8 dias para ir a Baqueira con la parienta ........

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Si no sucede nada fuera de lo normal, espero poder ir a la concentracion de Baqueira con la parienta aprovechando las vacaciones, el año pasado fuimos a Tenerife y nos lo pasamos de miedo pero yo tengo muchas ganas de viajar en la moto y lo maximo que pude escapar fueron 4 dias, por lo que 8 ya seria la pera en verso...  ;D

Bueno pues eso que el primer dia que seria un domingo, iriamos a dormir por ejemplo a Burgos y luego hasta el viernes que nos iriamos para Baqueira, nos gustaria ver algo sin salirnos mucho del camino y sin meterle mucho trote a la parienta, no sea que se me empache de moto para siempre.  ;D

Venga, de Burgos hacia Baqueira saliendome como mucho 400 km del camino.....  :D

Re: 8 dias para ir a Baqueira con la parienta ....

No es mala idea parar en Burgos, guardar la moto, daros una buena ducha en un hotel confortable... y cenar junto a la Catedral. Hay mucho ambiente nocturno en la zona.

Y al día siguiente... pues la zona norte de Navarra. Toda es espectacular... luego continúa por el pirineao aragonés... y baqueira. ;)

Que te diviertas,pero no canses
a la parienta ;D ;D ;D

hombre yo pasaria por Andorra, donde te vas a volver loco en las tiendas de motos ;D, si decides pasar por alli te digo un buen hotel ;)

Muchas gracias, que casualidad Wikon, queremos ir a Navarra y lo de Burgos es precisamente porque ya estuvimos y nos gusto mucho, incluida la marcha ;D, luego lo de Andorra tambien es obligado, pero aun me quedan varios dias para hacer alguna visita de esas que no se perdonan al estar cerca y con tiempo.

Gracias...

Gali, tienes otra opcion....

Si pasas por Navarra, puedes saltar a Francia por Roncesvalles, a partir de ahí, Saint Jean de Pied de Port, Pau, Tarbes, hasta Toulouse si quieres, y entrar a Baquiera por Les...

Estoy con marcos....hay que pasar por Andorra y encantarte con los negocios moteros...y para dormir allí te recomiendo Encamp.
Saludos y suerte.

aspiroz dijo:
Estoy con marcos....hay que pasar por Andorra y encantarte con los negocios moteros...y para dormir allí te recomiendo Encamp.
Saludos y suerte.

¿a que va a ser el hotel Coray? ;D

Yo iria de Burgos a Santander, recorreria la Costa Vasca hasta Irun, cruzaria la frontera francesa ,San Juan de Luz, Bayona, de aqui pondria rumbo a Ainhoa, Elizondo, Pamplona, Jaca, Ainsa ..... hasta Baqueira , esto a grandes trazos luego habria mucho que contar ;) Vsss

es el coray, para mí muy buen hotel relación calidad-precio.

Gracias...

Gali dijo:
Marcos que pasa en el Coray?

que al poner aspiroz el hotel de Encamp me dije este va al mismo que yo ;D, hace muchos años que voy solo a ese hotel cuando voy a Andorra, incluida la ultima vez que fui por una competicion de Judo de mi hija, iban todos a otro hotel juntos y yo decidi ir al Coray, aunque fui solo con mi familia, pero al parecer acerte, ya que ellos comieron de pena y yo, pues como siempre ;D.

sale unos 40 euros pension completa, bufette libre en las 3 comidas y cocinan bastante bien, las habitaciones muy bien, y garaje gratuito ;)

:D.... Bien, ya tengo hotel. ;)

Cada vez que voy a Andorra me pasa como a ti Marcos, soy de costumbres fijas, a lo largo de los años he estado en multitud de hoteles, pero siempre de Andorra la Bella, me encanta pasear tranquilamente por la tarde noche por su "calle" y ver los escaparates de sus tiendas y olvidarme de la moto para ir al hotel, para comer siempre voy al self servis del supermercado Pirines, que esta en la ultima planta hay una gran variedad de platos de gran calidad y no excesivamente caros, de hecho esta siempre hasta la bandera, pero has conseguido que me pique la curiosidad, la proxima vez que vaya ire al hotel Coray ;) Vsss

Alguna recomendacion mas?

Segun esta lloviendo por aquí, en GALIcia estos dos ultimos dias casi mejor ir en el coche.... :P

Hola Gali, yo tambien te recomiendo todos los valles del norte de Navarra y el viaje por las carreteras secundarias.
Villablino.La Robla,Riaño,Guardo,Cervera del Pisuerga,Agilar,y después continuar al lado del Ebro pasando por Polientes.Oña, Trespaderne,siguiendo el Ebro direción Vitoria y visitando las salinas de Añana.
De Vitoria a Pamplona Autovia y si tienes tiempo visita la sierra de Urbasa que es una pasada ver sus Hayas.
Que la parienta aguante es lo importante.
Hasta Vaqueira ;) JAOO

Gracias, aun no lo tenemos claro.... Bueno algo si, salgo de vacaciones aunque sea a dedo.

El domingo salimos y la ruta que tenemos pensada es domingo dormir en Victoria, el lunes visita a la ciudad e ir a Pamplona, el martes la zona de Jaca y el jueves ir para Andorra donde dormiremos miercoles y jueves. El viernes y sabado a Baqueira con todos los que esteis por allí y el domingo de regreso para galicia para currar el lunes por la tarde...

Si alguno de vosotros esta por las zonas y quiere tomar unas birras en nuestra compañia, que nos de un toque... Recordar que vamos en coche...  :-/

Tengo muchisimas ganas de que llegue el domingo para marcharme, es que hace un año que fuimos de vacaciones una semana, cosas de los autonomos.

Gali  :D 609 80 45 85 Para lo que se tercie..

Hola Gali.
Yo tambien voy a Baqueira con la parienta. Salgo el dia 15 desde Sevilla y pasare noche en Zaragoza pues he encontrado una oferta genial en el Melia Zaragoza de 5 estrellas.
En verdad he entrado en este foro buscando compañeros de viaje desde sevilla pues voy solo con mi mujer y mi bmw que no es poco.

Saludos a todos los moteros.

Allí nos veremos, buen viaje.

Gali :D

Atrás