Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nemesio dijo:Como dice OJ, para el 2012 hablamos![]()
![]()
nemesio dijo:Tengo que reconocer que la experiencia ha sido muuuucho mas agradable de lo que esperaba.
La GS (y también la RT) son bicicletas: ágiles, rápidas y temblonas ;D ;D ;D. Nos divertimos un montón, peeeero, una vez nos subimos en la patera ¡¡¡no temblaba!!!.
Ha estado muy bien, pero los números no dan y siguen siendo conceptos totalmente diferentes (aunque la sorpresa ha sido muy buena).
Como dice OJ, para el 2012 hablamos![]()
![]()
marmarino dijo:[quote author=Voyager link=1204788727/45#46 date=1204835388][quote author=Rodicio link=1204788727/30#44 date=1204832521]¿Aguien de los de Vigo podría decirme (si no es mucha molestia, claro) a que hora teneis intención de llegar al Oasis? :-/
STREETHAWK dijo:[quote author=marmarino link=1204788727/45#48 date=1204839335][quote author=Voyager link=1204788727/45#46 date=1204835388][quote author=Rodicio link=1204788727/30#44 date=1204832521]¿Aguien de los de Vigo podría decirme (si no es mucha molestia, claro) a que hora teneis intención de llegar al Oasis? :-/
xardueiro dijo:Buenos días a todos compañeros.
Cerrado el plazo de inscripción.
Recalcar un par de cosas.
[highlight]Cuando vayamos en ruta, no tenemos porque ir pegaditos unos a otros. Cada uno lleva su ritmo. De todos modos no creo que pueda ser muy alto porque amenazan unas gotitas (no muchas), y con eso no se puede arriesgar mucho en la carretara.
Lo que si es importante es que cada uno VIGILE AL QUE LLEVA ATRÁS, y cuando pase bastante tiempo SIN VERLO DISMINUYA EL RITMO. Así este comportamiento se transmitirá hasta la cabeza del grupo, con lo que nadie quedará rezagado ni perdido. Recordemos que es una ruta de un grupo variopinto, con gente que no conoce la carretera, no una salida de sábado donde todos nos conocemos![]()
![]()
.
Otra cuestión es el tema de los cruces. Cuando llegamos a un cruce se espera siempre al que tenemos detrás. Una vez que este nos alcanza, podemos continuar, y entonces el que acaba de llegar, esperará al siguiente. Así hasta que llega el último, que por supuesto, sabe que no lleva a nadie detrás de él.![]()
.
Respetando estas 2 reglas de oro de la ruta, nadie resultará perdido, ni abandonado.![]()
[/highlight]
La única excpeción a esta regla es Atalanta, porque de vez en cuando le gusta dormir en el campo, y claro,..., las necesidades mandan ;D ;D ;D
JIMBO dijo:Sr. Juan Carlos, buenos días, se puede decir más alto pero no más claro.
Por si alguno no lee la página 1, ya que ayer en Novomovil ya había personal que no sabía a que hora kdamos. los del norte (ya os vale, esta semana debe "haber luna", por que el personal anda un poco "espeso" ;D) pues [highlight]la hora es a las 10 A.M. en el café bar Capitol para desayunar y salir a las 10:30 A.M[/highlight]., ¿es así Xardu?.![]()
Por cierto en Novomovil muchiiiiiiisima gente ayer, nos lo pasamos genial, bueno al menos yo, que volví a hablar con moteros que hacía tiempo no veia :-[y con los amigos de siempre a los que atendí un pelín menos :-[ :-* :-*
![]()
ANGELITO dijo:XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo..![]()
:
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
ANGELITO dijo:XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo..![]()
:
JIMBO dijo:[quote author=ANGELITO link=1204788727/60#62 date=1204875264]XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo..![]()
:
ANGELITO dijo:esta claro todos son funcionarios....por la tarde nadie comenta nada en el foro... >;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
JIMBO dijo:la mejor, que seas tú el que vayas delante marcando el ritmo![]()
![]()
mporto dijo:Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-
D. Xardu lo abrirá -su religión le prohibe ir más allá del 2º puesto- ;D
Sólo añadir que, por favor, salgamos tod@s con los depósitos -de las motos- llenos.![]()
JBS dijo:[quote author=mporto link=1204788727/60#69 date=1204877490]Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-
Sólo añadir que, por favor, salgamos tod@s con los depósitos -de las motos- llenos.![]()
mporto dijo:[quote author=JBS link=1204788727/60#71 date=1204877881][quote author=mporto link=1204788727/60#69 date=1204877490]Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-
Piti dijo:Pues ayer me dejé caer por el conce de Lugo para la "presentación" de la nueva temporada, decir que aquí pasó completamente desapercibida, en casi 1 hora que estuve de palique con el vendedor, eramos Ana y yo los únicos asistentes. Por supuesto ni pinchitos ni nada, pero pude charlar todo lo que quise con el comercial.
Me gustó muchisimo la F800GS, pero es altísima, muy buena para el campo pero nada adecuada para lo que yo quisiera.
Aunque se ve muy inferior, me parece que va a ser un gran éxito de ventas la G650GS, porque va a costar lo cuesta ahora la mia, y tiene 20 burros mas, o sea una Vstron de BMW, ventas aseguradas.
Por lo demás me olvidé de cubrir el papelito para el sorteo del pantalón, y mira que tenía probabilidades, porque debía haber no mas de 20 tarjetas cubiertas de todo el día.
Bueno, lo dicho, saludos a todos
Piti dijo:Por cierto, tenía pensado salir con los de Lugo para rutear un poco, pero hasta eso se me ha complicado, ya que el partido que jugaba la mayor el domingo se lo cambiaron para el sábado a las 11.
Si no se alarga mucho tengo pensado acercarme a Portomarin a saludar y hacer parte de la ruta con vosotros.
Por si no llego a tiempo para salir, podrías decirme que ruta pensáis hacer de Portomarin a Ferrol, para cogeros por el camino.
Espero poder saludar mañana aunque sea sólo un momentito.
JIMBO dijo:[quote author=Piti link=1204788727/75#75 date=1204878951]Pues ayer me dejé caer por el conce de Lugo para la "presentación" de la nueva temporada, decir que aquí pasó completamente desapercibida, en casi 1 hora que estuve de palique con el vendedor, eramos Ana y yo los únicos asistentes. Por supuesto ni pinchitos ni nada, pero pude charlar todo lo que quise con el comercial.
Me gustó muchisimo la F800GS, pero es altísima, muy buena para el campo pero nada adecuada para lo que yo quisiera.
Aunque se ve muy inferior, me parece que va a ser un gran éxito de ventas la G650GS, porque va a costar lo cuesta ahora la mia, y tiene 20 burros mas, o sea una Vstron de BMW, ventas aseguradas.
Por lo demás me olvidé de cubrir el papelito para el sorteo del pantalón, y mira que tenía probabilidades, porque debía haber no mas de 20 tarjetas cubiertas de todo el día.
Bueno, lo dicho, saludos a todos
JIMBO dijo:Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en Coruña había un catering, impresionante, todo el mundo encantado![]()
![]()
![]()
, aunque con lo que llevan recaudado en estos años por las revisiones, hasta percebes podrían haber puesto.
A mi tambien me gustó la F800Gs lástima del horrible caballete central, ese seguro, pero segurisimo que no se rompe en 50 años, vaya tocho de tubo, y el condensador que se le ve exteriormente tampoco la luce mucho, pero en lineas generales no está mal, y por último, me subí a la nueva Adventure, incluso Veva me dijo que me kdaba. bien :![]()
, y deciros que hoy por hoy, ya no la cambiaría por mi RT.
![]()
JIMBO dijo:Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu :question
Piti dijo:[quote author=JIMBO link=1204788727/75#79 date=1204879515]
Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu :question
JIMBO dijo:[quote author=Piti link=1204788727/75#77 date=1204879260]Por cierto, tenía pensado salir con los de Lugo para rutear un poco, pero hasta eso se me ha complicado, ya que el partido que jugaba la mayor el domingo se lo cambiaron para el sábado a las 11.
Si no se alarga mucho tengo pensado acercarme a Portomarin a saludar y hacer parte de la ruta con vosotros.
Por si no llego a tiempo para salir, podrías decirme que ruta pensáis hacer de Portomarin a Ferrol, para cogeros por el camino.
Espero poder saludar mañana aunque sea sólo un momentito.
xardueiro dijo:Así es. Todo carretera. La única duda será llegando a As Pontes pillaremos un trozo de autovía (10 min) o carretera. Será dependiendo del horario![]()
.
Una pena que no puedas venir Piti :-[ :-[![]()
marmarino dijo:Sr Xardu, a ver si sumamos bien, que alguno podría quedarse sin comer............. Y no quiero ser yo el excluido. :-[ :-[ A saber............ 17+5+8+1= 31![]()
;D
Salu2 a tod@s
atalanta dijo:Esto parece un campamento de verano, que si el grupo, que si cerrar filas.....et. como se nota que la mayoria sois mayores y estuvisteis en la [highlight]OJO[/highlight], cabroncetes.![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:Esto parece un campamento de verano, que si el grupo, que si cerrar filas.....et. como se nota que la mayoria sois mayores y estuvisteis en la OJO, cabroncetes.![]()
![]()
![]()
...............No, si teniendo amigos como tú, para que quiero enemigos.ANGELITO dijo:asi ATALANTA haciendo amigos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]