elnascas
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HAVIVI dijo:
Este es recorrido del próximo viajero.
:o :o :o
Por méritos propios....está sentado a la derecha de "Dios Scotto"......[/quote]
Se quien será... ::) ::)
Me los encontré en uno de mis viajes ;) pero no tuve tiempo de hablar con ellos y tomarme algo ;D ;D
JJ
McBauman dijo:creo que me he enamorado de la Henderson...![]()
McBauman dijo:creo que me he enamorado de la Henderson...![]()
jaimeleonú dijo:[quote author=McBauman link=1233327942/45#59 date=1234939961]creo que me he enamorado de la Henderson...![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;Djaimeleonú dijo:[quote author=McBauman link=1233327942/45#59 date=1234939961]
por cierto havivi y ahora que hacemos con el nombre de nuestro encuentro anual?
V Encuentro Diminutos Viajeros, va bien?
saludos
pd- La cantidad de "piraos" que hay dando tumbos por el mundo años y años...!!!
HAVIVI dijo:KEITH KIMBER Y TANIA BROWN
VIAJE
Aunque los he colocado en la ficha 24, estamos ante la pareja motera más importante de todas.
En mayo de 1983, esta pareja vendió todo lo que tenía para realizar un gran viaje en moto. Ellos pensaban que tenian dinero para unos 4 años, 16años después, han regresado al Reino Unido en su Honda CX500, para escribir un libro. Más de 250.000 kilómetros a través de 98 países. Cuando la Guerra del Golfo, bloqueaba su ruta en todo el Oriente Medio a China, compraron un viejo velero de madera y en él estuvieron unos 4 años y medio navegando. Volvieron a vender el barco y volvieron a dar otra vuelta al mundo.
Ostentan el record mundial de más tiempo viajando en moto, por delante de Claudia Metz y Klaus Schubert.
Trailman dijo:“ Ya están cortadas las relaciones con lo que me sujeta. No tengo profesión externa; no tengo familia que me preocupe; no tengo obligaciones que llenen mi tiempo; puedo hacer u omitir lo que me plazca.”
HAVIVI dijo:BEATRIZ!!!!!!!!!!
TREMENDO EL ENLACEPERSONAJEMOTERO!!!!!!!
QUE BUENO ES....
GRACIAS![]()