la deje , bueno Cristóbal di me algo para poder vernos .

V'sssssssssssssss 8-)

Hola ;)

A la espera de q Nam-65 nos cuenta como le ha ido la ruta del Flamenquin y nos deleite con sus fotos, y viendo q el post esta en la 3ª pag. os contaré q he ido a dar vueltecita por la tarde y no me he cruzado con ninguna moto ::) ::) ::)

¿Adivinad donde he ido?

Uploaded with ImageShack.us

Y vosotros, ¿alguien ha rodado? ;D
y Nam-65: ¿habra alquilado una Gs1200?

Hace dos viernes seguidos sobre las 17h una Bmw R100T ( preciosa con cupolino S , roja y depósito blanco )se sube por el Coll de Soller y luego me adelanta a la altura de Palmanyola, si es de alguno que esta en la sombra, que dé un paso adelante y diga algo......... ::)

Salut

Holaaaaaaaa .

Dacajo , son muchas preguntas a esta horas .

!200gs , como que no .

Esas fotos yo se de donde y todas todas .

Lo del paso "pa-lante" , pozz zi .

Mañana cuento el Flamenquin , pero si queréis algo mas extenso , pasaros por el post mañana .

Chavaalotes , tengo que decir y diré , que ya conozco un Fans nuestro , nos sigue desde los monólogos de Dacajo y mio , incluso diría que antes , tal vez por que a estado por aquí de holiday en varias ocasiones y le gusta el royo que tenemos , os conoce a todos , madre mía que cabeza la suya .

Espero que conmparta este post con nosotros algun dia .

V'sssssssssss 8-)

Señores, la tonta no se mueve, haber si solo seremos 3. Os parece bien las carreteras de son serra, son bonitas y hay bastantes curvas....

Si alguien tiene ideas para el restaurante que lo proponga.

Bones,

veig que algu s'ha posat sa CORBATA en diumenge... ;)

Nam, muy buenas fotos, vaya entreno de curvas que llevas...mucha envidia sana, si senyor.

Ayer tarde conseguimos poner las Betor, costo un poquito pero bien. Ahora hay que probarlas, pero vienen en la posición más blanda y solo sentándome veo que será demasiado blanda. Para apretar el muelle hace falta la herramienta semicircular con punta, por favor ¿alguien la tiene? Solo será un momento, en la próxima quedada quizás. ::)

Salut.

Serreta, aún no me apunto, porque hasta última hora tengo difícil saberlo. Pero la voluntad es la de estar ahí.

Vironer: la llave que dices parece la de la Showa de mi rubia. Si es así, cuenta con ella.

Nam: He visto las fotos, y leído los comentarios... Algunos se quedaron con hambre, y lo entiendo. Un flamenquin para todos creo que era poco, y lo peor es que todos lo tocaban con las manos ;D ;D

Impresionantes fotos...las blancas y las del Dacajo al que la envidia le ha podido ;)

Vironer, mi llave es como la de Juandepalma, como no? Si vols que te l'acosti, lo dices y miramos si podemos quedar.

Sigo sin estar en la tonta, pero con ganas. :-/

Salut i curves.

Vironer. Yo metere la mia en la moto, la Utilizamos en los betor de la BMW como en los forza de la honda. Confia en ella en la salida

Gracis a todos por las llaves...podremos apretar los dos a la vez... ;)

Ahora falta que podamos venir, no podemos confimar "entavía" pero tenemos muchos números.

Salut.

En la 3ª página estaba el Post >:(

Nam65: Espero q estes bien ya q no nos cuentas nada del viaje, ¿aún estas por tierras Granainas o ya vuelves? :'(

Serreta 1 y 2: Creo q tendremos q comer en Menestralia pq Can Segué esta cerrado los domingos por descanso de personal, por mí perfecto, la ruta si quereis la decidimos desde Inca como llegar hasta el Bufet, ojo la ruta q colocasteis para mi perfecto [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Islander: ¿ como esta la morenaza? ::) ::) ::)

100tatxes: ¿ cuando vamos a poder disfrutar de tú presencia? >:( >:( >:(

Cristobal: ¿ como va el Pateo ? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Vironer: No faltaran manos para apretar los Betor [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] 

Salut ;)

hola,en la ruta del 11,tambien podemos comer en La Puebla, por ejemplo en el bar Marina hacen comida casera y bastante bien de precio ,lo digo porque a Nam no le gusto la paella de Menestralia ,aunque como sabeis hay muchos platos en el bufet.Otra cosa, el proximo domingo, mi hijo y yo vamos a autorretro, aver si nos acordamos de llevarnos la camara y colgamos algunas fotos

Hola gente

Ya toy aky !!! en la isla , con un poco de frió ya que llegue a las 4'00 de la noche y mucha humedad .
Veo que os gustan las fotos , mas os gustaría los km .
Con la ruta del Flamenquin fue una delicia por todo. Ahora paso unas fotitos .
La vuelta fue de escandalo menos los km por la autovía , pero iba ajustado en tiempo .
Bueno como digo a la vuelta hice ruta por las Alpujarras Granadinas y Almeriense , algunos sabeis que iba buscando el stelvio de Velefique  ;D y lo encontré ...
Referente a la comida de la ruta del día 11 , como que donde digáis , para mi bien .
Os dejo con parte del menú de la zona .

e28f7aa25cbb4546f9dc741444ffd379o.jpg

dced05a7278d8d6962dfac67748a1deco.jpg

a0626d1a805f906c7643eb1529b7e343o.jpg

Y todo muy rico , oiga .

Hola gente

Como estais compañeros ??

Alquien se mueve este finde ??

Serretas a que hora ireis al Retro ??

Os pongo unass fotos del regreso de la COLORA a la isla , ya saveis , para animar el post .

3a20e853d2f91f812799991941b6b5ffo.jpg

Para mi punto de vista , este es el Stelvio Almeriense , o no??

95c27b24a93906f6d1eac5de59b2e414o.jpg

40a74fa94d369596f56204b980f963e2o.jpg

1a3b6ee310837d6b6f7df19bd338e9c9o.jpg

Bueno chicos , espero que os guste y haber si esto se anima , mas .

REYDELACOLINA no me digas que te as quedao en Ibiza ??
No das señales ninguna , tio que te estamos esperando .

V'sssssssss 8-)

fotos impresionantes, la envidia corroe a todo aquel que no lo ha podido disfrutar, sólo espero que tanto refrito no te diese tanta acidez como saliva nos producen tus viajes.
Estas navidades estaré por Mallorca, si mis anfitriones lo permiten nos podríamos conocer y alguna birrita compartir, sin mariconadas, cada uno las suyas.

Saludos

Chemaibz:

Los demás no se que dirán, pero yo como anfitrión tuyo, te dejo que me invites a una y a muchas más birras. ;) ;)

NAm El vuelo para barcelona lo tenemos a las 8. Imagino que estaremos en el autoretro en sobre las 9.

Islander, com muchas ganas de ver y oir a esa morenaza.

No os preocupeis por las fotos del autoretro. Pero mi padre siempre habla en plural, pero el que se preocupa de todo soy yo. Si alguien necesita algo, que no sea muy grande que lo diga.

Hola gente

Juandepalma , tu le as dicho a tu hermano que debe de hacer el ultimo que llega ??
Eso pagar una rondita ...

Islander , la verdad es que tira para atras el Flamenquin .
Espero que tengas la Negrita lista para la proxima , se ve muy bien .

Serretas , disfrutar y hacer muchas fotos .

Serreta junior , eso es dale caña al viejo , que se pasa de listo ;D ;D ;D es broma ::) luego se va poniendo las medallitas .

Mañana estoy por dar una vuelta , pero no se si el tiempo acompañara , veremos cuando me levante que tiempo hace .

V'sssssss 8-) que no se enfrie .

Hola a todos:

Nam-65 encantado de tenerte aquí, yo también llegue ayer.
He ojeado tu post de los FLAMENQUINES y ya veo la capacidad de organización que tienes, erais un puñao y las fotos muy buenas, apenas he ojeado este post por estar fuera y si nada cambia la próxima salida estaré con vosotros.

Islander espero tu también estés para conocer a esa morena que se ve fantástica

Saludos

Hola :'(

Esto de buen domingo a todos debe ir por mi. ::)

Hoy 10h salgo de Fornalutx con 4 gotas hacia el tunel a poner gasolina 327Kms - 17l come poco, no!, como estaba destapado me voy hacia s'Esglaieta- Valldemossa ( agua a chorros ) me paro gasolinera q va hacia Deià ( para ver caer la lluvia ) y tira- tira hacia Deià. Coll den Bleda sin agua 10 o 15 curvas más.  Reducida de tercera a segunda, rueda cruzada y Katakrak por los suelos, menos mal que no venia nadie por delante ni por detras: 

Si ya lo dicen: con agua No salgas:

Tapa de balancines Kaput y retrovisor derecho hecho añicos, y aceite por todo ( una porqueria )

Nunca habia visto esta imagen, aunque lo importante es poderla ver :D

Ya en casa a contemplar los destrozos:

¿Veis algo raro, la he puesto en marcha y todo suena bien ::)??

Bueno, muy a mi pesar en  estos momentos estoy fuera de la tonta para el domingo :'(

Por la tarde hablaré con los Serretas, ya que van al Autoretro en Barcelona??????

Salut y repito: ha sido una tonteria de caida.

a todos:  KUIDADIN ;)

Lo siento Dacajo yo a la misma hora que tu he estado a una raya de darmela en Manacor co carretera mojada he frenado de urgencias y ni que fuera mantequilla como me a patinado.
Animo y lo importante no son las maquinas sino las personas y el domingo espero verte con la ayuda del amigo Islander.

Hola

Dacajo , tio supongo que el susto , no ?? Menos mal que no te a pasado nada y por lo que veo tampoco te escapas de la ruta , ya no sabes como escaquearse de ella .

Me alegro que no sea nada .

V'sssss

Atrás