[FONT=&]Buenos días,[/FONT] [FONT=&]Soy un aficionado motero y me gustaría realizar una consulta, ya que me estoy planteando comprar una BMW de segunda mano. Vivo en Zaragoza (aire), mido 1,70m y anteriormente he tenido una GS500 a la que le hice unos 4000 km. Esa es toda mi experiencia. El uso que le voy a dar es esporádico para ir a trabajar al polígono a 25 km y salidas de fin de semana no muy largas y sin acompañante ni maletas. Las opciones que estoy barajando son las siguientes:[/FONT] [FONT=&]- [/FONT][FONT=&]BMW F 800 ST DESDE EL AÑO 2009. Es la que me gusta. Me da miedo el tema de la fiabilidad, el buje y todo eso.[/FONT] [FONT=&]- [/FONT][FONT=&]BMW F 800 R. Moderna, ligera pero con poca protección para el aire. Algo importante en esta zona de España.[/FONT] [FONT=&]- [/FONT][FONT=&]BMW R 850 R. Interesante opción. Algo pesada para no tener mucha experiencia con las motos. Muy clásica pero bonita.[/FONT] [FONT=&]Por favor, ruego me enviéis vuestra opinión basada en la vuestras experiencias con motos similares.[/FONT] [FONT=&]Saludos y gracias[/FONT]