8 Junio Comida Motera El Real de la Jara (Sevilla)

pepe_luis

Allá vamos
Muy buenas

Infomamos que el día 08-06-2008 vamos a celebrar la I Comida Motera en el Real de la Jara (Sevilla) en la Sierra Norte de Sevilla.

Programa:

-Sábado: Fiesta motera sin inscripción libre con Grupo de Rock con acampada libre en la ribera.

-Domingo: inscripccion (10€) a partir de las 9 de la mañana con bolsa de regalo y camisetas.

Copa de bienvenida y degustación productos de la zona

A las 11:00 ruta barítima.

A las 14:00 Horas almuerzo, y finalización con sorteo de regalos(productos de la zona).

Organiza Motoclub Los Mohinos  ( http://www.losmohinos.com )

Es la primera vez que organizamos algo y esperemos que salga bien

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Re: 8 Junio Comida Motera El Real de la Jara (Sevi

pepe luis corazon me parece que la parte de cadifornia lo va a tener dicifil porque es la concentracion del motoclub gaditano ese fin de semana. Espero que os salga muy bien. :-* :-* :-*

sirenita dijo:
pepe luis corazon me parece que la parte de cadifornia lo va a tener dicifil porque es la concentracion del motoclub gaditano ese fin de semana. Espero que os salga muy bien. :-* :-* :-*

Muy buenas Sirenita,

Otra vez será, me imagino que haremos otra comida pa la temporada siguiente y podreís venir, asín vamos cojiendo soltura pa la siguiente  ;)

La foto que me hiciste en el circuito ya la tengo impresa en tamaño grande y esta muy guay  8-) jejeje

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Si puedo el domingo me escapo por alli y nos vemos. Se lo dire al amigo llerena por si quiere venir conmigo.

Saludos :)

Pepeluis, es una pena que no pueda acercame a vuestras ccita, yo también voy para Cadiz, pero os deseo mucha suerte en vuestra primera reunión motera.Espero asistir en las próximas.
Suerte y saludos
helvia

Pepe Luis me alegro de que os lanceis hacer cositas, a mi me pilla un poquito lejos .... suerte y que os salga genial!!!!

azuaga dijo:
Si puedo el domingo me escapo por alli y nos vemos. Se lo dire al amigo llerena por si quiere venir conmigo.

Saludos :)

Me encantaría veros en la comida motera, comentaseló a tus compis ;).

Un Abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

helvia dijo:
Pepeluis, es una pena que no pueda acercame a vuestras ccita, yo también voy para Cadiz, pero os deseo mucha suerte en vuestra primera reunión motera.Espero asistir en las próximas.
Suerte y saludos
helvia

Helvia pa la proxima sera ;), paseteló bien en Cadiz, que hay muy buena gente por esa zona :).

Un Abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

naty dijo:
Pepe Luis me alegro de que os lanceis hacer cositas, a mi me pilla un poquito lejos ....  suerte y que os salga genial!!!!

Poquito a poco vamos avanzando, todavía esta muy lejos de alcanzar la preparación de la Nacional en vuestra tierra 8-), a ver si sale bien, por lo menos empeño tendremos.

Nos vemos como muy tarde en la OnubaTreffen, cuídate guapa ;)

Pepe Luis

Para la gente que desconozca la zona, el Real de la Jara es un pueblo típico de la sierra norte de Sevilla. Su paisaje es sencillamente espectacular pero, este año en particular, y dada la abundancia de lluvia es para no perderselo. El turismo rural esta muy desarrollado y la gente es muy amable.
Animaros que esta a un paso de Sevilla y de cualquier sitio.

V,sssssssss

azuaga dijo:
Para la gente que desconozca la zona, el Real de la Jara es un pueblo típico de la sierra norte de Sevilla. Su paisaje es sencillamente espectacular pero, este año en particular, y dada la abundancia de lluvia es para no perderselo. El turismo rural esta muy desarrollado y la gente es muy amable.
Animaros que esta a un paso de Sevilla y de cualquier sitio.

V,sssssssss
Muy buenas azuaga, eso es vender de verdad un pueblo, parece el concejal de turismo. Lo bueno es que tienes razón, es una zona muy interesanta para conocer.
saludos

Animaros que esta a un paso........!!!

azuaga dijo:
Animaros que esta a un paso........!!!

Muchas Gracias Azuaga, arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el cartelito

DSCN1674.JPG

Un saludo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Muy buenas

Animaros a venir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La comida va ha ser una buena caldereta de Venao, típica de la Sierra Norte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A continuación indicamos indicamos la situación del Pueblo:

mapa_real_de_la_jara.png.jpg

Y algunas Fotos:

elrealdelajara14.JPG

elrealdelaljara6.jpg

MIRADOR_DE_LA_LOBA.jpg

Saludos y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Pepe Luis donde es la comida? Restaurante? Carpa?.............. tendremos aireacondicionado??? Parece que tendremos calorcillo!!!

Azuaga,

Tendremos un Carpa bastante amplia, ayer estuvimos realizando las bolsas de inscripciones, muy guay 8-) y las camisetas muya apañas :)

Dame tu telefono por privi, has avisado a tus compis?

Pepe Luis

La peña se va a la conce de Calamonte!!! Yo quizas vaya el sabado a tomar un par de cervezas!! Tengo moteros amigos alli!!
LLerena no sabe que hacer por temas familiares!!
Nosotros iremos!!!  Intentaremos llegar antes de las 11!!
Donde estareis?
No conocemos a nadie pero!!
Ya nos apañaremos!!

607650525

Muy buenas azuaga

Me conoces a mí, ya es suficiente :), ya te presentaré a la peña 8-)

La inscripción es entrado en el pueblo por santa olalla, giras a la derecha hacia el poligono la Encina, cuando llegues me llamas al móvil 687907639

Pepe Luis

Atrás