89 km-h 180 euros

fgi

En rodaje
como es posible que estemos tan perseguidos hoy he ido a vuscar una carta certificada y cuando me la entregan veo que es del ayuntamiento de barcelona joder cuando la abro y veo la foto de mi coche circulando 89 km-h por la ronda litoral .resumiento 180euros segun ellos por hay solo se puede ir a 60 km-h . estamos muy pero que muy perseguidos ,si voy a 100 km-h me meten a la carcel directamente. :' :'(( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( un saludo y menos gas.

Está claro que debemos aflojar, porque sino serán ellos quienes nos aflojen dinero y puntos. ;) ;)
Cuidadin, cuidadin. Saludos...

Se han empeñado en las administraciones en que vayamos todos en tren o a pie, tengo varios colegas que se han cambiado de maquina, tenia uno de ellos una XX y ahora va en shadow.- :'(

En las rondas se puede ir a 80 en todos los tramos, menos en uno q hay en la ronda litoral entrando a bcn por la zona del puerto, un sitio q hace bajada justo antes de entrar en un tramo cubierto...alli pillan a un monton de gente, pq ir a 60 km/h es ir realmente lento..hay un radar puesto a mala folla ...desde q me lo dijo un amigo siempre voy muy a loro y casi freno por completo...

En la salida del tunel de Vallvidrera, justo antes de llegar al 1er semaforo de la Via Augusta hay otro radar, pero en este no puedes pasar de 50 km/h....la gente q no lo sabe siempre cae....si te quedas 10 minutos alli, veras el fogonzao del flash varias veces seguro....

Asi q, al lorito con los radares! :-/

Me imagino que en Barcelona hay muchas más motos que en Madrid o que en otro cualquier punto de España, pero es curioso, porque la inmensa mayoría de las quejas de multas por radares son de gente de Barcelona y en segundo lugar creo que de Bilbao????. En fin, se podría hacer una encuesta y si resulta que están abusando, a ver como se puede joder a esta panda de bandoleros del siglo 21 que es lo que son los politicos de hoy en día.

Un saludo.

elbarry dijo:
Se han empeñado en las administraciones en que vayamos todos en tren o a pie, tengo varios colegas que se han cambiado de maquina, tenia uno de ellos una XX y ahora va en shadow.- :'(

creo que se han empeñado en que no salgamos de casa... porque para ir en tren, bus o transporte publico armate de paciencia, solo para el centro de las ciudades grandes en horas normales, mucho control de alcolemia y persecucion, pero poca accion, ¿Porque no funciona el transporte publico por las noches?¿Si salva vidas por que no dejarlo gratuito a los chavales? y asi etc, etc ,etc....

Atrás