8º DeMadriZ ..............

Castor dijo:
Buenas noches:

Michel:  Has estado ocurrente >:( >:( >:( >:(. A pesar de apretar los dientes he terminado por sucumbir y me he reído ;D ;D ;D ;D. Si además has hecho reír a Kinder...pues miel sobre hojuelas ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Monta:  Nada hombre. Ha sido un arrebato sin importancia. Es que el Michel, me ha sacado con cara de sueño ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

[highlight]Inma:  A que no tienes...moto ;D ;D ;D ;D, para hacer la ruta de los castillos[highlight]....¡¡¡en un día!!! ;D ;D ;D[/highlight].[/highlight]
Cris:  Sí, aperitivo para el domingo, por fa, pero con [highlight]peazo ruta ¿ein?[/highlight].

Paco:  ¿Por qué ELENA GS dice que Carmen está esperando un muñeco...de Michel? :o :o :o :o :o :o :o. ¿Qué la ha hecho el gigolo?...Hazle que cante...Me da mala espina...¿Sientes opresión en las sienes? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Horas son ya de irme a mi madriguera, la madre que te parió Michelangelo, quiero decir a la cama ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

Hola Gonzalo, en un día no...¿Pero en un semana? ::) ::) ::) ::) ::) Es muy tentador.....jajajajaaaaaaa
Un besito
Inma

Bueno familia, en Enero empiezo a preparar lo del lechazo en Valladolid y necesito sugerencias si ir y volver o dormir y hacer botellón en el hotel de turno y también de posibles rutas ya que el viaje es demasiado recto y en autovía. Empiezo en Enero, porque tengo que cuadrar las fechas para ver el finde que puedo del mes de Marzo o Abril y que no haya ningún evento motero importante. Mi idea es desayunar en Tordesillas y visitar alrededores comer en Fuensaldaña y visitar las bodegas de Valbuena de Duero. (Vega Sicilia) o quizás ir antes a las bodegas y después el resto de la ruta y lo que vaya surgiendo de aquí hasta entonces.

Hola a tod@s. Berni, Maria. Espero que solucioneis los problemillas y nos veamos pronto.    Michel muchas , muchisimas graciasl :-* ;) :) . Esta vez  te has lucido pero bien y te has  esmerado eh? ;). Bueno me ha gustado mucho y por eso, me lo he guardado :D.Un abrazo muy fuerte.  Bueno y para todos los demas tambien :-* :-* :-* :-* :-*  no seais pelusones ;D ;D ;DCarmen

FRANCAR dijo:
GUS, Feliz Navidad y prospero año, te deseamos todos los DeMadriZ ;) :o :D :) ::) :-*
  que todo  te siga como mínimo mejorando. ;)
Tambien a Cenicienta y a tus chicos.

Gracias, Carmen y Paco, ya se lo he dicho a Angélica ;)

Ráfagas a todos.

aviso1vx5.gif

Buenas tardes compañer@s DeMadriZ,

¿Tomamos el aperitivo el Domingo?

HOLA A TODOS

GIM: NOSOTROS EN PRINCIPIO, PREFERIMOS SIN NOCHE, PERO COMO SIEMPRE, NOS AMOLDAMOS A LA MAYORIA.CON RESPECTO A LA RUTA Y LAS VISITAS, ELIGE TU QUE CONOCES LA ZONA LO QUE MEREZCA LA PENA, NOSOTROS NOS DEJAMOS GUIAR. ;)

FRANCAR: ¿TIENES ALGUNA NOVEDAD?????????? ::)

BERNI Y MARIA : ¡¡¡¡¡¡¡¡AQUÍ ESTAREMOS !!!!!!!

SALUDOS

V'Ssssssssssssssssssssssssss

Jose Luis, la propuesta es muy interesante, asi que apriori cuenta con nosotros, aunque mi mujer es mas friolera que la tuya.

APERITIVO DOMINGO

A ver donde podemos quedar para el evento, como soís todos de la Sierra, decidirlo vosotros y buscar algo por allí.

Besos

Michel

JAU.
Queridos Reyes Magos, he sido un poco bueno y me gustaría que este año me echarais una como ésta:
:
adventure.jpg
  [highlight]EJEM.....EJEM  [/highlight]  

Michel:  >:( >:( >:( >:( >:( >:( Mi nombre se pone gordo, se pone flaco,se pone gordo, se pone flaco. No mi busta. Mi busta más el de Gonzalo y Elena que se dan muchas volteretasssss  :P :P :P :P :P :P
Soy más envidiosonnnnn  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
;) :-*

Lastima no poder acompañaros el Domingo ,
pero es que tengo corderito con los de kawa... ::) :D

Y como dije , saldre el sabado , Alberto me has dicho Si.... :-?
Saludos

PAADRE AYER DIJO "SANTOÑA". NOSOTROS CONOCEMOS EL DE LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, PERO ESE ME PARECE MUY PEQUEÑO,AUNQUE NUNCA HEMOS SUBIDO A LA 1ª PLANTA, QUE CREO QUE TIENE Y NO SÉ SI EN EL CHALET DÁN APERITIVOS. LAS ANCHOAS DE LUJO, LAS SARDINAS MARINADAS MUY RICAS........... ¡¡¡ QUE HAMBRE!!!!!!!

V'Sssssssssssssssssss

¿¿¿¿¿¿¿¿ VA A SER ESA???????? DECIR ALGO

Muy buenas,

ALBERTO: Mira que erés, a ver si te gusta este:  
alberto0031oj7.gif

Si eres bueno te la echaran, yo me voy a pedir esta, como no tengo chimenea, que la metan por la puerta:

Esta es mi sueño;

hondagoldwing84631ne8.jpg

Abrazos

Michel

Aperitivo en Santoña de arriba
Zampa en Santoña de abajo + Ruta ?

Tuercebotas: por mi parte no es seguro lo del sábado.

Montayuecas: No es de las grandes. Esta es para encima de la Tele y lleva dentro anises.

Michelllll ::) ::) ::) ::) :o :o :o :o hayyyy que mareo maaadreeee, ::) ::) ::) :o :o :o para por Dios...... :-[ :-[paaaraaaa

HA PASADO UN [smiley=engel017.gif] NOSOTROS HACEMOS LO QUE DIGAIS, APROVECHAROS QUE ESTOY SUMISA.

TUERCE: COMO TE LO MONTAS!!! TODO EL FINDE ZAMPANDO :P :P :P Y MONTANDO........

MICHEL: SI SEÑOR, PEDAZO DE SOFÁ-CAMA :o :o

PAADRE: CUAL ES EL DE ARRIBA?????? :-/

V'Ssssssssssssssssss

Vaya mono de moto que tengo :P :P. Si no hace falta ir repeinado me apunto a lo del aperitivo el domingo. Es que estoy muy perezoso y no me apetece estar un par de horas antes con la plancha del pelo ;D ;D ;D ;D

klsps

Pozi dijo:
Vaya mono de moto que tengo :P :P.  Si no hace falta ir repeinado me apunto a lo del aperitivo el domingo. Es que estoy muy perezoso y no me apetece estar un par de horas antes con la plancha del pelo  ;D ;D ;D ;D

klsps

FENOMENAL!!!!!!!!! ASÍ TE DOY LA LOTERIA A TI TAMBIÉN. ¿ QUE TAL POR CUENCA????????

V'Ssssssssssssss

Hola Familia:

Presiento que alguno esta un poco nervioso con lo de Papa Noel. Luego tocara llorar.

Kinder: que tal vas, ¿estas mejor?. Nos vemos el domingo.

Michel y Cris: el tiempo del aperitivo va ha ser muy cortito, no va ha dar tiempo para casi nada.

Elena: no me puedo creer lo de tu sumision,¿estas malita?.

Carmen: como vas con tus migrañas.Para el domingo perfecta,que vamos a pasar lista ¿vale?.

Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD

aviso1te8.gif

[highlight]COMIDA NAVIDEÑA 20-12-2008 EN MONFRAGÜE Y TRUJILLO[/highlight]

Si alguien se quiere apuntar que lo comunique lo antes posible.

ASISTENTES:

Paadre & Etoile.
Castor & Elena GS.
Manolo & Mari.
Francar & Carmen.
Montayuecas & Kinder.
Egabro & Isa.
Michel & Cris.

Michel

ETOILE, cuanto tiempo sin leerte??????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), el domingo nos vemos y siempre nos va a saber a poco, pero lo importante es vernos.

CARMEN, espero que estes ya mejor, dinos algo, que nos tienes preocupadas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

A los demas, besitos muy grandes y nos vemos el domingo. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cris

Buenas noches:

Qué barbaridad. Este año, Papá Noël y Los Reyes Magos de Oriente han jubilado a sus bestias y vienen en moto, mejor dicho en motos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Si me permitís, voy a poner el enlace de una rutilla para hacer hambre y así dar buena cuenta del aperitivo.

Datos y coordenadas :D :D :D :D :D:

Día:  Domingo 14 de Diciembre
Lugar de encuentro:  Plaza del Ayto de Colmenarejo.
Hora:     10 horas.
Motivo:  Dar buena cuenta de porras y churros.

A continuación la ruta con destino final a:

Lugar:  Mesón Santoña - Los Molinos ¿verdad PAÁDRE?.
Hora:  Sobre las 13 horas.
Motivo:  Dar buena cuenta de anchoas, sardinas marinadas...etc y posteriores complicaciones gastronómicas :o :o :o :o :o :o :o

Y entremedias esta pedazo de ruta. No se sube por ningún puerto por si las moscas heladas. ;) ;) ;) ;)

http://maps.google.es/maps?f=d&...5,-4.257202&spn=0.461866,0.85968&z=10

Qué os parece.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Acabo de ver el tiempo de la 1ª y parece que el sábado llueve y el domingo no, pero a saber, visto el porcentaje de acierto de los metereólogos.

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pues yo me quiero apuntar a la salida del domingo... pero les espero en valdemorillo... si me dicen una hora yo estare en la rotonda que viene de colmenarejo, despues de Valmayor y las urbanizaciones.

no tengo seguro quedarme a comer pues tengo familia en casa, pero lo intentare. el caso es rodar despues del viaje frustrado >:( y aprovechando que la moto esta practicamente arreglada.

pues eso.... que espero una hora para quedar.

Yo también tengo ganas de darme una buena vuelta en motocicleta. Pero depende del tiempo para decidir.
La lluvia no me preocupa porque ya tengo traje de agua que debe de ser bueno porque le escupo y se escurre todo hacia abajo.
Pero otra cosa es el hielo.
Por supuesto el domingo nos tenemos que ver para ruta corta, ruta larga, mediamanga, mangaentera, desayuno, aperitivo y si se tercia comida y sobremesa con cafe y................ mojitos.

¿Vale? Pues ya está.

Mojave dijo:
pues yo me quiero apuntar a la salida del domingo... pero [highlight]les[/highlight] espero en valdemorillo... si me [highlight]dicen[/highlight] una hora yo estare en la rotonda que viene de colmenarejo, despues de Valmayor y las urbanizaciones.

no tengo seguro quedarme a comer pues tengo familia en casa, pero lo intentare. el caso es rodar despues del viaje frustrado  >:( y aprovechando que la moto esta practicamente arreglada.

pues eso.... que espero una hora para quedar.

Mojave: Como me vuelvas a tratar de usted te dejo en la guardería de Valdemorillo a que te limpien los mocos >:( >:( >:( >:(;D ;D ;D ;D ;D. Qué áspero soy. Si al final el tiempo lo permite y hacemos esta ruta, saldremos sobre las 10,30 horas de Colmenarejo, por lo que en el cruce de Valdemorillo con dirección a Navalagamella, lugar posible de quedada contigo, estaríamos sobre las 10,50 aprox. Mándame tu teléfono por privado si quieres y te llamo cuando salgamos de Colme.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss joviales para todos. ;D ;D ;D ;D ;D

No se moleste Castor.
A mí el otro día en la misma puerta de la residencia, unos muchachuelos , parece ser que querían jugar a robar gasolina
de los coches, me imagino que para hacer cualquier fechoría. No dudaron en tirar con fuerza de la sonda que llevo para evacuar
la vejiga y así utilizarlo como tubo de subción para robar el preciado líquido del depósito del auto.
Y es que ya no se tiene ningún respeto por los mayores.
Pero no son malos, son jóvenes.
Ayyyy señor, señorrr.

PAÁDRE: Qué cosas dice usted :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Qué cuerpo me ha puesto. Voy a vomitar un rato y me meto en la piltra :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de hasta mañana.

Tiene buena pinta la ruta....haber si hace bueno y hacemos hambre para las anchoas ;)

Mojave, no les trates de usted que se ofenden.... ;D

Michelangelo, vete a la ruta que se te van a quedar cuadrados......los neumaticos ;D ;D ;D ;D

[highlight]Inma[/highlight], animo y al toro, que vaya bien todo ;)

ELENA GS dijo:
HOLA A TODOS

GIM: NOSOTROS EN PRINCIPIO, PREFERIMOS SIN NOCHE, PERO COMO SIEMPRE, NOS AMOLDAMOS A LA MAYORIA.CON RESPECTO A LA RUTA Y LAS VISITAS,  ELIGE TU QUE CONOCES LA ZONA LO QUE MEREZCA LA PENA, NOSOTROS NOS DEJAMOS GUIAR.  ;)

[highlight]¿quien habló de coche? Iremos en moto y procuraré que sea un día que luzca el sol y si llueve pues que le vamos a hacer. En cuanto a la ruta ya la estudiaré, para que sea de vuestro agrado y en Enero o febrero empiezo el post.[/highlight]

SALUDOS

[quote author=alcaen to link=1228764786/45#57 date=1228933082]Jose Luis, la propuesta es muy interesante, asi que apriori cuenta con nosotros, aunque mi mujer es mas friolera que la tuya.

V'Ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

[highlight]OK, todavía falta mucho para entonces, pero por si acaso vete calefactando la moto.[/highlight]

Castor dijo:
Mojave:  Como me vuelvas a tratar de usted te dejo en la guardería de Valdemorillo a que te limpien los mocos  >:( >:( >:( >:(;D ;D ;D ;D ;D. Qué áspero soy. Si al final el tiempo lo permite y hacemos esta ruta, saldremos sobre las 10,30 horas de Colmenarejo, por lo que en el cruce de Valdemorillo con dirección a Navalagamella, lugar posible de quedada contigo, estaríamos sobre las 10,50 aprox. Mándame tu teléfono por privado si quieres y te llamo cuando salgamos de Colme.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss joviales para todos. ;D ;D ;D ;D ;D

que era sin ofender.... ;)

mi telefono 676003072, como venis de colmenarejo.... no hay perdida, la rotonda donde yo digo es paso obligatorio viniedo de valmayor

nos vemos el domingo, montayuecas?

salu2

BUENOS Y FRIOS DIAS A TODOS

GIM: YO HE DICHO SIN"NOCHE". LA RUTA PARA UN DÍA. ;D ;D ;D Y SI ADEMÁS CONTRATAS SOL, ¡¡¡¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!!!!.

V'Sssssssssssssssssss

PAADRE: ¿VAS A RESERVAR? AUNQUE NO HAYA RUTA SUPONGO QUE VAMOS A QUEDAR Y SOMOS 14-16 PERSONAJES.
ETOILE: YA SE ME ESTÁ PASANDO ;D

INMITA: ESPERO QUE TODO SALGA BIÉN. ¿NOS VEMOS EN LOS MOLINOS???????? ;)

FRANCAR: ¿ VIENEN EL DOMINGO CASPER Y MARÍA??????? ::)

V'Ssssssssssssssss

Michelangelo dijo:
Buenos dias,

Admirar mi futura "Japonesa"

dm13a1a5f1460a6e60a5335uo7.jpg

Michel

DOS PALABRAS: IM PRESIONANTE !!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ¿ ME DARÁS UNA VUELTA????  :-[ :-[ :-[

V'Sssssssssssssssssssssss

pd. uno está en la plaza del ayuntamiento y el otro es un chalet en la entrada del pueblo. EXACTA, LO QUE SE DICE EXACTA, NO. ;) ;)

ELENA: Faltaria más, Alteza.
INMITA: Deseamos que salga todo bien.

Besos

Michel & Cris

ELENA GS dijo:

GIM: YO HE DICHO SIN"NOCHE". LA RUTA PARA UN DÍA.  ;D ;D ;D Y SI ADEMÁS CONTRATAS SOL, ¡¡¡¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!!!!.

V'Sssssssssssssssssss

[highlight]Es lo que tiene leer deprisa, comer deprisa, trabajar deprisa, todo deprisa. ¿O quizas es la edad?[/highlight]

El domingo si no hay imprevistos :-? allí estaré para hacer una rutilla ;)

Gim dijo:
[quote author=ELENA GS link=1228764786/75#85 date=1228994237]

GIM: YO HE DICHO SIN"NOCHE". LA RUTA PARA UN DÍA.  ;D ;D ;D Y SI ADEMÁS CONTRATAS SOL, ¡¡¡¡¡¡MEJOR QUE MEJOR!!!!!.

V'Sssssssssssssssssss

[highlight]Es lo que tiene leer deprisa, comer deprisa, trabajar deprisa, todo deprisa. ¿O quizas es la edad?[/highlight][/quote]

NO TE PREOCUPES, NOS PASA A MUCHOS. ADEMÁS HE MIRADO LA BOLA DE CRISTAL Y ME DICE QUE LA SEMANA QUE VIENE VAS A ESTAR A TOPE........  ::) ::) ;D ESO SÍ, TIENES QUE PRESTARNOS ATENCIÓN!!!!!!!!!  ;)

V'Ssssssssssssssssss

Segun el tiempo hoy  :o  nieve 500 ò 600mts para el domingo :o >:(

Voto por aperitivo tempranero y el que quiera quedarse a comer
que lo diga ;)
PACO EL PROBEEEE
P.D. Casi seguro que en lata.... :'( :-/ Las anchoas nooooo ;)

Jau.
Necesito saber quién quiere comer el domingo en Santoña para reservar sobre las 15h.
Independientemente que se haga o no ruta habrá que comer ¿no?.
¿O lo hacemos cada uno en nuestro hogar?

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Atrás