8 MARZO JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL (III)

Si señor, el que manda...... manda 8-)

O dicho de otra forma..... aquí mandan galones....... y no ******** ;)

main.php

Que bien lo hemos pasado en Arjones   :o

Hemos saludado a gente que hacia tiempo que no veiamos   8-)

Hemos merendado / cenado la mar de bien    ::)

Nemesio y Bea han probado un boxer porfin!!!!!!!  y ya están haciendo números   ;D ;D ;D

Y OJ no lo dice pero lo piensa   :-[

Y gscípedo se entrenó para cuando tenga la suya   :-?

Y que wapa estaba la bateria de GS's   :-*

main.php

main.php

Tengo que reconocer que la experiencia ha sido muuuucho mas agradable de lo que esperaba.

La GS (y también la RT) son bicicletas: ágiles, rápidas y temblonas ;D ;D ;D. Nos divertimos un montón, peeeero, una vez nos subimos en la patera ¡¡¡no temblaba!!!.

Ha estado muy bien, pero los números no dan y siguen siendo conceptos totalmente diferentes (aunque la sorpresa ha sido muy buena).

Como dice OJ, para el 2012 hablamos ;) :P

nemesio dijo:
Tengo que reconocer que la experiencia ha sido muuuucho mas agradable de lo que esperaba.

La GS (y también la RT) son bicicletas: ágiles, rápidas y temblonas  ;D ;D ;D. Nos divertimos un montón, peeeero, una vez nos subimos en la patera ¡¡¡no temblaba!!!.

Ha estado muy bien, pero los números no dan y siguen siendo conceptos totalmente diferentes (aunque la sorpresa ha sido muy buena).

Como dice OJ, para el 2012 hablamos  ;) :P

Eso refuerza mi idea de que compensa gastarse una pasta en alquilar una un fin de semana para ver si nos gusta unaa u otra !

por cierto, mi rueda, perfecta en casa y sin novedad ;)

marmarino dijo:
[quote author=Voyager link=1204788727/45#46 date=1204835388][quote author=Rodicio link=1204788727/30#44 date=1204832521]¿Aguien de los de Vigo podría decirme (si no es mucha molestia, claro) a que hora teneis intención de llegar al Oasis?  :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si Rodicio estuvo leyendo más arriba, se está echando a temblar ahora, y el Sábado de frío esperando por nosotros en Ribadavia...

Creo que Marmarino tiene razón. Debemos salir puntuales en la Plaza de España a las 0930, y recoger a Rodicio 45´más tarde...Incluso yo diría que hacia las 0900, pero vosotros tenéis más experiencia, además sabéis como se las gasta mi caballo loco K75 ;D ;D

Si estáis de acuerdo, postead urgentemente...

RODICIO, suma 50´a nuestra hora de salida. Esperaremos confirmar mañana al mediodía no?

V´ssss y dulces sueños!

[/quote]

Buenoooooooooo, la que estais liando........... ;D ;D ;D. Acabo de llegar de Arjones y allí me han informado de la que estais armando con el "chocolate"........ :-[

Como más veterano del grupo y haciendo uso de los "galones" :-[ ::) procedo a ordenar y mandar  que:  [highlight]Todo el mundo en la Plaza de España a las 09,30[/highlight] para salir hacia el Oasis y recoger allí a Rodicio 45 minutos más tarde. El chocolate de Bonilla lo dejaremos para otro día. ¡¡¡¡¡ No se admiten sugerencias!!!!! ;D ;D ;D ;D.

D. Alberto I tome Vd. nota de que le esperaremos en el susodicho Oasis y que  allí le traspasaré el mando y le tocará guiar a la tribu sureña hasta Portomarin. ;D ;) ;) ;)

Salú a tós[/quote]

Este grumete estará preparado a la hora y en el sitio previsto... ;)

STREETHAWK dijo:
[quote author=marmarino link=1204788727/45#48 date=1204839335][quote author=Voyager link=1204788727/45#46 date=1204835388][quote author=Rodicio link=1204788727/30#44 date=1204832521]¿Aguien de los de Vigo podría decirme (si no es mucha molestia, claro) a que hora teneis intención de llegar al Oasis?  :-/

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...si Rodicio estuvo leyendo más arriba, se está echando a temblar ahora, y el Sábado de frío esperando por nosotros en Ribadavia...

Creo que Marmarino tiene razón. Debemos salir puntuales en la Plaza de España a las 0930, y recoger a Rodicio 45´más tarde...Incluso yo diría que hacia las 0900, pero vosotros tenéis más experiencia, además sabéis como se las gasta mi caballo loco K75 ;D ;D

Si estáis de acuerdo, postead urgentemente...

RODICIO, suma 50´a nuestra hora de salida. Esperaremos confirmar mañana al mediodía no?

V´ssss y dulces sueños!

[/quote]

Buenoooooooooo, la que estais liando........... ;D ;D ;D. Acabo de llegar de Arjones y allí me han informado de la que estais armando con el "chocolate"........ :-[

Como más veterano del grupo y haciendo uso de los "galones" :-[ ::) procedo a ordenar y mandar  que:  [highlight]Todo el mundo en la Plaza de España a las 09,30[/highlight] para salir hacia el Oasis y recoger allí a Rodicio 45 minutos más tarde. El chocolate de Bonilla lo dejaremos para otro día. ¡¡¡¡¡ No se admiten sugerencias!!!!! ;D ;D ;D ;D.

D. Alberto I tome Vd. nota de que le esperaremos en el susodicho Oasis y que  allí le traspasaré el mando y le tocará guiar a la tribu sureña hasta Portomarin. ;D ;) ;) ;)

Salú a tós[/quote]

Este grumete estará preparado a la hora y en el sitio previsto... ;)
[/quote]

Pues lo dicho dicho está...a las 0930 en la Plaza de España.

Tome Vd. nota, Sr Rodicio.

Buenos días a todos compañeros.
Cerrado el plazo de inscripción.

Recalcar un par de cosas.

[highlight]Cuando vayamos en ruta, no tenemos porque ir pegaditos unos a otros. Cada uno lleva su ritmo. De todos modos no creo que pueda ser muy alto porque amenazan unas gotitas (no muchas), y con eso no se puede arriesgar mucho en la carretara.
Lo que si es importante es que cada uno VIGILE AL QUE LLEVA ATRÁS, y cuando pase bastante tiempo SIN VERLO DISMINUYA EL RITMO. Así este comportamiento se transmitirá hasta la cabeza del grupo, con lo que nadie quedará rezagado ni perdido. Recordemos que es una ruta de un grupo variopinto, con gente que no conoce la carretera, no una salida de sábado donde todos nos conocemos  :) ;) ;).
Otra cuestión es el tema de los cruces. Cuando llegamos a un cruce se espera siempre al que tenemos detrás. Una vez que este nos alcanza, podemos continuar, y entonces el que acaba de llegar, esperará al siguiente. Así hasta que llega el último, que por supuesto, sabe que no lleva a nadie detrás de él. :) :).

Respetando estas 2 reglas de oro de la ruta, nadie resultará perdido, ni abandonado. ;) ;)[/highlight]

La única excpeción a esta regla es Atalanta, porque de vez en cuando le gusta dormir en el campo, y claro,..., las necesidades mandan ;D ;D ;D

xardueiro dijo:
Buenos días a todos compañeros.
Cerrado el plazo de inscripción.

Recalcar un par de cosas.

[highlight]Cuando vayamos en ruta, no tenemos porque ir pegaditos unos a otros. Cada uno lleva su ritmo. De todos modos no creo que pueda ser muy alto porque amenazan unas gotitas (no muchas), y con eso no se puede arriesgar mucho en la carretara.
Lo que si es importante es que cada uno VIGILE AL QUE LLEVA ATRÁS, y cuando pase bastante tiempo SIN VERLO DISMINUYA EL RITMO. Así este comportamiento se transmitirá hasta la cabeza del grupo, con lo que nadie quedará rezagado ni perdido. Recordemos que es una ruta de un grupo variopinto, con gente que no conoce la carretera, no una salida de sábado donde todos nos conocemos  :) ;) ;).
Otra cuestión es el tema de los cruces. Cuando llegamos a un cruce se espera siempre al que tenemos detrás. Una vez que este nos alcanza, podemos continuar, y entonces el que acaba de llegar, esperará al siguiente. Así hasta que llega el último, que por supuesto, sabe que no lleva a nadie detrás de él. :) :).

Respetando estas 2 reglas de oro de la ruta, nadie resultará perdido, ni abandonado. ;) ;)[/highlight]

La única excpeción a esta regla es Atalanta, porque de vez en cuando le gusta dormir en el campo, y claro,..., las necesidades mandan  ;D ;D ;D

y si ayer hablábamos de los funcionarios, como se nota los que entran a las 8 !!!! Has tardado 15 min 30 seg en escribir todo eso ???  ;D ;D ;D O es que se te han pegao las sábanas ??  ;D ;D ;D

Yo añadiría a tus deseos, algo al principio tal como ..... "Queridos reyes magos "  .... uno parará mear, el otro a por gasolina, otro que si funando el pitillo .....  y cuando consigas despertar a Atalanta, tendrás al resto 10 cruces mas por delante  ;D ;D ;D

Ánimo, ponlos firmes a todos !!!!!!

Sr. Juan Carlos, buenos días, se puede decir más alto pero no más claro  ;).

Por si alguno no lee la página 1, ya que ayer en Novomovil ya había personal que no sabía a que hora kdamos. los del norte (ya os vale, esta semana debe "haber luna", por que el personal anda un poco "espeso"  ;D) pues [highlight]la hora es a las 10 A.M. en el café bar Capitol para desayunar y salir a las 10:30 A.M[/highlight]., ¿es así Xardu?. :D ;)

Por cierto en Novomovil muchiiiiiiisima gente ayer, nos lo pasamos genial, bueno al menos yo, que volví a hablar con moteros que hacía tiempo no veia  :-[ ;) y con los amigos de siempre a los que atendí un pelín menos  :-[ :-* :-* ;)

JIMBO dijo:
Sr. Juan Carlos, buenos días, se puede decir más alto pero no más claro  ;).

Por si alguno no lee la página 1, ya que ayer en Novomovil ya había personal que no sabía a que hora kdamos. los del norte (ya os vale, esta semana debe "haber luna", por que el personal anda un poco "espeso"  ;D) pues [highlight]la hora es a las 10 A.M. en el café bar Capitol para desayunar y salir a las 10:30 A.M[/highlight]., ¿es así Xardu?. :D ;)

Por cierto en Novomovil muchiiiiiiisima gente ayer, nos lo pasamos genial, bueno al menos yo, que volví a hablar con moteros que hacía tiempo no veia  :-[ ;) y con los amigos de siempre a los que atendí un pelín menos  :-[ :-* :-* ;)

y yo me lo voy a perder, con lo divertido que va a estar !

Llevaros la lista de teléfonos de Manolo, y las baterías de los móviles cargadas por si os hacen falta !  ;D ;D

XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo.. ;) :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo.. ;) :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

José, un comentario un pelín en serio, en lo que si tienes razón y para mí es una de las manías que tengo es que el personal no llene el tanque de gasolina de la moto antes de salir y lo tenga que hacer a medio recorrido, si hubiesen ido a una sola vuelta ciclista verían como todos los vehículos repostan antes de realizar la etapa, por aquello de que ahí como te quedes sin gasolina vas de c.....l.....o ya que rompes el trabajo del resto del equipo, en resumen, cuando hay cualquier salida con un grupo de gente, lo mejor siempre es llenar antes el deposito (de la moto) (de gasolina) ;D ;D y no salir con él mismo 1/2 lleno.

Dicho esto y para seguir con el buen humor le contestaré a d. Angelito: Neno ya quieres empezar a retorcerle el cuerno a la Paneuropean  ::) ::) ;D ;D ;D :question

JIMBO dijo:
[quote author=ANGELITO link=1204788727/60#62 date=1204875264]XARDU me ofrezco voluntario para cerrar el grupo.. ;) :o ::) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

José, un comentario un pelín en serio, en lo que si tienes razón y para mí es una de las manías que tengo es que el personal no llene el tanque de gasolina de la moto antes de salir y lo tenga que hacer a medio recorrido, si hubiesen ido a una sola vuelta ciclista verían como todos los vehículos repostan antes de realizar la etapa, por aquello de que ahí como te quedes sin gasolina vas de c.....l.....o ya que rompes el trabajo del resto del equipo, en resumen, cuando hay cualquier salida con un grupo de gente, lo mejor siempre es llenar antes el deposito (de la moto) (de gasolina) ;D ;D y no salir con él mismo 1/2 lleno.

Dicho esto y para seguir con el buen humor le contestaré a d. Angelito: Neno ya quieres empezar a retorcerle el cuerno a la Paneuropean  ::) ::) ;D ;D ;D :question[/quote]

Totalmente de acuerdo ! creo que llenar (o rellenar ) antes de quedar es VITAL !! y hay que darle la importancia que se merece.

JIMBO DIXIT: ya quieres empezar a retorcerle el cuerno a la Paneuropean  

todo lo contrario tengo que ir a puntita de gas... :o ::) hay que hacer el rodaje como dios manda... [smiley=engel017.gif]

ANGELITO dijo:
esta claro todos son funcionarios....por la tarde nadie comenta nada en el foro... >:( ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

buenos días a todos................................... :D :D :D :D

Hombre, pues por experiencia te diré que ir en la parte trasera de un grupo es donde más rapido se va "siempre y cuando se quiera mantener la distancia con la moto que te precede" el efecto "latigo" que llaman los ciclistas hace que cada cambio que haya en la parte delantera se acentua más en la trasera y sobre todo en estos casos en los que es carretera abierta con vehículos por el medio, rallas continuas, limites de velocidad, en resumen, que te voy a decir que no sepas, esa es la peor posición, la mejor, que seas tú el que vayas delante marcando el ritmo :o ;)

Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-

D. Xardu lo abrirá -su religión le prohibe ir más allá del 2º puesto- ;D

Sólo añadir que, por favor, salgamos tod@s con los depósitos -de las motos- llenos. ;)

JIMBO dijo:
la mejor, que seas tú el que vayas delante marcando el ritmo  :o ;)

EN EFECTO...pero mejor voy en popa rezagado por si alguno para a hacer usos menores...pitillo...siesta...gasolina...etc...

el que se rezague mucho que sepa que va a ir por una ruta alternativa...ya que a mi las rectas ya sabeis que no me gustan.... ;) :o

XARDU tranquilo que era broma.... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

mporto dijo:
Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-

Sólo añadir que, por favor, salgamos tod@s con los depósitos -de las motos- llenos. ;)

Y el que no, paga doble ! ;)

JBS dijo:
[quote author=mporto link=1204788727/60#69 date=1204877490]Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-

Y el que no, paga doble !  ;)
[/quote]

Pues tiene razón el sr. josé beltrán suárez -atalanta dixit-.
Al que nos haga parar por el camino a repostar se le impondrá una penalización -a decidir sobre la marcha-. 8-)

mporto dijo:
[quote author=JBS link=1204788727/60#71 date=1204877881][quote author=mporto link=1204788727/60#69 date=1204877490]Pues D. Ángel Luís cerrará el grupo, con el que se intentará colaborar -no me extraña, con su nuevo troncomóvil tampoco puede hacer mucho más ;D-

Y el que no, paga doble !  ;)
[/quote]

Pues tiene razón el sr. josé beltrán suárez -atalanta dixit-.
Al que nos haga parar por el camino a repostar se le impondrá una penalización -a decidir sobre la marcha-. 8-)[/quote]

Como penalización, lo podeis sentar en la mesa de Atalanta ;D ;D ;D ;D

coño, sr. beltrán, tampoco hay que se sádico.

mejor que pague doble, no? ;D

aunque siempre se le pueda dar la opción de elegir. ;)

Pues ayer me dejé caer por el conce de Lugo para la "presentación" de la nueva temporada, decir que aquí pasó completamente desapercibida, en casi 1 hora que estuve de palique con el vendedor, eramos Ana y yo los únicos asistentes. Por supuesto ni pinchitos ni nada, pero pude charlar todo lo que quise con el comercial. :D

Me gustó muchisimo la F800GS, pero es altísima, muy buena para el campo pero nada adecuada para lo que yo quisiera.

Aunque se ve muy inferior, me parece que va a ser un gran éxito de ventas la G650GS, porque va a costar lo cuesta ahora la mia, y tiene 20 burros mas, o sea una Vstron de BMW, ventas aseguradas.

Por lo demás me olvidé de cubrir el papelito para el sorteo del pantalón, y mira que tenía probabilidades, porque debía haber no mas de 20 tarjetas cubiertas de todo el día.

Bueno, lo dicho, saludos a todos

"Como penalización, lo podeis sentar en la mesa de Atalanta"

tampoco hay que ensañarse con la gente.... si no salen con el deposito lleno como poco que paguen 1.000.000.000.000 euros pero...SENTARLOS CON ATALANTA...ME PARECE DESMESURADO.... ;) ;D ;D ;D [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Por cierto, tenía pensado salir con los de Lugo para rutear un poco, pero hasta eso se me ha complicado, ya que el partido que jugaba la mayor el domingo se lo cambiaron para el sábado a las 11.

Si no se alarga mucho tengo pensado acercarme a Portomarin a saludar y hacer parte de la ruta con vosotros.

Por si no llego a tiempo para salir, podrías decirme que ruta pensáis hacer de Portomarin a Ferrol, para cogeros por el camino.

Espero poder saludar mañana aunque sea sólo un momentito.

Piti dijo:
Pues ayer me dejé caer por el conce de Lugo para la "presentación" de la nueva temporada, decir que aquí pasó completamente desapercibida, en casi 1 hora que estuve de palique con el vendedor, eramos Ana y yo los únicos asistentes. Por supuesto ni pinchitos ni nada, pero pude charlar todo lo que quise con el comercial. :D

Me gustó muchisimo la F800GS, pero es altísima, muy buena para el campo pero nada adecuada para lo que yo quisiera.

Aunque se ve muy inferior, me parece que va a ser un gran éxito de ventas la G650GS, porque va a costar lo cuesta ahora la mia, y tiene 20 burros mas, o sea una Vstron de BMW, ventas aseguradas.

Por lo demás me olvidé de cubrir el papelito para el sorteo del pantalón, y mira que tenía probabilidades, porque debía haber no mas de 20 tarjetas cubiertas de todo el día.

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en Coruña había un catering, impresionante, todo el mundo encantado :o :o :o :o, aunque con lo que llevan recaudado en estos años por las revisiones, hasta percebes podrían haber puesto.

A mi tambien me gustó la F800Gs lástima del horrible caballete central, ese seguro, pero segurisimo que no se rompe en 50 años, vaya tocho de tubo, y el condensador que se le ve exteriormente tampoco la luce mucho, pero en lineas generales no está mal, y por último, me subí a la nueva Adventure, incluso Veva me dijo que me kdaba. bien ::) :o, y deciros que hoy por hoy, ya no la cambiaría por mi RT. :o

Piti dijo:
Por cierto, tenía pensado salir con los de Lugo para rutear un poco, pero hasta eso se me ha complicado, ya que el partido que jugaba la mayor el domingo se lo cambiaron para el sábado a las 11.

Si no se alarga mucho tengo pensado acercarme a Portomarin a saludar y hacer parte de la ruta con vosotros.

Por si no llego a tiempo para salir, podrías decirme que ruta pensáis hacer de Portomarin a Ferrol, para cogeros por el camino.

Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu :question

JIMBO dijo:
[quote author=Piti link=1204788727/75#75 date=1204878951]Pues ayer me dejé caer por el conce de Lugo para la "presentación" de la nueva temporada, decir que aquí pasó completamente desapercibida, en casi 1 hora que estuve de palique con el vendedor, eramos Ana y yo los únicos asistentes. Por supuesto ni pinchitos ni nada, pero pude charlar todo lo que quise con el comercial. :D

Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en Coruña había un catering, impresionante, todo el mundo encantado  :o :o :o :o, aunque con lo que llevan recaudado en estos años por las revisiones, hasta percebes podrían haber puesto.

A mi tambien me gustó la F800Gs lástima del horrible caballete central, ese seguro, pero segurisimo que no se rompe en 50 años, vaya tocho de tubo, y el condensador que se le ve exteriormente tampoco la luce mucho, pero en lineas generales no está mal, y por último, me subí a la nueva Adventure, incluso Veva me dijo que me kdaba. bien  ::) :o, y deciros que hoy por hoy, ya no la cambiaría por mi RT. :o
[/quote]

En Arjones el catering también estuvo muy bien ;)

Y para probar tenían 4 motos estilo riders, salian a dar una vuelta cada 20 minutos acompañados por dos empleados. Había una RT que era de un amigo k la entregó cuando cogió la GT y 3 GS's del 2008, la 650 la 800 y la 1200 :o parece ser k les obligaron a tenerlas y no las pueden vender en 6 meses

Un saludo a los que han estado ayer en Arjones y he podido charlar un poco con ellos ..................
y cuidado con el arroz......................

V,sss

JIMBO dijo:
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiii, en Coruña había un catering, impresionante, todo el mundo encantado  :o :o :o :o, aunque con lo que llevan recaudado en estos años por las revisiones, hasta percebes podrían haber puesto.

A mi tambien me gustó la F800Gs lástima del horrible caballete central, ese seguro, pero segurisimo que no se rompe en 50 años, vaya tocho de tubo, y el condensador que se le ve exteriormente tampoco la luce mucho, pero en lineas generales no está mal, y por último, me subí a la nueva Adventure, incluso Veva me dijo que me kdaba. bien  ::) :o, y deciros que hoy por hoy, ya no la cambiaría por mi RT. :o

Pues yo también me subí a una adventure, aunque con la ropa de "trabajar" no me pegaba mucho, Ana me dijo que me quedaba grande y que me sentaba mejor la Gs "normal". Comentamos que la adventure está hecha para modelos "tipo Jimbo", como ves nos acordamos de ti ;D

JIMBO dijo:
Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu  :question

En ese caso, aunque no llegue a tiempo de salir de Portomarín, os saldré al camino y os acompañaré un rato, por lo menos hasta Villalba

Piti dijo:
[quote author=JIMBO link=1204788727/75#79 date=1204879515]

Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu  :question

En ese caso, aunque no llegue a tiempo de salir de Portomarín, os saldré al camino y os acompañaré un rato, por lo menos hasta Villalba
[/quote]
ok PITI pefecto que ya hace tiempo queno nos vemos... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JIMBO dijo:
[quote author=Piti link=1204788727/75#77 date=1204879260]Por cierto, tenía pensado salir con los de Lugo para rutear un poco, pero hasta eso se me ha complicado, ya que el partido que jugaba la mayor el domingo se lo cambiaron para el sábado a las 11.

Iremos, Portomarín, Lugo, Rabade, Villalba, Ferrol, es así Xardu  :question[/quote]

Así es. Todo carretera. La única duda será llegando a As Pontes pillaremos un trozo de autovía (10 min) o carretera. Será dependiendo del horario ;) ;).
Una pena que no puedas venir Piti :-[ :-[ ;)

xardueiro dijo:
Así es. Todo carretera. La única duda será llegando a As Pontes pillaremos un trozo de autovía (10 min) o carretera. Será dependiendo del horario   ;) ;).
Una pena que no puedas venir Piti  :-[ :-[ ;)

Dímelo a mi, que me da una rabia

Sr Xardu, a ver si sumamos bien, que alguno podría quedarse sin comer............. Y no quiero ser yo el excluido.  :-[ :-[ A saber............ 17+5+8+1= 31  ;) ;) ;D

Salu2 a tod@s

marmarino dijo:
Sr Xardu, a ver si sumamos bien, que alguno podría quedarse sin comer............. Y no quiero ser yo el excluido.  :-[ :-[ A saber............ 17+5+8+1= 31  ;) ;) ;D
Salu2 a tod@s

29 COMENSALES, 31 DE RUTAS.....

Angelito y Luis no comen  ;D ;D ;D ;)

De todos modos gracias por fijaros  :). CUalquiera puede equivocarse  ;) ;).

Manolo porque no te callas!!!! ;) ;D que vas a meter de nuevo la pata... cuanto listillo hay...a que si ATALANTA??? y eso que es de ciencias... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

bien.
la parada de melide en vez del bar de la plaza será en el colegio para aprender a sumar.
en portomarín repasaremos la suma y, ya en narón, a ver si la resta... ;D

asi ATALANTA haciendo amigos... [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

atalanta dijo:
Esto parece un campamento de verano, que si el  grupo, que si cerrar filas.....et. como se nota que la mayoria sois mayores y estuvisteis en la [highlight]OJO[/highlight], cabroncetes. ;) ;) ;)

Supongo que sería la OJE, pero de eso te acuerdas tú, ya que algunos eramos algo jovenes en esa época.

Por cierto, mañana  :question llevo churros para el desayuno  :question

atalanta dijo:
Esto parece un campamento de verano, que si el  grupo, que si cerrar filas.....et. como se nota que la mayoria sois mayores y estuvisteis en la OJO, cabroncetes. ;) ;) ;)

Prietas la filas, recias marciales...............?????? Estos bebés no tuvieron que pasar por algunas experiencias............. ;D ;D ;D >:(

Sr. Rodicio, está vuecencia de acuerdo con el horario y lugar de la "cita"?

Salú a tod@s

Me hace gracia, mucha gracia, el trio formado por JBS, Angelito y un tal Mporto. Estos tres aliados me recuerdán a Pepiño Blanco, aunque más listo este que los tres mariachis.
Tambien se les une a veces un tal Jimbo de Betanzos. Juntos los cuatros, podriais iros a tomar por *****. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sr. pastor, por favor, guarde fuerzas, que con el tractor la ruta de la mañana se le hará larga.

(excepto que, como acostumbra cuando hay atajos, vaya directamente al restaurante a la hora que ud considera razonable) ;D

Atrás