7ºMadrid-Barajas Mier14May 20:00 rest.Os Ferreiros

Re: 7ºMadrid-Barajas Jue08May 20:00 rest.Os Ferrei

salcedo dijo:
Hola camaradas.....todo llega.....y mi momento de "asentar" la cabeza en el tema motos ha llegado. Dentro de 100.000 kilometros, si Dios quiere, pensaré en su sustituta, palabrita del niño Jesús.... ;)

Eso....voy a disfrutarla....pero con todos vosotros..... :) :)

...no estamos locosss....que sabemos lo que queremossss....vive tu vidaaaa......igual que si fuera un sueño....pero que nunca se acaba......

V'sssssssss

Hola Salcedo , muy chula y el color también...
Ahora Paloma va a ir super cómoda...
Que con salud la disfruteis y que podamos hacer muchas salidas juntos
Enhorabuena de parte de Luisfer
Un beso :-*

Vaya caca de moto, lo siento pero no puedo darte la enhorabuena por esa mala elección, y menos en público... ;)
A lo mejor la próxima si tienes mejor gusto.
V´ssss

sefer dijo:
yO QUIERO UNA CAMISEEEETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anda que no has tenido tiempo, te he mandado un privado.

Saludos

JavitiRT dijo:
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Por fin, estoy pasado unos dias en casa de mis padres para recuperarme un poco, pues ando con muletas y me tambaleo un poco, la pierna izquierda no está muy fina, y ambas dos necesitan recuperarse de estar más de dos semanas tumbado en una cama.
Ha habido momentos duros (y quedan unos cuantos) sobre todos por las complicaciones de la primera operación, el necesitar una segunda en una semana, y luego los problemas de perdida de liquido cefalo-raquideo, pero gracias a vuestros ánimos, visitas y llamadas habeis conseguido que pese a todo mantenga el ánimo muy alto, y estoy realmente optimista en que ésta va a ser la última y refinitiva, y en un plazo corto (aunque no me atrevo, ni el médico tampoco, a pronosticar tiempo) espero poder volver a DISFRUTAR de vuestra compañía... ;)

Una vez más: GRACIAS, en estos momentos se demuestra la calidad humana de las personas y vosotros habeis demostrado ser los mejores.

Saludos en V y un fuerte abrazo para todos,
JavitiRT

Felicidades JavitiRT, yo no entindo mucho, pero si despúés de 2 semanas postrado y 2 operaciones, ya puedes andar aunque sea con muletas, creo que eso haba muy bien de tí y de tu recuperación. Por favor mantennos informado de tus progresos.

Aparte, cuando creas que puedas y te apetezca, te voy a recoger para ir a Os Ferreiros, cosa que haré encantado (bueno, siempre que vivas en Madrid, a ver si voy a tener que ir a Barcelona), y te vuelvo a dejar en casita; ademas lo haría en lata para tu tranquilidad.

Un fuerte abrazo

munich dijo:
HOLA, HOLA, A TOD@S, PARA QUE VEAIS, TENEMOS MOTO NUEVA EN LA PECERA, ESA PEASO DE RT, Y SALCEDO SU CONDUCTOR! ENORABUENA Y QUE LA DISFRUTEIS, HE TENIDO EL HONOR DE SER TESTIGO DEL ACTO CON JAVIATHOS Y MICHELANGELO, PALOMA VA COMO UN REINA EN EL TRONO DE UNA GRAN MOTO, LA RT.
PARA JAVIRT, ADELANTE COMPAÑERO.
SALUDOS A TOD@S

imagen038ky5.jpg

Bueno, bueno, la moto una pasada, pero no se yo si será más cómoda que la Venture, que me huelo que no.

Salcedo, ¿es lo que parece y en la foto te estás secando una lagrimita por no haberte comprado una ADV?.

Muchas felicidades, que la disfrutes y que todos lo veamos.

Supongo que Javi Athos habrá ido para empezar a gestionar su nueva moto, o al menos lo parece por su expresión.

La verdad que es una buena forma de pasar un viernes por la tarde, y luego a mojar por todo lo alto la moto.

salcedo dijo:
Hola camaradas.....todo llega.....y mi momento de "asentar" la cabeza en el tema motos ha llegado. Dentro de 100.000 kilometros, si Dios quiere, pensaré en su sustituta, palabrita del niño Jesús.... ;)

Eso....voy a disfrutarla....pero con todos vosotros..... :) :)

...no estamos locosss....que sabemos lo que queremossss....vive tu vidaaaa......igual que si fuera un sueño....pero que nunca se acaba......

V'sssssssss

SALCEDO, deseo que la disfrutes mucho y te diviertas con esos 100.000 km que dices tú piensas que te durará, (mírate la nariz que te está creciendo por momentos ;D ;D ;D ;D) al menos espero que dure algo más que las anteriores, que ya te he contado 3 en menos de un año, cashoooo mariconnnashoooo, un abrazo, besos a Paloma

JAVITI me alegran las noticias que leo de tí, te deseo lo mejor chaval, un abrazo

BUENO BUENO BUENO...

Otra MOTO FEBER en el grupo... ;D ;D ;D

Recuerda que esos movimientos (algunos solo lo llaman vibraciones...) laterales hasta que alcanza 2500 vueltas, no esta demostrado que sean causantes de Parkinson ;D ;D ;D (algunos que hoy lo padecen, nunca habian llevado motos de estas, solo aquellos antiguos motores diesel...) ;D ;D ;D

Bromas aparte... (no del todo...)

ENHORAHBUENA...

salcedo dijo:
Buenos días,

Javiti, tienes razón,  en cuanto le haga el rodaje la voy a "tunear" un poquito, a saber: Leo Vinci y colectores sin catalizador, filtro K&N, pistones aligerados y bielas forjadas de la HP2, Power Comander, radiador de aceite de la HP2 Enduro (es el doble de grande), Ohlins delante y detrás, pinzas de freno radiales y discos de acero forjado, resultado: pa mearse por la pata abajo.... ;)
V'ssss

Ahhh bueno, ese sí que es mi Salcedo, no me esperaba menos de tí, pero veo que son cosillas "superficiales"...  ;D ;D ;D De todas formas cuando decidas hacerlo y por solidaridad con un amigo, yo llevo la mia y le hago lo mismo (no sea que luego un dia haciendo curvitas juntos te aproveches de todos esos "retoques"), aunque aprovecharé para además meterle la música que estoy como loco...

V´sss  

Rafa, no mabiaaaa enteraoooo de naaaaaaa

Salcedoooooo, pero que has hechooooo tiooooooo?andesta la adv?kapasaooooooooooooo?te canto una?

sr. salcedo que pero que haces ahi :o :o... y la rt pidiendo guerra en el garaje...... tiene la oportunidad de hacer bueno el dicho;

moto nueva.. hay que mojarla!!!! pues venga vamos a mojarla ;) que esta callendo agua..

salcedo dijo:
Oscar, si a mi el agua me gusta, cuando entras en una curva y aceleras suavemente notas como se va de atrás (con perdón) deslizando y te da un gustirrinín notarlo que pa que....lo que pasa es que me voy de comunión dentro de 15 minutos..... ;)....que si no...

Enhorabuena Sr. Salcedo. Muchas felicidades, muchas curvas y ... muchos km ???

Yo tampoco me creo lo de los 100.000, además, me ha dicho un pajarito, que estuvo a punto de ser una LT  ;D ;D ;D

V`sss

PD : Si decides  "mojarla" mañana, me apunto a la ducha seguro  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

SALCEDO. aunque ya te lo he dicho por privado, ahora publicamente, ENHORABUENA por tú nueva montura, que la disfruteis paloma y tú mucho y que esos 100.000 km que dices vas a hacerle sean en su mayoria compartidos por todos nosotros.

Bueno queda pendiente verla y que te invites a una cañita. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Ráfagas pa tosssssssss.

Enhorabuena a los premiaos con una RT, jo que suerte, y azulita y todo... con su canesu. ;D ;D ;D
Bueno Don Antonio esto hay que mojarlo, ;)Paloma se a salido con la suya (si es que somos unos facilones), me alegro por los dos, va a ir como una reina.
Un abrazo

:) Hola a tod@s

Don Antonio, que sepa Vd. que la BMW R1200RT es la moto canalla ;D ;D ;D,

No sé porqué pero todos los que tienen ese modelo parecen de la banda de Curro Jimenez, chuletas chuletas, er Munich, er Picachu, er Javiti, er Luis Miguel, er Paco Lagones, etc, etc, todos ellos en busca y captura ;) ;) Lo dicho la moto canalla.

Que la disfruteis con nosotros.

Un abrazo

salcedo dijo:
.......nos cepillaremos a todas las 1200 GS en puertos de montaña...hablándolo ayer con Munich quedamos en pintarlas con los colores de la Boxer Cup....la "cosa" puede quedar fetén...

lo de la música, de momento, no lo hago...prefiero el Dolby Sorruond del Leon Vinci en 3ª y 4ª a partir de 4.000 vueltas....y luego el sonido ronco y profundo en retención.....además como le quitaré el colector con el catalizador en retenciones pegará unos "pequeños" petardazos....boom boom boom....

En una página alemana ¿como no? tienen juegos valvulas de titanio (60 gramos menos peso que las originales) y un 80 % más de resistencia, con lo que la subida de vueltas y el propio juego de valvulas mejora en un 60 %. Encima el consumo se reduce, siempre y cuando no vayas a por tiempos.... ;)

Que tal estás esta mañana.....?

V'sssssssss

JA, JAA, JAAA! Salcedo, que atrevido te estás volviendo. Pero no te preocupes, en nombre de los geseros me comprometo a que a los de las RT no les haremos interiores, no les pasaremos en una sola rueda, pondremos intermitentes con antelación suficiente y les daremos dos toques de claxon para que no se asusten con nuestras pasadas, e intentaremos hacerlo despacito para no arrancar los adhesivos de sus armarios.

Ahora un poco más en serio ¿has podido darte una vuelta con la moto? Que la disfrutes.

Aunque ya es muy tarde y puede que no lo leáis os informo que mañana salgo a dar una vuelta con un hermano mío que se ha pasado al lado oscuro (se acaba de hacer con una GS), y ya somos 3, y con otros más.

Saldremos de la gasolinera en la A6 en la Cuesta de las Perdices a las 11.30, enganchamos a otros en Hoyo de Manzanares a las 12.00 (restaurante El Escudo en la Urbanizacion el Cerrillo, en la entrada del pueblo y junto a una farmacia, no hay pérdida si te fijas en la cruz de farmacia antes de entrar en el centro del casco urbano).

La idea es pasarse por la Cruz Verde y de vuelta a Madrid a las 14 horas para ver la salida de F1. La salida no se suspenderá por causa de lluvia, salvo que la misma sea la hos...

Salcedo si te enteras y vienes te prometo que no te pasará ni una sola GS en la subida al puerto.

salcedoydemeconlasrdj6.jpg

Sr. Salcedo Mi más cordial enhorabuena por haber elegido una de las mejores máquinas sobre 2 ruedas que exite.

Lo que me ha disgustado un poco es que hayais ido a hacer el rodaje tu y DEME solos.

Unos amiguetes míos de tráfico me han mandado la foto bajando las 7 revueltas en la que se os vé sobre todo a Deme muy concentrado. (como sólo está acostumbrado a la LT...normal que alucine)

¿Tu moto no iba a ser Azul?, ¿y las maletas para Paloma? ;D ;D ;D ;D ;D

Los Cascos que e han regalado en Rolen si que molan (aunque le sobran algunas plumas)  :D :D :D
Que la disfruteis más de los 100.000 km que dices ;) ;) ;)

GLaDIATOR dijo:
salcedoydemeconlasrdj6.jpg

Sr. Salcedo Mi más cordial enhorabuena por haber elegido una de las mejores máquinas sobre 2 ruedas que exite.

Lo que me ha disgustado un poco es que hayais ido a hacer el rodaje tu y DEME solos.

Unos amiguetes míos de tráfico me han mandado la foto bajando las 7 revueltas en la que se os vé sobre todo a Deme muy concentrado. (como sólo está acostumbrado a la LT...normal que alucine)

¿Tu moto no iba a ser Azul?, ¿y las maletas para Paloma? ;D ;D ;D ;D ;D

Los Cascos que e han regalado en Rolen si que molan (aunque le sobran algunas plumas)  :D :D :D
Que la disfruteis más de los 100.000 km que dices ;) ;) ;)

Gladiator....vaya foto...eres genial....
Un beso. Inmita

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif][font=Courier NewVaya, vaya, se nota las ganas de pasarlo bien, como siempre, que alegria, empieza haber la diseccion, que alboroto, y como no! estamos de celebracion otro canalla con moto! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), brindo por ello, habra que sacarse el titulo "CANALLA` RT" me gusta esa denominación de origen.
En fin antonio que te voy a contar que tu no sepas, la GSCLETAS son para el verano ya sabes,por mucho que se empeñen algunos en decir lo contrario, las Pateritas para los findes, y las RT don para todo el año! ;D ;D ;D ;D ;D
Habra que ir pensando en el logo canalla! 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
SALUDOS A TOD@S[/font]

67492297ue7.png

cayuso dijo:
Aunque ya es muy tarde y puede que no lo leáis os informo que mañana salgo a dar una vuelta con un hermano mío que se ha pasado al lado oscuro (se acaba de hacer con una GS), y ya somos 3, y con otros más.

Saldremos de la gasolinera en la A6 en la Cuesta de las Perdices a las 11.30, enganchamos a otros en Hoyo de Manzanares a las 12.00 (restaurante El Escudo en la Urbanizacion el Cerrillo, en la entrada del pueblo y junto a una farmacia, no hay pérdida si te fijas en la cruz de farmacia antes de entrar en el centro del casco urbano).

La idea es pasarse por la Cruz Verde y de vuelta a Madrid a las 14 horas para ver la salida de F1. La salida no se suspenderá por causa de lluvia, salvo que la misma sea la hos...

Salcedo si te enteras y vienes te prometo que no te pasará ni una sola GS en la subida al puerto.

Pues dado que el sr. Salcedo no se dà por aludido y pasa de "mojar"  nada, estaré allí para dar un rulo con vosotros.

V´sss

MRuiz, nos vemos en un rato, no dices desde donde sales, si Gasolinera u Hoyo Manzanares. No importa esperaré un poco en los dos puntos.

V`ssssss

Salcedo felicidades por tu nueva montura, que la disfrutes. ;)

Queremos mandar desde aqui un mensaje de enhorabuena a los  nuevos propietarios(paloma y Antonio)  ;) ;)de la rt y nos solidarizamos con todos aquellos que aunque lo intentais todavia vais en patera ;D ;D ;D ;D.Tambien apoyar desde aqi a todos los propietarios de la gs que aunque haceis todo lo posible todavia os queda un buen tramo para llegar a la altura de la  rt pero seguir asi que vais por el buen camino.

Pero tranquilos que por mayoria absoluta pronto seremos el equipo peceros RT :) :) :)

SAludoos a todos 8-) 8-) 8-) 8-)

Gladiator...

LA MA... QUE TE PA...

Como se enteren en HOLA... SEGURO QUE TE FICHAN PARA RETOCAR FOTOS... (Si no te hemos "matao" nosotros antes...) ;D ;D ;D

SOLEMOTERA y ANTONIO

En verdad, que se yo... que os va mas la LT... ahora bien... podemos ver la posibilidad de ponerle unos peldañitos... ;D ;D ;D

U os la sujeto yo en las paradas... ;D ;D ;D

Salcedo ya nos enseñaras donde le has puesto a tu motillo... la funda del winchester... ;D ;D ;D Ok Ben... ;D ;D ;D ten cuidado no ponerlo en vertical, que en esa minimoto que te has comprado, rozara en el suelo...

salcedo dijo:
Buenos días a todos y muchas gracias por vuestros deseos....anda que no nos quedan kilometros, birras y risas.

Luis Miguel eres un artista...me encanta la foto, pienso hacerme una camiseta con ella. Aviso a todos los Peceros, según informaciones de nuestro servicio de inteligencia, Luis Miguel está preparando una megafoto con todos los Peceros "ligeramente" retocada.....cuando esté, pienso enmarcarla y ponerla en casa.

M.Ruiz he visto esta mañana tu post, no he contestado porque he estado desayunando con mis hijos. Como veo que andareis por la Cruz Verde, los compromisos para esta mañana -afortunadamente- han cambiado y ya no me puedo aguantar más....dentro de unos minutos nos vamos hacia allí, los "peces" que lean esto podían animarse y acercarse a la Cruz Verde...como dice Cayuso, estaremos en Madrid para la salida de la F-1.

V'ssssssss

Pues no nos hemos visto, pero si has estado por allí seguro que has "mojado"  (y... bautizado, lavado, bañado etc etc) la RT para una buena temporada, aunque quedan pendientes las birritas  [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].

V´sss

cayuso dijo:
JA, JAA, JAAA! Salcedo, que atrevido te estás volviendo. Pero no te preocupes, en nombre de los geseros me comprometo a que a los de las RT no les haremos interiores, no les pasaremos en una sola rueda, pondremos intermitentes con antelación suficiente y les daremos dos toques de claxon para que no se asusten con nuestras pasadas, e intentaremos hacerlo despacito para no arrancar los adhesivos de sus armarios.

Ahora un poco más en serio ¿has podido darte una vuelta con la moto? Que la disfrutes.

No te fies, Rafa, no te fies, que ya has visto que una RT, lloviendo o de noche, en manos de un [highlight]lisiado[/highlight] da mucho de sí...  ;D ;D ;D
Aisssssss, que ganas de rodar con vosotros amigos, es que no os lo podeis ni imaginar...  :'(
A ver si consigo aprovechar algún dia en el mes de Junio (en Julio si Dios quiere seré papá y al principio será más complicado encontrar tiempo...) y puedo estar encima de la moto, aunque hoy por hoy y tal y como me veo caminando se ve bastante lejano, pero bueno, luego estás cosas empiezas a progresar y cuando uno se quiere dar cuenta, aunque tenga que poner las muletas en los laterales de la RT os puedo dar juego a cualquiera en unas divertidas curvitas...
Arggggggg, que me muero de ganas, madre mia que suplicio, y el médico que me sigue pidiendo paciencia y paciencia...
Que os echo mucho de menos, joer, a todos, y por cierto, me encanta a mí también la denominación de origen (D.O.) RT Canallas..

V'sss

Re: 7ºMadrid-Barajas Mier14May 20:00 rest.Os Ferre

JAVITI nos alegra mucho verte otra vez por aki, speramos a te recuperes prnto para rodar con todos nosotros ;) ;)

Salcedo me alegro que hayas mojado la moto, por fuera ella y por dentro tú. Cuando subíams a la Cruz Verde, a la altura de la Silla nos cruzamos con una RT azul, y pensaba que eras tú. fectivamente en la Cruz Verde, un poco antes de volver cayó un buen manto de agua, pero ya en Galapagar dejó de llover y por Madrid solecillo, con lo que llegamos secos.

LLevé cámara de fotos y se me olvidó hacer alguna, la próxima vez será, y mira que me duele depsués de contar con la presencia de MRuiz que tan poco se prodiga, salvo sus salidas inverosímiles. Daba gusto ver a su LT flanqueada por GS`s, y a ritmo alegre bajo la lluvia (y decía que tenía las gomas mal).

Sole, si Antonio prueba una GS os pasáis al lado oscuro de inmediato, estoy seguro de ello.

Munich estoy de acuerdo contigo, lo de RTcanalla, le va muy bien a la moto, pero no comparto que le vaya bien a los que la montan (canalla: dicese de la persona que merece desprecio y de maos procederes); porque no es tan tragamillas y cómoda como una LT, ni tan ágil y divertida como una GS; vamos que ni fu ni fa, se atreve un poco con todo pero no la puedes pedir lo que hacen las otras, o sea ni carne ni pescado. Tranquilos RTeros, que es broma.

JavitiRT, doy fé de que una RT en buenas manos, como la tuya y la de varios RTeros que circulan por la Pecera no sólo dan juego, pueden dar hasta miedo. Oye, así como quien no quiere la cosa das dos noticias fenomenales, que para junio puede que montes otra vez en tu RT, y la mejor y más importante: que para julio vas a ser padre, que callado te lo tenías bribón. Muchas felicidades por todo ello.

¿Qué pasa con Os Ferreiros, se adelanta al miércoles?

salcedo dijo:
Rafa, que no, que he salido pero "enlatado".....ya me he quedado bien con las ganas de unirme a vosotros y aprovechar para darle un abrazo a M. Ruiz al que hace un verano que no se le ve el pelo.........osea, que la RT ni carne ni pescado...pero mira que te gusta zaherirnos, ya, ya me lo dirás cuando le haga el pertinente rodaje...

[highlight]Lo del Miércoles en Os Ferreiros sigue adelante...[/highlight]V'ssssssssss

Pues esta vez amenazo con no perdermelo  :) :) :)

V,sss

PD : Sr CAYUSO un placer rodar con Vd. y sus hermanos. Una mañana muy agradable, incluso con lluvia (al final no pasamos por ninguna panadería jejeje)

Pues nada... que este miercoles nos volvemos a ver...

Lo que no dice nadie, es que esta a punto de haber un transfuga de Yamaha Fazer a BMW...

Si... ese, ese.

Ya nos lo contara este miercoles (no se el punto exacto de las negociaciones con su "alteza") ;D ;D

RT... RT...

Preguntado el mayor colectivo del mundo por sus preferencias en moto de carretera... (1500 millones de chinos) todos han votado por la BMW "LT"... ;D ;D ;D ;D y si el 95% del mundo dice eso... sera que es la mejor... ¿no? ;D ;D ;D

PECERATREFFEN dijo:

Lo que no dice nadie, es que esta a punto de haber un transfuga de Yamaha Fazer a BMW...

Si... ese, ese.

Ya nos lo contara este miercoles (no se el punto exacto de las negociaciones con su "alteza") ;D ;D

RT... RT...

Preguntado el mayor colectivo del mundo por sus preferencias en moto de carretera... ([highlight]1500 millones de chinos) todos han votado por la BMW "LT"...  ;D ;D ;D ;D y si el 95% del mundo dice eso... sera que es la mejor... ¿no? ;D ;D ;D
[/highlight]

Pues van a tener razon... ¿no?

Un analisis de mercado así... tienen que tener razon... ¿no? ;D ;D ;D

LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT LT

Hola salcedo :D

Felicidades por tu nueva montura, que la disfrutéis con mucha salud ;) ;)

Saludos en V

Pues parece que a Antonio le han dado ya la moto. [highlight]Enhorabuena[/highlight], te has comprado un maquinón. A ver cuando la veo que a lo mejor es este miércoles (aunque no prometo nada porque a lo mejor me voy de viaje).

Saludos a tod@s

Hola a todos

Aqui el niño desaparecido y hallado en el templo..

Después de unas minivacaiones por ahí... estoy aquí.

Veo cambios de motos e incluso piques RT y LT.. Que sepás los de las RT's que la RT es una magnífica moto, muy buena moto la RT.......... como paso previo para tener una auténtiva moto, la LT. Sin más. Punto.

Veo que se anuló la salida del fin de semana.. Jarreó agua pá jartar ¿ no ?. Si ej queeeee......

El JAVITI bien, ... bien jodido, pero ya en casa y reuperandose... ¡ SUERTE AMIGO !

Y las camisetas sin llegar.. Sin comentarios...

Estamos en San Isidro.. labrador, inventor del perro guía de los ciegos ¿ no ?... Felicidades a todos los labradores...... Fechas de toros y de corridas en Madrid.....

Pues nada, que existo, que a ver si os veo.. y éso..

Besitos al perro y patadas al niño...
8-)

RobeRT dijo:
Hola a todos

Veo cambios de motos e incluso piques RT y LT..  Que sepás los de las RT's que la RT es una magnífica moto, muy buena moto la RT.......... como paso previo para tener una auténtiva moto, la LT. Sin más. Punto.

Veo que se anuló la salida del fin de semana.. Jarreó agua pá jartar ¿ no ?. Si ej queeeee......

El JAVITI bien, ... bien jodido, pero ya en casa y reuperandose... ¡ SUERTE AMIGO !

Estamos en San Isidro.. labrador, inventor del perro guía de los ciegos ¿ no ?... Felicidades a todos los labradores...... Fechas de toros y de corridas en Madrid.....

8-)

BIEN, BIEN, BIEN...

Que pase a la posteridad... que en esta ocasion... todo lo que has dicho es verdad, (sobre todo lo de la LT) ;D ;D ;D
y que no he tenido que corregirte... ni aumentarte.. ni disminuirte... ni un punto ni una coma...

Bienvenido el hijo prodigo... (ya mayorcito el hijo... pero hijo prodigo al fin y al cabo...)

Atento que esta semana es el Miercoles cuando nos vemos...

Un saludo motero.

M. Ruiz dijo:
[quote author=salcedo link=1210143244/90#98 date=1210535390]Rafa, que no, que he salido pero "enlatado".....ya me he quedado bien con las ganas de unirme a vosotros y aprovechar para darle un abrazo a M. Ruiz al que hace un verano que no se le ve el pelo.........osea, que la RT ni carne ni pescado...pero mira que te gusta zaherirnos, ya, ya me lo dirás cuando le haga el pertinente rodaje...

[highlight]Lo del Miércoles en Os Ferreiros sigue adelante...[/highlight]V'ssssssssss

Pues esta vez amenazo con no perdermelo  :) :) :)

V,sss

PD : Sr CAYUSO un placer rodar con Vd. y sus hermanos. Una mañana muy agradable, incluso con lluvia (al final no pasamos por ninguna panadería jejeje)
[/quote]

Don M.Ruiz el placer ha sido nuestro, estas salidas cortas hay que hacerlas más a menudo. Al final por ir a por el pan y la prensa me perdí la salida de la F1. A ver si Salcedo organiza otra para su RT y nos gorroneamos otra cerveza.

Hasta la próxima, espero que el miércoles en Os Ferreiros.

PECERATREFFEN dijo:

Si... ese, ese.

RT... RT...

Preguntado el mayor colectivo del mundo por sus preferencias en moto de carretera... (1500 millones de chinos) todos han votado por la BMW "LT"...  ;D ;D ;D ;D y si el 95% del mundo dice eso... sera que es la mejor... ¿no? ;D ;D ;D

Cómo que no lo dice nadie, ya lo decía yo comentando la foto en el concesionario, si es que se notaba que Javi Athos estaba a punto de ceder y convertirse en un bmwero, espero que sepa elegir, y cualquiera que sea su elección prometo respetarla.

Entiendo que ya es definitivo el miércoles en Os Ferreiros.

V `ssssss para tod@s

RobeRT dijo:
Hola a todos

Veo cambios de motos e incluso piques RT y LT..  Que sepás los de las RT's que la RT es una magnífica moto, muy buena moto la RT.......... [highlight]como paso previo para tener una auténtiva moto, la LT[/highlight]. Sin más. Punto.

8-)

Veamos señores...Hay que ser comprensivo y condescendiente con los compañeros...

No todos son capaces de llevar una LT... ::) ::) ::)  y tienen que coformarse con el escalon previo... ;D ;D ;D

V´sss

PD : Sin acritudes... Hay que ser realista   :) :) :)
[highlight][/highlight]

PASEN Y VEAN, DIA 12 05 2008  HORA  20,30 SITIO NAVACERRADA, LAS RT A PARES HACIENDO CURVAS EN COMPAÑIA
SALUDOS A TOD@S

navacerrada015ab4.jpg

MR. SALCEDO DISFRUTANDO DEL  MOMENTO.

M. Ruiz dijo:
[quote author=RobeRT link=1210143244/90#104 date=1210610610]Hola a todos

Veo cambios de motos e incluso piques RT y LT..  Que sepás los de las RT's que la RT es una magnífica moto, muy buena moto la RT.......... [highlight]como paso previo para tener una auténtiva moto, la LT[/highlight]. Sin más. Punto.

8-)

Veamos señores...Hay que ser comprensivo y condescendiente con los compañeros...

No todos son capaces de llevar una LT... ::) ::) ::)  y tienen que coformarse con el escalon previo... ;D ;D ;D

V´sss

PD : Sin acritudes... Hay que ser realista   :) :) :)
[highlight][/highlight][/quote]

Esto ultimo señores... les pese o no... lo ha dicho UN DOCTOR... EN MEDICINA...

salcedo dijo:
No os falta razón, no, la LT es una magnífica moto...."pelín" obesa, pero magnífica moto, "pelín" lenta de reacciones, pero magnífica moto, "pelín" perezosa para ganar vueltas, pero magnífica moto....."y la nave va"...gran pelicula ;) ;)

Este miércoles en Os Ferreiros fijamos un día, jueves, viernes, sabado o domingo y lugar para tomarnos unas  birras a la memoria de Max Friz.

Esta tarde, sin premeditación y como quien no quiere la cosa, hemos quedado Munich y el menda a las 19,45 en Cerceda para tomar un café en Navacerrada........subida deliciosa, nada de tráfico, sólo se escuchaba a través del casco el bronco zumbido de los dos motores boxer en rentención y abriendo al salir de las curvas -aquellos que no teneis un Boxer 1200 no sabeis lo que os estais perdiendo-. Bajada en dirección a Los Molinos, cerveza en Cercedilla y vuelta a Cerceda donde hemos repuesto fuerzas con una sabrosa tosta de jamón y anchoas. Munich a tirado en dirección  Manzanares-Miraflores con una sonrisa pícara por las curvas que nos hemos hecho y yo he hecho lo propio pero en dirección Colmenar-Madrid. En total poco más de dos horas que han sabido a gloria. Os dejo una foto de los dos meteoros azules de la Peceratreffen para que babeen un poquito los Lteros... ;D ;D

V´s para todos

nava1di5.jpg

-------------Vaya dos, las motos iguales, las cazadoras iguales.....haber haber....
Qué foto tan chula..
Que con salud disfruteis los dos esas motos azules,que son preciosas...pero vaya que si yo me compro una BMW algún día, espero no muy lejano..será una GS1200. ;D  ;D  ;D  ;D ...me encanta...la Adventur....Y como dice Cayuso, seríamos otro más del lado oscuro...jajjaaaaa
Salud para disfrutarla.
Inmita...

salcedo dijo:

Buenos dias a todos,
Salcedo, Munich, Salcedo, Munich... esto no se hace, queridos amigos, esto no se hace...
Osea que yo aún voy andando como las muñecas de famosa cuando se dirigen al portal, y resulta que dos buenos amigos, con la prima de mi amoto, se me van de excursión por una de las zonas que más me gustan, y posiblemente mi tramo de carretera favorito (Navacerrada-Los Molinos)...
En fin, ya os pillaré, y además os dareis cuenta de un detalle del que sé que no sois conscientes aún: las RT´s azules son más lentas que las gris titanio, vamos comprobado empiricamente y de manera cienfítica...  ;D ;D ;D 8-)
Pos nada más, vaya manera de empezar el dia, viendo dos amiguetes, dos RT´s disfrutando de una de las cosas que más me gusta hacer en la vida.  Ahora no me queda otra que coger mi comodísimo corsé rígido, las muletas, y ponerme a hacer kilómetros, que es lo mejor y lo único que puedo hacer en este momento por mi parte para conseguir que esto avance, y menudo soy yo cuando me propongo algo (después de haber conseguido sobrevivir a esa fantástica ruta "trail" a la que nos llevaron Pruden y Cayuso, con excursión por el bosque por si no habia sido suficiente..), así está claro que mi cuerpo aguanta lo que le echen...  ;)
V'sss pa tos...

Las RT´S son un estilo de vida y ya esta  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Saludos de Michel

salcedo dijo:
No os falta razón, no, la LT es una magnífica moto...."[highlight]pelín" obesa, pero magnífica moto, "pelín" lenta de reacciones, pero magnífica moto, "pelín" perezosa para ganar vueltas, pero magnífica moto[/highlight]....."y la nave va"...gran pelicula ;) ;)

Este miércoles en Os Ferreiros fijamos un día, jueves, viernes, sabado o domingo y lugar para tomarnos unas  birras a la memoria de Max Friz.

Esta tarde, sin premeditación y como quien no quiere la cosa, hemos quedado Munich y el menda a las 19,45 en Cerceda para tomar un café en Navacerrada........subida deliciosa, nada de tráfico, sólo se escuchaba a través del casco el bronco zumbido de los dos motores boxer en rentención y abriendo al salir de las curvas -aquellos que no teneis un Boxer 1200 no sabeis lo que os estais perdiendo-. Bajada en dirección a Los Molinos, cerveza en Cercedilla y vuelta a Cerceda donde hemos repuesto fuerzas con una sabrosa tosta de jamón y anchoas. Munich a tirado en dirección  Manzanares-Miraflores con una sonrisa pícara por las curvas que nos hemos hecho y yo he hecho lo propio pero en dirección Colmenar-Madrid. En total poco más de dos horas que han sabido a gloria. Os dejo una foto de los dos meteoros azules de la Peceratreffen para que babeen un poquito los Lteros... ;D ;D

V´s para todos

nava1di5.jpg

:) :) :)  Efectivamente Sr Salcedo tiene Vd muuuuuuuuucha razon   :) :) :)

Ya se sabe que :   1º  -  Caballo grande, ande o no ande...
                            2º  -  El buen caldo se hace a fuego lento...
                            3º  -  Muy buena la pelicula en cuestion...

Mañana en Os Ferreiros seguimos. Tengo una propuesta para estos dias de una ruta por Guadalajara y la Tejera Negra que os va a encantar, así de paso practicamos la 2ª parte de la ruta de los pantanos del mes que viene   8-) 8-) 8-)

V´sss a[highlight] tod@s[/highlight]

:) Hola a tod@s

Un poco canallas si que son Vds. Rteros. Usease que se van de picos pardos por la sierra madrileña y no se lo decis a mi amigo Deme. No teneis perdón de Dios, no hijos, no.

Por cierto, que tipo de moto indefinida es la RT?. Es que como he visto motos de campo con el mismo motor... me pregunto si no será un enjendro ::) ::) ::)

Ya se sabe, donde esté una buena LT, que se quite una RT canalla. ;D ;D

Saludos

salcedo dijo:
No os falta razón, no, la LT es una magnífica moto...."pelín" obesa,

nava1di5.jpg

Ha llamado obesa a mi moto !!! :'( :'( :'( :'( :'(

:( >:( :( >:( :( >:(

pero, que bonito es el amor, todos compartiendo opiniones sobre las monturas se me saltan las lagrimas de la emocion :'( :'( :'( :'( :'( :'( y al mismo tiempo salto de alegria ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en fin como decia no se quien sabelomucho "si la envidia fuera tiña, el mundo seria negro"
saludos a tod@s

a ver esos peceros...una salidita pal jueves que no curro :o :o :o :opa vernos y estrenar los brigestone de la GS ;)
salu2

Atrás