8 de octuble presentación  VFR1200F

Lone Wolf

Curveando
ya lo han anunciado en su web
http://www.honda-montesa.es/noticias/octubre09/feelv4.php

y hay que ver como la pintan, ya veremos si es tan buena :-?

1 de Octubre de 2009

Ya falta muy poco para que Honda levante el telón y muestre de manera oficial una de las motocicletas más esperadas de los últimos tiempos. Hablamos de la enigmática y tecnológica V4, una motocicleta de la que se ha hablado mucho a pesar de tener pocos detalles sobre ella.

Para empezar, ya podemos desvelar cuál será el nombre oficial y la cilindrada de la nueva joya de Honda: VFR1200F. El próximo 8 de octubre encontrarás en nuestra web todas las imágenes e información de la nueva VFR1200F.

[highlight]La VFR1200F es ya una realidad que inventa un nuevo concepto de motocicleta, las Road-Sport, una nueva categoría para máquinas de asfalto. Prepárate para descubrir la motocicleta tecnológicamente más avanzada de todos los tiempos… prepárate para sentir la fuerza de la nueva VFR1200F.[/highlight]

En la web www.feelv4.com puedes consultar ya varios videos e información sobre la nueva VFR1200F, destacando:

- Apartado ‘Creada para entusiasmar’:
Vídeo sobre la “Historia de la V4
- Apartado ‘Tecnología/Chasis’:
Un piloto involucrado en el desarrollo del modelo explica su experiencia sobre la VFR1200F.
- Apartado ‘Diseño’: Vídeo “La visión del jefe del equipo”.
- Apartado ‘Diseño’: Vídeo “Creada pensando en el motorista”.
- Apartado ‘Diseño’: Vídeo “Diseñada para ser deseada”.

En adición, a partir del viernes 2, lanzaremos una nueva web www.feelvfr.com con nuevos contenidos

Mucha curiosidad la que siento. 8-)

Gracias por la info.

Re: 8 de octuble presentación  VFR1200F

Va a ser una pasada de moto, eso seguro...

Uno se espera un añto a que la pulan, aunque siendo Honda eso no es extrictamente imprescindible...te la comras y tienes k1200s versión Honda, para muuuuchos años, sin cambios de modelo ni problemas, una delicia de moto, aunque para mi gusto esas motos son un poco incómodas de más.

Lo que pasa es que mi GS me satisface tanto que no veo motivos para cambiar por el momento.

Hay hasta página con cuenta atrás...

http://www.newvfr.com/

(es lo mismo que en la de feelV4....pero en grande)

Yo personalmente estoy MUY, PERO QUE MUY ANSIOSO por verla.... 8-) 8-)

Las Vfr siempre han sido buenas maquinas, pero esta creo que las superara a todas, saludos.-

La VFR 750 siempre fue una espinita clavada, me moría de ganas por una y cuando la probé me quedé prendado de ella. Por uno u otro motivo nunca la pude tener, pero esta nueva parece que marcará un antes y un después en el segmento sport-touring .... será verdad o puro marketing? ..... estoy ansioso por verla rodar y más aún por probarla si fuera posible.

No descarto ser infiel a BMW ..... ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Saludos

AFRIKKANER dijo:
¿y para cuando la Varadero XL 1.200 V4?

SABE ALGUIEN ALGO

A mi me da que esta gente si saca una Varadero con el V4 sera bastante mas carreterizada y....puede que con cardan..... y el motor de la Vara para que ?.........para mejorarlo y resucitar la Africa

pd: pero el que ha diseñado la moto, es español o italiano? ese ingles muy de Liverpool no parece,
"pamique" que es ingles pero mas de la parte de Chinchon

Lo de la XL1200V4 es algo que a alguien le dio por "decir" o imaginar. De momento, lo único real y verdadero es la nueva VFR. Ni nueva paneuro (que seguro que llegará), ni nueva trail (que dudo que llegue con el V4....pero es solo imaginación mía  ;D ;D).

Yo de momento...ya tengo la mía en venta  :-X

En este sitio (MCN-Motorcyclenews.com):
http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...mber/sep3009-new-vfr-160bhp-and-more-secrets/

apuntan a que están ya acabadas las versiones V4 de la Paneuro y de la Super Varadero (lo de super me lo invento yo, pero vamos). Y que no las anuncian para ver que tal le va a la VFR y de paso aumentar la expectación y el precio de los primeros meses por la demanda de tanto "ansioso".

Podría ser... también estamos a la espera de esos nuevos boxer.

Saludos,

Pensaba que iba a ser cara y confirma que es cara.

Compensaría esa moto al precio de la K1300GT y algo menos de potencia?

Ya para elegir una moto rutera-deportiva ya tiene BMW la familia de las K,s. Yo, a igualdad de precio, si tuviera que elegir me costaría bastante inclinarme por Honda, que ya sabemos que es indiscutiblemente buena.

Es como en los coches, los BMW están un poco por encima de precio, se ven más deportivos, para mi tiene una imagen de marca superior o más antigua qe Honda, aunque Honda tenga mejor fiabilidad mecánica.

Que yo recuerde BMW ha innovado más que Honda en el mundo de la moto.

Eso es como elegir la novia.

McCloud_50 dijo:

Compensaría esa moto al precio de la K1300GT y algo menos de potencia?

Ya para elegir una moto rutera-deportiva ya tiene BMW la familia de las K,s. Yo, a igualdad de precio, si tuviera que elegir me costaría bastante inclinarme por Honda, que ya sabemos que es indiscutiblemente buena.

Es como en los coches, los BMW están un poco por encima de precio, se ven más deportivos, para mi tiene una imagen de marca superior o más antigua qe Honda, aunque Honda tenga mejor fiabilidad mecánica.

A igualdad de precios me quedo con BMW no porque sea mejor si no como dices por imagen de marca. Para mi la tonteria de la marca también pesa aunque no debiera ;)

Pero comprais una moto o una marca ????

yo me compro lo que me gusta, no algo para que los demás sepan que tengo o no tengo.

Ya ha dicho HONDA,que habra 2 versiones cara y barata,!con los P.V.P.!que tiene Honda ponte en lo peor.
Yo tuve una VFR-800 i.y me dejo tirado a 30 km de Valladilid,por la noche y lloviendo y es que su electronica no aguanto el agua,menudos gastos de viajes y de taller.

DeuBCN3 dijo:
Pero comprais una moto o una marca ????

yo me compro lo que me gusta, no algo para que los demás sepan que tengo o no tengo.
comentando otro blog de relojes.... te compras un casio o un submariner..
el casio da la hora perfecta pero rolex es rolex pienso.
por eso la marca pesa.
pd tengo un casio ja ja ja

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MAQUINON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssssss.

Me recuerda la época de las VF 1000, unas máquinas impresionantes que marcaron mí adolescencia motera :) :), en especial la VFR 1000 R.

V´ssssssssssssssssss

McCloud_50 dijo:

[highlight]Compensaría esa moto al precio de la K1300GT y algo menos de potencia?[/highlight]

creo que ambas tienen 160 CV ;)

Antes muerta que en jondilla........... :D :D :D

jesus10 dijo:
Ya ha dicho HONDA,que habra 2 versiones cara y barata,!con los P.V.P.!que tiene Honda ponte en lo peor.
Yo tuve una VFR-800 i.y me dejo tirado a 30 km de Valladilid,por la noche y lloviendo y es que [highlight]su electronica no aguanto el agua[/highlight],menudos gastos de viajes y de taller.

Te tocó "la china" (al igual que le pasa a otras personas con otras marcas). Se de gente que se ha hecho muchisimos km bajo la lluvia en VFR (750, 800 o VTEC, da lo mismo).....sin más problemas que la incomodidad propia de rodar en esas condiciones.

lone wolf dijo:

Moto china?  ::)  ;D

Saludos

PD: siempre me ha encantado la VFR pese a no ser mi estilo de moto, y esta... uuuy esta... 8-)

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=wicente link=1254430115/15#19 date=1254593212]Antes muerta que en jondilla........... :D :D :D

+1  y porque si, que cada uno de lo suyo gasta.....[/quote]

Muy bueno... +1 ;)

emialva dijo:
Me recuerda la época de las VF 1000, unas máquinas impresionantes que marcaron mí adolescencia motera :) :), en especial la VFR 1000 R.

V´ssssssssssssssssss

A mí me pasaba igual. Esa moto marcó mis sueños. Solo los sueños porque... ¿te acuerdas lo carísima que era? Así que me compré la XJ900.

Me temo que si en estos últimos años no han rebajado la Paneuro ni un euro, la nueva costará una pasta.

V´sss

Pues a mi me gusta y mucho :) es el día 8 la presentación y mi cumple el 9 ..... sería un buen regalo ;D ;D

Los hay por aqui que dicen que " la marca es la marca", y en eso tienen razon. O mejor dicho la tenian hace 20 años, si no pasate por el subforo de las K´s de despues de 2005 y dime tu a mi donde queda lo de la fiabilidad alemana esa tan famosa..... que desde que leo ese foro no duermo pensando en todas las cosas horribles que le pueden pasar a mi K1200S......

Yo lo tengo mas claro que el agua si la maquina me mola, la marca es lo de menos. Y las motos japonesas llevan años demostrando una fiabilidad a prueba de bomba, algo que BMW esta claro que se ha dejado por el camino en algun momento. Otra cosa seria la atencion al cliente, pero bueno si a la gente le peta el cardan con 15.000 Kms y ni se hacen cargo de esa reparacion....... esta clara cual es la atencion al cliente que recibimos, pagamos pastones por las maquinas, verdaderas sangrias en las revisiones y para colmo, cuando un cardan revienta en la mitad de tiempo que un kit de arrastre, buscate la vida, o cuando se va un ESA, y no digamos los embragues, la electronica, o lo que lei de una pipeta de bujia que se iba con menos de 10.000 kms. Claro que la reparacion de dicha pipeta ascendia a 600€....

Por ahora aguantare con mi BMW todos los años que pueda, porque va como la seda ( aunque sea imposible llevarla por ciudad con esos tirones que mete a menos de 50) y estoy "enamorao" pero tengo claro que cuando llegue el momento del cambio, la pertenencia a una marca no me retendra, salvo que cambien mucho mucho las cosas.

Algunos parecen comerciales de Honda, de hecho cuando le responden algo con tanto sentido del humor que antes muerto que en jondilla se escandalizan y todo. No será que hay alguno que quiere vendernos la moto ;D.

"si la máquina me mola, la marca es lo de menos", que diría el compañero OveRes, entre otros que han dicho lo mismo.

Decir "no a tal marca...porque sí", sin dar ninguna explicación lógica, es, sencillamente, "negar la mayor", y demostrar una incultura motera (o motociclista, como se quiera decir), que, sinceramente, no esperaba de ciertos foreros, y que da lo mismo si se han tenido 3 o 300 motos: es talibanismo puro y duro.

Y en cuanto a que algunos parecen comerciales de honda...en mi caso (sí, me doy por aludido), yo desde luego SÍ que intento vender la moto: la adventure, que es la que tengo ahora mismo. ;D ::)

santilou dijo:
[quote author=DeuBCN3 link=1254430115/0#12 date=1254549931]Pero comprais una moto o una marca ????

comentando otro blog de relojes.... te compras un casio o un submariner..
el casio da la hora perfecta pero rolex es rolex pienso.
por eso la marca pesa.
pd tengo un casio ja ja ja[/quote]

PUes te devuelvo la pregunta.

Cuando compras un reloj, qué compras ? una joya o un reloj ?. Si quieres un reloj comprate un Casio, si quieres una joya pues comprate un Philippe Patek.

Cuando compras una moto, qué compras ?

Yo compro una moto. Lo de joya todavía no me lo he tragado, aunque reconozco que el marketing "te gusta conducir" puede hacer estragos  ;D ;D ;D ;D ;D

INDAL74 dijo:
Algunos parecen comerciales de Honda, de hecho cuando le responden algo con tanto sentido del humor que antes muerto que en jondilla se escandalizan y todo. No será que hay alguno que quiere vendernos la moto  ;D.

Mira te voy ha poner un ejemplo...Honda es para gente que sabe de motos y ademas tienen...pasta,tela..osea ;)

Volviendo al tema de la Vfr a mi personalmente no me gusta demasiado,la veo y quedo que no se para donde tirar.

Un saludo a todos ;)

Mira BMW y Honda es como el Real Madrid y el Barcelona, el PP y el PSOE, el AS y el Sport... etc... en el fondo son los dos iguales (cerrados y talibanes como dicen algunos cada uno de lo suyo por supuesto) y buscan el mas minimo defecto del contrario para desprestigiarlo... porque saben que ellos... los unos y los otros son los unicos que se pueden hacer sombra en el cenit de las motos ;)

Creo que en el cenit de las motos actualmente pese a quien le pese Honda no esta, marcas como BMW,Ducati, KTM...le han robado gran parte del protagonismo que tenia antaño,muchos de sus modelos son ya muy antiguos y algunas de sus novedades son autenticas cagadas...por ejemplo la DN 01.

A mi personalmente la estetica de la nueva VFR no me gusta nada y si la tecnologia que aporta es del estilo de la  DN 01 como el cambio automatico y la ausencia de embrague va por el camino equivocado ...a los moteros "nos gusta conducir" esos "adelantos" para los enlatados :P  ;) Vss

Hombre,si que es verdad que bmw esta en el cenit...pero en cual cenit,en el de los problemas ? Imaginate como estara la cosa para que un directivo de bmw diga que sus fallos de FIABILIDAD SON POR EL INCREMENTO EN VENTAS...ACOJONANTE,PATETICO,ALUCINANTE,y este tio me imagino que estara fuera de sospecha para los que sois purista de la marca no? Os pongo el enlace

http://www.motorcyclenews.com/MCN/N...bmw-admit-quality-problems/?&R=EPI-102625

Vamos a llamar a las cosas por su nombre,no es cuestion de ser de una marca o de otra,la cuestion es llamar la atencion al que hace las cosas MAL para que solucine los problemas. Un saludo ;)

El tema de los problemas de fiabilidad de BMW es que lo mismo vale para un roto que para un descosido, lo que no puede ser es que en todos los post sean del tema que sean, siempre se les de la vuelta para acabar hablando de lo mismo.

Creo que denunciar los problemas y abusos de las marcas atraves de los foros es una gran arma que internet ha puesto en nuestra mano pero no debemos caer en el error de monopolizar con estos temas todo el foro.

En estos momentos hay mas de un post abierto sobre todo esto, creo que ellos son el lugar adecuado para tratar estos temas si no esto puede llegar a aburrir

Es curioso que te tenga que decir yo esto, no se si recuerdas pero hace 4 años eras tu el que me decia esto en este y en otro foro cuando denunciaba la actuacion de HONDA  en el caso de mi Paneuropean.

Como ves me aplique el cuento  ::)

KONAN. dijo:
Hombre,si que es verdad que bmw esta en el cenit...pero en cual cenit,en el de los problemas ? Imaginate como estara la cosa para que un directivo de bmw diga que sus fallos de [highlight]FIABILIDAD SON POR EL INCREMENTO EN VENTAS.[/highlight]..ACOJONANTE,PATETICO,ALUCINANTE,y este tio me imagino que estara fuera de sospecha para los que sois purista de la marca no? Os pongo el enlace

Vamos a llamar a las cosas por su nombre,no es cuestion de ser de una marca o de otra,la cuestion es llamar la atencion al que hace las cosas MAL para que solucine los problemas. Un saludo  ;)

Eso es lo mismo que decir, que tienen más beneficio en su cuenta de resultado por el incremento en las ventas, pero que parte de ese beneficio no lo reinvierten en controles de calidad ..... en cualquier multinacional que se precie, este directivo estaría ya en la calle.

Estoy contigo que son PATÉTICAS las declaraciones de este Sr.

Saludos

KONAN. dijo:
Hombre,si que es verdad que bmw esta en el cenit...pero en cual cenit,en el de los problemas ? Imaginate como estara la cosa para que un directivo de bmw diga que sus fallos de FIABILIDAD SON POR EL INCREMENTO EN VENTAS...ACOJONANTE,PATETICO,ALUCINANTE,y este tio me imagino que estara fuera de sospecha para los que sois purista de la marca no? Os pongo el enlace

A ver si entre el Google y yo lo traducimos bien (PERO ES UN ARTICULO DE HACE JUSTO UN AÑO)

La calidad de las motocicletas BMW ha sufrido debido a un fuerte impulso en las ventas, la empresa lo ha admitido.

El fabricante alemán de motocicletas, que tiene una sólida reputación de fiabilidad y calidad, no ha logrado mantener el nivel mientras se esfuerzan por cumplir con un aumento de la demanda de más del 40%, de acuerdo con los jefes.

Alrededor de 7.000 motos han sido vendidos a clientes del Reino Unido con inmovilizadores potencialmente defectuosos, reconocio la empresa. En toda la gama de modelos se ven afectados por la avería, que podría dejar los propietarios abandonados a la competencia al impedir arrancar sus motos.

La empresa también está tratando con una segunda falta, que afecta a las bombas de combustible en R1200GSs. El relé de la bomba de combustible puede fallar, detener el suministro de combustible para el motor,, dijo BMW.

Adrián Roderick, gerente de la empresa en el Reino Unido, dijo que los dos fallos fueron justamente los más reciente  que surjieron a raíz de una impulsar las ventas. "Son los dos que hemos tenido que lidiar  más recientemente", dijo.

En ambos casos, la empresa ha decidido no llamar a revision a las motos potencialmente afectadas , pero se reemplazaran los componentes defectuosos cuando hagan la siguiente revision.

Roderick culpó de los problemas en la lucha de la empresa para construir un 15-20% más de motos cada año durante cuatro años para satisfacer el aumento de la demanda. "Estábamos creciendo tan rápido que eran una especie de tropezar con nosotros mismos", dijo. "Estamos bastante más del 40% más que en cuatro años. Con cualquier producto, cuando de repente aumentar los volúmenes con bastante rapidez, es propenso a que las cosas no salgan bien. "

Hemos  impulsado las ventas hasta el deterioro de la imagen de la empresa como una elección ", excéntricas o extravagantes", ayudados por Ewan McGregor y Charley Boorman uso de BMW en su aventura de la serie de televisión Long Way Round y Long Way Down.

Hendrik von Kuenheim, el jefe de la división de motocicletas BMW, dijo: "Estamos vendiendo  muchas más motos por lo que es obligado a que haya algunos problemas." Von Kunheim dijo que una de resolver problemas ha sido designado para informar directamente a él en la calidad para ayudar a resolver el problema.

Roderick afirmó que la empresa esta ahora por conseguir un control sobre el problema con la ayuda de la nueva ¿cita?. Dijo que el progreso podría ser trazado a través de los costes de garantía. "Como las ventas subieron, el costo de garantia por moto tambien subio un poco", admitió. "Ahora está cayendo hacia abajo de nuevo."

como estamos :-[ :-/

espero que no se desvie más el post inicial :-/

cada vez que sale algo relacionado con honda la cosa se lia, no entiendo el porque?

si entre nosotros no nos respetamos como podemos pedir el respeto de los no moteros?

además todos tenemos claro que cada uno tiene lo que quiere y punto. 8-)

personalmente:

no me gustan los cambios automaticos
ni el abs ni control de tracción,etc
me gustan TODAS Y DIGO TODAS las motos, actualmente tengo una honda,suzuki y harley del 74. y antes una guzzi
y respecto a la vfr tendrá sus adeptos y lo que espero es que la nueva paneuro sea similar a la actual.

el 8 abriré internet con ilusión de ver una nueva moto, al igual que si fuera la nueva ducati....

vvsss y buena ruta ;)

Yo tengo una Honda pero para nada me considero Hondista,( me he planteado cambiar ahora a una YAMAHA BT1100 bulldog) pero tengo que reconocer que es una gran moto y sobre todo fiable, 40000kms sin problemas y encima sin revisiones, buscando BMW ( tuve 12 años una K75) acabe con una Varadero por que era una ganga la moto y el precio, no porque fuera Honda
como motero no tengo ningun interes en que BMW (ni otra marca) tengas mas fallos que otra marca y pregonarlo por ahi, a mi me gustaria que todas las marcas fueran igual de fiables para asi poder comprame sin miedo la que me diera la gana, si mañana BMW saca un modelo que me gustara mucho, me gustaria poder optar a comprarlo sin ningun tipo de aprension o miedo y no tener oportunidad de decir " cuanto me gusta pero y si le pasa lo que a las GS "(por ejemplo)

Pues mi opinión es que honda a día de hoy también está sobrevalorada. He tenido seis motos honda consecutivas y a veces te entran ganas de hablar con un ingeniero de honda para que te explique el porqué una honda varadero, de la que fui propietario no tenía indicador de gasolina mientras una cbr 125 sí. Por qué evolucionan tanto las motos hiperdeportivas, como la cbr que también tuve y abandonan taaaaaanto las motos lógicas como la transalp, que en su última version esta teniendo tantas criticas en sus respectivos foros. Por que no evolucionó la africa twin, por qué la panan lleva tantos años estancada, por qué murió la xx,por qué una vfr vale mas de quince mil euros, cuando llevan siete años sin cambios y un motor de 105 caballos con unas suspensiones corrientes y un peso respetable...
En fin, que me cansé de honda. Un día esperé la nueva revolución anunciada y después de meses, apareció la increible vtr 250. igualita a la del año catapun pero con dos caballos menos... ::) Por eso me cambié, queria una moto sin tantos caballos a doscientas mil revoluciones, con postura que no fuera de circuito, parte ciclo de calidad y limpieza facil, no cadena. Honda no me ofrecia gran cosa, la verdad...

Y de paso que no fuese "sosita" ......  ::)

Totalmente de acuerdo con todo,
La XX que era una ZZR 1100 moderna y made by Honda la dejaron morir (gran moto y concepto, que motor!!!!)
La panam esta absolutamente muerta de asco y superadisima.
La VFR no puede vivir siempre de tecnologia por que la tecnologia se lo primero que se pasa, como el arroz, y es desmesuradamente cara y tristona.
Y asi con todo lo demas.....
Una cosa si que tiene bueno este asunto, y es que por lo menos en Honda no se te queda viejo el modelo.....como no lo tocan.....

pero que no estamos hablando de la historia de una marca :-/ :'(

simplemente la presentación de un nuevo modelo de una moto que aun no se sabe todo lo que tendrá y costará

:-/

a partir del 8 o el día que la podamos probar, se puede opinar con criterio, mientras tanto.... :-X

lone wolf dijo:
pero que no estamos hablando de la [highlight]historia de una marca[/highlight] :-/  :'(

simplemente la [highlight]presentación de un nuevo modelo [/highlight]de una moto que aun no se sabe todo lo que tendrá y costará

:-/

a partir del 8 o el día que la podamos probar, se puede opinar con criterio, mientras tanto.... :-X

La historia siempre se repite, creeme....

Estéticamente me gusta, tecnológicamente será la repera... pero como no creo que valga menos de 14000 € se me antoja excesivamente cara. En esos precios te puede comprar una GTR o una FJR (posiblemente tras un tira y afloja con el concesionario), que si bien no es el mismo tipo de moto la verdad es que esta nueva versiónde VFR se acerca un poco más al sector turístico.

Y si se basan en esta para la futura Paneuro, que ya anda en los 20000 €, pues me tiemblan las piernas de pensar cuál puede ser el precio de la nueva Pan cuando salga al mercado :-?

hace 5 minutos que la cuenta atrás ha acabado y en la página www.feelv4.com siguen sin mostrar imágenes, simplemente me han re-direccionado a www.newvfr.com, donde se lee: coming soon... ¿¿tomadura de pelo??

me puede la curiosidad...

Demasiada tecnología, se les ha "colgado" la moto. ;D

Atrás