8 años despues

Maxgax

Curveando
Registrado
31 May 2020
Mensajes
1.377
Puntos
113
Ubicación
Naron
Hace 8 años vendi mi GS1200 del 2008. La compagine tres años con una R1 que sin duda ha sido la moto mas salvaje que he tenido. La GS fue un descubrimiento nuevo de multitud de cosas que se podian hacer en moto aparte de correr, que de por si ya anda bastante y en zona revirada no muchas motos pueden seguirla. La R1 se fue primero y aun muchas veces sueño con aquella potencia infinita, el llevar la rodilla a rastro a velocidades no legales y como se va estrechando el mundo a partir de 250 km/h. Fue mi gran amor de moto.
La GS la vendi con bastante dolor de corazon ya que por varias razones no podia andar en ella y me dije a mi mismo que si volvia a tener moto seria otra GS, pero una ADV por temas de estetica. Atras quedaron muy buenos momentos, el viajar por el placer de andar en moto y esa extraña sensacion de moto fiel e incansable.
8 años despues tengo una GS1200ADV del 2017. He andado 50 km con ella y es como volver a coger mi antigua GS. Pocas motos conservan ese rasgo tan definido de conduccion, esa rueda de delante que la metes donde quieras con solo pensarlo, esa agilidad de pantera, la capacidad de traccion y como puedes elegir la trazada de la curva jugando con el gas y esa sensacion de seguridad. Lei un monton de post y de pruebas de la GS de aire, la LC, que si la del 2013, la del 2016, la del 2017, la nueva....etc etc....que si una mejor, la otra mas brusca, la otra con mas bajos.....da igual, es una GS, la misma sensacion y el mismo espiritu.
 
Y compaginarla ahora con otra R1 en el garaje?
Ese tren si que paso ya.....lo de correr se me acabo por muchas causas y motivos. Las deportivas son para correr, de hecho la Gs me la compre despues de un viaje Estoril a ver el GP , fue tal el sufrimiento que un poco mas tarde compre la GS.
Una R1sin correr es una fiera enjaulada.
 
Felicidades Daniel. Hay una moto para cada momento de la vida...y si tu puedes elegirla, encantado. A disfrutar y hacerle muchos kilometros....Saludos.
 
Ese tren si que paso ya.....lo de correr se me acabo por muchas causas y motivos. Las deportivas son para correr, de hecho la Gs me la compre despues de un viaje Estoril a ver el GP , fue tal el sufrimiento que un poco mas tarde compre la GS.
Una R1sin correr es una fiera enjaulada.


Me recuerda a alguien jajaja...mi última deportiva fue también una r1..


Pero viene el del mazo y hay que cambiar
 
Tienes la misma moto que la mía, gsa lc 17, a día de hoy con 60000 km, solo ALEGRIAS.

Y muchas más que vendrán con esta moto, sea viajando, sea en un puerto curveando, o sea mirándola en el garage...

A disfrutarla !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas amigo, a mi me pasó algo parecido a ti, vendí mi R1 en 2015 después de dejar de ir a los circuitos y tenerla 1 año parada en el parquin, me compré la 1200 gs lc y ha sido la mejor compra q hice, ahora disfruto de la moto de otra manera, mis tiempos de correr ya pasaron también.
Yo siempre he dicho q para cada etapa de la vida hay una moto perfecta, ahora toca viajar con mi mujer y disfrutar de la Libertad .
Un saludo, nos vemos por la carretera.
 
Yo era este hace años...
123.jpg

El sabado sali con una amigo, nos cambiamos la moto pero la lleve escasos 3?, 4?, 5km? Aun me hago cruces de como aguanto el la ruta de 450km... El tiempo de R's fue bonito mientras duro, hoy dia y a mi modo de ver ver son motos totalmente ilogicas.
321.jpg
 
Yo tengo hechos muchos kilómetros en la R1 en carreteras reviradas....y aquí en Galicia por la orografía tenemos carreteras que son una maravilla para eso. Pero una súper deportiva en carretera normal a un ritmo un nada ligero estás incumpliendo 50 leyes de tráfico distintas. A día de hoy las pobres han perdido su hábitat natural y solo quedan los circuitos . En fin, fue un tiempo pasado que yo tuve la suerte de disfrutar solo con un accidente serio y que me quedara para contar a mis nietos si los tengo....pero gracias al Señor tenemos otro tipo de motos para disfrutar de las dos ruedas. Pero yo en cuanto veo curvas me sigo calentando......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también vengo de una Yamaha 1000, en este caso, de una Thunderace del año 2000.
Previamente estrené allá por el 2002 una CBR 600 FS.
La Yamaha estos últimos 8 años la disfrutaba por carreteras de montaña a ritmo relativamente tranquilo.
Peeeero viendo que me metía en los 40 había que buscar un buen regalo
Más de seguridad y confort, me la daría la GSA que tengo desde finales de Enero.
Estoy encantado con el cambio y no volvería atrás aunque la echo de menos. Fue una gran moto. Sin averías y con buenas rutas. Incluso fuimos a varias invernales juntos cargando con todo lo necesario.
Le hice el vídeo tributo que se merece por haberse portado tan bien


Ahora seguiré disfrutando de la que espero sea su digna sucesora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buen tributo si señor. Ademas siempre nos olvidamos de la cantidad de gente maja que conocemos gracias a ellas, no siempre les agradaecemos lo suficiente lo que han hecho por nosotros. Me he muerto de risa al ver el letrero del puerto de San GLorio....ese nos lo bajamos en obras a 20 por hora a mil grados una tarde de Agosto, todo lleno de gravilla y sin una miserable sombra donde parar ni un botellin de agua. Aun me entra la angustia de recordarlo.....:sick::sick:
 
Buen relato, vecino.... y me siento totalmente identificado. Después de 13 años disfrutando las carreteras de ferrolterra en una deportiva, llegó la hora de dar el salto. A la busca ando de una 1200gs para seguir tus pasos, jeje. Con la misma ilusión que transmiten tus palabras. Un saludo.
 
Vaya si andan....ademas ya hace tiempo que priorizo unas buenas suspensiones y unos neumáticos de primera marca , a partir de 80 o 90 caballos ya vas sobrado de potencia.
Me he hecho 100 km de rutilla mañanera para poner a punto esa suspensión electrónica y ver qué modo de conducción se me hace más agradable, que ando con el tiempo bastante justo.
Aún me queda mucho que probar pero con buena carretera modo Dinamyc y suspensión Hard.
Por la tarde prueba de fuego con la mujer que aún no ha probado , a ver como me va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya si andan....ademas ya hace tiempo que priorizo unas buenas suspensiones y unos neumáticos de primera marca , a partir de 80 o 90 caballos ya vas sobrado de potencia.
Me he hecho 100 km de rutilla mañanera para poner a punto esa suspensión electrónica y ver qué modo de conducción se me hace más agradable, que ando con el tiempo bastante justo.
Aún me queda mucho que probar pero con buena carretera modo Dinamyc y suspensión Hard.
Por la tarde prueba de fuego con la mujer que aún no ha probado , a ver como me va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es mi combinación preferida en puertos de montañas con asfalto bueno....suspensión hard, modo dinamyc, neumaticos conti trail attack 3 y a disfrutar !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba