8ª Kdd KORBERA-BIRRITAS Y CHULETITAS 30-07

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1216892540/15#24 date=1216917569][quote author=Karles. link=1216892540/15#20 date=1216916947][quote author=tututis link=1216892540/15#15 date=1216914733](Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

Otia !!!!!!!!! tutu, pareces nuevo en esto.  ;D

V'ssssssss[/quote]

Karles, si pones el satélite, se ve al joangs colgao de la farola!!!!!!!
[/quote]

Seguro que si !!!!!!!  ;D ;D

Por cierto, acaba de pasar por casa para enseñarme una Ossa 125 del 52   :o :o :o que le ha robado a sus abuelos.

Lástima que no le he hecho ninguna foto.  :'(

Nen, hazle una foto a la amoto que vean estos profanos lo que es bonito.  ;)

P.D.: no me ha aceptado ni una birra, que gentuza !!!!  ;D ;D ;D

[/quote]

a ver si te gustan¡¡¡¡

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1216892540/15#15 date=1216914733](Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

corbera de llobregat
bar "diadema" si ya se tiene cojones el nombre, pero ya lo tenía
hora: a partir de las 19 hay gente ( bueno está josep1200 ;D ;D)

no hay hue...s

te apunto?
[/quote]

Vaaaaaleeeeeeee, esto era lo que estaba buscando, GRACIAS tututis, no llega a ser por ti y estoy aún esperando una respuesta... que si indígenas, que si borrachos, que si armas químicas, mucho parlar pero poca información!
Básicamente quería saber si era de noche o si todos estaban de vacaciones menos yo!!!!!!
Contestado.

APUNTÁSEMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE a mi también.- a Cata todavía nada, creo que se va para el hemisferio sur la semana que viene, no ta claro aún pero es muy probable. (Si se va ya parlarem de rutas de verano, con los que queden)

V'ssssssssssssssssedbuenossssssssssssssss

pues ya somos 23 8-) 8-) 8-) 8-)

joangs, pregunta la capacidad en el diadema , si es que cuando me pongo 8-) 8-)

dios nos pille confesaos ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy alucinado... recuerdo este dialogo:

Rioja: Camarero, para el miercoles que viene mesa para 24, solo costillitas de cordero, de las buenas, tienes una semana para comprarlas y que sean de las buenas y patatas fritas. Para el miercoles, acuerdate 24 y cordero del bueno...

Y a Jueves ya somos 23!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impresionante

Groucho dijo:
Estoy alucinado... recuerdo este dialogo:
Rioja: Camarero, para el miercoles que viene mesa para 24, solo costillitas de cordero, de las buenas, tienes una semana para comprarlas y que sean de las buenas y patatas fritas. Para el miercoles, acuerdate 24 y cordero del bueno...
Impresionante

Y pimientos verdes...

rioja ya puedes llamar para perdir un par más de corderos...   ::) ::) ::)

Que poca fe que tienes en ti mismo.
Además si a estos moteros les dices alcohol y grasas saturadas y pierden el norte.

;D ;D ;D ;D

mazingueR dijo:
[quote author=Groucho link=1216892540/45#53 date=1216971364]Estoy alucinado... recuerdo este dialogo:
Impresionante

Y pimientos verdes...

rioja ya puedes llamar para perdir un par más de corderos...   ::) ::) ::)

Que poca fe que tienes en ti mismo.
Además si a estos moteros les dices alcohol y grasas saturadas y pierden el norte.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero lo de los pimientos verdes no salio del camarero????

rioja dijo:
pues ya somos 23  8-) 8-) 8-) 8-)

joangs, pregunta la capacidad en el diadema , [highlight]si es que cuando me pongo[/highlight] 8-) 8-)

Dale un poco de ánimos a Sube, a ver si se le pega algo... de la convocatoria, no de ti.

rioja dijo:
pues ya somos 23  8-) 8-) 8-) 8-)

molina trabaja de tarde, este es el numero de la [highlight]Diadema 93 6500604[/highlight]

tu mismo... y si te hace falta algo, pues a disponer ;) ;)

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1216892540/45#52 date=1216970503]pues ya somos 23  8-) 8-) 8-) 8-)

molina trabaja de tarde, este es el numero de la [highlight]Diadema 93 6500604[/highlight]

tu mismo... y si te hace falta algo, pues a disponer ;) ;)[/quote]

y para que te tengo a ti? ;D ;D ;D desde ahora quedas nombrado mi enlace directo con el diadema, ya te iré dando instrucciones ;D ;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/45#57 date=1216975947][quote author=rioja link=1216892540/45#52 date=1216970503]pues ya somos 23  8-) 8-) 8-) 8-)

tu mismo... y si te hace falta algo, pues a disponer ;) ;)[/quote]

y para que te tengo a ti?   ;D ;D ;D desde ahora quedas nombrado mi enlace directo con el diadema, ya te iré dando instrucciones ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

voy a llamar ahora, para ir acojonando a la peña de korbera :D :D

Id pidiendo más Txuletitas !!!!!!!

Rioja, apunta a Anabel y mis dos churumbeles.

Joan, me harás de canguro ????

Por cierto, hoy me a pasado algo que tenia por leyenda urbana  ;D, me ha parado un mosso en la rotonda de la 340 y con la excusa de mirarme los papeles de la moto, a estado preguntando por ella: que como van las GS ??, que si esto que si lo otro, que me quiero comprar una. Y ya cuando me iba me dice, - le importaría pegar unos acelerones para ver como suena el Akra ????  :o :o :o

Haber empezado por ahí, co*o !!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D

V'sssssss

Karles. dijo:

Joan, me harás de canguro ????

Por cierto, hoy me a pasado algo que tenia por leyenda urbana  ;D, me ha parado un mosso en la rotonda de la 340 y con la excusa de mirarme los papeles de la moto, a estado preguntando por ella: que como van las GS ??, que si esto que si lo otro, que me quiero comprar una. Y ya cuando me iba me dice, - le importaría pegar unos acelerones para ver como suena el Akra ????  :o :o :o

V'sssssss

Vaya, podrías haberle pedido algún crédito de puntos para cuando te hagan falta, ya que estamos pidiendo... la otra situación es cuando tienen claro que te van a empapelar, ahí no te preguntan nada del Akra :'(

Karles. dijo:

[highlight]Joan, me harás de canguro ????[/highlight]
Por cierto, hoy me a pasado algo que tenia por leyenda urbana  ;D, me ha parado un mosso en la rotonda de la 340 y con la excusa de mirarme los papeles de la moto, a estado preguntando por ella: que como van las GS ??, que si esto que si lo otro, [highlight]que me quiero comprar una[/highlight]. Y ya cuando me iba me dice, - le importaría pegar unos acelerones para ver como suena el Akra ????  :o :o :o

V'sssssss

1- veo que has perdido el norte totalmente ;D ;D ;D ;D

2- y a que esperabas para vendérsena? :-/ :-/ ;D ;D

apuntaos todos

rioja dijo:
[highlight]1- veo que has perdido el norte totalmente [/highlight];D ;D ;D ;D

2- y a que esperabas para vendérsena? :-/ :-/ ;D ;D

apuntaos todos

Como un pajarito me ha dicho que quiere tener niños ::) ::) ::), así sabra lo que hay. ;D ;D ;D ;D ;D

Joan !!!!!!! :-*

johnnyhy dijo:
Buenas, Rioja, para que sigas intentando investigar mi presunta normalidad dentro de nuestro variopinto grupo, apúntesenos a Esther y a mi... será como un Sudoku!!  ;D ;D ;D

Esta kedada será la Bomba Korberenka !!!! (o la chuleta???)  :-X :-X :-X

VVssss!!!!!

Ahora nos quieres hacer creer que eres el único normal????

Pues que sepas que no funciona, aunque el intento no ha estado mal!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Trapat dijo:
No quiero pederme ni una y así,  cuando sea viejo, me sentaré en un sillón cerca de la lumbre, con mi perro echado en el suelo y mi nieto sobre y falda y le dire .... yo conocí al último aborigen de Korbera  

Vamos a ver, colega, que viejo ya eres, ladrón.

De todos modos, si cuando seas más viejo, quieres tener nietos, ya te puedes ir poniendo a la faena.

Como perro ya tienesssss.......

A ver niños, esto es un foro de motos u que ???

Que el Joan ha colgado un par de foticos de una anciana que esta de muy buen ver, y ni dios a dicho mu !!!!!!!!!

Que personal !!!!!!! >:( >:( >:(

V'ssssssss

:)

Karles. dijo:
A ver niños, esto es un foro de motos u que ???

Que el Joan ha colgado un par de foticos de una anciana que esta de muy buen ver, y ni dios a dicho mu !!!!!!!!!

Que personal !!!!!!!  >:( >:( >:(

V'ssssssss

1º no tengo el titulo de capacitacion para estar mas de 5 minutos con los niños
2º esta gente no entiende de motos
3º si te para un mosso , haz el favor de leer esto, la pregunta numero 9:
http://www.streetfighterspain.es/foro/viewtopic.php?t=708

Kitus dijo:
[quote author=johnnyhy link=1216892540/45#48 date=1216940179]Buenas, Rioja, para que sigas intentando investigar mi presunta normalidad dentro de nuestro variopinto grupo, apúntesenos a Esther y a mi... será como un Sudoku!!  ;D ;D ;D

VVssss!!!!!

Ahora nos quieres hacer creer que [highlight]eres el único normal[/highlight]????

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Puede que si  :-/ :-/, piensa que es de Fontpineda.

;D ;D

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1216892540/60#66 date=1216987335]A ver niños, esto es un foro de motos u que ???

Que personal !!!!!!!  >:( >:( >:(

V'ssssssss

1º no tengo el titulo de capacitacion para estar mas de 5 minutos con los niños
2º esta gente no entiende de motos

[/quote]

1º El título ya te lo dare yo, no sufras !!!
2º totalmente de acuerdo.
3º Quita, quita, mariconas las justas.

El de los vinos que apunte a dos más :D :D :D iu y el monty phyton

El cordero que sea del bueno, y el vino del superior ;)

Joan essa Ossa e una pressiossidá ;)
Pero la terracita ( de la mama intuyo ) es impresionante.
Más grande que la Diadema :o
Y el 2CV verde del rincón si no lo quieres... ::)

Rioja el vino, donde quieres que lo mande finalmente [smiley=laugh.gif]

Karles, pero tú estás seguro de lo que vas a hacer, al traer a tus niños, ante tales circunstancias.
Així puja la canalla ;D

A los demas, que lo del cordero era mentira, que solo habrá xips y cacahutes :P

salu22

que poca verguenza teneis !!!

... es que no podeis hacer estas cosas un dia normal, un sabado o un domingo...

vaya verano me estais dando los de la zona noRdeste, es que no parais !!!... no teneis artuuuuuuuuuuuuuuuuuura !!!

... Rioja, 34jaume, Bretton, Kitus, alguieeeeen..... adoptadmeeeeeeeeeeeee !!! :P

mientras yo intentare darme una vueltecita entre Ciudad Real y Albacete este domingo, intentare madrugar ::) :P a ver si pillo a los del SuReste

... ale, pasarlo bien, nos vemos espero pronto en... la RAR u otrosssss....

joangs,
Temporalmente te quedas sin camiseta ;), pero no por esto que me he reído un montón sinó porque el presi BOX "Bunny" de Lo Kargol se larga este finde y me va a ser imposible conseguir una. Para que te vayas haciendo la idea. A este paso la tendrás junto con la sexta Kargol :o :o :o
VVVsss...

IU , no se, no se , pero creo que se quien eres ::) ::) ::) 8-) 8-) 8-) , bueno apuntada quedas ;)

joangs , si vi la moto del avi y me gustó un montón, un dia nos damos una vueltecica

masshu , adoptada , tu ya tienes el ESO? , es pa ayudar en casa ;D ;D ;D ;D

Bretton , el vino donde y cuando quieras , vente ahora y hacemos un cubatilla ;D ;D , yo es que si no no duermo bien ;D ;D

Karles, un foro de que?

Kitus, bien, así me gusta que en mi ausencia guardes el fuerte ;D ;D

IURI dijo:
joangs,
Temporalmente te quedas sin camiseta ;), pero no por esto que me he reído un montón sinó porque el presi BOX "Bunny" de Lo Kargol se larga este finde y me va a ser imposible conseguir una. Para que te vayas haciendo la idea. A este paso la tendrás junto con la sexta Kargol :o :o :o
VVVsss...

pero que sepas que si traes la tuya puesta, TE VAS A IR DEL PUEBLO EN PELOTAS¡¡ palabra de aborigen :D :D :D

[highlight]Bretton [/highlight]un dia te enseñaré lo que tengo en casa de la mamma

[highlight]Karles [/highlight]y tus hijos que te han echo ??, angelitos, para que les desees tal malrato

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/75#75 date=1217016316]

[highlight]Bretton [/highlight]un dia te enseñaré lo que tengo en casa de la mamma

Ya también lo quiero ver !!!!

[smiley=vrolijk_1.gif][/quote]

apuntado quedas, ven lavadito guapo¡¡ ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Kitus link=1216892540/60#64 date=1216986889][quote author=johnnyhy link=1216892540/45#48 date=1216940179]Buenas, Rioja, para que sigas intentando investigar mi presunta normalidad dentro de nuestro variopinto grupo, apúntesenos a Esther y a mi... será como un Sudoku!!  ;D ;D ;D

VVssss!!!!!

Ahora nos quieres hacer creer que [highlight]eres el único normal[/highlight]????

;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Puede que si  :-/ :-/, piensa que es de Fontpineda.

;D ;D
[/quote]

Recordad que como dicen por la tele, somos lo que bebemos y el agua, líquido verde y las birras que los habitantes de esta zona tomamos provienen del mismo lugar. Mención aparte, ABORÍGEN, este come y bebe de otro plato... ;D ;D ;D
Por lo tanto aunque Rioja dijo que parecía normal y Karles crea que por tener un microclima distinto en Fontpineda somos diferentes, en esencia estamos por un igual...
Be water Korberenka, my friends !!!
;D ;D ;D

[highlight]rioja[/highlight] si me necesitas, ya sabes ::)

[highlight]johnyhy[/highlight] somos unos tios la mar de normalitos, pero incomprendidos ;D ;D

[highlight]jaume34 [/highlight]reconoce que aparezco en tus sueños mas humedos :P :P

[highlight]kitus[/highlight] voy a intentar darte una sorpresita :o :o

joangs , te necesito ;D ;D ;D ;D ;D

que tal si vamos a comer en un ratillo a corbera y hacemos pa preruta?
además de confirmar el tema con el diadema?

dime algo

bueno pués ya hecha la preruta ::) ::) queda todo en manos de joangs :-/ :-/ ::) ::) para matizar con el bar diadema el elenco gastronómico del miércoles. como ya dije en post anteriores: QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS ;D ;D ;D ;D

Kitus, sé lo de tu sorpresa, y 8-) 8-) :-? :-? :-? será mejor que vengas duchadito y con la vaselina puesta ;D ;D ;D ;D ;D

esto ta mu parao no?

ala taluego

joder, despues de comer con [highlight]rioja,[/highlight] me han dado unas ganas de fumar ... ;D ;D ;D

joangs dijo:
joder, despues de comer con [highlight]rioja,[/highlight] me han dado unas ganas de fumar ... ;D ;D ;D

Pues no te cortes, y fuma, fuma mucho que el miercoles queremos cenar todos muy tranquilos ;D ;D ;D ;D

rioja, esta la cosa mu mal mu mal :o :o :o :o

montaRaz dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/75#87 date=1217252754]joder, despues de comer con [highlight]rioja,[/highlight] me han dado unas ganas de fumar ... ;D ;D ;D

Pues no te cortes,  y fuma, fuma mucho que el miercoles queremos cenar todos muy tranquilos  ;D ;D ;D ;D

rioja, esta la cosa [highlight]mu mal mu mal [/highlight]:o :o :o :o[/quote]

pero mal de verdad :-? :-? :-? :-? , fíjate si la cosa está mal, que mi assistant manager fuma ;D ;D ;D ;D ;D ;D , el caso es que me ha dicho, tu rioja , despreocúpate de to, que yo controlo ( te recuerda algo? ;D ;D ;D) y lo del miercoles está todo supervisado :-/ :-/ :-/ :-/ , no se si después de fumar se acordará ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=montaRaz link=1216892540/75#88 date=1217254274]
[quote author=joangs link=1216892540/75#87 date=1217252754]joder, despues de comer con [highlight]rioja,[/highlight] me han dado unas ganas de fumar ... ;D ;D ;D

Pues no te cortes,  y fuma, fuma mucho que el miercoles queremos cenar todos muy tranquilos  ;D ;D ;D ;D

rioja, esta la cosa [highlight]mu mal mu mal  [/highlight]:o :o :o :o[/quote]

pero mal de verdad :-? :-? :-? :-? , fíjate si la cosa está mal, que mi assistant manager fuma ;D ;D ;D ;D ;D ;D , el caso es que me ha dicho,[highlight] tu rioja , despreocúpate de to, que yo controlo [/highlight]( te recuerda algo? ;D ;D ;D) y lo del miercoles está todo supervisado  :-/ :-/ :-/ :-/ , no se si después de fumar se acordará ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

A quien querrá engañar ?? :-? :-?

;D ;D ;D ;D ;D

Karles. dijo:
[quote author=Ramesses link=1216892540/90#91 date=1217256216]Hala como ta la gente de mal por corbera...  ::)  ;D

Saludos

No se por que, pero como me parece que te cae muy cerca, [highlight]podrias pasarte !!!!!!!!! [/highlight]

V'sssssssss[/quote]

te apunto?

creo, me ha comentado un aborigen, me lo he creido ( a mi se me está jodiendo la única neurona normal que me queda), que la terraza es nuestra :-/ :-/

la muerte del cordero (u corderos ) ya se ha producido :-/ :-/ 8-) 8-)

y si, la gente está muy mal, confirmado ( unos mas que otros ;D ;D)

chicas, orden que os volveis locas¡¡ ;D ;D ;D

cuando me refiero a fumar, no son liaditos, sino a fumar el cigarrito postcoitial ;D ;D ;D

lo de kitus ya está en marcha :o :o :o

Karles. dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/90#96 date=1217261429]
y si nos despedimos así del pueblo?????

http://www.youtube.com/watch?v=7WvhqtMQXrE

Joan que te has confundido de foro !!!!!!!!!

Si hombre.........., este es el de las BMW's, y no ese tan chungo por el que también te asomas de vez en cuando.

V´ssssssssss
[/quote]

que hacias tu por ahí hace un ratito?? Os estoy observando¡¡¡

Y[highlight] rioja [/highlight]metiendo baza en el de r1150 vs r1200 ;D ;D ;D

y [highlight]kitus[/highlight] mandandome privados con proposiciones que una señorita de buena familia como yo, no puede rechazar ;D ;D ;D

rioja dijo:
[quote author=tututis link=1216892540/15#15 date=1216914733](Ahora me pegais) Donde esta Korbera ?? Hora ?? Lugar ??

corbera de llobregat
bar "diadema" si ya se tiene cojones el nombre, pero ya lo tenía
hora: a partir de las 19 hay gente ( bueno está josep1200 ;D ;D)

no hay hue...s

te apunto?
[/quote]

Esto esta muy bien para... un tio que no tiene GPS !!!pero yo necesito grados , minutos y segundos ....

P.D. Que stress..... ;D

Atrás