8º DeMadriZ ..............

inmita

Curveando
HOla a tod@s.
Venimos de aquí http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228425100/0

[highlight]Bienvenido a todo aquel que quiera compartir rutas con nosotros..[/highlight]

[highlight]TUERCEBOTAS :[/highlight]
Vaya por delante que este Sabado haré una salida ligera , tempranera y
corta por Avila.... ( tengo que estar operativo 13.30h. ) Por si alguien se aburre.
Tuercebotas.

Repito el post.
ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

¿¿¿¿¿¿¿¿ QUE PASA CON LAS CHICAS DE LA FAMILIA?????????'

¿¿¿¿¿¿¿ DONDE ESTAIS??????????'

SALUDOS

V'Sssssssssssssssssss

La mía tiene empacho de ordenador (tantas horas en el curro) y se niega a escribir y el resto de la familia de Madrizzzz estarán viendo la tele, esparramadas en el sillón que es donde mejor se está, si no hay una buena salida en moto, como la de ayer ¡¡claro!!.

Vaya parrafada Castor, me ha gustado tu relato.

HOY, CUANDO LLEGUE PAADRE A CASA, NO SE PUEDE ENFADAR. LA CASA LIMPIA, CALENTITA Y TODO EN ORDEN.

TUERCE: ME VALE TU CONTESTACIÓN. SI VÁS A COLGAR ALGUNA RUTA, APROVECHA LA 1ª PAG.

GIM: DILE A MARIBEL QUE, QIUÉN CAMBIA DE TRABAJO, DESCANSA. ESTA ES OTRA MANERA DE RELACIONARSE.

:'( :'( :'( NO ME HA CONTESTADO NI UNA CHICA. ETOILE, CRIS, CARMEN, INMITA, KINDER........

V'Sssssssssssss
PD. PAADRE: NO VUELVAS A SALIR DE NOCHE >:( >:( >:(

GIM yo para rematar lo de ayer, :o he salido con PAADRE y BLACKMAN
a dar una pequeña vuelta de 100 kms :o eso si casi todo el tiempo lloviendo
para no perder la costumbre. :(

La salida a sido para el bautizo y nunca mejor dicho :-/ de la nueva ADV. de blackman e Inma

Pedazo de maquina oye :o y su dueño para ser la primera salida que hace con ella y lloviendo, :o sin ninguna duda y de pu...a madre.
Y eso que le he llevado por unas carreteras bastante jodidillas ::)

Saludos para tod@s

Otra vez Jau.
Que pronto os habéis mudado. claro como es fiesta.
Acabo de llegar de darme una vuelta como los machotes. Con lluvia ,curvas, niebla, de noche y al final por Navacerrada a Los Molinos por la 614. Y sin traje de agua. ¿Vale? Pues ya está. Porque yo no quiero ser un mariquta. Bueno, a veces sí. Pero en moto ni hablar.
;) :-*

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUE HAY DE CENAAAAAAA?????????

Vale me tomo una zopita calentita

FRANCAR dijo:
  GIM  yo para rematar lo de ayer, :o he salido con PAADRE  y BLACKMAN
 a dar una pequeña vuelta de 100 kms :o eso si casi todo el tiempo lloviendo
para no perder la costumbre. :(

La salida a sido  para el bautizo y nunca mejor dicho :-/ de la nueva ADV. de blackman e Inma

Pedazo de maquina oye :o y su dueño para ser la primera salida que hace con ella y lloviendo,  :o sin ninguna duda y de pu...a madre.
Y eso que le he llevado por unas carreteras bastante jodidillas ::)

Saludos para tod@s

Que envidia FRANCAR, pero ya no puedo abusar de Maribel que bastantes narices le hecho ayer, poco a poco la tengo que meter la afición de las salidas en invierno y con agua.
Ya comenté ayer que hasta Marzo no podré salir, porque tengo comprometidos todos los fines de semana con unos cursos que estoy haciendo relacionados con mi trabajo. Pero intentaré no desconectarme demasiado y ver vuestras salidas, que creo que la próxima promete. Pasarlo bien.

Pues yo al igual que Francar, esta mañana me he hecho una rutita de 198 km, yo solito para seguir quitando la carbonilla a la moto,. eso sí me ha caido la del pulpo :o :o :o pero he llegado a casita seco seco.

a ver cuando coincidimos en la próxima

uvesssssss

Lo olvidaba:
Hoy he tenido el placer de conocer La Adventure de Black-Man. Y me ha gustado mucho, mucho. Pero que mucho oiga.
Lo tiene todito. Además COLORÁ como mi casco.
Y me huele que pronto habrá otra GS DeMadriZ ::) ::) ::) ::) Unos buenos Reyes, que se los merece.

PAÁDRE dijo:
Lo olvidaba:
Hoy he tenido el placer de conocer La Adventure de Black-Man. Y me ha gustado mucho, mucho. Pero que mucho oiga.
Y me huele que pronto habrá otra GS DeMadriZ ::) ::) ::) ::) Unos buenos Reyes, que se los merece.

..... ò dos quien sabe......... ::) ::)

Paco, Alberto muchas gracias por la pequeña ruta que hemos hecho.
He disfrutado muchísimo.
Saludos
Luisfer

Saludos.

Mañana partiremos, si Dios quiere hacia las galias, en dirección a Mont St Michel y alrededores. Pasaremos mucho frío pero ya se sabe "sarna con gusto no pica"

Intentaré hacer una foto delante de los monumentos de turno y me haré un cartelito en el que ponga [highlight]"DeMadriZ"[/highlight] haber si sienta catedra y cuando alguno del grupo haga una salidita nacional o internacional haga la fotito  DONDE SEA BONITO y abrimos una carpetita de [highlight]"MADRILEÑOS POR EL MUNDO"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D como en telemadrid

Un saludo a tod@s

Montayuecas dijo:
Saludos.

Mañana partiremos, si Dios quiere hacia las galias, en dirección a Mont St Michel y alrededores. Pasaremos mucho frío pero ya se sabe "sarna con gusto no pica"

Intentaré hacer una foto delante de los monumentos de turno y me haré un cartelito en el que ponga [highlight]"DeMadriZ"[/highlight] haber si sienta catedra y cuando alguno del grupo haga una salidita nacional o internacional haga la fotito  DONDE SEA BONITO y abrimos una carpetita de [highlight]"MADRILEÑOS POR EL MUNDO"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  como en telemadrid

Un saludo a tod@s

BUEN VIAJE a los dos. Mucho cuidado en la carretera y a disfrutar.....
Un besazo
Inma.

Montayuecas dijo:
Saludos.

Intentaré hacer una foto delante de los monumentos de turno y me haré un cartelito en el que ponga [highlight]"DeMadriZ"[/highlight] haber si sienta catedra y cuando alguno del grupo haga una salidita nacional o internacional haga la fotito  DONDE SEA BONITO y abrimos una carpetita de [highlight]"MADRILEÑOS POR EL MUNDO"[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  como en telemadrid

Un saludo a tod@s

COMO OTRA MADRE, OS DESEO BUÉN VIAJE, QUE DISFRUTEIS Y TENER MUCHO CUIDADO.

SI TE HACES ESA FOTO, SERÁ LA PRIMERA DE LA FAMILIA" DeMadriZ", EN EL EXTRANJERO, PASARÁ A LA HISTORIA.
POR FAVOR KINDER, NO TE SIENTAS SOLA Y CUENTANOS EL VIAJE.

BESOS.
V'Sssssssssssssssssssssssss

PedroMuñoz dijo:
[quote author=PAÁDRE link=1228764786/0#8 date=1228772342]Lo olvidaba:

[highlight]..... ò dos quien sabe......... ::) ::)[/quote][/highlight]

Hola a todos/as, yo atento a las salidas para el finde que viene, que no tengo niños :'(

Este oscar es la pera, hace unos días decía que había sentado la cabeza y que la adventure de momento na de na, y ahora dejando interrogantes, que tío..... ;D ;D

Bueno que tengais todos una buena semana, esta es mas cortita, ;) y a ver que tal se presenta el finde que viene..... :-/

Mientras tanto, Feliz Navidad a todos/as.

Ráfagas.

Buenos días a tod@s.
Deciros que Luisfer y yo nos hemos apuntado a la [highlight]VIII NACIONAL BMWMOTOS.COM SALAMANCA MAYO 2009[/highlight].
Lo podeis ver en CONCENTRACIONES por si alguno quiere apuntarse. Tiene buena pinta y además en unas fechas con buen clima.
Un beso
Inma

GUS, Feliz Navidad y prospero año, te deseamos todos los DeMadriZ ;) :o :D :) ::) :-*
que todo te siga como mínimo mejorando. ;)
Tambien a Cenicienta y a tus chicos.

Montayuecas dijo:
Saludos.

Un saludo a tod@s

[highlight]Buen viaje Amigos. [/highlight]
Esperamos vuestra llegada para que lo compartáis con nosotros.

Etoile y Paádre.

Buenas tardes a tod@s,

MONTAYUECAS: Que tengaís buen viaje, ya nos contareís.
GUS: Muchas gracias por las felicitaciones de Navidad, que paseís felices fiestas vosotros tambien.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Nena ,   no me dio tiempo........ ::)

Montayuecas .... buen viajeeeeeeeeeeeeee

Inmita,Blackman ..... que bonitaaaa es, .... madre ,
que bonita es .......
A ver si coincidimos. ( a mi la que me gusta es negra..... )

KINDER:

Ahora eres tu la que tienes que dar el parte, nos vas contando vale?
Como lo llevas? guapa, dinos hola aunque sea de vez en cuando valeeeeeeeeeeeee Kinderrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris

Saludos

De momento no podré contar nada.... :( ya que este viaje está [highlight]GAFADO[/highlight] :P

Esta mañana, estaba preparado y espereando a que el compi llegara del conce, de cambiar unas piezas por lo de la caída, pero resulta que las piezas no las tenían hasta las 14.00 horas, así que como comprendereis no merece la pena salir y hacer el viaje de noche.... :-[

Ya despues de tanta mala suerte, se me están quitando las ganas....creo que prefiero esperar a mejor tiempo, para la primavera y si alguno de los del grupo está dispuesto a viajar conmigo ( acordaros que soy gafe) pues eso...encantado

Pd. ya que tenía mi cartel del grupito.."DeMadriZ"... :'(

Michelangelo dijo:
KINDER:

Ahora eres tu la que tienes que dar el parte, nos vas contando vale?
Como lo llevas? guapa, dinos hola aunque sea de vez en cuando valeeeeeeeeeeeee Kinderrrrrrrrrrrrrr ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris

La pobrecita [highlight]Kinder[/highlight], no habla mucho, está un poquito revuelta,(bueno mucho, según ella ) y le duela la tripita. Me dice que os mande un besito a todos.....gracias

Algo positivo del viaje, es que por lo menos la hago compañia ;)

HOLA A TODOS

MONTAYUECAS: NO TE DIGO NADA :-? :-? :-? ¿ COMO ESTÁ KINDER???????? NOS TIENE ABANDONADOS.

INMITA: HE VISTO LO DE CONCENTRACIÓN Y TENGO VARIAS DUDAS. ¿COMO SE HACEN LAS RUTAS CON TANTA GENTE? ¿COMO VÁN DE CAÑAS POR SALAMANCA 150 PERSONAS? ¿CUANTO VALE? TE LO PREGUNTO POR SI HAS IDO A OTRA PARECIDA.

CRIS Y MICHEL: GUAPOS!!! ECHO DE MENOS ALGÚN DIBUJITO DE ESOS QUE CUELGAS.

TUERCE: CUANDO TENGAS LA RUTA TE HACEMOS HUECO. :-*

SALUDOS A TODA LA FAMILIA

V'Sssssssssssssssss

Montayuecas . Pues cuanto lo siento....... todo.
No hay mal que por bien no venga.......  ;) una de mimos :D
Y animo

[highlight]Elena[/highlight], no he ido a ninguna pero supongo que si ya han hecho antes 6 será porque ha ido todo bien y habrá sido un éxito.
Como ahora es pronto, cuando ya se vaya acercando el día pondrán supongo todo más específico. Lo iremos viendo.
Un besito

[highlight]Tuercebotas[/highlight]. En la primera hoja puse lo que pusiste de la ruta. Cuando tengas algo pensado lo pones y yo te lo coloco al principio del post.. vale???
Un besito

Buenas noches,

Os he echo unos nombres, para que veas que nos acordamos de vosotros:

elena31sp0.gif

gonzalo31ta7.gif

elena0508221vh4.gif

Besitos

Michel

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MICHEL!!!!!!!

V´Sssssssssssssssssssss

pd. esa era yo, cuando era joven :-[ :-[ :-[ ;D

De nada, el otro es Castor en la actualidad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos

Michel

MICHEL:
CASTOR DICE QUE NO SE DÁ POR ALUDIDO, QUE EL "OZITO" DE LA FAMILIA ES FRANCAR  ;D ;D ;D
Y A MONTAYUECAS QUE NO SE RIA TANTO QUE LE RECUERDA SU VIAJE :-? :-? :-?

V'Sssssssssssssssss

Que mala leche Castor >:(

Dice Kinder que Gracias [smiley=dankk2.gif]

Yo no digo ná.........

Pero Kinder se ha reido. por primera vez esta tarde :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CASTOR DICE: QUÉ CAB...CETE ;D ;D ;D

V'Ssssssssssssssssss

INMITA: YA SABES QUE NOS APUNTAMOS A UN BOMBARDEO. EL CASO ES IR JUNTOS. ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTE Y ORGANÍZALO. ;)

PAADRE: TE ESTOY PONIENDO UN MONTÓN DE FALTAS DE ASISTENCIA :o :o :o

MICHEL: CADA VEZ ME GUSTA MÁS ESE CASTOR ;D ;D ;D CREO QUE CARMEN ESTÁ ESPERANDO UN MUÑEQUITO :-?

ALCAEN TO : TODAVÍA ME DUELEN LAS PIERNAS ;)

SALUDOS A TODOS, PRESENTES Y AUSENTES.

V'Sssssssssssssssss

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta ;) y no de vacaciones precisamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Gracias por vuestro interes un abrazo para tod@s Carmen

Jau.
Montayuecas: No hay mal que por bien no venga. Ese viaje tiene que ser para primavera. Y creo que se unirían más de dos.
No es que sea gafe, es que se hará cuando tenga que hacerse.
Tuercebotas: Sábado sabadeeeteee, coje la moto y venteeeee.
Michel: Yo quiero una figurilla que ponga mi nombre y de vueltas como si de un tío-vivo se tratara y que se convierta en una
explosión de estrellas o centellas y que una de ellas se convierta en mi paquete Etoile.
¿A que no lo consigues?.
ElenaGS: Paádreeeeeeee.......................... si señorita, PRESENTE.
Inmita: Buen argumento para rutear: DeMadriz a los Castillos.
Francar: ¿Que vas ha pedir a SSMM ? ¿Has sido güeno?

Hola Cris.
Lo que tu mandes, así lo obedeceredeberededemos,,,,,,,,,joer, me atragantauu de la alegría.
:-*

Michelangelo dijo:
APERITIVO DOMINGO??????????????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cris

Pero esta vez unas anchoitas o lo que sea en vez de paella....por aquello de cambiar...PACO escurrete los sesos ;)

Pues Santoña en Los Molinos. Como su propio nombre indica: "Anchovas Santoña"

Buenas noches:

Michel:  Has estado ocurrente >:( >:( >:( >:(. A pesar de apretar los dientes he terminado por sucumbir y me he reído ;D ;D ;D ;D. Si además has hecho reír a Kinder...pues miel sobre hojuelas ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Monta:  Nada hombre. Ha sido un arrebato sin importancia. Es que el Michel, me ha sacado con cara de sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Inma:  A que no tienes...moto ;D ;D ;D ;D, para hacer la ruta de los castillos[highlight]....¡¡¡en un día!!! ;D ;D ;D[/highlight].

Cris:  Sí, aperitivo para el domingo, por fa, pero con [highlight]peazo ruta ¿ein?[/highlight].

Paco:  ¿Por qué ELENA GS dice que Carmen está esperando un muñeco...de Michel? :o :o :o :o :o :o :o. ¿Qué la ha hecho el gigolo?...Hazle que cante...Me da mala espina...¿Sientes opresión en las sienes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Horas son ya de irme a mi madriguera, la madre que te parió Michelangelo, quiero decir a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

buenos dias, saludos a tod@s :) problemas familiares nos ausentan de salidas
moteras con vosotros, en cuanto esten resueltos amenazamos con salir de nuevo con vosotros
un saludo de nuevo y feliz navidad

Bueno dias a tod@s.

BERNI Y MARIA, espero que no sea nada serio.Os echaremos de menos en nuestras proximas rutas.

Que paseis una Feliz Navidad.

V´ssssssssssssssssssssssss

Cris y Michel

Atrás