8 MARZO JORNADAS DEL ARROZ EN FERROL (III)

ánimo, que con un poco de suerte llegas a las 10 a betanzos y le disputas el churro al sr. jimbo ;D

Jorgitooooooooooooooo, Vete preparado mañana, habrá sorpresas [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

marmarino dijo:
[quote author=atalanta link=1204788727/90#92 date=1204892757]Esto parece un campamento de verano, que si el  grupo, que si cerrar filas.....et. como se nota que la mayoria sois mayores y estuvisteis en la OJO, cabroncetes. ;) ;) ;)

Prietas la filas, recias marciales...............?????? Estos bebés no tuvieron que pasar por algunas experiencias............. ;D ;D ;D >:(

Sr. Rodicio, está vuecencia de acuerdo con el horario y lugar de la "cita"?

Salú a tod@s[/quote]Perfectamente.
Salu2.

ANGELITO dijo:
[quote author=AbelVFR link=1204788727/0#14 date=1204800745]Una preguntilla para los de las murrallas.
a que hora saldremos? tendremos que hacercarnos a Portomarin o a donde querais. :D :D :D :D

ABEL dile a rodrigo que se anime a dar un paseo el sabado por la mañana hasta portomarin... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Hola Angelito, me fastidia no poder ir a la comida, porque además tenía ganas de probar ese restaurante. Pero tengo que currar.
Cuando las comidas sean en Sábado, yo no podré ir, porque siempre trabajo por la mañana(y los sábado libres ya sabes que toca rallyes), pero prometo ir a la próxima que sea en Domingo. Además no conozco a nadie, y así me presento. ;)
Resumiendo no soy un "rajao" ;D ;D

Saludos

V´ssss

Se me olvidaba... que lo paséis muy bien.
Envidia me dáis!!!

V´sss

Rodri dijo:
[quote author=ANGELITO link=1204788727/15#16 date=1204800870][quote author=AbelVFR link=1204788727/0#14 date=1204800745]Una preguntilla para los de las murrallas.
a que hora saldremos?  tendremos que hacercarnos a Portomarin o a donde querais. :D :D :D :D

ABEL dile a rodrigo que se anime a dar un paseo el sabado por la mañana hasta portomarin... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][/quote]

Hola Angelito, me fastidia no poder ir a la comida, porque además tenía ganas de probar ese restaurante. Pero tengo que currar.
Cuando las comidas sean en Sábado, yo no podré ir, porque siempre trabajo por la mañana(y los sábado libres ya sabes que toca rallyes), pero prometo ir a la próxima que sea en Domingo. Además no conozco a nadie, y así me presento. ;)
Resumiendo no soy un "rajao" ;D ;D

Saludos

V´ssss[/quote]

Si llueve se raja fijo, jejejejejeje 8-) 8-) 8-) 8-)

Pasadlo muy bien mañana ;)

Buenas noches y buenos días a todos 8-)

buenas noches,pasadlo bien ;) que envidia con lo que me gusta el arroz ::) ::) pena estar tan lejos :-/ :-/
un saludo a tod@s

Todo preparado para mañana 8-)

Jimbo, yo me apunto a churros.

Rockdaballo, rockbaliza, miré en el listado de gallegos del foro para daros una llamada y salir juntos, pero no estáis. Yo voy a salir de casa a las 9:30 y llenaré el depósito en la Repsol que está justo al pasar Robomóvil.

NOS VEMOS MAÑANA !!!

A todos los que no pueden venir, un abrazo y os esperamos en la siguiente ;)

V´ssssssssss
Tito

Beatriz... dijo:
Pasadlo muy bien mañana  ;)

Buenas noches y buenos días a todos  8-)

Ya os contaremos...pero el Miércoles tomando una cañaaaaaa!!!! :) :)

Hasta mañana a tod@s...!

Hola a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Buenas noches y buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues nada uno ya en el dique seco hasta despues de Jerez y mientras disfrutando de los aires sel sur y de la familia :) :)

Pasadlo todo lo bien que podais mañana ( o esta mañana :D :D) y disfrutad de la ruta , del arroz - seguro- y sobre todo de la compañia.

Quiero daros muy sinceramente las gracias a todos , estos dias que he estado un poco pachucho me habeis demostrado que tenemos un grupo humano muy dificil de superar.Gracias GALLEGUIÑOS.

V ´sssssssssssssss

Buenos días a tod@s, ya he levantado a alguno enviándole un sms ;D ;D ;D, y aunque está chispeando [smiley=vrolijk_1.gif] pues intentaremos pasarlo lo mejor posible, gracias a los que no podéis venir.

Juanjo, animo de nuevo, Galicia aunque no tenga AVE (tren de Renfe) :o ;D ;D por aquello de que esto va escrito, lo dicho aunque no tengamos AVE tenemos pulpo (que tambien vale como animal de compañia) y sobre todo muy BUENA GENTE. ;)

JIMBO dijo:
Buenos días a tod@s, ya he levantado a alguno enviándole un sms ;D ;D ;D, y aunque está chispeando [smiley=vrolijk_1.gif] pues intentaremos pasarlo lo mejor posible, gracias a los que no podéis venir.

Juanjo, animo de nuevo, Galicia aunque no tenga [highlight]AVE [/highlight](tren de Renfe) :o ;D ;D por aquello de que esto va escrito, lo dicho aunque no tengamos AVE tenemos pulpo (que tambien vale como animal de compañia) y sobre todo muy BUENA GENTE. ;)

AVE no se si habra, pero pajarracos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D unos cuantos ;)
Me imagino como vais a acabar de arroz, :-[como autenticos cerditos :-[, a ver si alguno despues va al medico por que se le ha llenado la barriga de granos >:( Doctor House, ya sabes la medicina que tienes que darles ;)
Cuidaros.

Rodicio en casa , sin novedad, como siempre, todo casi perfecto, digo casi porque......¿como se puede hacer una kdda en Ferrol sin lluvia >:( ? ;D ;D ;D
Salu2 a todos y muchas gracias al organizador.

Xardu en casa sin novedad. Me alegré de veros a todos, y de conocer a los nuevos. Franpsp y Mirian, abelvfr y Noemí, Zaquero Willians y Patricia, Pallares y María, Xan y Voyager......Me lo he pasado muy bien como no podía ser de otra forma. Los arroces.... muy buenos. Nos han "arañado" platos, proporcionalmente al descuento que "arañó" Jorge..... ;D ;D ;D.

En fin, un abrazo para todos los que se quedaron sin un plato de arroz ;D ;D ;D
Y otro para los que se quedaron si batería ;D ;D ;D ;D ;D

Los "sureños" en casita sin novedad después de +/- 540 kms.. culo plano, y diversos etcs., pero satisfechos y "secos"(sin lluvia) ;D ;D.

La jornada , como no esperaba menos, EXCELENTE. Todo +10. Y contento de ver que nuestro grupo va adquiriendo "unidades nuevas" Espero que todos podamos seguir repitiendo, con frecuencia, estos "encuentros"

Saludos a tod@s y hasta la próxima.

Hola a todos...

en casa también y momento de algunas consideraciones tras nuestra primera kdda:

1. Qué wapa es mi moto!: no la cambio :D
2. Qué wapa y que paciencia tiene mi mujer!: tampoco la cambio ;) (además no creo que encontrara a otra que me aturara)
3. Qué wapa la gente!: muchas gracias por la acogida que nos habéis dispensado, especialmente al grupo de Vigo + Rodicio
4. Nos lo hemos pasado genial.
5. Joer qué frío. Tengo que acordarme de ahorrar para comprar pantalón y botas ;D

Lo dicho por marmarino: +10

Saludos y gracias a todos

Bueno, moto en el garaje, visita urgentísimaaaa al baño... ;D y ducha relax...Ahora un cafecillo y algo de música tranquila, para asimilar todo el estupendo día.

Hoy he disfrutado de verdad. Mi Kaballo LoKo ahora es Kuerdo, ;D ;D ;D tras un cambio de herraduras...las anteriores debían molestarle, mucha seguridad y tranquilidad rodando...

Bueno, ahí van las fotos de familia y alguna más...

dscn0011rk0.jpg

Firrrmeeeesssss!!!!!

dscn0012nf7.jpg

Y ahí van las de Streethawk...perdón por la calidad...el vinazo de la comida tuvo la culpa... :'( :'( :'(, la próxima vez serán mucho mejoresssss

dscn0013qc7.jpg

dscn0014nn7.jpg

Un abrazo a tod@s desde aquí...nunca me da tiempo a despedirme de todo el mundo...y hasta la próxima. Y enhorabuena por la Organizaçao...

Bienvenidos de nuevo, FranSP y Frau Miriam.

Los del Sur nos vemos el Miércoles, si vuestras obligaciones os lo permiten...

El grumete Estrijau en casiña...aunque suene a peloteo ;D ;D un placer como siempre disfrutar de la ruta y mesa con tanta boa xente ;)

Xardu...todo muy bien [smiley=tekst-toppie.gif]

Bienvenido a los nuevos...en especial a FranPSP y Miriam que son los nuevos de la tribu sur.

Muchas gracias Zuper por "prestarme" la Adventure ;) :)

Y ahora después de la ruta de moto....me toca la de la noche de Vigo :P ;D ;D ;D....Chus prometo no andar cerca de tu balcón ;D ;D...Y por cierto, gracias a ti y a Rodicio por hacer de xenon y abrir paso :)

V'SSSS

Los de Lugo en casa :D despues de una ducha y un cola-cao solo me quedaba daros las gracias a todo@sssssssssssssss ;D ;D ;D, La Kedada mejor incluso que la 1º (Porto do son). :P :P :P la primera ya sabeis no suele ser la mejor, jejejeje....................................................................................................................................................................................mal pensaos.

Ah! una pregunta, sois moteros?...........................................................................................ya me lo parecia :o :o :o :o :o

Los Norteños nos tomamos todavía un café en Betanzos :o (que raro) ;D ;D y todo ok. Veva se lo pasó genial ;)

A los nuevos bienvenidos y esperamos veros en más, y sobre todo a los lucenses queremos verlos más los sábados ;) :o

gracias a ZUPER, JOSEXX, y JIMBO por aguantar el duro ritmo de rodaje de mi moto...es lo que tienen las 3000 vueltas... ;) [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

por cierto...gracias a JOSEXX ya se solucono la postura de conduccion de la moto...ahora ya es mas relajada y no carga las muñecas....tiene truco...tres posisiones de asiento delante e idem detras, entonces estaba en la mas baja delante y en la intermedia detras y eso obligaba a forzar la postura de conduccion...

ahora voy mucho mas comodo... pero ni punto de comparacion con mi maravillosa K100LT[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Bueno, que envidia de la comida, pero por lo menos pude hacer una pequeñita parte de la ruta con vosotros y saludaros un ratito en Portomarín.

Esperamos poder asistir a la siguiente.

Saludos a todos

Pues yo al final, ni café ni nada ! pese a que terminamos pronto, he tenido que llevar al aeropuerto a uno de los tripulantes, con lo que ya no me he podido quedar al cafecito final !

Bueno, ya sabéis que tengo la sana costumbre de "reportar" a la vuelta, pero entre que llegué con mono de niño y que teníamos cena casera con invitados, me fué imposible...

La verdad es que la quedada me pareció secillamente genial, como siempre, pero yo del sábado destacaría una cosa: [highlight]se rodó realmente en grupo[/highlight]. No sé si os precatásteis, pero ibamos todo el grupo como si fueramos una sola moto. Pienso que es muy destacable esto, y sobre todo - y aquí quiero agradecerselo - porque sé de unos cuántos que sólo ellos saben lo que tenían que ir "sufriendo" por ir al trote cochinero ;D

Un diez, de verdad.

En cuanto a la comida... Realmente exquisita y en buena cantidad en un entorno precioso y siempre familiar para con nosotros. Otro diez.

Las vistas: acojonantes. El frío acojonante. Intentar mear y que la churra esquive la mano helada ... NO TIENE PRECIO ;D ;D ;D

Xardu: el sábado cuando me despedí de tí te noté como un poco "apesadumbrado"... espero que fuera por cualquier otro motivo ajeno a la quedada, porque sinó voy a Ferrol y te tiro de las pelotillas. Salió cojonudamente y es dificil mejorar algo organizado por tí, más que nada por eres de esos que pone una dedicación especial en cada cosa de la que se responsabiliza. De verdad, graciñas.

V´ssssssss
Tito

PD. Acabo de leer tu post acerca de lo del accidente... Joder. NO tengo palabras. No sé ni que decir ni qué pensar. Bueno, supongo que lo que todos... ¿y si hubiéramos salido media hora más tarde?. En fín... vivamos y celebrémoslo.

-Tito dijo:
Bueno, ya sabéis que tengo la sana costumbre de "reportar" a la vuelta, pero entre que llegué con mono de niño y que teníamos cena casera con invitados, me fué imposible...

La verdad es que la quedada me pareció secillamente genial, como siempre, pero yo del sábado destacaría una cosa: [highlight]se rodó realmente en grupo[/highlight].  No sé si os precatásteis, pero ibamos todo el grupo como si fueramos una sola moto. Pienso que es muy destacable esto, y sobre todo - y aquí quiero agradecerselo - porque sé de unos cuántos que sólo ellos saben lo que tenían que ir "sufriendo" por ir al trote cochinero   ;D
Un diez, de verdad.
En cuanto a la comida... Realmente exquisita y en buena cantidad en un entorno precioso y siempre familiar para con nosotros. Otro diez.
Las vistas: acojonantes. El frío acojonante. Intentar mear y que la churra esquive la mano helada ... NO TIENE PRECIO   ;D ;D ;D
Xardu: el sábado cuando me despedí de tí te noté como un poco "apesadumbrado"... espero que fuera por cualquier otro motivo ajeno a la quedada, porque sinó voy a Ferrol y te tiro de las pelotillas. Salió cojonudamente y es dificil mejorar algo organizado por tí, más que nada por eres de esos que pone una dedicación especial en cada cosa de la que se responsabiliza. De verdad, graciñas.
V´ssssssss
Tito
PD. Acabo de leer tu post acerca de lo del accidente... Joder. NO tengo palabras. No sé ni que decir ni qué pensar. Bueno, supongo que lo que todos... ¿y si hubiéramos salido media hora más tarde?.  En fín... vivamos y celebrémoslo.

Buenos días a todos ;) ;).

Destacar que estoy de acuerdo contigo Tito. El hecho de hacer 150 kms " como una culebra" es un ejemplo de coordinación y buen hacer, por todos.

¿Apesadumbrado?, no hombre, no te voy a engañar y de cir que estaba bien. Me había molestado el tema de los dos arroces, porque yo había pactado 3, no 2. Si nos quiso rebajar el precio "oficial" del arroz, que me diga clarametne a costa de qué, porque prefiero pagar más y comer lo mandado. De hecho, el menú que anuncaiba en el post, es una copiar-pegar de su correo >:( >:( >:(. No me vale que me salga con milongas >:( >:(. Ya sé que estaba rico, que le llegó a la gente, que , bla, bla, bla.... Como digo milongas, y por eso no me gustó.

Por lo demás bien. ;) ;)

JBS dijo:
Pues yo al final, ni café ni nada ! pese a que terminamos pronto, he tenido que llevar al aeropuerto a uno de los tripulantes, con lo que ya no me  he podido quedar al cafecito final !

José siento no haberte llamado, cuando salimos del pazo, le dije a Jesús que te tenía que llamar, los acompañé hasta la salida de Betanzos y era tarde y marcharon, despues kdmos. unos cuantos del sector norte en Betanzos y ahí se me olvidó llamarte :-[. Un saludo.

Tito, el día del cocido en casa Peizás pasó un poco lo mismo mantuvimos el grupo, y en estas kddas. es lo que hay que hacer, tenemos muchos sábados (algunos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]) para ir un poco más por libre. ;)

Es lo que pasa cuando el road lider sabe a la velocidad que hay que ir para que nadie se pierda ;)

Donde hay galones se nota ;D

JIMBO dijo:
[quote author=JBS link=1204788727/120#128 date=1205092816]Pues yo al final, ni café ni nada ! pese a que terminamos pronto, he tenido que llevar al aeropuerto a uno de los tripulantes, con lo que ya no me  he podido quedar al cafecito final !

José siento no haberte llamado, cuando salimos del pazo, le dije a Jesús que te tenía que llamar, los acompañé hasta la salida de Betanzos y era tarde y marcharon, despues kdmos. unos cuantos del sector norte en Betanzos y ahí se me olvidó llamarte  :-[. Un saludo.

[/quote]

Ningún problema, ni yo os llamé, porque a las 7 tenía que dejar a éste en el aeropuerto de Santiago, por eso ya ni llamé !

Me alegro que lo pasaseis bien ....

JBS dijo:
Pues yo al final, ni café ni nada ! pese a que terminamos pronto, he tenido que llevar al aeropuerto a uno de los tripulantes, con lo que ya no me  he podido quedar al cafecito final !
jejeje...que raro....

fendetestas dijo:
[quote author=JBS link=1204788727/120#128 date=1205092816]Pues yo al final, ni café ni nada ! pese a que terminamos pronto, he tenido que llevar al aeropuerto a uno de los tripulantes, con lo que ya no me  he podido quedar al cafecito final !
jejeje...que raro....[/quote]

Es lo que tiene currar los fines de semana ! ;) pero por lo menos lo he intentado !

fendetestas dijo:
jejeje...que raro....[/quote]

Abusón, no te metas con el chavalín >:(

Atrás