Hola, buenas tardes.
Nose si hay algún hilo de esto o no. De antemano ya se que esto es muy personal desde luego.
Tengo una f800r me está empezando a gustar viajar con ella en plan suiza y así. La moto va genial desde luego no deja atrás para viaje, el caso es que si que me gustaría viajar más cómodo, por el aire, lluvia y una lesión de rodilla que si estaría menos flexionada sufriría menos.
El caso es que probé en Sabiñánigo la 850 gs adventure a full. Y claro me encanto. Incluso la subimos a 210 y de ahí ya no pasa.
Claro mucha gente me dice que antes de la 850 cogería la 1200 normal aunque sea de segunda mano. El caso que claro hay muchos factores. Para ciudad aunque sea poco es menos torpe la 850. En plan cómodo para viajar pues Nose parece que la 850 con una cúpula más grande creo que sería igual que la 1200. Ahora viene cuando me dicen que es mejor motor bóxer y cardan. Contra motor bicilindrico y cadena. Ahí ya ... Nose. No he probado el bóxer ni cardan.
Y respecto a las curvas me dicen que el telelever es una pasada que es eso mejor y tal. Y claro la ora de horquilla invertida....
Nose la verdad porque de coger una 850gs advertiré nueva es parecido a coger una 1200 normal de segunda mano con kilómetros aceptables y estado aceptable.
Que opiniones me dais si hay alguien que ha probado las dos.
Gracia saludos!
Nose si hay algún hilo de esto o no. De antemano ya se que esto es muy personal desde luego.
Tengo una f800r me está empezando a gustar viajar con ella en plan suiza y así. La moto va genial desde luego no deja atrás para viaje, el caso es que si que me gustaría viajar más cómodo, por el aire, lluvia y una lesión de rodilla que si estaría menos flexionada sufriría menos.
El caso es que probé en Sabiñánigo la 850 gs adventure a full. Y claro me encanto. Incluso la subimos a 210 y de ahí ya no pasa.
Claro mucha gente me dice que antes de la 850 cogería la 1200 normal aunque sea de segunda mano. El caso que claro hay muchos factores. Para ciudad aunque sea poco es menos torpe la 850. En plan cómodo para viajar pues Nose parece que la 850 con una cúpula más grande creo que sería igual que la 1200. Ahora viene cuando me dicen que es mejor motor bóxer y cardan. Contra motor bicilindrico y cadena. Ahí ya ... Nose. No he probado el bóxer ni cardan.
Y respecto a las curvas me dicen que el telelever es una pasada que es eso mejor y tal. Y claro la ora de horquilla invertida....
Nose la verdad porque de coger una 850gs advertiré nueva es parecido a coger una 1200 normal de segunda mano con kilómetros aceptables y estado aceptable.
Que opiniones me dais si hay alguien que ha probado las dos.
Gracia saludos!