850 0 1150 ??

otto

Acelerando
Hola Sres ;
¿Creeis que la diferencia de motor entre la r850r y la r1150r es notable? ¿Vale la pena pagar la diferencia si lo que que quiero hacer es fundamentalmente curvas?
¿El peso es el mismo? ¿Y el consumo?
Otra cosa, ¿cuántos años de garantía traen ambos modelos de fábrica?
Gracias.
N.

Si hay mucha diferencia de cv de 70 a 85 van 15 cv y en esas cifras son muchos si fueran de 150 a 165 no se notaria tanto ;D ;D ;D ;D
Ademas si te gustan las curvas a la salida de ellas los caballitos se notan y mucho. y mas con lo que pesan estas motos .
Los dos modelos tren el mismo tiempo de garantia.
El consumo no se nota casi las dos son bastante economicas en consumo.
Comprate la r-1150-r no te lo pienses mas vale que te sobre potencia cosa dificil ;D ;D que que te falte eso si tiene mal arreglo .

Vsssssssssssssss

Yo t6e aconsejo la R1150R ya sabes caballo grande ande o no ande......... un abrazo y piensatelo

Gracias a los dos. ¿Años de garantía?
Otto.

Yo tenia la misma duda que tu y al final me compre al r1150r y no me arrepiento en absoluto.

Traen 2 años de garantia.

Un saludo y no te lo pienses la 1150 ;D ;D ;D ;D

Sin duda la 1150 :)
La garantia ..... 2 años amigo! ;) :D
Un saludo y espero que aciertes con la decision. :D

r 1150 r...........pero claro.....yo que voy a decir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo curioso es que de las antiguas r nacked la mayoría de las que se vendieron fueron 850 c.c.
Tengo entendido que el motor de la 1150 es mucho más nuevo que el de la 850, ¿es así?
¿10.000 € por una 850 nueva en concesionario oficial os parece una buena oferta?

Llevo también unos días dándole vueltas al tema de cambiar mi moto.....y según la página de BMW, el precio recomendado de la R850R (sin accesorios de ningún tipo) es de 10.500 euros......así que son 500 euritos de descuento los que te ofrecen.
Compara con otros concesionarios a ver si mejoran la oferta, o si por el contrario te ofrecen algún accesorio además (soporte de maletas, pantalla, ...)
Ya nos contarás,

Un saludo

Parece que hay suficiente márgen como para ofrecer ese descuento, eso sí sin moto a cambio y en efectivo.
Aún me quedan unas cuantas dudas por resolver y el permiso de mi mujer (rima y todo).
Salu2.

Yo voy a comprarme una R850R porque soy novato :( y la R1150R no se puede limitar, de todas formas al ser novato tengo por lo menos unos cuantos años hasta que se me quede pequeña...
Volviendo al tema, este finde estuve en un concesionario y el descuento era de 650 € (es al primero al que he ido) y lo que mas me sorprendió fueron las condiciones de financiación al 2,75%!!!, de todas formas seguiré mirando porque creo que todavía hay margen
Un saludo a tod@s

Manuel, ¿te aplican ese interés sobre el PVP-650 €?
¡Fantástico!

Mejor una 1150 que 850 como dicen los compañeros, pero te diré que yo tengo una 850 y no me falta motor, voy sobrado
saludos

mira de la 850 a la 1150 hay diferencia, ojo ninguna te va a descolocar ni te va a dar problemas pero la 1150 te llenara mas y te podras divertir mas con ella, las dos son igual de fiables, comodas y divertidas

Estoy pensandome en comprar la R 850 R y la mejor oferta es 10500 euros, más matricularla me gustaria saber donde hay esos precios para poder comparar.
Saber tambien que es lo normal que te regalen para que no me engañen por tener poca esperiencia.
Espero que me podais ayudar muchas gracias. ;D ;D ;D

Alex, a mi la oferta me la hicieron en Barcelona (Control 94) y pagando en efectivo. De esta forma, compiten con otra oferta de otro concesionario (Muntaña) cuya oferta consiste en que puedes adquirir la moto a P.v.p en dos únicos plazos (50% ya y 50% restante en 24 meses) y sin intereses. El truqui está obviamente en que Muntañá incluye los intereses en el márgen.
Salu2.

Muchas gracias yo la quiero financiar y me temo que voy a pagar los 10500 euros que me piden, pero es que no me gusta otra moto, es una cruz.
Saludos.

Como decía un colega, burro grande ande o...., pero algo que tienes que tener en cuenta es el tema del seguro que en una 1150 es más caro, por lo menos en mi compañía, y el impuesto de circulación que tambien sube.
En orden de marcha la diferencia no es muy grande.

Los aspectos anteriores debes tenerlos en cuenta......como así hice yo, que llevo una:

1150 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo trabajo con una 850RT y particularmente tengo una GS de 1150 y comparando solamente los motores te diria que la GS me llena más, aunque las dos andan muy de todas formas.Si te decides por la 850 haces buena compra igualmente ya que ir rápido no depende solamente de 15 Cv. Si pilotas de verdad a muchos con más maquina les veras el plumero...........SALUDOS

Atrás