7º De MALLORKA ESPERANDO LA RUTA DE LOS SERRETAS nov / 2011

Hola a todos,

Dacajo, me alegro que todo sea eso, un susto. Lo importante eres tú, la moto tiene arreglo.Hasta pronto

Saludosssssssssssssssssssssssssssss

Dacajo, espero verte el Domingo! Imagino que si hubieras llevado defensas al ser ubna caida tonta se hubieran comido el golpe.

Respecto al autoretro muchas motos y accesorios para motos españolas y italianas. Este año Nacho Barral no estaba, aun asi valio la pena!! 

Señores! Hay que hacer la lista ya, porque veo poco movimiento, y si viene poca gente tendriamos que cambiar la ruta para otro dia ya que tenemos otro compromiso y tenemos que decidirnos ya. Asi que a decidirse rapido.  asi de paso ya sabremos cuantos seremos para el restaurante.

Tonta:
Serreta 1
Serreta 2
Nam-65

Hola gente .

Serreta si hay mas fotos .... no te cortes y ponlas son una pasada.

Dacajo , como llevas a tu querida ??

Chicos , ya se aproxima el dia "R" y la tonta no se mueve . le vais a dar un dijusto a los Serretas si no se amplia . Como siempre , son bienvenidos los invitados .

V'ssssssssss

Hola a todos,

Con este fantastico día he salido un ratito a rutear, Cap Blanc, Estanyol, Porreres, Montesión. Nos vemos el domingo

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss

Tonta:
Serreta 1
Serreta 2
Nam-65
LENAM

Serreta , creo que Mateuvila también se apunto en su día .

Cristóbal es muy posible que también venga .

Lenam , tu colega vendra ?? y perdona , no me acuerdo de su nombre .

Serretas , Francisco vendrá ??

Vamos que nos vamos !!!

Alguna classica mas ??

Alguno por estos lares se apunta ??

V'ssssssss 8-)

Hola a to2,

Lenam: buena vuelta y con buen tiempo ;)

Mañana he quedado con Islander y me deja la tapa de balancines y un espejo, ya he pujado en ebay por las tapas que llevaba de casa ( con alguna rascadita , pero es lo q hay  :'( ).  El jueves lo monto todo y me daré una vuelta para ver si todo va bien [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] y os digo cosas, Si todo funciona el domingo nos vemos en Inca y como siempre ¿ habrá q ir pensando donde tomamos las cervezas [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

Gracias a to2 ;) por el apoyo recibido :)

Salut

PRIIIIIIMOOOOOO!!! :'( :'( :'(

Uns dies sense entrar al foro i vaja susto m'has donat!!!
Quan he vist sa foto sense retrovisor m'he acoionat.... :o :o

Tanta sort que no t'has fet res, no se si recordes que a sa meva primera volta a Mallorca, amb sa Futura, també vaig caure passat Deia.
Vius com calius....que el Cristo es de cera!!!

Apuntarnos para el domingo, dos más, i un amigo con una Honda cb600 probablemente vendrá también. Confirmo al amigo en breve.

Salut.

Muy bien señores, ara veo que para que os animeis tengo que meteros un poco de presion.
Asi que la tonta se queda asi

Serreta 1
Serreta 2
Nam-65
LENAM
Vironer+ acompañante
Dacajo

De Islader, R90Jorge, 100Tatxes se sabe algo??

Cristobal creo que tambien se apunta.

Mateuvila, esperamos tu confirmacion y quedamos de acuerdo en algun sitio de pollensa para salir juntos.

Nam-65 Xisco no se si vendra, alomejor se apuntan 2 CBs 600 pero aun no me an dicho nada

Hola a todos,

Nam Monte-sión es un pequeño monasterio que está en Porreres,
Mi amigo Toni, si viene no creo que se quede a comer.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

M'apunto, para el 11.

Serreta 1
Serreta 2
Nam-65
LENAM
Vironer+ acompañante
Dacajo
Juandepalma

Dacajo: Siento lo de la caída, siento lo de la moto, aunque me alegra que no haya sido más. Pero me estáis acojonando.

Hola ;)

Juandepalma: Gràcies, ens veim diumenge ;)
Serreta: Gracias, la intención es lo que cuenta ;)
Vironer: en Nam-65 te renyarà per no xerrar s'idioma de l'imperi ;)

Veo mucho movimiento y tengo noticias de Islander, esta tarde he estado en su Werke:  Taller, fábrica de sueños donde tiene tapadita la R100R y he visto la R90 en vivo, las fotos estan bien, pero fijarse en los detalles, no hay color!!! yo estaba babeando y flipando :o.   Esta vez no nos podrá acompañar pq se va a bucear por territorio Azteca :o, y le faltan pequeñísimos detalles para poder rodar :'(.

Salut

Aqui uno de pollença como el compañero serreta que no puede venir, este fin de semana, a barcelona, lo siento, será en otra ocasión cuando nos veamos.

Saludos y cuidado con las motos

Hola gente

Ya es hora de que esto se caliente .

Dacajo , te as limpiado ya las babillas ?? Pues ponte manos a la obra y termina tu maquina , que esta vez , los Serretas , pasan lista .

PIMO , as caso al pimo , que te "caneo" y sanciono . Que no se olvide la llave que le hace falta a pimo , por favor .

Juandepalma , en lo ultimo que tienes que pensar... es en besar el suelo . ichhh....!!! quita , quita .

Lenam , colega , gracias por la explicación , mirare en maps , haber si e estado , pero me parece que si , y si no e estado estaré .

Mateuvila , ya sabes que estamos aqui y te esperamos . Diviértete  [smiley=biggrinjester.gif]

Islander , te hace falta un maletillas ??    Por que si hay que ir , se va . Ya hago otro día la ruta , si eso , no??
Venga ... a pasarlo bien .. oye si te encuentras de casualidad un par de sirenitas mayas o de otro genero , es igual , pues eso .. acuérdate del maletillas  [smiley=vrolijk_26.gif]

Alguno a sacado alguna foto de estos dias , como esta Mallorka por hay ??

Al final , donde se va a comer ??

V'sssssssss 8-)

Y 100 TATXES? desde que le pedi la grasa de cobre no se le a vuelto a ver el pelo, tio, olvida la grasa y ven a vernos que a este paso pronto no nos acordaremos de tu cara,ahora,las algarrobas y las almendras ya estan recojidas y los sembrados crecen solos asi que no tienes escusa

Hola :)

00243C382821120138243E4D0 dijo:
Dacajo, espero que hoy hayas apañado la teta de tu moto.

La tetilla esta en su sitio, con su tapita y sin perder aceite q es lo principal, Gràcies

Asi q nos vemos el domingo, ya nos veremos en la gasolinera Bp de Inca 9:30h ;) ::)

Salut

Ea, chicos. Por fin llegó el día 11!!!
A salir de ruta.
Espero poder acompañaros algún día y a ver si me enseñais vuestra isla.
Saludos desde Sevilla, en breve en Mallorca.
Pepe

Señores la ruta perfecta. Que seria sin esas peuqeñas anecdotas (Ir de ilegal) jajajaj. a la proxima me vengo con la mochilla con bridas, tornillos berbiqui, etc.

LA fecha de la proxima el 22 de enero??

Cristobal. Los amortiguadores originales de la R-65 de mi padre son de 33cm, los que lleva ahora son de 30. Imagino que quitarle mas cm ya es delicado

Una buena ruta, con buena compañía. Más no se puede pedir.
Siento no haber podido estar hasta el final. Otra vez será.
Para los nuevos: Bienvenidos, ha sido un placer conocernos y rodar con vosotros. Espero que se repita.

V'ssassss

Hola a to2 ;)

Buena ruta, bona gent, buen tiempo, la comida bien, el grupo de los Pollencins buena gente ( espero q vengan en otras salidas ), todo OK.     Se ha hechado de menos a: 100 Tatxes ( q passa? :)), VironerS , Vilarosky ( si nos lees, estamos aqui ;)),  Y a uno q esta por mares Aztecas ;).

Al lio:  Esto es lo q ocurre cuando se llega 15min antes

Uploaded with ImageShack.us ( ni dios )

Al rato , en Randa

Uploaded with ImageShack.us

Y los mecánicos del grupo en el santuario de Cura:

Uploaded with ImageShack.us, bueno al final con unas cuantas bridas sa ha arreglado  ;), con las risas y Km ya me he olvidado de hacer + fotos, os paso el relevo a vosotros.... ;D

Próxima salida 22 de enero, je,je y un pajarito ha comentado q la pueden empezar a preparar........... VironerS  ::) ::) ::)

Salut ;)

Buenas , me supongo que a estas horas todo el mundo en casita que dema es dilluns y hay que hacer faina, después de un domingo estupendo, una ruta estupenda una gente estupenda una comida estupenda, sino que le pregunten a Nam-65 ….. es una broma………, y un tiempo estupendo.
Encantado de conocer nueva gente y esperando se repita.
Saludos y bones festes

596C796C56447C676673090 dijo:
Ea, chicos. Por fin llegó el día 11!!!
A salir de ruta.
Pepe

Hola gente

Que no se pierda las buenas costumbres en Mallorka chicos .

PEPEGENIAL , bienvenido al post y a la isla , para cuando vengas , claro .
Dinos cosas , como para cuando vendrás y por que zona de la isla pararas ??
Por curiosidad mía , conoces al Sevillano CAPITAN TRUENNO ??

Ahora voy con la ruta del Domingo , todo Ok y cuando digo todo , es por todo . Gente nueva , anécdotas , carreteras nuevas ,  comida buena (cara pero buena) tendremos que pensar en los tiempos que corren y buscar sitios "eco" , aunque la paella con sabor a canela eataba pasable y digo que comimos todos bien (capacidad :D)

Pondré fotos en exclusiva , si , solo una que no tenéis ninguno  :P   

357de6c8b58c93092a321a665e73d2bbo.jpg

La anécdota y parte del grupo ..

Esta no la tenéis , o si ??

Por otro lado decir , que el día 22/01/12 , me parece bien , ahora que la ruta ... esta tampoco la are yo y e pensado , si os parece bien , y como aquí ponemos faltas al que dice que viene y luego no viene ... Pimoooo , se me entiende la indirecta , pues nada ... el Pimo nos podría enseñar la zona de Capdepera y si hay lugar de una torrada .

Votos a favor [smiley=headscratch.gif]

Bueno chavalotes V'ss .

:exclamationbonita foto Nam-65 y ataca para que el pimo haga la ruta en mi pueblo yo no ataco porque no se si estaré en estas fechas
3B343B786360550 dijo:
[quote author=596C796C56447C676673090 link=1321616057/77#77 date=1323558881]Ea, chicos. Por fin llegó el día 11!!!
A salir de ruta.
Pepe

Hola gente

Que no se pierda las buenas costumbres en Mallorka chicos .

PEPEGENIAL , bienvenido al post y a la isla , para cuando vengas , claro .
Dinos cosas , como para cuando vendrás y por que zona de la isla pararas ??
Por curiosidad mía , conoces al Sevillano CAPITAN TRUENNO ??

Ahora voy con la ruta del Domingo , todo Ok y cuando digo todo , es por todo . Gente nueva , anécdotas , carreteras nuevas ,  comida buena (cara pero buena) tendremos que pensar en los tiempos que corren y buscar sitios "eco" , aunque la paella con sabor a canela eataba pasable y digo que comimos todos bien (capacidad :D)

Pondré fotos en exclusiva , si , solo una que no tenéis ninguno  :P   

357de6c8b58c93092a321a665e73d2bbo.jpg

La anécdota y parte del grupo ..

Esta no la tenéis , o si ??

Por otro lado decir , que el día 22/01/12 , me parece bien , ahora que la ruta ... esta tampoco la are yo y e pensado , si os parece bien , y como aquí ponemos faltas al que dice que viene y luego no viene ... Pimoooo , se me entiende la indirecta , pues nada ... el Pimo nos podría enseñar la zona de Capdepera   y si hay lugar de una torrada .

Votos a favor  [smiley=headscratch.gif]

Bueno chavalotes V'ss .

[/quote]

Buenas a todos,

vemos que la ruta de ayer fue muy bien y que al final hubo más quorum que en "la tonta"....mejor que mejor.

Sentimos no haber podido ir pero....el hombre propone y Dios dispone....

Excelente foto, muy buena. :D

Creo que me siento aludido por lo de la proxima ruta.. :-?...lo que no me cuadra es lo de la torrada en Capdepera,  :o, no tenemos la infraestructura necesaria... :-[..
El 22 de enero habran pasado las macrotorradas de Sant Antoni y Sant Sebastia.... :P

A ver, preguntas:

¿habeis ido a comer a El Cruce alguna vez?
¿y una paella en Can Pepito en El Toro?

Salut.

p.d. por poco que pueda habrá un tramo off-road alternativo para las trail.... ;)

Buena foto Nan, MEjor hubiese sido un video de cuando se partia el soporte! Porque vaya susto creia que habia partido el colin. Lo de la torrada me parece buena idea, haber si alguien pone la infraestructura.
Ayer me llego una nueva Chuche... cuando este montada ya os la mostrare no os impacienteis. Tambien estoy intentando solucionar lo de los problemas electricos
Asi que si alguien quiere echar un cable aqui os dejo el post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323618867

Vironer, Es Cruce e ido algunas veces y si hay mucha gente es agobiante, no se a mi me da =. Lo de la ruta off-road puede ser divertido para las no traileras....

P.D. que haran esos 2 detras de las matas? jejejejje :D :D :D

5B7F6763737A495A637F65160 dijo:
Buena foto Nan, MEjor hubiese sido un video de cuando se partia el soporte! Porque vaya susto creia que habia partido el colin. Lo de la torrada me parece buena idea, haber si alguien pone la infraestructura.
Ayer me llego una nueva Chuche... cuando este montada ya os la mostrare no os impacienteis. Tambien estoy intentando solucionar lo de los problemas electricos
Asi que si alguien quiere echar un cable aqui os dejo el post.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1323618867

Vironer, Es Cruce e ido algunas veces y si hay mucha gente es agobiante, no se a mi me da =. Lo de la ruta off-road puede ser divertido para las no traileras....

P.D. que haran esos 2 detras de las matas? jejejejje :D :D :D

Bon día,

he visto en el post que ya esta el tema regulador casi resuelto. Me paso algo parecido con el coche de mi padre, después de volverme loco y cambiar el regulador descubrimos que el fallo venia de que no hacia masa como toca el negativo de la batería en el chasis. Así no cerraba el circuito y no cargaba la batería. Total era rascar la pintura del chasis y apretar bien y ya volvió a cargar. Perdí muchas horas y dinero pero hice un "master en alternadoras y uso del tester".

La idea del tramo off-road es solo para las trail, las de carretera iremos por otro lado y nos encontramos después. Que nadie se asuste, ademas es muy corto (esto es Mallorca) no podrán perderse.

Lo primero que quiero hacer es fijar el tema comida y según esto montar la ruta.
Es verdad que Es Cruce en domingo fa por, para no agobiarse allí habría que comer tarde...15.30...

Vamos a ver ¿presupuesto comida 20€ no? Buscaré otro sitio para....LA PRIMERA PAELLA DEL 2012 !!!!

Que nadie se atreva a comer paella hasta ese dia, solo torradas y molta xua..... :D :D

Salut.

Serreta: Del problema eléctrino npi.
Respecto a la placa de matrícula, si el problema fue de vibración, se me ocurre, que antes de atornillarla al soporte la pegues con silicona, hará el efecto de un minicolchón elástico y absorberá la vibración.

Suerte.

Hola.

Veo mucho movimiento y ma gusta ;)

Antes de ver la chuche de Serreta mirad lo q he recibido de San Ebay ::)

Ya tengo ganas de colocarlas y sobre todo rodar con ellas :D

Salut

2A2F2D2F24214E0 dijo:
Hola.

Veo mucho movimiento y ma gusta ;)

Antes de ver la chuche de Serreta mirad lo q he recibido de San Ebay ::)

Ya tengo ganas de colocarlas y sobre todo rodar con ellas :D

Salut

Ya te me as adelantado con las chuches.
A las de mi padre les dimos chorro de arena y quedaron muy bien, parecian nuevas.

Aqui unas fotos de mi chuche, en preceso de ajustacion, jejeje.

b2c3db09196b237b29d5075438ecf189o.jpg

0e2fe3b898f1375049fdd63719370932o.jpg

Hola gente

Serreta y Dacajo , veo que ya a llegado PapaNoe .

Vironer , y por que te as dado por aludido ?? La torrada en Capdepera es por eso , si había forma de hacerla hay o en Fon de sa Cala o donde sea . Ya que esperar al año que viene a la classica torrada Serreta , se hace largo ;D ;D
Pero hagas lo que hagas , te estaremos mirando muy de cerca y te aconsejo que mires el post bien ... eso de mirar lo "eco" de los menús , pero si hay que ir , se va .
Ya se que es pedir mucho , pero nadie dijo que fuera fácil .
El cruce esta bien , siempre y cuando no sea Domingo .
Ruta Trailera .. donde ?? cuando ?? como cuantos km hay ??

Animo chicos , que esta esto caliente , de lo contrario amenazo con mi monólogos .

Arriba el post 8-)

Ruta, ruta, no. Tramo de unos kms para luego enlazar con el resto del grupo si...tampoco hay para mucho más... ;)

Tema comida....i si hacemos un picnic San Mateu......cadescu lleva lo seu... ;D ;D ;D

Hola,

Yo dejaria los bocatas para el verano o primavera ::)

Al lio:   una vez montadas las tapas de balancines y con el díá q hacia ayer me fui hacia el Gorg Blau a revisar niveles ::) y comprobar q no pierde aceite por las juntas y ahora ya se parece más al día que salió de casa.

Salut y kuidadin con los monologos de nam-65 :D ( madiquita ) ;)

Hola a todos,

Dajo te han quedado fantasticas, parecen nuevas.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

7A5E4642525B687B425E44370 dijo:
Lo del picnic me parece buena idea. Si se puede hacer fuego podemos llevar para torrar. Sino unos bocatas i listo.

Vironet , bocatas ?? No esta mal , pero sin nada que caliente (fuego) el cuerpo ?? Yo me llevo la tortilla de "papas" y un gaspachito  ;D ;D ;D ;D ;D . Nadie dijo que fuera fácil Piiiiiiiiiiiimoo .
Venga lo que tu digas estará bien y si no ya te lo diremos con sutileza .

Dacjo , no pensaste en pintarlas de mismo color a tu Franquitein ... foto de póster tío...

Madre mía , que critico que estoy hoy , no me hagáis caso , es que estoy en uno de esos días  ;D ;D ;D ;D

Oírme chicos , nadie a visto a Reidelacolina ?? Pues no me tiene el tío intrigado . Que os apostáis que a cambiado de moto y nos a abandonado . Espero que este todo bien .   

BUENO APROVECHO PARA DESEAROS LO MEJOR PARA TODOS EN ESTAS FECHAS , QUE SEÁIS FELICES CON VUESTRAS FAMILIAS , PADRES , HERMANOS , TÍOS , PRIMOS , SUEGRAS  , CUÑADOS ,  MUJER , HIJOS .

FELIZ NAVIDAD A TODOS , MENOS A UNO (el que me robo la maleta , asín ardiera) AUN ME ACUERDO .
PASAR UNA BUENA NAVIDAD . [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=angel2.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]             [smiley=thumbsup.gif]

V'sssssss 8-)

dacajo,¿fuistes al gorg blau a comprobar niveles?¿eres de la junta de aguas o de emaya? ,bueno bromas aparte , las tapas te an quedado de lujo ,ahora cuidado a besar el suelo de nuevo,BONES FESTES A TOTS ;)

66425A5E4E4774675E42582B0 dijo:
dacajo,¿fuistes al gorg blau a comprobar niveles?¿eres de la junta de aguas o de emaya? ,bueno bromas aparte , las tapas te an quedado de lujo ,ahora cuidado a besar el suelo de nuevo,BONES FESTES A TOTS ;)

:D :D¿¿tendremos agua suficiente para pasar el verano??? :D :D 8-)

Com esta es nivell d'es Gorg Blau?? ::) ::)

T'ha quedao mu bien lahamoto pimo, niquel niquel 8-) 8-)

MOLTS D'ANYS A TOTS!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

Vironer, como ha ido la llave?

La moto esta de baja desde el domingo que fuimos a rutear esta en dique seco. el probema de carga de bateria. Ayer pedi un regulador, espero que las comprovaciones, y las dierentes consultas no se equivoquen. He aprovechado para montar el amortiguador de direccion.

Que os parece esta Cafetera?
2011-11-13+17.52.02.jpg
[/quote]
2011-11-13+17.45.28.jpg

Pierde algo de estetica pero se gana en frenada, y se baja bastante el centro de gravedad.

2C081014040D3E2D140812610 dijo:
Vironer, como ha ido la llave?

La moto esta de baja desde el domingo que fuimos a rutear esta en dique seco. el probema de carga de bateria. Ayer pedi un regulador, espero que las comprovaciones, y las dierentes consultas no se equivoquen. He aprovechado para montar el amortiguador de direccion.

2011-11-13+17.52.02.jpg
2011-11-13+17.45.28.jpg

Pierde algo de estetica pero se gana en frenada, y se baja bastante el centro de gravedad.[/quote]

Bones,

avui he tret sa moto per anar a sa feina.
No recuerdo la ultima vez que salio, o sea que ya tocaba.
No he probat sa clau, aviat , aviat...

Si pintes ses llantes negres quedaria molt be...m'agrada i m'agradaria mes provar-la.. ;) ;)

Mi amigo de la cb600, seguro vendra dia 22.
Ja he hablado con el restaurante y habrá paella para tutti ;D 8-)
----Bodega Ca'n Pepito El Toro------ 14.00

La ruta:
-he pensado de quedar a las 10.00 en La vileta, ir a Cas Buso (al lado de Cala Pi) a ver que tal esta el frito. siempre costeando la badia de Palma y despues ir a Sant Elm a ver si Sa Dragonera sigue allí. Tramo trail ,no cronometrado, en Sant Elm y despues costeando hacia El Toro...con otra sorpresita cerca.... :-X

Que os parece???? :-? :-?

7A657E6362690C0 dijo:
[quote author=2C081014040D3E2D140812610 link=1321616057/98#98 date=1324331696]Vironer, como ha ido la llave?

2011-11-13+17.52.02.jpg
2011-11-13+17.45.28.jpg

Pierde algo de estetica pero se gana en frenada, y se baja bastante el centro de gravedad.[/quote]

Bones,

avui he tret sa moto per anar a sa feina.
No recuerdo la ultima vez que salio, o sea que ya tocaba.
No he probat sa clau, aviat , aviat...

Si pintes ses llantes negres quedaria molt be...m'agrada i m'agradaria mes provar-la.. ;) ;)

Mi amigo de la cb600, seguro vendra dia 22.
Ja he hablado con el restaurante y habrá paella para tutti ;D 8-)
----Bodega Ca'n Pepito El Toro------ 14.00

La ruta:
-he pensado de quedar a las 10.00 en La vileta, ir a Cas Buso (al lado de Cala Pi) a ver que tal esta el frito. siempre costeando la badia de Palma y despues ir a Sant Elm a ver si Sa Dragonera sigue allí. Tramo trail ,no cronometrado, en Sant Elm y despues costeando hacia El Toro...con otra sorpresita cerca.... :-X

Que os parece???? :-? :-?

[/quote]

La ruta me parece bien.
A mi tambien me gustaria probar la Cb750 esta que os e enseñado, aunque con mi motor (900)
Virones quedamos en La BP de inca o la Gasolinera de Son Rapiña. Son los puntos de encuentro habituales.

He puesto La Vileta y queria decir Son Rapinya... :P siempre los confundo :-[

Me hubiera gustado ir por la serra pero en enero mejor que no :(

No desayunar fuerte, ferem un bon berenar a cas buso ;) ;D

Atrás