8ª Kdd KORBERA-BIRRITAS Y CHULETITAS 30-07

rioja

Curveando
bueno, pués como ya llega el inicio del periodo vacacional, y dado que en el pueblo ya se están planteando seriamente el prohibirnos la entrada aunque sea pagando, abro este post para que la kedada sirva de despedida y a ver si durante el mes de agosto se olvidan de nuestras caras

no me seais nenazas y apuntaros, debemos ser 24 personas o similar ( ya me entendeis ) y en esta ocasión cambiamos los placeres del cerdo por los del cordero.

dado que el post lo abro yo, que soy el tio mas serio del grupo, os ruego os apunteis e iremos haciendo una lista

apuntados

rioja y rosa
karles. y anabel y churumbeles
Kitus y carmen
Mazinguer y olga
joangs y chus
groucho
bretton y karme
34jaume
IURI
stafford
josep1200
tututis y helen + respaldo
trapat y mercè
jhonnyhy y esther
ponchi
IU y monty pyton

te apuntas?

a que esperas?

Re: 8ª Kdd KORBERA-BIRRITAS Y CHULETITAS

rioja dijo:
bueno, pués como ya llega el inicio del periodo vacacional, y dado que en el pueblo ya se están planteando seriamente el prohibirnos la entrada aunque sea pagando, abro este post para que la kedada sirva de despedida y a ver si durante el mes de agosto se olvidan de nuestras caras

no me seais nenazas y apuntaros, debemos ser 24 personas o similar ( ya me entendeis ) y en esta ocasión cambiamos los placeres del cerdo por los del cordero.

dado que el post lo abro yo, que soy el tio mas serio del grupo, os ruego os apunteis e iremos haciendo una lista

apuntados

rioja y rosa

[highlight]a que esperais?[/highlight]

A que me apuntes !!!!!!! ::) ::)

;)

Igual hay más datos escondidos en el título del hilo, pero para los novatos del foro... ¿podrías poner más información?
Gracias Rioja, cuanto contigo para esta misión.

ponchi dijo:
Igual hay más [highlight]datos escondidos [/highlight]en el título del hilo, pero para los novatos del foro... ¿podrías poner más información?

claro, pero los escondidos irán aflorando ;) ;)

aquí no hay ruta ponchi , se va a comer y a beber , bueno y luego está el tema cultural , estudio de la personalidad aborigen de corbera antes y después de ingerir líquidos agresivos ;D ;D ;D

te apunto?

ponchi dijo:
Igual hay más datos escondidos en el título del hilo, pero para los novatos del foro... ¿podrías poner más información?

Amigo [highlight]ponchi[/highlight], birritas y chuletitas.

Es autoexplicativo.

Lo único que faltan son los "líquidos agresivos", como dice [highlight]Rioja[/highlight], o sea, vinos y destilados de esos de 40º mínimo.

[highlight]Rioja[/highlight], apúntanos a Carmen y a un servidor.

Y si hablas con los de la Diadema, sugeriría acompañamiento de panceta fresca o incluso morro de cerdo, si es posible. ;) ;) ;)

Como dice el amigo [highlight]ZATA[/highlight], pa poca salú, ninguna, con dos coj......

Saludos.

Kitus

Pues ya tardas en apuntar a dos más.... Un servidor y señora.

A ver si entre aguardientes y demás la hacemoS enTrar en razón. ;) ;) ;)

ponchi no esperes nada más de una panda de aborígenes....  ;D ;D ;D

Tenemos que secuestrar a la mascota. ::) ::) ::)

Pues mira, igual volveis a pillarme con cena organizada en Barcelona y vuelve a venirme """de paso""" Korbera para unas birritas SIN. ::)

Pero ya veremos, que en estas quedadas decis muchas tonterias... :P

Otia, acabo de ver que es para cenar... :-/

Saludos.

uy¡¡¡ una kdd en korbera¡¡¡ Que alegria que me dais, es algo en lo que yo habia estado pensando durante largo tiempo...

Venga va, apuntame. Pero no mucho , a saber con lo que apuntas, bribonzuelo ;D ;D ;D ;D

p.d. si viene josep 1200, lo ponemos al final de la calle para que nos avise si viene la pl

joangs dijo:
uy¡¡¡ una kdd en korbera¡¡¡ Que alegria que me dais, es algo en lo que yo habia estado pensando durante largo tiempo...

Venga va, apuntame. Pero no mucho , a saber con lo que apuntas, bribonzuelo ;D ;D ;D ;D

p.d. [highlight]si viene josep 1200, lo ponemos al final de la calle para que nos avise si viene la pl
[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sube, en que quedamos? te apunto? si ó si ?

joangs dijo:

p.d. si viene josep 1200, lo ponemos al final de la calle para que nos avise si viene la pl

No sería josep1200 el que avisó a la pasma?????

O quizá alguno de los que se fue antes... ::) ::) ::) ::)

Rioja parece ser que ayer no te quedo muy claro que yo estoy dispuesto a ayudarte para que seamos 24, o para que comamos como 24... ahora no me acuerdo.

Total que me apuntes, coñe.

Groucho dijo:
Rioja [highlight]parece ser que ayer no te quedo muy claro [/highlight]que yo estoy dispuesto a ayudarte para que seamos 24, o para que comamos como 24... ahora no me acuerdo.

Total que me apuntes, coñe.

es que posteriormente tuve problemas de memoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

apuntado quedas

vamos señores , vayan pasando que el aforo es limitado ( hostia como yo ;D)

montaRaz dijo:
Joder como so vais a poner  :o :o me estais dando una endivia que pa qué, si si endivia que ando a dieta a ver si bajando peso bajo consumo de fuel y gomas  ;D ;D ;D

Asi que además quedais con agentes de la ley para las farras  :o :o vaya vaya digno de ver  :o :o

Disfrutad ahora que podeis  :P

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster |

ya, bla,bla,bla, pero te apunto? no te preocupes que yo tambien estoy a dieta ;D ;D ;D

(Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

tututis dijo:
(Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

corbera de llobregat
bar "diadema" si ya se tiene cojones el nombre, pero ya lo tenía
hora: a partir de las 19 hay gente ( bueno está josep1200 ;D ;D)

no hay hue...s

te apunto?

joseRockster dijo:
A mi ni me apuntes, asi que a dieta ;D ;D ;D ;D ;D

pués mira que te tenía en la lista , ahora mejor así, porque bretton ve tu moto y se pone a llorar, que está el tio de un sensible :-/ :-/ :-/ ;D ;D

bueno si te animas me dices, que yo te hago sitio a mi vera ::)

Espero que la RT le llene pronto de satisfacciones, necesita un buen rule tipo RAR VI ;D ;D ;D ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=Karles. link=1216892540/15#20 date=1216916947][quote author=tututis link=1216892540/15#15 date=1216914733](Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

Otia !!!!!!!!! tutu, pareces nuevo en esto.  ;D

http://maps.google.es/maps?f=d&...739,1.93295&spn=0.02121,0.035148&z=15

V'ssssssss[/quote]

Ah !! que va con "c"  ;D ;D[/quote]

de cab...ncete ;D ;D ;D ;D o de huevos, ah no, que no tienes para apuntarte ;D ;D ;D

por cierto, te veo conectado todo el rato ::) ::) ::)

Me lo estoy pensando.

pensando-2.gif

Kitus dijo:
[quote author=Karles. link=1216892540/15#20 date=1216916947][quote author=tututis link=1216892540/15#15 date=1216914733](Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

Otia !!!!!!!!! tutu, pareces nuevo en esto.  ;D

V'ssssssss[/quote]

Karles, si pones el satélite, se ve al joangs colgao de la farola!!!!!!!
[/quote]

Seguro que si !!!!!!! ;D ;D

Por cierto, acaba de pasar por casa para enseñarme una Ossa 125 del 52 :o :o :o que le ha robado a sus abuelos.

Lástima que no le he hecho ninguna foto. :'(

Nen, hazle una foto a la amoto que vean estos profanos lo que es bonito. ;)

P.D.: no me ha aceptado ni una birra, que gentuza !!!! ;D ;D ;D

[highlight]kitus[/highlight] el tema del morrito, ya está en marcha ;)

[highlight]rioja[/highlight] de la señal, me colgue de la señal ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] tienes un mp corason

joangs dijo:
[highlight]kitus[/highlight] el tema del morrito, ya está en marcha ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Kitus dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/15#27 date=1216921962][highlight]kitus[/highlight] el tema del morrito, ya está en marcha ;)

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

[/quote]

vale, vale , de la señal ;D ;D ;D

Buenas

Donde hay que arrodillarse para venir. (Va que está bién centrada :P)

Apunta 1 o 2 más

Mañana me llegan unas cajas de vino

Ale a cascarla [smiley=evil.gif]

3000195_1_escutsol.jpg

Pues yo posiblemente que sí, ademas así le doy una camisetita a joangs... el streetfighter... ;)
V's jaume.

pssss , calla no hables de vino, que aquíe hemos venido a hablar de chuletas. apuntao.
34jaume, apuntao tambien, si quieres trae camisetas para todos, para ese que dices no hace falta, siempre acaba quitándosela ;) ;)

señores , dense prisa que no hay chuletas pa todos 8-) 8-)

Brettón,
Mañana me llegan unas cajas de vino
34jaume,
Pues yo posiblemente que sí, ademas así le doy una camisetita a joangs... el streetfighter... ;)
Y con la posible presencia de tututis puede ser la hostia:
Tropa Korberenca, 34jaume, tututis y vino de por medio, no me lo puedo perder aunque el 31 tenga el último examen. Espero que con un poco de "red wine" en el cuerpo me salga mejor. No me quiero extender más para comentar que me hagáis un huequecillo ;)(aunque seguramente vendré en lata, bueno, en una mierda de lata ;D).
Nos vemos sobre las 20:30 horas en el Diadema.
VVVsss...

Iuri, mamonaso!!!!!!! Ahora sí que voy!!!!! ;D ;D ;D ;D
V's jaume.

IURI dijo:
Brettón,
[highlight]Mañana me llegan unas cajas de vino[/highlight]
34jaume,
Tropa Korberenca, 34jaume, tututis y vino de por medio, no me lo puedo perder aunque el 31 tenga el último examen. Espero que con un poco de "red wine" en el cuerpo me salga mejor. No me quiero extender más para comentar que me hagáis un huequecillo ;)(aunque seguramente vendré en lata, bueno, en una mierda de lata ;D).
VVVsss...

IURI, no te confundas, que ese vino creo que viene con nombre y apellidos ;D ;D ;D , no quiero pensar que serias capaz de hacer con el ;) ;)

apuntado quedas, de todas formas mira en el post de la 7ª , y verás como acabó el tema, con sirenas y todo ;D ;D ;D

saludos

Con Iuri podemos ir tranquilos... eh tututis! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

rioja dijo:
[quote author=IURI link=1216892540/30#33 date=1216928978]Brettón,
[highlight]Mañana me llegan unas cajas de vino[/highlight]
34jaume,
VVVsss...

IURI, no te confundas, que [highlight]ese vino creo que viene con nombre y apellidos[/highlight] ;D ;D ;D , no quiero pensar que serias capaz de hacer con el ;) ;)

apuntado quedas, de todas formas mira en el post de la 7ª , y verás como acabó el tema, con sirenas y todo ;D ;D ;D

saludos
[/quote]

Y las chuletas también empiezan a tener nombre y apellidos ;D

salu22

Bona nit :D
Rioja ya puedes apuntar a uno mas que esta no me la pierdo. ;D ;D ;D
Adeuuuu....

Vaya plan, mira que decir que avise yo a la poli, si eran mis primos que pasan cada 2 minutos para controlarme. ;D ;D

Se me apunte pase lo que pase, y el que quiera venir a las 7:00 yo estare para que no se encuentre solo en este pueblo de cuervos. :o :o

Cuantos somos ya? el que venga enlatado no tendra chuletas, si no beicon. ;D ;D

Hasta el proximo miercoles y Joan, afeitate que te van a reconocer lo picoletos esos. ;D ;D ;D

Iuri y Karles., mamonasos!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.
PD: Alguien mas?  ;D

Kitus dijo:
[quote author=tututis link=1216892540/15#23 date=1216917508]Me lo estoy pensando.

pensando-2.gif

Vale, tío, tienes 6 días pa pensar (si quieres), y aluego te vienes sí o sí.
[/quote]

Vale pero continuo pensando

pensando-2.gif

34jaume dijo:
Con Iuri podemos ir tranquilos... eh tututis! ;D ;D ;D ;D
V's Jaume.

I tant !! lo unico que tenemos que hacer es dejar que vaya el primero y nosotros coger otro camino. :D :D

P.D. No traer camaras, que la foto esta asegurada ;D ;D

Rioja, ya pintao-terminao el parking ahora mismo.

Me voy a preparar las cosas que mañana uno que se va de finde.

P.D. guardanos un hueco, aunque continuo pensando.

Hombre%20pensando.gif

ya hay 18 zumbaos apuntados

os lo vais a perder?

quedan pocas plazas 8-) 8-) 8-)

tututis, lástima, mira que tenía ganas de echarte una mano ;D ;D , bueno ya estás apuntado , no hay marcha atrás

pero falta mucha, mucha gente

Pa mear y no echar gota!

Por favor, me avisen la próxima vez que el aborigen vaya a hacer el mono, ya sea colgado por las señales de tráfico de Korbera o cualquier otra "genial" idea.

No quiero pederme ni una y así, cuando sea viejo, me sentaré en un sillón cerca de la lumbre, con mi perro echado en el suelo y mi nieto sobre y falda y le dire .... yo conocí al último aborigen de Korbera ... Aunque ....

mejor ... me veo dentro de unos días sentado en un silla de la terraza de la Societat La Diadema, ante una birrita SIN y con el grupo de kolegas habituales partiéndonos la caja de la última burrada del aborigen de Korbera.

Por si acaso le da otro ataque el próximo miércoles a Joangs, Rioja, apúntanos a la Mercè y a mi.

/me

Salut!!!

Buenas, Rioja, para que sigas intentando investigar mi presunta normalidad dentro de nuestro variopinto grupo, apúntesenos a Esther y a mi... será como un Sudoku!! ;D ;D ;D

Esta kedada será la Bomba Korberenka !!!! (o la chuleta???) :-X :-X :-X

VVssss!!!!!

[highlight]jaume 34 [/highlight]vente que no te hará daaaaaaaaaaaaaaño :-*
[highlight]johnnhy[/highlight] pon un poco de kordura en el pueblo
[highlight]trapat[/highlight] si cuando seas viejo no tienes perro, me llamas, que vendré a tumbarme a tu lado
[highlight]rioja[/highlight] de esta me hacen alcalde honorifico, alguacil, medico, y pubilla del pueblo
[highlight]bretton [/highlight]mi caja de vino la puedes dejar en mi casa ;D ;D
[highlight]kitus[/highlight] 936500604 el telefono de la societat Diadema para que les pidas lo que te apetezca
[highlight]josep1200 [/highlight]a las 7 vengo a hacerte compañia
[highlight]iuri [/highlight]no tienes lo que hay que tener, para volver a mancillar mi honor ;D ;D ;D (se me ponen los pezones tiesos al escribir tu nombre)

Atrás