9 canales del TDT obligados a cerrar

panchovilla

Curveando
Registrado
16 Abr 2012
Mensajes
4.020
Puntos
113
Ubicación
galicia
Ya es definitivo. La sentencia del Tribunal Supremo que obliga a apagar nueve canales de la TDT se hará efectiva el próximo 6 de mayo, día en el que nuestra televisión se quedará un poco más huérfana.
La lista de las cadenas de televisión sentenciadas son Nitro, LaSexta 3 y Xplora (pertenecientes a Atresmedia), La Siete y La Nueve (del grupo Mediaset), AXN y Teletienda (de Unidad Editorial) y otro dos canales de teletienda de Vocento.

Así que programas como Empeños a lo bestia, cazadores de coches, cazatesoros, el jefe infiltrado,etc. desaparecerán de nuestras teles.

Nos vendieron la moto del TDT, con que si mas canales,que si patatin, patatan, y al final solo quedaran 5 canales como antes.
 
Yo lo siento por la sexta 3, echan peliculas todo el día, algunas aunque antiguas, como no ponen anuncios se pueden ver.
 
Yo no veo la televisión. Sinceramente me importa un pimiento que cierren los canales que quieran. Ya ni siquiera veo las carreras de motos. O me cambia mucho el chip o yo nunca pagaré por ver la televisión.
Un saludo en V.
 
Hay cosas MUCHO mas inteligentes y productivas que ver tanta basura de televisión que nos "echan" cada dia. Sobre esos programas que comentas, los repiten y repiten sin cesar como si fuéramos bobos.
A veces pienso que en España estamos así de tanta telebasura.
 
Ya es definitivo. La sentencia del Tribunal Supremo que obliga a apagar nueve canales de la TDT se hará efectiva el próximo 6 de mayo, día en el que nuestra televisión se quedará un poco más huérfana.
La lista de las cadenas de televisión sentenciadas son Nitro, LaSexta 3 y Xplora (pertenecientes a Atresmedia), La Siete y La Nueve (del grupo Mediaset), AXN y Teletienda (de Unidad Editorial) y otro dos canales de teletienda de Vocento.

Así que programas como Empeños a lo bestia, cazadores de coches, cazatesoros, el jefe infiltrado,etc. desaparecerán de nuestras teles.

Nos vendieron la moto del TDT, con que si mas canales,que si patatin, patatan, y al final solo quedaran 5 canales como antes.

Bueno desaparecerán los canales pero los programas los emitirán en los otros que dispongan las emisoras, lo único que veo con poca solución es la sexta3 que era todo de pelis, una lástima, me gustaba era de lo poco visible junto con paramount o Discovery.

Lo de la tdt y la tele digital han sido uno de los grandes engaños audiovisuales, hecho de menos la tele analógica, tenia más calidad por mucho que se diga, no aguanto los pixelados ni las aureolas que crean en los sombreados las teles digitales, la analogica aun con menos resoluicón resultaba más natural a la vista.
 
Por qué les obligan a cerrar que no me ha quedado claro???
hola que hay.

En principio, lo que dan, a entender.
Antes de enero de 2015, la industria televisiva tendrá que abandonar las bandas de frecuencia de 800 MHz para cederlas a los operadores de telefonía móvil.[FONT=Calibri, sans-serif]...[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Actualmente, las televisiones emiten en una frecuencia que abarca desde los 400 Mhz a los 800 Mhz.[/FONT]


[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esto va a acarrear que, a principios de año, quien tenga antena colectiva tendrá que volver a modificarla para seguir viendo las emisoras que queden. En principio quien tenga antena individual no tendrá que modificar nada.

... De manera continuada van quitando canales y obligando, a ver, parte de eventos por televisión de suscripción...
[/FONT]Soy de la opinión, que, no queda tanto para quien quiera seguir viendo televisión, lo haga pagando.


Industria cifra en 200 millones el coste de resintonizar 8 millones de hogares
Leer más: Industria cifra en 200 millones el coste de resintonizar 8 millones de hogares - elEconomista.es

Leer más: lateledetodos | Entusiastas de la tecnología y la (buena) televisión
Hala hasta luego.
 
vamos que van a privatizar la tv, ya si con eso no sale la gente a la calle.....

Pues eso sí que sería poner a prueba a este país. Podrán quitarnos la sanidad, la educación, tener semiabandonado el mantenimiento de carreteras, robar a manos llenas, mearnos en la cara y decirnos que es que llueve... Pero como nos quiten el Sálvame a lo mejor se lía. Y, bueno, si ya nos quitan el júrgol, bufff.... ahí si que no quedaría títere con cabeza.

Spain is different. Spain is gilipollas.

Vsss
 
Pues eso sí que sería poner a prueba a este país. Podrán quitarnos la sanidad, la educación, tener semiabandonado el mantenimiento de carreteras, robar a manos llenas, mearnos en la cara y decirnos que es que llueve... Pero como nos quiten el Sálvame a lo mejor se lía. Y, bueno, si ya nos quitan el júrgol, bufff.... ahí si que no quedaría títere con cabeza.

Spain is different. Spain is gilipollas.

Vsss

+100 Romerito...cuanta razón tienes....(yo ya no sé que tiene que pasar....)
 
Una pena.
El qué?
Lo de este pais
Qué ha pasado?
Que han cogido a varios políticos robando a manos llenas, la princesita también, privatizan todo, Sanidad al carajo, Educación peor, banqueros chorizos riéndose en nuestras caras, desahucios para aburrir, paro a cascoporro, quitan canales de TDT...
Repite. Qué has dicho?
Lo de los políticos? lo de los banqueros???
No, lo último!!
Lo de los canales de TDT que se cepillan?
Comoooo?? a las barricadaaaaaaas!!
 
hola que hay.

En principio, lo que dan, a entender.
Antes de enero de 2015, la industria televisiva tendrá que abandonar las bandas de frecuencia de 800 MHz para cederlas a los operadores de telefonía móvil....Actualmente, las televisiones emiten en una frecuencia que abarca desde los 400 Mhz a los 800 Mhz.


Esto va a acarrear que, a principios de año, quien tenga antena colectiva tendrá que volver a modificarla para seguir viendo las emisoras que queden. En principio quien tenga antena individual no tendrá que modificar nada.

... De manera continuada van quitando canales y obligando, a ver, parte de eventos por televisión de suscripción...
Soy de la opinión, que, no queda tanto para quien quiera seguir viendo televisión, lo haga pagando.


Industria cifra en 200 millones el coste de resintonizar 8 millones de hogares
Leer más: Industria cifra en 200 millones el coste de resintonizar 8 millones de hogares - elEconomista.es

Leer más: lateledetodos | Entusiastas de la tecnología y la (buena) televisión
Hala hasta luego.

Gracias por la explicación perulero.;)
 
Sí, yo también me preguntaba el por qué, gracias por la aclaración
 
La explicación del cambio de frecuencia la entiendo. Lo que no entiendo es que aprovechen para cerrar los canales, con lo fácil que sería cambiarse a otra frecuencia y seguir emitiendo. Claro que si es la excusa perfecta para pasarse a la fórmula de Paganini por ver la tele, pues como con la Movistar TV para ver las carreras, lo harán 4 gatos.

Por cierto, yo también voto porque cierren Telecinco. Es de largo la cadena que menos se ve en mi casa.
 
¿que cierran canales de tv? mañana mismo me hecho a la calle, no puede ser en que pais estamos. Vale que roben, vale que defrauden, vale que les perdonen, vale que privaticen hasta el cagar, vale que la vivienda este por las nubes, vale que nos suban los impuestos, vale que nos suban la luz, el gas, el guiski, el tabaco, las drogas....... vale que si no tengo pasta me quedo lisiado o me muero, que mis hijos no podrán estuidiar y labrarse un futuro, vale que no tengo trabajo.
Pero que me quiten un canal de tv, vamos que desfachatez, a las barricadas .

Ahora con menos ironia y retranca, que parece que no se coge bien a veces.
Anda que no hay canales chorra e inutiles para cerrarlos, como dicen por ahí, si tienen que emitir en otro espectro que cambien el canal de emisión pero no les interesa y con lo de que se les cierran x canales se autopublicitan, se hacen las victimas y se unen a los "indignados de este pais". Empezaron con los perroflautas, los yayoflautas y ahora tendremos los teleflautas.
Llevamos años puteados, a mi me han hechado (mi empresa no estaba para un ere) gracias a una reforma laboral y no ha pasado nada pero se cierran unos canales o se desciende a un equipo de futbol por no tener las cuentas al dia y seguro que se hunde el pais.
Quieren espectro, que privaticen las autonomicas, y con ello hechen a los enchufados (los funcionarios pueden recolocarse, hay mucho enchufado en las administraciones que se puede hechar). Que con la pasta que se saque y lo que se ahorran de presupuesto lo dediquen a sanidad publica, educación publica, servicios publicos y arreglar las carreteras que son una verdadera trampa. En fin que se gestione como debe ser.
No somos tontos, que un servicio publico Mal Gestionado da problemas la solución no es privatizarlo (regalarlo a los amigos para que saquen beneficios) es asumir que eres un pesimo gestor e irte. Porque si algo le interesa a una empresa privada por cojones no tiene que dar perdida, a no ser que los de la privada sean gilipollas.
He dicho.
 
Última edición:
Es verdad, nos quitan los sueldos, la sanidad, la educación, servicios pésimos, ahora la tele... y todo es por nuestro bien....

Encima me siento mal, porque toda la culpa es nuestra, por vivir por encima de nuestras posibilidades, ¿volveremos a lo cavernario???:huh:
 
Hola que hay.
[video=youtube;tZuj_beuMc4]http://www.youtube.com/watch?v=tZuj_beuMc4[/video]
Primero, un poco de música, para que; `Pues está claro´… que no soy capaz de dormiros con la lectura… en su defecto os haga pasar un buen rato;).
Segundo, y como una gran generalidad, elaboro una divagación complicada y con apariencia de profundidad.
· Anunciantes, han dejado de poner su propaganda o pagan menos por el anuncio.
· Unas televisiones han absorbido a otras.
Ø La radiofrecuencia queda en manos de pocos.

· En el supremo, edificio o sitio destinado a la representación de obras dramáticas públicas propias de la escena.
Ø Delibera `por supuesto, siempre´ por el bien de la ciudadanía. Suprimir un número de canales.

· Industria cede a operadoras de telefonía móvil estas frecuencias.
Ø Y, el dividendo pagado, por las televisiones; donde está.

· Hoy solo unos parvos, emiten en `HD´.
Ø De emitir todos los canales en `HD´ cabrían, interferían entre ellos.
Ø Se tendrá en cuenta impacto, radiofónico, en avifauna.
Ø Apenas se emite en `HD´ y ya se vende televisores FUL HD `OLED´. (dentro de nada UHD o 4K)

· De todo esto (limitación de espectro radioeléctrico). Previsiblemente beneficiados.
^^^^^Naturalmente, en primer lugar, y con mano grande^^^^ ¡los politiquillos!​
Ø Las televisiones Telecos, ya impuestas, todo lo tienen copado… Decreto, no cabe nadie más.
Ø han comprado eventos televisivos y vendan a televidentes `A subscribirse quien lo quiera ver.
Y nosotros, por supuesto, :D:D:D:D:D:D:Dlo bien que vamos a ver la tele.
Hala hasta luego.
 
Es verdad, nos quitan los sueldos, la sanidad, la educación, servicios pésimos, ahora la tele... y todo es por nuestro bien....

Encima me siento mal, porque toda la culpa es nuestra, por vivir por encima de nuestras posibilidades, ¿volveremos a lo cavernario???:huh:
ojala volvieramos y fuera posible pasar por la guillotina a mas de un gestor de la patria
 
El Supremo ordena el cese de emisión de ciertos canales porque su asignación en 2010 fue fuera de concurso. Ése es el tema al que poco hay que añadir por normas internas del foro...

Fuente: Interstitial - elmundo.es

PS. No sólo hay basura en T5; seguro que si habláramos de algunas autonómicas daría para bastante hasta que se cerrara el hilo. :vrolijk_1:
 
Ciertamente ofrecer una postura sin citar determinados temas es difícil, por lo que me limitaré a expresar mis disconformidad con el cese de la emisión de la Sexta 3, por ser una canal relativamente cultural cinematograficamente hablando, aunque encubre otros aspectos del resto de la cadena...pero casi no se nota, y mencionar mi indiferencia respecto a los otros, ¿cuantos minutos de publicidad ocupan su espacio de emisión?, pues eso, creo que está todo dicho. El supremo debería cerrar también algún otro, y enviar a la cárcel a muchos de sus presuntos "periodistas" ¿de qué?....
Saludos cordiales.
 
Hola que hay.
Leyendo y, reconociendo, lo que decís<>decimos, voy y compro un televisor nuevo. ¡Qué bolo!
En cuanto a los programas, hay audiencia, casi para todos. Sí se ven en intento de evitar aburrimiento,,, en toda circunstancia incurrimos en tedio,,, porque en las demás televisiones emiten programas de aspecto semejante, *para cumplir determinada función* ya determinada por el organismo supremo*.
Tienen origen y sirve para dar función semejante. ¿Como nos atraen a su visualización?... Los canales hacen algo `pronto´ sin estudio cada una de ellas, dan su matiz diferenciador ^de mismo símbolo-concepto^ para llamar atención en atracción del las distintas manera de sentimiento de cada cual. finalizando en misma idea ya concebida por el Súmmum.
Hala hasta luego.


Telefónica, lanzó ayer un golpe comercial a sus rivales que marcará un antes y un después en el negocio español de las telecomunicaciones. En las zonas donde técnicamente sea posible, el operador propone migrar a sus clientes de ADSL a la fibra óptica de forma gratuita, pero con el compromiso de permanencia de un año.
Para quienes de la posibilidad que pase por la puerta de casa este tipo de cableado `igual os pueda favorecer´. En toda circunstancia, leería en lo posible, con detalle; la totalidad del contrato.
Leer más: Telefónica golpea a todos sus rivales al cambiar gratis el ADSL por la fibra - elEconomista.es
 
Uff veo poca tele pero cuanta más variedad mejor. Y que luego el usuario elija lo que quiere ver. Pero como nos gusta prohibir!!!!
 
El Supremo ordena el cese de emisión de ciertos canales porque su asignación en 2010 fue fuera de concurso. Ése es el tema al que poco hay que añadir por normas internas del foro...

Fuente: Interstitial - elmundo.es

PS. No sólo hay basura en T5; seguro que si habláramos de algunas autonómicas daría para bastante hasta que se cerrara el hilo. :vrolijk_1:


.......que sencillas son las cosas cuando se sabe el porqué de algo..........que complicado es estar siempre sosteniendo demagogias baratas sin más fundamento que defender lo que no tiene defensa.....................enhorabuena por tu sencillez, Carolus, ya que los árboles Sí que te dejan ver el bosque, no como a otros, lamentablemente...............
 
Este Vídeo aclara bastante el asunto del inminente cierre de los canales TDT (Tarde, Demasiado Tarde)...:D.

[video=youtube_share;M2H3tEBGgvM]http://youtu.be/M2H3tEBGgvM[/video]

Saludos cordiales.
 
Al final, TDT = caca. Para eso que dejaran la analógica y nos hubiéramos ahorrado la pasta en apartitos, televisiones full, e instalaciones.
Siempre igual, menudo pais de trileros.
 
Si hiciera una lista con mis 25 principales problemas ( si la llego a completar) este no aparecería. Si a alguno le aparece ya le digo yo que le sume otro mas.
 
Una pena.
El qué?
Lo de este pais
Qué ha pasado?
Que han cogido a varios políticos robando a manos llenas, la princesita también, privatizan todo, Sanidad al carajo, Educación peor, banqueros chorizos riéndose en nuestras caras, desahucios para aburrir, paro a cascoporro, quitan canales de TDT...
Repite. Qué has dicho?
Lo de los políticos? lo de los banqueros???
No, lo último!!
Lo de los canales de TDT que se cepillan?
Comoooo?? a las barricadaaaaaaas!!

Spain is diferent.
Y como quiten el futbol, arde troya.
Además, siendo el libro de Belen Esteban uno de los mas vendidos, ya nos da una idea de la cultura general de este pais, je,je.
 
Spain is diferent.
Y como quiten el futbol, arde troya.
Además, siendo el libro de Belen Esteban uno de los mas vendidos, ya nos da una idea de la cultura general de este pais, je,je.

Belén Esteban ha escrito un libro??? y es de los más vendidos?? amos no jodaaaas!! Pero no hay pisapapeles más baratos en este pais???
Seguro que el corrector ortográfico de su Word ha hecho horas extra. El folleto de las ofertas del DIA tiene más literatura y una trama mucho más animada. Si a esta mujer la zarandeas y se le caen las bellotas!!!
Me acabas de joder la tarde compañero.:cheesy:
 
Estooo, una cosa. Spain is diferent...?. No, Spain NO is diferent...ES "INDIFERENT".
Saludos cordiales.
 
Ya es definitivo. La sentencia del Tribunal Supremo que obliga a apagar nueve canales de la TDT se hará efectiva el próximo 6 de mayo, día en el que nuestra televisión se quedará un poco más huérfana.
La lista de las cadenas de televisión sentenciadas son Nitro, LaSexta 3 y Xplora (pertenecientes a Atresmedia), La Siete y La Nueve (del grupo Mediaset), AXN y Teletienda (de Unidad Editorial) y otro dos canales de teletienda de Vocento.

Así que programas como Empeños a lo bestia, cazadores de coches, cazatesoros, el jefe infiltrado,etc. desaparecerán de nuestras teles.

Nos vendieron la moto del TDT, con que si mas canales,que si patatin, patatan, y al final solo quedaran 5 canales como antes.


lo he oido hoy... los de atresmedia si que los veo yo a menudo... que coraje!!
 
Desgraciadamente lo que cuenta es el famoso SHARE.

Si miramos el famoso ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS, veremos que en el apartado de Televisión quien ve mas horas es la franja de los individuos de mas de 65 años. Por lo tanto es más normal que se vean los programas que se ven.

Curiosamente La Sexta3 es la mas vista.

Mirar las páginas 4 y 5.


http://www.aimc.es/spip.php?action=...4536aaedc0524e019160&file=pdf/resumegm114.pdf
 
Última edición:
Se les concedío licencia sin pasar por concurso público....Dedazo de ZP.:tongue:

Pues debió ser el único dedazo acertado que tuvo en su vida, ya que por lo menos la sexta3, y Explora entretienen sin adoctrinar (a quién se deje) ni agilipollar. Y si fue gracias a un dedazo el poder distraerse con cine, o documentales que curiósamente todo el mundo en las encuestas dice que vé, fue el dedazo con mejor puntería. Poco me importa a mí que algo que me beneficia personálmente en forma de distracción, sea adjudicado a dedo, símplemente no pregunto y disfruto de la cadena. Eso sí, no entiendo que no aprovechen para eliminar mierdas de esas que solo sirven para manipular y adoctrinar, qué cosa más rara, será que la mayoría prefiere eso a ver cine y canales temáticos?

Han tenido en cuenta la opinión de las personas? porque si ha sido así, que lo dudo, me daría verguenza ir por el mundo diciendo de dónde soy.
 
Cierran La Sexta3 pero dejan la Sexta...
Cierran Nitro pero dejan Nova...
Cierran Energy pero dejan Divinity...

¿De quién es la culpa? En fin...
 
La verdad es que a mi también me da igual si cierran o no, yo apenas veo la tele, por falta de tiempo y porque a penas hay algo que me interesa. Pero pienso en esas personas que por diversas circunstancias sí tienen tiempo de ver la tele, caso de jubilados, enfermas o convalecientes, etc, etc. y esas personas les quitan parte de su entretenimiento que en su dia tanto prometieron con la conversión, haciéndonos gastar el nuestro dinero el ello y ahora no son capaces de sacarle rendimiento.
Es lo de siempre y siempre lo será.
 
(...) la sexta3, y Explora entretienen sin adoctrinar (...)

En el caso de la Sexta3 no es así del todo y va a morir matando: si nos molestamos en sintonizarla podremos comprobar que tienen una línea de texto fija en la parte inferior en la que pone algo así como que "El Gobierno nos cierra...", lo que es una falsedad. :tongue: Y en este momento también hay otra pequeña mentirijilla en su publicidad cuando dicen eso de "donde el cine no acaba nunca..." (ahora sí por mor de una sentencia del Supremo). :vrolijk_1:

Y que conste que la Sexta3 es una de mis preferidas por el contenido...
 
Y que conste que la Sexta3 es una de mis preferidas por el contenido...

Aahhhh pero........




hqdefault.jpg
 
Pues debió ser el único dedazo acertado que tuvo en su vida, ya que por lo menos la sexta3, y Explora entretienen sin adoctrinar (a quién se deje) ni agilipollar. Y si fue gracias a un dedazo el poder distraerse con cine, o documentales que curiósamente todo el mundo en las encuestas dice que vé, fue el dedazo con mejor puntería. Poco me importa a mí que algo que me beneficia personálmente en forma de distracción, sea adjudicado a dedo, símplemente no pregunto y disfruto de la cadena. Eso sí, no entiendo que no aprovechen para eliminar mierdas de esas que solo sirven para manipular y adoctrinar, qué cosa más rara, será que la mayoría prefiere eso a ver cine y canales temáticos?

Han tenido en cuenta la opinión de las personas? porque si ha sido así, que lo dudo, me daría verguenza ir por el mundo diciendo de dónde soy.


Al margen de opiniones de si te guste o no (que a mi me gustan), las leyes estan para cumplirlas...
 
En este momento están preparando una reestructuración para pasar algunos programas -incluyendo el cine- a otras emisoras del grupo (Xplora lo hará íntegramente en Internet).

Por cierto, han cambiado el mensajito que aparece en la parte inferior de la imagen y ya no pone nada del Gobierno... :huh:
 
Bueno, seguiremos Explora por internet, y parece que la Paramount aún queda en su sitio. Sabeis si los canales de anuncios, videntes, y curas los tocan, o los dejan ahí?
 
Arriba