850r limitada ¿normal que vibre a partir de 120 km

bern

Arrancando
buenos dias a todos.......
he quitado el rele que corta la inyeccion a 3500rpm,,,, y la moto supera los 90 km/h.. y he dejado las toberas de 34 cv....
mi pregunta es la siguiente... ¿es normal que vibre produciendo dificultad de vision(en espejos retrovisores) a partir de 110-120 km/h...
me imagino que una moto como esta, sin limitacion, no tendrá este problema......
gracias

Re: 850r limitada ¿normal que vibre a partir de 12

??? ??? ¿ Rueda delantera desequilibrada? ¿están los contrapesos?.

Dices a partir de una determinada velocidad no a partir de cierto regimen de rpm lo que me induce a pensar en lo que te he dicho.

Comprobación efectiva receta de la "abuela" a realizar con precaución: Lanza la moto por encima de la velocidad a la que lo hace,desconecta motor con el interruptor de la empuñadura derecha...al bajar la velocidad y "entrar" en ese rango de velocidaddes si vibra es neumatico sin lugar a didas.

SALUDOS

Espero que no sea lo que dice Podenco porque a mi me pasa lo mismo. Sobre las 3500 tengo vibración en los retrovisores, lo que no se si es normal, debido a la limitación o es algún otro problema...

como una bmw  va a vibrar a partir de 120km/h- (los retrovisores?)"no me lo puedo creer "¿será por la limitacion?espero que alguno que tenga la moto como sale de fabrica me pueda decir algo...........

La mía es nueva y en 6ª a partir de 120 es cuando mis espejos dejan de vibrar y veo algo, pero mientras voy subiendo marchas, si quiero enterarme de lo que pasa detrás, empleo los poderes de "La Fuerza" o uso el metodo adivinatorio de Rappel.
Los boxer son así pero espero que mejoren este aspecto.

saludos.

Hola a todos....

Respecto al tema de las vibraciones, solo una cosa:

Bienvenidos a BMW... ::) ::) :o :o :o 8)

Atrás