8ª Kdd KORBERA-BIRRITAS Y CHULETITAS 30-07

joangs dijo:
[quote author=Karles. link=1216892540/90#97 date=1217261754][quote author=joangs link=1216892540/90#96 date=1217261429]
y si nos despedimos así del pueblo?????

http://www.youtube.com/watch?v=7WvhqtMQXrE

Joan que te has confundido de foro !!!!!!!!!

Si hombre.........., este es el de las BMW's, y no ese tan chungo por el que también te asomas de vez en cuando.

V´ssssssssss
[/quote]

[highlight]que hacias tu por ahí hace un ratito[/highlight]?? Os estoy observando¡¡¡

Y rioja metiendo baza en el de r1150 vs r1200  ;D ;D ;D

y kitus mandandome privados con proposiciones que una señorita de buena familia como yo, no puede rechazar ;D ;D ;D[/quote]

Todo lo malo se pega..............

;D ;D ;D ;D

rioja dijo:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=reus&daddr=corbera+de+llobregat&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.373581,17.226563&ie=UTF8&ll=41.298444,1.557312&spn=0.639671,1.07666&z=9

esto es lo máximo que puedo hacer por ti ;D ;D

en llegando tu ya irás oliendo el tema ;D ;D

Mejor usa este:

http://maps.google.es/maps?f=d&...19,1.93737&spn=0.169656,0.281181&z=12

Solo porque te he puesto el punto de llegada correcto.

Que el rioja te quiere llevar al huerto. 8-)

Jo.......der, colegas.

Verdaderamente, esto sería para una tesis de psiquiatra (sí, sí, el de los enfermos, no el de los consejitos......)

No nos vamos a poder mover del PC, que nos lo perdemos......

[highlight]Rioja[/highlight], no sé por qué, no estaba recibiendo los mensajes de la movida. Y por lo visto, me he perdido la previa, que me hubiera molao un montón.....

Vaya tela de post que has montao!!!!!!!!!!!!!!!!!

[highlight]Joangs[/highlight], acojonao me tienes, pero dime lo que quieres que haga, mi amol, que llevo ya varios días sin cojer la moto, y me estoy poniendo tielno........

[highlight]Jonnyhy[/highlight], ladrón, a mí no me engañas con lo del microclima de las narices. Pero ezo quel.loque é?????

[highlight]Masshu[/highlight], adoptada quedas, que donde comen 5 (más un perrito), comen 6, o 27, no [highlight]Rioja[/highlight]?

A todos los demás, muchos salidos (upsssss, quiero decir saludos, o no?), menos a [highlight]Josep1200[/highlight], que lo ponen a dar el agua, y lo que da es positivo de alcohol, el muy canalla!!!!!!

Pos iban apaños los de los triles, con un vigila como tú!!!!!!!!!!

Hala, que ya queda menos

Ahora he vuelto a recibir avisos. Ya me extrañaba a mí que estuviérais callaos!!!!!!

Hala, me largo pa casa.

Tamañana.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Kitus, que interesao eres, oyes hablar de sorpresa y ala , pallí que voy ;D ;D sólo te digo que joangs mañana va a escoger tamaño ;D ;D ;D y a cerrar el trato ;D ;D ;D cerrar he dicho? ;D ;D

Karles ( perdona la confianza, pero después de beber contigo me he permitido quitarte el punto ;D ;D ;D ;D) si yo lo hacía para que conociera el pueblo antes de llegar, porque después no va a ser posible ;D ;D ;D

El miercoles llegare antes de lo previsto para ir guardando parking para todas las motos, los enlatados que se abstengan de pedir sitio ;D ;D ;D;
Si alguien no sabe que hacer a las 7:00, que me acompañe, que colocaremos "Reservado por 1ª Celebracion Estival Korberenca" ;) ;)

Lo dicho, algun voluntario con ganas. ::) ::)

Saludos y hasta el miercoles.

Para ir aclarándome, "solicito" hora oficial del inicio del tema chuletitas ya que me convendría apurar la hora de inicio pero sin perderme el inicio ;)
VVVsss...

IURI dijo:
Para ir aclarándome, "solicito" hora oficial del inicio del tema chuletitas ya que me convendría apurar la hora de inicio pero sin perderme el inicio ;)
VVVsss...

parece mentira que viendo quien organiza el evento preguntes eso ;D ;D ;D ;D , para que te hagas una idea, josep1200 llegará antes de las 7 , y las chuletas ¿? no se, pero el que ha hablado con el bar ha sido joangs , del resto me he encargado yo , osea :-/ :-/ :-/ :-/ , tu ven, y ya veremos como va ;D ;D ;D ;D ;D , si vas a llegar tarde no te preocupes, esperaremos ::) ::) ::) , ah no, que cuando son mas de 8 no se espera, no kitus y tututis ? ;D ;D ;D

te ha quedado claro? ;D ;D ;D ;D

tututis te paso coordenadas:

N41 24.891 E1 55.817

Y si tienes Zumo te paso la ruta.

Es que esta gente sólo en pensar en las chuletas de cordero y es empezar a darle vueltas la cabeza coma la del Exorcista.

;D ;D ;D

Señores :

Bienvenidos.jpg

Karles. dijo:
[quote author=rioja link=1216892540/90#100 date=1217263158]http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=reus&daddr=corbera+de+llobregat&sll=40.396764,-3.713379&sspn=10.373581,17.226563&ie=UTF8&ll=41.298444,1.557312&spn=0.639671,1.07666&z=9

esto es lo máximo que puedo hacer por ti ;D ;D

en llegando tu ya irás oliendo el tema ;D ;D

Mejor usa este:

http://maps.google.es/maps?f=d&...19,1.93737&spn=0.169656,0.281181&z=12

Solo porque te he puesto el punto de llegada correcto.

Que el rioja te quiere llevar al huerto. 8-)[/quote]

Ya veo que tendre que ir merendao ;D

Tomo nota. ;)

mazingueR dijo:
tututis te paso coordenadas:

N41 24.891 E1 55.817

Y si tienes Zumo te paso la ruta.

Es que esta gente sólo en pensar en las chuletas de cordero y es empezar a darle vueltas la cabeza coma la del Exorcista.

;D ;D ;D

Gracias Mazi , estas me van mejor para el zumo.

ESTO SE ANIMA !!!
babeando.gif
babeando.gif

homer-simpson-comida-hombre%5B2%5D.gif

El Jueves me pido fiesta !!!

;D ;D ;D

Mira como se rie mi jefe.

Buenos pues empezaré un poquiiito más tarde ::)

¿Si ?

Hay alguién que acaba asi las frases. ¿ Si ?
Y ahora no me viene ¿ SI ? ;D

main.php

Este es el que nos va a llevar una parte de la organización [smiley=engel017.gif]

Y este otro es el estilista de mesa [smiley=2vrolijk_08.gif]

main.php

Aqui uno de sus últimos trabajos

main.php

Efherificahió de Htrella amb formathe i pantomaké

;D ;D

Salu22

Y que siempre sean los mismos....

Karles, yo te tenia por un tio serio, con quien coñ.... te arrejuntas ?? ;D ;D

Iuri, tio, la afoto ya esta copiada. A partir de ahora mango el el doll. Cuando me pidan el carnet se la enseño ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTTIA , bretton , me estoy ahora mismo partiendo de risa, es buenísimo, tu mejor intervención en dias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , espectacular, no puedo ;D ;D

tututis, no se que les das ;D ;D ;D ;D ;D Karkes serio ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros (al menos yo...) llegaremos como la semana pasada, no se si deporte-cenas korberencas ligan demasiado pero no quiero perderme ambos eventos!!!

Así que Iuri, no te preocupes, seguro que llego un poco más tarde.
Que quede alguna cosa para nosotros!!! (y no sólo los huesos!!!)

Todo esto esta pero que muy currado, ¿¿SI O SI??, a pesar de las apariencias Aborigen y Rioja son personas normales!!!

VVsssssssssss!!!!!!!!!!!

[highlight]bretton[/highlight] eres un salido, ves una teta y te pones cardiaco ;D ;D ;D ;D

si? ;D ;D ;D ;D

[highlight]iuri[/highlight] te esperamos con las piernas abiertas

[highlight]tutusis[/highlight] mango en el doll ¡¡¡ y a pedradas con los helicopteros¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

johnnyhy dijo:
Nosotros (al menos yo...) llegaremos como la semana pasada, no se si deporte-cenas korberencas ligan demasiado pero no quiero perderme ambos eventos!!!

Todo esto esta pero que muy currado, ¿¿SI O SI??, a pesar de las apariencias [highlight]Aborigen y Rioja son personas normales!!![/highlight]

VVsssssssssss!!!!!!!!!!!

sobre todo yo ;) ;)

joangs dijo:
[quote author=johnnyhy link=1216892540/105#118 date=1217280508]Nosotros (al menos yo...) llegaremos como la semana pasada, no se si deporte-cenas korberencas ligan demasiado pero no quiero perderme ambos eventos!!!
Todo esto esta pero que muy currado, ¿¿SI O SI??, a pesar de las apariencias [highlight]Aborigen y Rioja [highlight]son personas normales[/highlight]!!![/highlight]
VVsssssssssss!!!!!!!!!!!
sobre todo yo  ;) ;)
[/quote]

Depende de lo que entendamos por normales....

::) ::) ::) ::) ::)

mazingueR dijo:
[quote author=joangs link=1216892540/120#120 date=1217281099][quote author=johnnyhy link=1216892540/105#118 date=1217280508]Nosotros (al menos yo...) llegaremos como la semana pasada, no se si deporte-cenas korberencas ligan demasiado pero no quiero perderme ambos eventos!!!
Todo esto esta pero que muy currado, ¿¿SI O SI??, a pesar de las apariencias [highlight]Aborigen y Rioja [highlight]son personas normales[/highlight]!!![/highlight]
VVsssssssssss!!!!!!!!!!!
sobre todo yo  ;) ;)
[/quote]

[highlight]Depende de lo que entendamos por normales....[/highlight]

::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

Se entiende por normales justo lo contrario de estas dos "personas"

no quería contestar porque manda cojones que para unas cervecitas de nada tengamos que abrir un segundo post, y veo que en un rato me llaman la atención, pero es que sois unos cañitas ::) ::) ::)

joangs y rioja son tios normales , muy normales, lo que pasa es que tienen una capacidad extranatural para realizar transformaciones de personalidad ;D ;D ;D ;D ;D ( la verdad es que a rioja le cuesta mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D)

ta luego, y dejar el post un ratito guapos 8-) 8-) 8-)

Mira que si por unos cuantos mensajes mas y por un dia Rioja va a tener que abrir otro post nuevo...

Que pena seria llegar a 10 paginas, nooooooooooooooooooo?????

Groucho dijo:
Mira que si por unos cuantos mensajes mas y por un dia Rioja va a tener que abrir otro post nuevo...

Que pena seria llegar a 10 paginas, nooooooooooooooooooo?????

Una verdadera pena :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Venga, companys, a por ello ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga, colaborad en el agotamiento de este post, que así [highlight]Rioja[/highlight] podrá hacer algo de provecho esta mañana

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otia !!!!!!!!

Me han dividido el mensaje en varios !!!!! :-/ :-/

Seguro que la culpa es del Kitus, no se como pero ha metido mano por aqui.

;D ;D

Atrás