bueno, pues seguimos la velada, en la foto anabel , claramente pensando, mi marido está mucho mas zumbao de lo que pensaba, para un dia que coge canguro me trae al zoo este y con esta fauna :-/ :-/ :-/ , eso si la chicha aguantó el trago, a su lado el subsodicho
Karkes. , que ya veis, hasta en el nick tiene un punto ( es vicio ;D ;D ;D) , era el principio de la fiesta y su cara es de seriedad total, socialmente equilibrado , como los buenos vinos evoluciona cuando se le quita el corcho ( llámese cuando su contraria se va a casa ;D ;D ;D) y al lado
bretton , vamos que si te veo por la mañana con el camión me aparto un kilómetro, ya que estamos hablando de vinos, diré que es potente , algo desequilibrado :-/ :-/ y con un final muy muy muy largo, vamos que no tiene fin el cabr--n
la siguiente foto tiene un que, fijaros,
jhonnyhy ( el que era mas normal, y digo bien era) comiendose el rabo :-/ :-/ , esther mirando y pensando, cual era la pastilla que se había olvidado en la medicación diaria ;D ;D ;D y
trapat mirando para otro sitio , viendo claramente la evolución alcoholica de los comensales
bueno la cosa va palante, aquí vemos a
trapat tapándose la cara horrorizado cuando mercé indica el "tamaño" :-/ :-/ ;D ;D , diciendo va tio que no pasa nada, acompañados por chus , esta si que tiene aguante, pero aguante, aguante aguante, ya sabeis porque, no? todo el cielo se tiene ganado :-? :-?
aquí ya iba el tema avanzando, IU con Karme y
brettoncillo , poniendo cara de circunstancias y pensando , que coño haré yo aquí con mi madre , con mi padre ( vamos que sabía que no estaba muy fino pero esto me supera) y con un grupo de gente que a cada cual peor, en fin, sea por mi formación
foto ya de inicio de desmadre, pero, que bebe
Kitus? ese líquido es fluorescente :-/ :-/ :-/ no me extraña nada menuda esponja humana, le da igual tinto , que cerveza , que orujo, si señor con dos coj---es , este también es de un final largo, largo, largo
bueno , os preguntais donde está
joangs? , no sale , no lo vemos, se encontrará mal? , que va, nada de eso, estaba intimando con "ER MOLINA" , pero intimando de verdad, que grande eres , pedazo de assistent manager
que todavía teneis hambre ? y se oye una voz en off (
groucho) yo quería dos huevos, a mi me gustan los huevos de corbera, yo mayormente venía a la cena por los huevos, pues toma huevos
34jaume , otro que le cuesta , para haceros una idea se trasladó a vivir definitivamente a sant boi para que las revisiones le pillaran mas cerca ;D ;D ;D , salió el dia de antes para llegar pronto ( bueno pronto quiero decir cuando llega
josep1200 ;D ;D) y menos mal que lo rescaté por el camino porque llevaba dando vueltas desde las 3 , en fin buen especímen, junto a
joangs que le está ofreciendo el rabo korberenc ;D ;D
por cierto, se trataba de unas chuletillas no? , pués he aquí el protagonista principal
señor policia, enséñeme los papeles de la silla ;D ;D ;D tiene una luz fundida y el seguro caducado ;D ;D ;D , por cierto el del fondo es
bienpeinao , sabeis por que , no? , en fin el explicó una historia que ninguno nos creimos, pero bueno :

:

:

, a este también le cuesta adaptarse ;D ;D
dios, el alcohol me está haciendo mella, resulta que leo perfectamente la camiseta de
34jaume y el resto ..............., el resto no lo veo bien
[[url]http://img402.imageshack.us/img402/5696/p1020212vy1.jpg/img][/url]
aquí el trio calavera , pobrecito[b] josep1200 [/b], el hombre que siempre llegaba el primero ;D ;D , tumba ahora si puedes ;D ;D ;D
[img]http://img293.imageshack.us/img293/7679/p1020220rn4.jpg
va tontorrón que no es nada :

:

:-? :-? :-* :-* :-* , sana, sana culito de rana, o no era eso ? cuanto amor empezaba a desbordar
por fin un halo de cordura pasa por la mente de
josep1200 , veis que está dejando el tabaco ( muy bien y muy saludable) y se ha puesto delante ( yo no vi que la probara) una cerveza sin alcohol,si señor hay que cambiar de vida, esto no iba por el buen camino ;D ;D ;D , ah no, si la cerveza es para hacer juego con la camiseta de
IURI ;D ;D
ah, no que era una broma, el vino estaba tapado y el cigarrito en la mano, ya estaba preocupado
bueno, pues no hay mas fotos , osea que hasta aquí podemos contar, os aseguro que lo que siguió fue mucho, mucho mas incontable, por decir, me han comentado que alguno empalmó ( quiero decir de corbera a trabajar )
bueno, una falta hubo, la de
tututis y
helen , por culpa de
tututis claro, pero desde aquí mención especial al muchacho y a la muchacha, por cierto, no vayais hoy a corbera que no queda cordero
encantado de teneros sentaditos en mi mesa.
estamos zumbados si, pero en mi pueblo hay un dicho que dice:
QUE CHORRAS MAS DÁ
UN SALUDO