Hace 8 años vendi mi GS1200 del 2008. La compagine tres años con una R1 que sin duda ha sido la moto mas salvaje que he tenido. La GS fue un descubrimiento nuevo de multitud de cosas que se podian hacer en moto aparte de correr, que de por si ya anda bastante y en zona revirada no muchas motos pueden seguirla. La R1 se fue primero y aun muchas veces sueño con aquella potencia infinita, el llevar la rodilla a rastro a velocidades no legales y como se va estrechando el mundo a partir de 250 km/h. Fue mi gran amor de moto.
La GS la vendi con bastante dolor de corazon ya que por varias razones no podia andar en ella y me dije a mi mismo que si volvia a tener moto seria otra GS, pero una ADV por temas de estetica. Atras quedaron muy buenos momentos, el viajar por el placer de andar en moto y esa extraña sensacion de moto fiel e incansable.
8 años despues tengo una GS1200ADV del 2017. He andado 50 km con ella y es como volver a coger mi antigua GS. Pocas motos conservan ese rasgo tan definido de conduccion, esa rueda de delante que la metes donde quieras con solo pensarlo, esa agilidad de pantera, la capacidad de traccion y como puedes elegir la trazada de la curva jugando con el gas y esa sensacion de seguridad. Lei un monton de post y de pruebas de la GS de aire, la LC, que si la del 2013, la del 2016, la del 2017, la nueva....etc etc....que si una mejor, la otra mas brusca, la otra con mas bajos.....da igual, es una GS, la misma sensacion y el mismo espiritu.
La GS la vendi con bastante dolor de corazon ya que por varias razones no podia andar en ella y me dije a mi mismo que si volvia a tener moto seria otra GS, pero una ADV por temas de estetica. Atras quedaron muy buenos momentos, el viajar por el placer de andar en moto y esa extraña sensacion de moto fiel e incansable.
8 años despues tengo una GS1200ADV del 2017. He andado 50 km con ella y es como volver a coger mi antigua GS. Pocas motos conservan ese rasgo tan definido de conduccion, esa rueda de delante que la metes donde quieras con solo pensarlo, esa agilidad de pantera, la capacidad de traccion y como puedes elegir la trazada de la curva jugando con el gas y esa sensacion de seguridad. Lei un monton de post y de pruebas de la GS de aire, la LC, que si la del 2013, la del 2016, la del 2017, la nueva....etc etc....que si una mejor, la otra mas brusca, la otra con mas bajos.....da igual, es una GS, la misma sensacion y el mismo espiritu.