8ª KORBERA BIRRITAS Y CHULETITAS 30.07 III

Bueno, pues otro en casa ya ;D ;D

Buena velada, serena y apacible ::)

A parte de chuletillas, como no también tuvimos la ración de tetillas

main.php

Y las p.t.s señales que no se están quietas 8-)

main.php

Pero que bonica imagen de la Diadema

main.php

Pues ahi queda eso ;)

Rioja como siempre una crónica cojonuda ;)

Salu22

monty, acabas de ser nombrado reportero oficial de todas las kdds que se hagan en korbera....

saludos muy emocionados, de un aborigen que te aprecia  ;) ;) ;)[highlight][/highlight]

bretton..... ma**n, si todo el mundo sabe quien son los de la señal, no hace falta que les borres los ojos ;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* corason

Hey Kolegues.

En diversas ocasiones he comentado con Johnny-hy cómo de larga se hace la semana mientras uno espera volver a reunirse con ese grupo de "moto-zumbaos" en la Diadema.

No es difícil rememorar las sensaciones que me embargan cuando estoy sentado en una silla en la terraza, con una cervecita SIN fresquita y sintiendo que el calor del día se va disipando mientras cae el frescor del anochecer y escucho a lo lejos la voz de Josep preguntando sobre la revisión de los 1000 y el aceite mineral; Kitus y Rioja parlotean del famoso Desafío y Karles y Breton comentan la sonoridad de los Akra en las Boxer. También escucho a Joan pedirle al Molina otra ronda de fresquitas cervezas para sus kolegas. Son murmullos lejanos a los cuales no presto excesiva atención. Quizás sean las mismas conversaciones de la semana anterior con los interlocutores cambiados. No me importa. Me hacen sentir bien. Y me giro y veo a Jonnhy-hy que está en una actitud muy parecida a la mía y me dice ---em passo la setmana desitjant que arribi el dimecres a la nit per gaudir d'aquests moments --. No voy a decir que sea el éxtasis (porque como todo el mundo sabe, el éxtasis solo se alcanza sobre una moto), pero ... es una sensación fantástica.

Estas primeras Kedadas Korberencas de Verano del 2008 me han proporcionado una forma diferente de disfrutar la afición a la moto. Las cuentas salen con facilidad. Si una salida dominguera matinal puede durar unas 5 horas, de las cuales 2 horas son utilizadas para el almuerzo y relaciones; una Kedada Korberenca puede durar también 5 horas de las cuales las 5 son utilizadas para fomentar las relaciones personales y conocer a un montón de gente.

No me quiero poner lacrimógeno ... así que de esta última Kdd Korberenca solo puedo decir que:

1- Es im presionante la capacidad de convocatoria del Boss y el Assistant.
2- Es im presionante que no nos hayan echado del pueblo por energúmenos y roba señales
3- Es im presionante la capacidad que tienen algunos de pedirse de postre huevos fritos después de haberse metido unos rabofritos y unas chuletillas, con patatas fritas, pimientos fritos .... y helado con galleta. Amén de los litros de agua del pueblo.

Y que como siempre lo pasé genial

A finales de agosto estaré por aquí de nuevo. Hasta entonces, bones vacances y pilotad con soltura pero con seny

/me

Salut!!!

genial el relato trapat  ;)

espectaculares las fotos ( esto no es noticia) montaRaz

marcos, ya cerramos, que esto no puede durar mas, lo siento, pero son un poco descerebrados ;) ;)

saludos

rioja dijo:
genial el relato trapat  ;)
espectaculares las fotos ( esto no es noticia) montaRaz
marcos, [highlight]ya cerramos[/highlight], que esto no puede durar mas, lo siento, pero son un poco descerebrados ;) ;)
saludos

Estás seguro??????

;D ;D ;D

Hola a todos, Contesto tarde, pero mas vale tarde que nunca.( La culpa es de mis peques y parte de Josep ;D ;D)

Vaya peazo de Kedada korberenca, desde luego, ha sido un placer el reencontrarme con viejos conocidos y de conocer a otros.
Lo que si que me di cuenta, es que estáis todos PILLAOS. ;D ;D ;D
Por cierto, Te felicito Rioja por el relato y Montaraz, después de las filigranas que te marcaste, te han quedado muy bien esas fotillos (Como de ahora en adelante te dejes la cámara, estos aborigenes te comen y te despedazan.)
Y 34Jaume, todavía me duele la cabeza del ruido del tubarro de tu pepino :-[, en esas curvas corberencas, otro día te adelanto (si puedo) ;D ;D

Un Policia local de Corbera con bigote, busca motos BMW´S por el pueblo y lleva una señal de prohibición en el maletero  ¿¿Por que sera????

A todos saludos en vvvvvsssss.....

Montaraz, ya sabemos que lo haces porque te gusta, pero felicitaciones por las fotos y por los retoquitos, y muchas gracias.

Trapat, t'estimu, tontu, i bones vacances.

Rioja, lo siento ( ;D ;D ;D ;D ;D ;D) pero tienes que abrir otro post. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus

Atrás