8 de Noviembre

detonativo

Curveando
Buenas, abro este post por si alguien de barcelona se apuntaria a ir hacía Madrid, y luego tambien k nos juntaramos todos alli para unirnos a la manifestación

Pues yo me estoy planteando ir. De todas formas creo que lo ideal sería llevar el Post a uno más general. Ire siguiendo el post.

He estado en las anteriores y siempre es igual, se abren varios post intentando agruparse y parece que no va nadie, desaniman un poco, pero el día de la manifestación no caben las motos en el punto señalado de salida. Hace dos años nos llovió, y no por eso dejamos de estar un montón de gente en la carretera.

El año pasado, faltando muy poco para la manifestación, alguien abrió un post para que todos nos viésemos en un punto concreto junto al Bernabeu, aunque con tanta moto yo no conseguí llegar.

Quiero decir con esto que nadie irá solo, llegado al punto de partida habrá mucha gente. Distinto es que busquéis con quien volver, ese es otro tema :)

Saludos.

Yo sino pasa nada extraño ire,ya tengo habitacion reservada en madrid,asi bajo el sabado,hago noche y subo el domingo,toda la gente que baja desde barcelona quedan en la gasolinera del bruc en la A-2 a las 8:30 de la mañana y se baja todos juntos hacia madrid

detonativo dijo:
Buenas, abro este post por si alguien de barcelona se apuntaria a ir hacía Madrid, y luego tambien k nos juntaramos todos alli para unirnos  a la manifestación

detonativo, como dice xanyn el punto de encuentro para los que salimos de Barcelona es la gasolinera del Bruch. El tema del regreso depende de si se vuelve el mismo 18 o si se hace noche en Madrid y se vuelve el domingo.
Mí intención es hacer noche o en Madrid o alrededores y volver a Barcelona el domingo. Podemos hablar para quedar.

Atrás