81 dias de espera: Aqui esta la ADV (fotillos)

soma

Acelerando
Registrado
26 Ene 2005
Mensajes
362
Puntos
16
Ubicación
Antequera
Achtung Panzer!!

Aqui esta mi nueva moto, despues de 81 dias de espera y otras 81 llamadas telefonicas para que esto se hiciera realidad.

Os presento a mi R1200GS ADVENTURE, aunque yo la llamo cariñosamente Panzertruppe. Se ha escrito miles de lineas sobre esta moto, asi que no quiero aburriros con más. Cuando le pase el rodaje y me haga a la moto lo mismo escribo algo más.

Me gustaria agradecer a todos los participantes del foro por haberme hecho esta espera mucho mas llevadera, en especial a todos los que escribis en MOTOSTRAIL porque sois la caña.

A los que estais esperando una nueva moto, sea o no ADV, paciencia y participad en el foro, que el tiempo así pasa más rápido.


173802387_5ad86527c0.jpg


173802390_35b1d66473.jpg


173802391_744cfc67d8.jpg


173802388_23e627dcde.jpg


173803767_61009cc61d.jpg


Saludos
 
un ABSOLUTO BELLEZON soma,disfrutala con salud y tiento. ;)
 
Enhorabuena!!!! Ya hacía tiempo de aquel día del concesionario. Que la disfrutes campeón.

VSsssssss
 
Enhorabuena y que la disfrutes. Si me admites la apreciación, yo de tí le quitaría el "guardabarros" de detras, ya que al llevar tacos en algún bote, ó bache, etc....lo podrías romper.

Suerte :)
 
Hola. Muchísimas salidas con ella. Enhorabuena. Un saludo.
 
Hola Soma:

Preciosa. Por fin veo que alguien la ha pedido con tacos como yo. Que la disfrutes muchísimo.

Espero que en dos semanas me entreguen la mía y como decís gracias al foro la espera es más amena.

Saludos.
 
ozu,

has contado los dias de espera...............

ENHORABUENA, ;) :) ;)

YA ME DIRAS QUE TAL VAN LOS TKC 80 EN ESTA MOTO.... :eek:
 
Enhorabuena por tu adquisición. Espero encontrar pronto mi futura 1150 Adv y hacer pronto la presentación en sociedad. Lo malo es que yo no tengo plazo de entrega definido.
Un SAludo a todos.
 
Otro que se suma a las FELICITACIONES por tu nueva y preciosa montura.
Un saludo.
 
Buenas!!

Como me gustan las GS (cualquiera de ellas) con neumáticos de tacos!!!!!

Preciosa la moto Soma! A disfrutarla!

v'sssss
Westy
 
Moto-chula.......... mola mazo...........no babees tanto tio, que casi no veo la fotos.

Westy..... gracias por "el redireccionamiento"
 
Igualica que la mia, confirmado, el dia 5 de julio me la entregan y ya hace dos dias que no duermo
 
Al ver que ya tenias fecha de entrega, he llamado y me han dicho que el lunes ya la tendran fisicamente en el concesionario y que vaya preparando el dinero para que el miercoles dia 5 la pueda sacar. :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

Me parece que esta semana no duermo ;) :) ;D :D ;) :) ;D
 
Toni_GS dijo:
Al ver que ya tenias fecha de entrega, he llamado y me han dicho que el lunes ya la tendran fisicamente en el concesionario y que vaya preparando el dinero para que el miercoles dia 5 la pueda sacar.  :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

Me parece que esta semana no duermo  ;) :) ;D :D ;) :) ;D

TONI: El próximo miércoles os quiero ver (a ti y a la moto), en EL DESTINO y la mojamos. ;)
 
Muchas gracias ente!! ;D

Lo que peor llevo son las espinillas!! La de golpes que le doy con las patas a los perolos. Se me van a poner piernas llenas de moratones (co** que tiene premio)...

Saludos
 
Hombre...!
Celebro ver que ya la tienes... pues ahora a hacerle muchos kms y gastar esos tacos.

Vsssssss desde cerca.
 
ESPECTACULAR!!!!
Que la disfrutes muchos kms.

SALUDOS
 
Por fin, ayer ya la vi en el concesionario montada y limpita. ;D ;D ;D ;D Ahora la cuestion es cuando la sacaré. El vendedor dice que el proximo miercoles, y el mecanico que como hay que montarle los soportes de las maletas y el top case Vario, que para esa fecha lo ve justito.
El lunes ire a hablar con ellos, si es cosa de un par de dias, me espero, pero si va para mas me la llevo y en la revision de los mil que me los pongan.
Ya ire contando en estas noches de insomnio que me esperan. ;) ;) ;)
 
Felicidades....!!!! La mia aún quedan 2 meses y tres semanas.!! :'( ;)
 
Hola nois:

Me sumo a lo de las felicitaciones, es preciosa, casi, casi, más que la mía...
En cuanto a lo de los moratones en las espinillas, en muy pocos días te acostumbrarás y excepto por campo, o en alguna maniobra algo brusca o inesperada, ni te enterarás...
Por cierto los tacos... eso... mejoran la moto un monton...

V'sssssssssssss
 
Hola Soma:

La pediste con Top Case y sin maletas ó no querías las maletas al estrenarla?

Ya han pasado unos días. Nos puedes dar tus primeras sensaciones por favor? Que tal por el campo, ya que tienes los TKC 80.

Supongo que si no escribes en el foro es porque no sueltas la moto.

Saludos.
 
Pues no suelto la moto no

La pedi solo con topcase. No tengo previsto ningun viaje largo en moto en los proximos años (familia).

Como solo tengo de referencia mi anterior moto (una Dakar) pues contar mis experiencias con la 1200 es muy facil. Es todo distinto, todo nuevo y prefiero esperar a terminar el rodaje para poder catarla sin limitaciones.

Por cierto a los que estesis en espera y os la entregan en breve anticipad la fecha de la primera revision, pues con el follon del verano yo tengo que esperar hasta el 19d julio. Total que llegara con mas de 2000 km. Espero que no pase na....


Ayer prove la moto en caminos faciles, donde rulaba con la DAkar muy bien. La adv con tacos se defiende la mar de bien, eso si la sensacion de la horquilla delantera es muy muy distinta y da la sensacion de tope en algunos baches. Todavia debo probarla cambiando los ajustes de amortiguacion. La moto es enorme y pesona eso limita el manejo, pero se conduce de pie estupendamente, no creo que le falten las alzas de manillar como a la Dakar. El ritmo es claramente inferior al que tenia con la F pero creo que sera cuestion de tiempo.

Bueno los tkc van muy bien en carretera, dan un look mas adv y me limitan la velocidad a 160 cos aque no esta mal con lo que esta callendo hoy dia con los radars etc etc.

Seguire contando cosas.

Vsss
 
Gracias por la contestación Soma y lo dicho a disfrutarla. Ya presentaré la mía para la semana.

Saludos
 
Arriba