8N. LA MANIFESTACIÓN NO ESTÁ DESCONVOCADA

castrovic

Curveando
Ya está puesto en el otro post, pero esta nota de Unidad Motera, me parece lo suficientemente importante como para que todo el mundo la lea de primeras:

[highlight]
8N8, Los hechos

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha (el 07-10-08) el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.

Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.

Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".

A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.

Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.

Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.
La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8,

estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.

Una discriminación más al colectivo motero
Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA [/highlight]

claro que no esta.. pero lo estarà :-?, èsto solo es para preparar el terreno mañana sin tiempo de reaccion lo harán publico :-[ y lo peor es que los responsables ya lo saben y todo esto solo es para apaciguar los animos de todas las ovejitas que somos nosotros :'( :'(. Lo dije ayer y lo mantengo NO ABRA MANISFESTACION :'( :'( :'(

No hay nada que esperar, yo a las 15:30 iré al Bernabeu, que se me está quedando un complejo de ovejita...

A ver si nos fijamos un poquito más en los franceses.

La manifestación según LA ASOCIACION MUTUA MOTERA, NO está desconvocada.
Se pondrán en contacto con el presidente de la asociación, que es una de las que dan su apoyo, por que solo tienen noticias de la revista en cuestión que ha sacado la noticia de la desconvocatoria.
En un par de horas tendré noticias de si está o no desconvocada, pero de momento NO.
[timestamp=1225969075]
cabecera.jpg

Kurt dijo:
No hay nada que esperar, yo a las 15:30 iré al Bernabeu, que se me está quedando un complejo de ovejita...

pues yo no irè ... no tengo ganas de problemas mas serios con la administracion ... que nos gusten o no son los que manejan todo èsto y que no se nos olvide que los hemos puesto nosotros ahi :'(

Kurt dijo:

No estarás solo, yo también estaré allí... BEEEEEEE ;)

No es lo mismo que UM no desconvoque la manifestación a que la manifestación esté autorizada (que en principio parece que no).

Nos han cambiado por un partido de futbol :P :o :o :o o lo que es igual: les importa una mierda nuestras peticiones.

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Kurt link=1225964017/0#3 date=1225964633]No hay nada que esperar, yo a las 15:30 iré al Bernabeu, que se me está quedando un complejo de ovejita...

pues yo no irè ... no tengo ganas de problemas mas serios con la administracion ... que nos gusten o no son los que manejan todo èsto y que no se nos olvide que los hemos puesto nosotros ahi :'(
[/quote]

Perdón, que se ponga a un gobierno no quiere decir que les tengas que permitir lo que quieran.. SOLO FALTABA ESO!!

Cuando una cosa está mal se dice y se grita hasta que te oigan, si el que gobierna no está de acuerdo.. lo sentimos mucho... que se aguante.

Lo más sencillo es eso mismo, quedarse en casa yo prefiero ser una OVEJA más pero protestando que ser un "borrego" (sin acritud eh!! ) con la boca cerrada.

Que seguramente no sirva de mucho la manifestación, es posible, pero el derecho al pataleo lo tenemos y lo vamos a ejercer educada y civicamente).. Ya está bien que nos tomen por imbeciles!!

Un saludo.. V'ssssssss

Mis compis y yo salimos desde Granada, pase lo que pase. Se trata de luchar por nuestra SEGURIDAD, ejerciendo un DERECHO constitucional para salvaguardar nuestra DIGNIDAD como ciudadanos.

Nos vemos en dos dias.

V´sssssssssssssssss

MF_Luder dijo:
Mis compis y yo salimos desde Granada, pase lo que pase. Se trata de luchar por nuestra SEGURIDAD, ejerciendo un DERECHO constitucional para salvaguardar nuestra DIGNIDAD como ciudadanos.

Nos vemos en dos dias.

V´sssssssssssssssss

Muchas gracias. Es admirable lo que hacéis.
Los de Madrid lo tenemos fácil y por eso espero que todos los moteros de Madrid estemos en el Bernabeu para reivindicar nuestros derechos y como agradecimiento a todos los que venis de otras ciudades sin importaros la distancia. Muchas gracias.
Inma

.... Yo no puedo ir por temas de curro ya que tenemos campeonato autonomico pero me JODE de forma especial todo esto.....  >:( >:(

Animo

Manipulando e intoxicando.. nos van engañando, una vez, y otra, y otra... Estos putos politicos que nos toca soportar que viven de P.M. acosta de nuestros impuestos, Estoy un poco harto del poco caso que nos hacen, somos ciudadanos y como tales merecemos un minimo de respeto por los que nos gobiernan. Estoy indignado y muy cabreado con estos estùpidos capullos que nos gobiernan.PuES ESO QUE NO TIENEN SENTIDO NI RESPETO a las personas que los mantienen en su cargo.TOY CABREAO.

Carlos dijo:
Manipulando e intoxicando.. nos van engañando, una vez, y otra, y otra... Estos putos politicos que nos toca soportar que viven de P.M. acosta de nuestros impuestos, Estoy un poco harto del poco caso que nos hacen, somos ciudadanos y como tales merecemos un minimo de respeto por los que nos gobiernan. Estoy indignado y muy cabreado con estos estùpidos capullos que nos gobiernan.PuES ESO QUE NO TIENEN SENTIDO NI RESPETO a las personas que los mantienen en su cargo.TOY CABREAO.

estoy deacuerdo pero es lo que hay :( :(

PedroMuñoz dijo:
[quote author=Carlos link=1225964017/0#14 date=1225983279]Manipulando e intoxicando.. nos van engañando, una vez, y otra, y otra... Estos putos politicos que nos toca soportar que viven de P.M. acosta de nuestros impuestos, Estoy un poco harto del poco caso que nos hacen, somos ciudadanos y como tales merecemos un minimo de respeto por los que nos gobiernan. Estoy indignado y muy cabreado con estos estùpidos capullos que nos gobiernan.PuES ESO QUE NO TIENEN SENTIDO NI RESPETO a las personas que los mantienen en su cargo.TOY CABREAO.

[/quote]

Si nuestros antepasados hubieran dicho "esto es lo que hay" y se hubieran quedado de brazos cruzados ante las injusticias ¿Cómo te crees que estaríamos ahora? Ya te lo digo yo: sin ningún derecho, sin libertad, ni para pensar siquiera; y probablemente anclados en la Edad Media. :P

;)

[highlight]HORA DE SALIDA DE VILLALBA HACIA EL BERNABEU A LAS 14:00[/highlight]

PARA LOS QUE VENGÁIS A LA MANIFESTACIÓN A MADRID EL SÁBADO 8 NOVIEMBRE Y ENTRÉIS POR LA A 6 (GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA,ZONA NORTE DE MADRID....) OS PONGO LOS PUNTOS DE SALIDA Y ENCUENTRO.  
PRÓXIMAMENTE SE IRÁN DANDO MÁS DATOS.  
MUCHAS GRACIAS.  
NOS VEMOS EN MADRID.  
Inma.  

Estimados compañeros,  

El motivo de este mail es coordinar el punto de salida de Galicia/Asturias con el punto de recepción de Madrid, que os anticipo que es:  

A6 (Salida aproximada km.43) Gasolinera BP, Vía de servicio de Villalba.  
    Os pasamos los puntos detallados de recepción en Madrid, entre los que se encuentra el vuestro.  

http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0& amp; amp;msid=108629868983715641305.00045ab406e5e36264557&ll=40.401993,-3.66394&spn=1
.014406,2.471924&z=9  

En la tabla que os copiamos, encontraréis la descripción del punto de salida, horario, los datos de coordinadores de salida y los de recepción. En algunos casos faltaran algunos datos, os pedimos disculpas, es debido a la gran cantidad de información que manejamos y a que nosotros también somos humanos.    

Galicia / Asturias  
E.S. Centro de Transportes de Benavente, A- 6, km . 262  

Hora salida  
10:30 horas  

----------------------------------  
---------------  
---------------------------------------------  

Coordinadores Pto. Salida  
Móvil  
eMail  

Luis Manuel Baragaño Acebal  
647931001  
luisma_baracebal@hotmail.com  

José Suarez  
667701042  
josesuarez@mundo-r.com  

----------------------------------  
---------------  
---------------------------------------------  

Coordinadores Pto. Recepción  
Móvil  
eMail  

Inmaculada Lancho.  
646.50.10.44  
inmalancho@yahoo.es  

Fco. José Sevillano  
696910490  
t104235@yahoo.es  

Julián Gutiérrez Cortés  
655267282  
miseat127cl@hotmail.com  

Carlos Aristizabal Peña  
609.11.05.47  
caristizaba@yahoo.es  

Necesitamos de los coordinadores de los puntos de salida una previsión de llegada al punto de recpeción para que así los compañeros estén para vuestra recepción, así como para informar a compañeros que se quieren incorporar en el camino. Siempre previsiones, actualizables entre vosotros.  

Los compañeros en los puntos de recepción estarán debidamente identificados con chalecos de la organización, que se les será entregado en breve y del que os enviaremos modelo.  

Por favor, necesitamos el dato anteriormente citado, HORA PREVISTA DE LLEGADA AL PUNTO.  

Pensamos que la mejor forma de hacerlo es ir recepcionando a la gente, agrupándola con personas que sepan el camino, dejando a los coordinadores de recepción para liderar aquellos grupos que no esten al tanto de como llegar al punto de encuentro en Madrid.  

Os pedimos que descartéis utilizar la calle Concha Espina como entrada al Bernabeu, estará cerrada.  

Las previsiones de tiempo son excelentes:  

Mañana tenemos la reunión con Delegación de Gobierno, ya os contaremos...  

Quedamos a la espera de la estimación de tiempos al punto de recepción, gracias compañeros.  

--  

Deciros que la manifestación sigue su marcha.
He estado hablando con los responsables de la salida de Benavente y me han dicho que llegarán a Villalba a las 14:00.
Todo el que viva por la zona norte de Madrid y la A6 que sepa que en el punto de encuentro de Villalba estaremos para salir juntos al Bernabeu.
OS ESPERAMOS.  
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN....
Inma

contar con otros 6 desde pamplona , que no nos callen ..........joder

Carlos203 dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225964017/15#15 date=1225983497][quote author=Carlos link=1225964017/0#14 date=1225983279]Manipulando e intoxicando.. nos van engañando, una vez, y otra, y otra... Estos putos politicos que nos toca soportar que viven de P.M. acosta de nuestros impuestos, Estoy un poco harto del poco caso que nos hacen, somos ciudadanos y como tales merecemos un minimo de respeto por los que nos gobiernan. Estoy indignado y muy cabreado con estos estùpidos capullos que nos gobiernan.PuES ESO QUE NO TIENEN SENTIDO NI RESPETO a las personas que los mantienen en su cargo.TOY CABREAO.

[/quote]

Si nuestros antepasados hubieran dicho "esto es lo que hay" y se hubieran quedado de brazos cruzados ante las injusticias ¿Cómo te crees que estaríamos ahora? Ya te lo digo yo: sin ningún derecho, sin libertad, ni para pensar siquiera; y probablemente anclados en la Edad Media.  :P

;)
[/quote]

Se puede decir mas alto pero no mas claro ;) a mi seguramente se me habría escapado algún exabrupto....

V's

Desde Euskadi saldrá el Komando Real Unión para espiar al enemigo (también llamado rival) con tiempo ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos los que os vais a hacer un montón de kms para estar el sábado en Madrid.

Antes de comprarnos la moto (hace un año) siempre había oído a conocidos moteros el gran compañerismo que había en el mundo de las motos, y al meternos en este mundo he podido comprobar por mi misma que eso era cierto totalmente.
Yo que en mi vida había montado en moto hasta hace un año, ahora puedo decir que soy motera de corazón y la gente que me conoce lo sabe. Es tanto el enganche que tengo que mi ilusión es cuando pueda sacarme el carnet y poder pilotar mi propia moto.
Cada vez que viajamos y voy por la carretera y veo tanto guardarrail sin proteger, sólo pienso, Dios mío si me caigo que no haya un guardarrail o esté protegido.....
Por eso hay que luchar y no callarnos ( esa es mi opinión)...
Os esperamos en Madrid.
Yo como colaboradora en la recepción de la A6...estaré esperando en Villalba con impaciencia para poder llevar al grupo de compañeros al Bernabeu o donde haga falta.
[highlight]Mil gracias a todos...[/highlight]

Inmita, TE QUIERO, esto es una mujer con un par de ............

TODOS A MADRID NO NOS CALLARAN

Desde a GALIZA, VVVVssssssssssssssssssssssssssssssss a los que vamos y a los que nos ven desde los cielos, por ellos

PedroMuñoz dijo:
claro que no esta.. pero lo estarà :-?, èsto solo es para preparar el terreno mañana sin tiempo de reaccion lo harán publico :-[ y lo peor es que los responsables ya lo saben y todo esto solo es para apaciguar los animos de todas las ovejitas que somos nosotros :'( :'(. Lo dije ayer y lo mantengo NO ABRA MANISFESTACION :'( :'( :'(

querido amigo, creo que te equivocas. El efecto desmovilizador por la confusión ya lo han conseguido. ¿Para qué desconvocar mañana? Ya no es necesario, nosotros mismos con ese pesimismo y con la confusión ya nos estamos desmovilizando. Al final, la manifestación será un fracaso porque los motoristas, en realidad comprenden los enormes esfuerzos que están haciendo las autoridades para mejorar la seguridad vial, y también agradecen los enormes esfuerzos desinteresados de las organizaciones moteras. Al final, todos van a quedar muy bien....

haber si es posible abrir solo un post que me vuelvo loco
Vssssssss
Grrrrrr 8-)

Desde Pozaldez, Medina del Campo, Matapozuelos y Valladolid iremos unos cuantos mas pero dando un viajecito en vez de por la N-VI iremos por Cuellar a pillar la N-I asi que el que quiera estaremos en la gasolinera de Mojados, la del restaurante el Cossiio a las 10 de la mañana asi que quien quiera ya sabe.......................
Pase lo que pase alli estaremos

SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

NOS VEMOS EN MADRID

ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO DE ALGO IMPORTANTE

V'ss y Rafagas

PedroMuñoz dijo:

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

BIEEENNN !!!

¿ Y luego al fútbol ? Es que ya me había hecho a la idea de que, a falta de "mani" los de Euskadi íbamos a ir al Bernabeu... al fútbol. ;) ;D

V'sss

.... Bueno, de todas maneras bajare a Madrid el 8N8 a por un souvenir de la Castellana si no hay manifesta.
;D ;D
SALU2

Atrás