8ª KORBERA BIRRITAS Y CHULETITAS 30.07 III

rioja

Curveando
vale , vale, abrimos tercer post, porque estoy pensando en llevarme la cámara y dejar constancia del tema, con lo que habrá que hacer espacio, pandilla de indisciplinados

venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216892540;start=all

y también de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217327090;start=all

rioja y rosa
karles. y anabel y churumbeles
Kitus
Mazinguer y olga  
joangs y chus
groucho
bretton y karme
34jaume
IURI
stafford
josep1200
tututis y helen + respaldo
trapat y mercè
jhonnyhy y esther
ponchi y cata
IU y monty pyton
Bisonte y celia
Bienpeinao  

alguien mas?

espero que el post aguante al menos hasta la noche

Groucho dijo:
Voy a comer un poco, bueno no, voy a comer y punto... que esta noche no sabemos si comeremos bien o no

Como lo organiza Rioja

Pués yo no voy a comer, confío en nuestro amigo rioja...   :-? :-? :-?

Pero lo que no sabéis es que tiene una doble vida...

aullidostv2.jpg

:o :o :o

por cierto, datos para dar al profesional que trate lo vuestro:

oferta, ir a corbera a comer unas chuletillas en un sitio que normalmente no hacen chuletillas, en una terraza que no se si vamos a comer, con unos organizadores que no se si van a organizar, y haciendo un calor de puta madre:

POST 1 1187 VISITAS 138 MENSAJES
POST 2 634 VISITAS 136 MENSAJES

vamos , que hubiera pasado si os digo la verdad y es que vienen a tocar a la plaza de al lado del diadema los ROLLING ?

tamos como cabras

Le diré al alcalde que monte un control policial a la entrada del pueblo y no os deje pasar. Vaya banda !!!!!!!

Dejad tranquilo el post hasta mañana, coño !!!!!!

V'sssssssssss

:)

rioja dijo:
30 adultos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
2 churumbeles
1 respaldo

alguien da mas? 8-) 8-)

30 QUEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya estoy de regreso, y que me encuentro? :o :o :o si es que no se os puede dejar solos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todavía en la página 1????
He comido hoy en una marisquería en castefa... es que sigo sin fiarme de las costillas para 30  :o
Por cierto, no he comido ni almejas ni mejillones ni la mariquería tenía nada que ver con el Riviera, que os veo venir!!!!

Karles. dijo:
Le diré al alcalde que monte un control policial a la entrada del pueblo y no os deje pasar. Vaya banda !!!!!!!

Dejad tranquilo el post hasta mañana, coño !!!!!!

V'sssssssssss

:)

mientras no se monte el control a a la salida :-? :-? :-?

1 baja , bueno estatura media ;D ;D ;D , semos 29

alguien mas?

mirar que si no se lo va a tener que comer Groucho 8-) 8-)

rioja si tengo que sacrificarme lo haré, todo sea por dejarte bien

Seremos capaces de que antes de las 19h (hora de llegada de josep1200 al recinto) tengamos este post cerrado???

[move]LLeguemos a 10 paginas[/move]

llevo 10 minutos de reloj riendo como un poseso¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]karles[/highlight] si hablas con manel ripoll, el alcalde de korbera, no le digas que me conoces que me tiene por un hombre de ,por, y para el pueblo :o :o :o

[highlight]Rioja [/highlight]me gusta que te hayas levantado de buen humor, te va a hacer falta¡¡¡ ;) ;) ;)

[highlight]Kitus [/highlight]tu sorpresa me esta dando por el c**o todo el dia ;D ;D ;D ;D

[highlight]Iuri[/highlight], para tí tengo otra sorpresa que te va a dar por el ......  flequillo ;D ;D ;D ;D

[highlight]Groucho[/highlight] donde andas?? llevamos dias sin saber de ti¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

[highlight]Montaraz, Mazinguer,Ponchi...... [/highlight]que estais con Groucho???  ;D ;D ;D ;D Venid cenados ;D ;D ;D ;D

Nada nada, Groucho no aparece, seguro que tiene mucho trabajo.

a caramba, pag 2, venga que queda mucho trecho, no aflojen ahora.

joangs dijo:
[quote author=ponchi link=1217417944/15#18 date=1217427068]Buenas tardes joangs, que gusto saber de ti!!!

no opinaras lo mismo a las 2 de la madrugada :P :P :P[/quote]

Bueno va, el desafío es no desmayarse así que el que se ponga más insoportable antes de las dos de la mañana de premio se queda a dormir en la plaza del pueblo.

joangs dijo:
[quote author=ponchi link=1217417944/15#18 date=1217427068]Buenas tardes joangs, que gusto saber de ti!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nota de la organización:

ANTE LA POSIBILIDAD DE LA DESMESURA DE ALGUNOS PARTICIPANTES EN LA REUNION CORBERENCA DE ESTA NOCHE, Y VIENDO LA POCA VOLUNTAD DE MESURAR DICHA DESMESURA EN LA PRE-REUNIÓN, SE REUNEN DE URGENCIA EL ORGANIZADOR ( SR. RIOJA ) Y SU ASSISTENT MANAGER ( SR. JOANGS ), PARA CALIBRAR LA POSIBILIDAD DE ANULAR EL ENVENTO POR LOS RIESGOS FÍSICOS QUE PUEDEN CORRER LOS ASISTENTES.

EN BREVE EMITIREMOS UNA RUEDA DE PRENSA.

UN SALUDO. CAPULLOS

rioja dijo:
[quote author=joangs link=1217417944/15#19 date=1217427193][quote author=ponchi link=1217417944/15#18 date=1217427068]Buenas tardes joangs, que gusto saber de ti!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

nota de la organización:

ANTE LA POSIBILIDAD DE LA DESMESURA DE ALGUNOS PARTICIPANTES EN LA REUNION CORBERENCA DE ESTA NOCHE, Y VIENDO LA POCA VOLUNTAD DE MESURAR DICHA DESMESURA EN LA PRE-REUNIÓN, SE REUNEN DE URGENCIA EL ORGANIZADOR ( SR. RIOJA ) Y SU ASSISTENT MANAGER ( SR. JOANGS ), PARA  CALIBRAR LA POSIBILIDAD DE ANULAR EL ENVENTO POR LOS RIESGOS FÍSICOS QUE PUEDEN CORRER LOS ASISTENTES.

EN BREVE EMITIREMOS UNA RUEDA DE PRENSA.

[highlight]UN SALUDO. CAPULLOS[/highlight]
[/quote]

Que mal rollo!!!!
Para decirme capullo tienes que esperar un rato más que con cervezas encima ya nos decimos lo que quieras, simpre manteniendo la ¿compostura?

ponchi dijo:
Ostras! que esto no pasa a la 2º, hay que reportar[highlight] un bug[/highlight].

rioja si se cancela por falta de personal, apunta al bug ese tambien ;D ;D ;D ;D

gRoucho me tiene preocupado :-? :-? sabeis algo de el? :-?

despues de comprobar los censos de korbera y el de barcelona capital, puedo llegar a la siguiente conclusion:

Si en Korbera de llobregat, 13133 habitantes censados en el 2007, conseguimos reunirnos 30 personas, el 0,22 % de la población.....

En Barcelona, con 1.595.110 habitantes, tendriamos que ser proporcionalmente...... 3509 personas¡¡¡¡¡

joangs dijo:
despues de comprobar los censos de korbera y el de barcelona capital, puedo llegar a la siguiente conclusion:

Si en Korbera de llobregat, 13133 habitantes censados en el 2007, conseguimos reunirnos 30 personas, el 0,22 % de la población.....

En Barcelona, con 1.595.110 habitantes, tendriamos que ser proporcionalmente...... 3509 personas¡¡¡¡¡

rioja nos ponemos ? ;D ;D ;D ;D

joangs coñe que nos hemos cruzao y sin saludsar >:( >:( >:(

por cierto,dicho sea de paso, buenas tardes, tardes ;)

montaRaz dijo:
[quote author=joangs link=1217417944/15#26 date=1217428015]despues de comprobar los censos de korbera y el de barcelona capital, puedo llegar a la siguiente conclusion:

rioja nos ponemos ? ;D ;D ;D ;D
[/quote]

coñe releyendo el post :-? :-? :-? ..... :-? :-? :-? SI SON PERSONAS NO VALE ¡¡¡¡¡¡¡

josep1200 esperate 5 minutos please ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no llegamos a la 10 ;D ;D ;D ;D ;D​

joangs dijo:
[quote author=montaRaz link=1217417944/15#28 date=1217428089]

joangs coñe que nos hemos cruzao y sin saludsar >:( >:( >:(

mil perdones... iria hablando por telefono, mirando las flores del campo....

te debo una [smiley=beer.gif]
[/quote]

gracias joangs, te tomo la palabra digo la cerveza ;D ;D ;D

montaraz , cuando quieras, pero entre tu y yo, me parecen pocas personas, y yo si el reto no es grande , pos como que no 8-) 8-)

joangs, veo que hoy no ha habido cigarrito ;D ;D ;D ;D ;D , claro si es que llevas encima la sorpresa del Kitus ;D ;D ;D ;D ;D

a los demás, ya os hablaré a la cara esta noche >:( >:( >:(

buenas tardes bug (este debe de ser nuevo porque yo no lo conozco)

mirad compañeros, dentro de un ratito entro en una reunión con el asesor financiero de la empresa, estamos en crisis , y si entro descojonándome, posiblemente pase la noche en sant boi, y no en la marisquería :'( :'( :'(

dejadlo ya, pofavo

Mejor lo dejamos que me ha dado penita Rioja (como me gusta poner la R mayuscula de Roadster)

rioja dijo:
mirad compañeros, dentro de un ratito entro en una reunión con el [highlight]asesor financiero de la empresa[/highlight], estamos en crisis , y si entro descojonándome, posiblemente pase la noche en sant boi, y no en la marisquería :'( :'( :'(

dejadlo ya, pofavo

obligalo a venir esta noche, y lo ponemos a contar las birras ;D ;D ;D ;D

Atrás