8ª KORBERA BIRRITAS Y CHULETITAS 30.07 III

joangs dijo:
[quote author=Groucho link=1217417944/30#44 date=1217428614]Rioja sabes si habran huevos fritos  :P
a este paso, los tuyos ;D ;D ;D ;D[/quote]

si hay que poner huevos se ponen.

joangs dijo:
[quote author=rioja link=1217417944/45#45 date=1217428620]mirad compañeros, dentro de un ratito entro en una reunión con el [highlight]asesor financiero de la empresa[/highlight], estamos en crisis , y si entro descojonándome, posiblemente pase la noche en sant boi, y no en la marisquería :'( :'( :'(

dejadlo ya, pofavo

obligalo a venir esta noche, y lo ponemos a contar las birras ;D ;D ;D ;D
[/quote]

O lo convencemos de que la cosa va muy fina, si esto de las crisis es to psicológico :-?

montaRaz dijo:
[quote author=montaRaz link=1217417944/15#27 date=1217428061][quote author=joangs link=1217417944/15#26 date=1217428015]despues de comprobar los censos de korbera y el de barcelona capital, puedo llegar a la siguiente conclusion:

Si en Korbera de llobregat, 13133 habitantes censados en el 2007, conseguimos reunirnos 30 personas, el 0,22 % de la población.....

En Barcelona, con 1.595.110 habitantes, tendriamos que ser proporcionalmente...... 3509 personas¡¡¡¡¡

rioja nos ponemos ?  ;D ;D ;D ;D
[/quote]

coñe releyendo el post   :-? :-? :-? .....  :-? :-? :-?  SI SON PERSONAS NO VALE ¡¡¡¡¡¡¡

[/quote]

En el Zoo juntamos unos cuantos, luego pasamos por la playa con el rastrillo, si es que rascando rascando a 3000 llegamos seguro.

TOC TOC . . .  

perdon . . . señor rioja . . . esto . . .  que llegamos tarde

si . . . si a Korbera . . . esto . . . que nos quedamos sin sitio . . . y ya que dirás el plan  :-? :-? :-?

señor financiero. . .  si quiere vengase . . . que bueno . . . un poco de corderillo seguro le cae bien . . . . y ya verá que luego todo es coser y cantar y bueno . . . y quiere tambien puede . . . fumar mucho eso sí despues ;D ;D ;D

groucho pero . . . hay que ir en moto ? esto no era para cenar :o :o :o

y encima si viene el financiero este a ver si le sacamos algo de pasta, o que nos invite ;D ;D ;D

rioja puedes hacer la reunión en la sala Diadema, y si se alarga no hay problema...

josep1200 no empieces con los cubatas de primeras... Te quiero con los conos y la cinta guardando parking.

;D ;D ;D

montaRaz dijo:
groucho pero . . . hay que ir en moto ? esto no era para cenar  :o :o :o

y encima si viene el financiero este a ver si le sacamos algo de pasta, o que nos invite  ;D ;D ;D

Tu ves como quieras pero yo voy en moto... mira me hace ilusion

A buscar a Cata a Barcelona y a por esas birras, Rioja por un par de horas no toco más este hilo...

ponchi dijo:
A buscar a Cata a Barcelona y a por esas birras, Rioja por un par de horas no toco más este hilo...

>:( >:( >:( >:( >:( ponchi eso no se hace >:( >:( >:( >:(

rioja pero sales o no sales de la reunion esa :-? :-? :-?

otro que sale en 10 minutos

venga chicos que empieza a salir la luna ;D ;D ;D

Eclipse_Lunar_11.jpg

y las bestias salen con ella [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ooooooooooh que bonita

Eclipse_Lunar_11.jpg

Yo saldré de Barcelona en unos 30 minutos y llegaré cuando pueda... guardadme sitiooooo

Me cago en to lo que se menea. >:( >:( Es pa matarme. Rioja, ya estas organizando otra.

P.D. los cachodeitos lo mas suaves que podais :-[ :-[

Guardate esto y me lo das en la proxima. La primera ronda de las cervezas la pago yo ;)

P.D Llevo un cabro que pa que >:( >:( :'( :'(

30072008uj8.jpg

menos mal, menos mal que hoy teniamos fiestas en Ciudad Real...

... "la Pandorga" un ritual a base de limoná sin igual ...

... unos se la beben, y otros se bañan con ella, esto suele ocurrir cuando ya van por el 5º o 6º litro de limoná !!

pues terminando la faena, he vuelto a casa, para poder descansar, pues mañana tengo que madrugar para ir a trabajar...

pero desde mi lecho ::) ::) recuerdome !!! en Corbera estaran mis niños RaR, algunos desafiantes y los demas...

;D ;D ;D ;D

y me he dicho, antes de dormitar.... un sms voy a mandar 8-)

... para que mis recuerdos a todos vosotros pudiera llegar !!! :-*

y..................

................... cual es mi sorpresa !!!

que a muchos de ellos puedo saludar :D :D :D ;)

se lo estan pasando genial...

... Hannibal, el cocinero sin par, les ha preparado unas ricas chuletillas que hasta los muñones se han chupado y relamido....

ultimas despedidas, no hace mas de un cuarto de hora...

... me he alegrado mucho de saludar, a Rioja, a Rosa, a montaRaz, a Bretton, a joangs, a Kitus y por supuesto al portador del hilo telefonico 34jaume, que es la muedte !!!

espero que a todos los alli presentes les haya llegado este fuerte abrazo y este :-* grandote

... tened cuidado !!! espero veros pronto en cualquier lugar inesperado de esta nuestra tierra !!

... y yo que estaba intentando pasar a la pagina 6 :o :o y que no hay manera

parece que los niños van llegando a casita  ;)

hasta mañana, pg 6

pd.... quiero fotos 8-)

a las guenas noches ponchi :o :o :o

... y tu que haces despierto ??

bueno te dejo que sigas con las buenas noches...  ;)

por cierto....

.... bona nit y buenas noches a todos, tod@s :-* ;)

rioja dijo:
vale , vale, abrimos tercer post, porque estoy pensando en llevarme la cámara y dejar constancia del tema, con lo que habrá que hacer espacio, pandilla de indisciplinados

venimos de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1216892540;start=all

y también de aquí
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1217327090;start=all

rioja y rosa
karles. y anabel y churumbeles
Kitus
Mazinguer y olga  
joangs y chus
groucho
bretton y karme
34jaume
IURI
stafford
josep1200
tututis y helen + respaldo
trapat y mercè
jhonnyhy y esther
ponchi y cata
IU y monty pyton
Bisonte y celia
Bienpeinao  

alguien mas?

espero que el post aguante al menos hasta la noche

montaRaz, ves como no tas !!! :o :o :o

... eso o toy perdiendo vista >:( y va a ser que no !!! :P

ahora si, buenas noches,

por cierto, groucho y mazi, no he podido saludaros via movil, pero desde aqui un besete :-*

... Iuri, espero que me hayas escoltado bien a jaume !!!

jo! pensaba que no me iba a dormir hoy... besos masshu, que sueñes con los angelitos! misión cumplida, que se encargue el resto de lo que queda!!!

ponchi dijo:
Sube, que tal los chinos?

... sube, esta entretenido en otros menesteres...

y yo me voy a entretenerme en los mios, que es irme a dormir pero yaaaaaa !!!

corto y cierro

ponchi dijo:
jo! pensaba que no me iba a dormir hoy... besos masshu, que sueñes con los angelitos! [highlight]misión cumplida[/highlight], que se encargue el resto de lo que queda!!!

ponchi, lo mismo te deseo... ;)

... creo que nos conoceremos en Trujillo :D

... a otros los espero con mirada Desafiante 8-)

masshu dijo:
[quote author=ponchi link=1217417944/90#92 date=1217459788]Sube, que tal los chinos?

... sube, esta entretenido en otros menesteres...

y yo me voy a entretenerme en los mios, que es irme a dormir pero yaaaaaa !!!

corto y cierro [/quote]

Sin tu ayuda no hubiera sido lo mismo... vales, que me voy ache noni! previa ducha por supuesto. :P

Atrás