8 DE MARZO JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL

fendetestas dijo:
[quote author=atalanta link=1204032857/30#41 date=1204110141][quote author=nemesio link=1204032857/0#11 date=1204045037]Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta :P)
...............A ti hace tiempo que te hemos retirado el titúlo de asesor de estetica. (Exactamente el dia que compraste el cayuco ). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
;D ;D ;Djajajajjaj...ma gustao lo del cayuco ¡adjudicado!! ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Panda de envidiosos, lo que pasa es que vosotros no tenéis permiso para pilotar fragatas y eso os reconcome :P

Como dice la frase de moda COMO MOLA MI PISTOLA :P ;D

Angelito no les hagas caso, claro que la Honda es chula y muy lógica.

Nosotros tenemos previsto ir a la cervecita hoy (¿habrá cotilleos?, ¿Manda se habrá italianizado?, ¿...?, :question?)

nemesio dijo:
[quote author=fendetestas link=1204032857/30#42 date=1204110811][quote author=atalanta link=1204032857/30#41 date=1204110141][quote author=nemesio link=1204032857/0#11 date=1204045037]Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta  :P)
...............A ti  hace tiempo que te hemos retirado el titúlo de asesor de estetica. (Exactamente el dia que compraste el cayuco ). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]
;D ;D ;Djajajajjaj...ma gustao lo del cayuco  ¡adjudicado!!  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Panda de envidiosos, lo que pasa es que vosotros no tenéis permiso para pilotar fragatas y eso os reconcome :P

Como dice la frase de moda COMO MOLA MI PISTOLA  :P ;D

Angelito no les hagas caso, claro que la Honda es chula y muy lógica.

Nosotros tenemos previsto ir a la cervecita hoy (¿habrá cotilleos?, ¿Manda se habrá italianizado?, ¿...?,  :question?)
[/quote]

Por lo que estoy viendo, nadie compra lla que dice gustarle......... No tendría que ser otra FJ.....?

Enhorabuena Angelito. ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Salú y V´sssssss

Patrrrrry y yo posiblemente nos acerquemos un ratito a partir de las 22h. Cosas del trabajo :-[

Cenicienta ya estaba invitada , asi que todos habeis llegado tarde ;) ;)

Aunque la invitacion ha sido en nombre de todos y para que no se preocupe por fechas , me he comprometido a que cuando ella suba , avise y le preparamos una buena ruta , con "papatoria" de primera , como siempre. 8-) 8-)

Espero que no la convenzais para que suba el 8 , pues yo no estare. :-/ :-/

Bueno chicos , nos vemos .................... aun a riesgo de ser muy pesado , recuerdo los Karts....

Yo también me pasaré por la cerve...

FICU...qué gran foto...eso fue el lunes no? Pues si te fijases al fondo de la galería seguramente me verías currar. Y nos sigue quedando pendiente una mini ruta.

V'SSSS

xardueiro dijo:
Apuntados hasta aquí.
Voyager, lo del sitio pijo, no te preocupes,....., admiten a Atalanta,... ;D ;D ;D, así que ven como quieras ;D ;D ;)
Rodicio, me informaré debidamente de los arroces, por lo del marisco. Eso si, te sientas a mi lado  ;D ;D ;D.
Angelito felicidades por la nueva montura, de verdad. Anda que no le van a caer kms  la "alada" (entre tu y yo, no le hagas caso a Jimbo que dice que es una mierda de moto) ;D ;D ;D ;)
RTP636, cuanto tiempo, ¿has cambiado la kawa?  :-? :-?

..............Listo de los co***** , como me van a admitir a mí, si no me has apuntado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
[quote author=xardueiro link=1204032857/15#23 date=1204095945]Apuntados hasta aquí.
Voyager, lo del sitio pijo, no te preocupes,....., admiten a Atalanta,... ;D ;D ;D, así que ven como quieras ;D ;D ;)
Rodicio, me informaré debidamente de los arroces, por lo del marisco. Eso si, te sientas a mi lado  ;D ;D ;D.
Angelito felicidades por la nueva montura, de verdad. Anda que no le van a caer kms  la "alada" (entre tu y yo, no le hagas caso a Jimbo que dice que es una mierda de moto) ;D ;D ;D ;)
RTP636, cuanto tiempo, ¿has cambiado la kawa?  :-? :-?

..............Listo de los co***** , como me van a admitir a mí, si no me has apuntado. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pero a pesar de todo seria recomendable que alguno lavara la moto y la chupa. :) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

atalanta dijo:
[quote author=nemesio link=1204032857/0#11 date=1204045037]Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta  :P)
...............A ti  hace tiempo que te hemos retirado el titúlo de asesor de estetica. (Exactamente el dia que compraste el cayuco ). ;) ;) ;) ;) ;) ;)
[/quote]

No si podrás habñar tu ........

Uyyyyyyyyyy José lo que has dicho :o ;D ;D ;D ;D ;D

JBS dijo:
[quote author=atalanta link=1204032857/30#41 date=1204110141][quote author=nemesio link=1204032857/0#11 date=1204045037]Enhorabuena Angelito, a disfrutarla (pues a mi la Honda me gusta  :P)
[/quote]

No si podrás [highlight]habñar[/highlight] tu ........[/quote]..............decias guapo ????? ;D

Buenos días a todos.
fendetestas dijo:
aquí el que no corre vuela...
...y el más tonto hace relojes
...y por aquí se dice, y lo jodido es que funcionan.

Cenicienta. Anímate. Alguno necesita caras nuevas por conocer. ¿Desde donde vienes?  ::) ::)

Soy del grupo Madriles, cualquiera de ellos, que en la variedad está el gusto ;)

Gracias por vuestra invitación :-*

Cenicienta dijo:
Soy del grupo Madriles, cualquiera de ellos, que en la variedad está el gusto  ;)

pues me parece que ferrol te queda un poco fuera del perimetro madrileño no???? ;) ::)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

d. ángelluis, please, ya tiene alguna sensación que compartir acerca de su nuevo troncomóvil? 8-)

ANGELITO dijo:
[quote author=Cenicienta link=1204032857/60#70 date=1204184116] Soy del grupo Madriles, cualquiera de ellos, que en la variedad está el gusto  ;)

pues me parece que ferrol te queda un poco fuera del perimetro madrileño no????  ;) ::)[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [/quote]

La verdad es que me queda pelín lejos pero el arroz me vuelve loca ::)

Sabado 1/3 x la tarde:

foto.asp

Norteños, ¿nos vamos a Muros? ::)

ok, llimbo.
si hay que ir se va, pero ir por ir... ;)

mporto dijo:
d. ángelluis, please, ya tiene alguna sensación que compartir acerca de su nuevo troncomóvil? 8-)
pues le comunico la unica sensacion que he tenido (tiene 3 Km)... el deposito de combustible llena 32 euros!!!! el doble que la maravillosa K100LT...espero que haga el doble de kilometros...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

yo saldre para asturias a las 12:00 del sabado si alguien quiere ir de paseo que avise... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
[quote author=mporto link=1204032857/60#72 date=1204185329]d. ángelluis, please, ya tiene alguna sensación que compartir acerca de su nuevo troncomóvil? 8-)
pues le comunico la unica sensacion que he tenido (tiene 3 Km)... el deposito de combustible llena 32 euros!!!! el doble que la maravillosa K100LT...espero que haga el doble de kilometros...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Joer, pues si que consume la alada. ;D ;D :o :o

gabi ST dijo:
[quote author=ANGELITO link=1204032857/75#76 date=1204201393][quote author=mporto link=1204032857/60#72 date=1204185329]d. ángelluis, please, ya tiene alguna sensación que compartir acerca de su nuevo troncomóvil? 8-)
pues le comunico la unica sensacion que he tenido (tiene 3 Km)... el deposito de combustible llena 32 euros!!!! el doble que la maravillosa K100LT...espero que haga el doble de kilometros...jajajajaja [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

[/quote]

Estoy de acuerdo Gabi, porque 32 euros por 3 km... o eso o la gasofa está mu cara por ahí fuera...

JIMBO dijo:
Sabado 1/3 x la tarde:

foto.asp

Norteños, ¿nos vamos a Muros?  ::)

A Muros? no no no....... nos vamos a Braga a jugar con los karts [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

franpsp dijo:
[quote author=gabi ST link=1204032857/75#78 date=1204201614][quote author=ANGELITO link=1204032857/75#76 date=1204201393][quote author=mporto link=1204032857/60#72 date=1204185329]d. ángelluis, please, ya tiene alguna sensación que compartir acerca de su nuevo troncomóvil? 8-)

[/quote]

Estoy de acuerdo Gabi, porque 32 euros por 3 km... o eso o la gasofa está mu cara por ahí fuera...[/quote]

A ver si el alado se la va chupando (la gasolina, que os veo venir) :-/ que hay mucho vicioso >:(

Angel no te preocupes (Un tanque de gasolina de doble compartimiento que tiene un depósito de 20 litros en la ubicación habitual y otro de 9lt más abajo en el chasis junto con la bomba de gasolina. Esto se traduce en una impresionante autonomía de más de 500km y una mejor distribución del peso del combustible)

Podéis realizar los cálculos :-? :o :D.

Rafa, ;D ;D ;D ;D un punto por cada respuesta ;) ;D ;D ;D

JIMBO dijo:
Angel no te preocupes (Un tanque de gasolina de doble compartimiento que tiene un depósito de 20 litros en la ubicación habitual y otro de 9lt más abajo en el chasis junto con la bomba de gasolina. Esto se traduce en una impresionante autonomía de más de 500km y una mejor distribución del peso del combustible)

Podéis realizar los cálculos  :-? :o :D.

Rafa,  ;D ;D ;D ;D un punto por cada respuesta  ;) ;D ;D ;D

el consumo no diferira mucho del de la K100LT... eso si el culo se resentira...porque hay que parar menos y el asiento no es ni de cerca parecido al de la maravillosa K.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

fendetestas dijo:
oye tito...un chico tan salado como tu....¿cómo tiene esa warrada de avatar/fotillo?... :-* :-* :-* ::)

...¡¡¡ pero si es la delegada de BMW (la marca de las motos de los 2 perolos) !!!...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Claro que seguía prefiriendo a la prima de Dasa  ;)    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssss
Tito

Rescato el post del FONDO de la segunda página ... >:( >:( >:(

... qué verguenza...!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssss
Tito

Buenos días a todos.
El plazo para apuntarse es hasta el Jueves día 6.
¿Habeis recibido la cancion que os mandé de la fea? ;D ;D ;D ;D
Mola lo de "....era tan fea que se metió a prostituta y se murió virgen..." ;D ;D ;D ;D

Xardu, aunque es pronto creo que podrás asistir:

"A VII edición da Volta Ciclista á Provincia da Coruña celebrarase os días 18, 19 e 20 de abril, e discorrerá, respectivamente, polos municipios de Boiro, Cerceda e [highlight]Ferrol[/highlight]"  ;)

Sabemos algo más de rutas, horarios, ...?

Alguien se queda a dormir allí?

franpsp dijo:
Sabemos algo más de rutas, horarios, ...?

Alguien se queda a dormir allí?
Tranquilo, el problema vendrá cuando pongan todo lo que pides. :) :) :)

Hola a todos, ya estoy aqui, y el post abajo de todo, trabajar un poquito carotas.

Hola Xardü ¿sigues igual de plasta que Manda,.... Fende... Mporto..... Bea....? Pues nada que te mejores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

atalanta dijo:
Hola Xardü ¿sigues igual de plasta que Manda,.... Fende... Mporto..... Bea....? Pues nada que te mejores. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con lo calladita que estaba yo... ::) ::).

Como ya estoy de fin de semana, he decidido hacer una exposición de fotos de algunas de nuestras kddas., espero que os traiga buenos recuerdos :) :-*:

En A Fonsagrada, noviembre 2005
main.php

En Finisterre, enero 2006:
main.php

Lalín, marzo 2006:
main.php

Astur-Galaica abril 2006:
main.php

Tupperwaretraffen Corrubedo, mayo 2006:
main.php

Tupperwaretraffen Eume, julio 2006:
main.php

Ferrol, septiembre 2006:
main.php

Porquinho en Mealhada, octubre 2006:
main.php

Lugo, octubre 2006:
main.php

A Golada, noviembre 2006:
main.php

Pontecaldelas, noviembre 2006:
main.php

Navidad 2006, Santiago:
main.php

Y comenzó el año 2007...

Viana do Castelo, febrero 2007:
main.php

Ferrol, febrero 2007:
main.php

Celanova, marzo 2007:
main.php

Mayo 2007, Portonovo:
main.php

Caneiros, junio 2007:
main.php

Tupperwaretraffen julio 2007:
main.php

Fin de semana de las Clásicas de La Bañeza, agosto 2007:
main.php

Visita de Ankor, octubre 2007:
main.php

O Courel, octubre 2007:
main.php

O Carballiño, octubre 2007:
main.php

Karting en Viana do Castelo, noviembre 2007:
main.php

Porto do Son, noviembre 2007:
main.php

Navidad 2007, Allariz:
main.php

Todavía queda mucho que disfrutar este año, pero ya hemos ido abriendo boca (nunca mejor dicho ;D ;D):

Guimarâes, febrero 2008:
main.php

Monfero, febrero 2008:
main.php

Ya está, fin de la exposición ::)

Atrás