9ª compra conjunta chaleco airbag HELITE - Cancelada

Creo que RedBud_Tree tiene que refundir personal de este foro y del de forocoches...
Imagino que nos lo dirá mañana a más tardar al ser fin de semana...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Perdonad compañeros. Trato de sacar luego un rato y unifico lo de los dos foros.
Vamos a andar muy justos...

Edito:
Pues así están las cosas:
Salvo error u omisión faltan por confirmar todavía dos forococheros


Screenshot_007.png




Por favor confirmad talla. Al resto os pido de nuevo que reviséis los datos por si la he fastidiado con alguno.
Si os parece nos damos el día de hoy para cerrarla.
Saludos!
 

Adjuntos

  • Screenshot_007.jpg
    Screenshot_007.jpg
    42,2 KB · Visitas: 49
Última edición:
Ya están todas las tallas.
He mandado un mensaje para que nos digan como tenemos que hacer.
Si no me equivoco pronto nos llegarán los códigos de descuento pero os voy contando según sepa.
Saludos

Captura_de_pantalla_2016_09_26_a_las_20_29_34.jpg
 
Primero perdonad porque llevo unos días de locura.
Me acaban de confirmar que tanto el cambio de talla como la devolución tiene un coste de 10€.
Mañana espero poder dAros instrucciones para hacer la compra.
Saludos!
 
Normalmente, con Motorraiz, los gastos del 1er cambio de talla solían ser gratuitos...
Creo que en compras anteriores ha sido así...
Pero, es lo que hay...
Gracias
 
Yo les he comprado varias cosas, traje, casco,... Y siempre me daban el 1er cambio gratuito. Aunque, como me asesoraron genial, nunca tuve que utilizarlo...
 
victorvcaceres, Ru Berber, pok00, por favor pasadme vuestro email por privado y os mando el código y las instrucciones.
Gracias!!
 
Redbud_tree.
Aún no me ha llegado el código al e-mail...
Te he mandado mi e-mail por MP.
Si quieres, me contestas con el código por MP y lo encargo esta noche...
Gracias!
 
Hola a todos,
Ya os debería haber llegado los códigos a todos los que me habéis enviado el email.
Comprobadlo y cualquier cosa me vais diciendo.
Saludos!!
 
Genial!
Si alguien se quiere sumar todavía estamos a tiempo pero que se de prisa!!!
 
Ya están todos los pedidos realizados!!
Ahora a esperar a recibir algo que ojalá no necesitemos nunca :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Os cuento.
El último pedido se hizo el lunes por lo que en principio para finales de la semana que viene debería estar. Hay una chaqueta además de los chalecos que suele tardar un poco más pero cuando reciban todo nos lo mandan (tarda un día desde que lo reciben hasta que llega el pedido a nuestras casas).
Si hubiera alguna otra novedad os digo pero ya es simplemente una cuestión de que lleguen de Helite y de ahí a nuestras casas.
 
Ya esta en casas.
Muchas gracias y saludos a todos.
 
Hola, estoy aun a tiempo?
[h=1]CHALECO AIRBAG HELITE TURTLE BLACK talla M.[/h]Gracias!
 
Fabio, ya somos dos los interesados, si otros 8 más se suman hacemos pedido a Guille. Alguno más?
 
Arriba