850 GS

Bauerberserkers

Arrancando
Registrado
20 Sep 2007
Mensajes
5
Puntos
1
Ubicación
Granada
Hola nuevos compañeros, hace tiempo que me enamoré de esta moto,y por fin he encontrado una, el del año 99 y tiene 60 000 kms, me asegura su dueño que está muy bien y me pide 6000€, al menos de aspecto está imponente...que me decis? gracias. ;)
 
60.000 km para esta moto no es nada si estan bien hechos y con sus revisiones pasadas.
Punto muy importante a mirar es el estado del embrague ya que con esos km puede estar nuevo o para cambiar.
Por otro lado el precio es algo alto, a ver que tiene de extras para compensar ese precio, como esta de pastillas, gomas, ultima revisión, etc etc.
Rebaja el precio unos 500 euros y te la compras.
Saludos.
 
Dando 6000 euros de entrada, podrías mirar el plan select de Bmw, a lo mejor te puedes llevar una sorpresa de la moto que puedes sacarte nueva y en garantía, pagando una pequeña cuota mensual.
No dejes de hacerlo.

Ráfagas.
 
Muchas gracias a los dos, GS7 y topomago, miraré esos aspectos que me comentas, según lo que hablé con el dueño, no me puede bajar esos 500 € (ya se lo planteé...),por que dice que está de maravilla, ya comenté que al menos las fotos son imponentes, pero no obstante tendré en cuenta lo del embrague...
Por otro lado,como hasta el lunes no me desplazo a Huelva a verla, veré lo del plan select...a ver si de verdad me llevo alguna grata sorpresa ;)


:cool:
 
Hola!

Si de verdad está en buen estado, no me parece que el vendedor te esté pidiendo más de lo debido.

Otra cosa es valorar qué te va a hacer más feliz, gastar 6000 euros en una moto del 99, o gastar esos 6000 euros y además meterte en una cuota mensual para tener una nueva.

Yo estuve en tu situación hace cosa de un año y 17000km y cada vez me alegro más de haberme comprado "la aguela".

PERO la decisión es tuya ;)

Vssss, .....Eudpi
 
cohincido con gali me parece cara pero en fin cada cual toma las decisioens que mas le gustan y el dinero no importa demasiado.
 
Saludos:
Tengo una 850 GS que esta apuntito de los 60000, de momento perfecta y sin problemas, lo del embrague depende del trato que halla tenido anteriormente, suponiendo que el trato fuese normal – que será el caso- te queda mucho embrague por quemar, con respecto al precio, todo depende de los extras que lleve, maletas, ABS, puños… también hay que contar con la valoración que tenga el vendedor de su moto, por los cuidados y el buen uso recibido, yo intentaría un nuevo regateo. Es una gran moto con sus virtudes y defectos, la calificaría de lógica, pero claro, esta es solo una opinión y muy personal. Espero haberte ayudado en algo.
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
 
Muchas gracias a todos por el interés mostrado, yo soy de granada y he estado viendo esta moto en toda España y la verdad es que la mas barata está en 5500 €. y la mas cara en 7800 €,siendo todas del 99 o del 2000. lo que varian es en el kilometraje, x la que me he decidido es la segunda mas barata y la que aparentemente tiene mejor fachada, si es cierto que la q mas kmts, en fin, me habeis servido de gran ayuda, el lunes os contaré que he hecho, espero seguir aprendiendo con vosotros en este foro,. ;)


:cool:
 
Tuve una 850 Gs, es una buena moto, equilibrada, pero creo que te la venden cara. Yo miraría la 1100, el peso es casi idéntico y ganas en par, bajos y sobre todo hay muchas más donde elegir. Te lo digo porque ahora tengo una 1100 RS y prefiero este motor al de la 850.
 
camino de los 200.000 km en mi 850GS, no digo mas.

la pasta, depende de muchas cosas, si te gusta y tienes el dinero, gastatelo. ;D
 
Yo pienso que está un poco cara. En cualquier caso uno debe comprarse la moto que le gusta; es muy difícil tomar decisiones "razonadas con sensatez" cuando hablamos de comprar una moto.

Eso no quita que hagas caso de los comentarios que te aconsejan que mires más opciones (incluso la opción de moto nueva). No tengas prisa para comprar y si el vendedor tiene prisa en vender, desconfía.

Suerte. Saludos
 
Pues si que me lo poneis difícil.... :eek:, estoy mirando la oferta de gs 1200, es verdad que hay mas unidades en venta...me toca por tanto valorar.
Con lo ultimo que me dice trotamundos, la moto por la que os pregunto,es de Huelva, y me tranquiliza el hecho de que su dueño no tiene mucha prisa pr venderla, le hize una oferta de 5500 € y comprarla del tirón pero me dijo que la moto estaba demasiado bien y tiene muchos extras,no creo que haya muchas 850 gs en venta, pero por si alquien de este foro es de esa zona y la conociera pues seria lo mas ....no creo pero por intertarlo... ;D, os subiria una foto de la moto...pero no encuentro como hacerlo, bueno,gracias de nuevo a todos los que me estais ayudando.
 
Por el precio que te piden, mírate alguna 1100. Vas a ir mejor que con la 850 por motor, par y potencia.

Me parece que está muy cara.

Saludossssssssss
 
Bauerberserkers dijo:
Una ultima cuestión, cuanto pueden costas cambiar los neumaticos de esta moto? :-?

:cool:
Dependiendo de la marca, modelo y el dónde que elijas, entre 250 y 300 euros.

Respondiéndote al post, bajo mi punto de vista está algo subida de precio y, como otros compañeros, tal vez buscaría una 1100 que, a igualdad de estado, kms y edad, te va a costar lo mismo.

Otra cosa sería que, específicamente, estuvieses buscando una 850 por algún motivo. En ese caso, la que te entre por los ojos es la que debes comprar. Hablamos de motos de las que no hay demasiadas unidades en venta y, aunque tengan un abanico "lógico" de precios, las diferencias no han de ser definitivas en la decisión.

Cuando busqué mi 1100 no compré la más cara, pero tampoco la más barata ... compré la mejor que encontré, aún habiéndolas más altas de precio que, en teoría, deberían estar en mejor estado.

No he probado ninguna 850, pero la mía me dá todo lo que necesito en cuanto a potencia y par. Siendo un poquito quisquilloso, para poder ayudarte, diría incluso que está en el límite de no necesitar más motor, por lo que deduzco que la 850 andaría algo justita.

En definitiva, si no buscas la 850 por nada en especial, decántate mejor por una 1100 ... que hay algo más dónde escoger y por el mismo precio que te piden.

De cualquier forma, ten por seguro que la que compres será la mejor porque es la que has decidido.

Confiado en que te he liado aún más .... un saludo ;)
 
Arriba