9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN-CERRADO

joaquinsilver

Allá vamos
El pasado fin de semana en la RAR-VII, algunos murcianicos y murcianicas...decidimos (pese a quien pese  >:( :o), que el sabado 9 de mayo nos tomaremos un caldero en Portman, todos y todas las que quieran y se "apunten" por aquí.....
Yo no me hago responsable de nada, porque las responsables son [highlight]Naty y Carmen [/highlight], solo os estoy advirtiendo... ;D ;D ;D de lo que os puede pasar.
No llegamos a ningún acuerdo sobre el sitio concreto, porque se pusieron en contra mia TOTALMENTE... :-[ :-[ :-[, (hicieron piña común), y aquí estoy que solo me atrevo a adelantar la noticia, sin más.
ASí que to el que quiera que lo diga ahora o caye para siempre. Ala, ya está.
Joaquinsilver y Carmen.....irán, a pesar de todo. ;D ;D ;D ;D, creo que Lee Alex, también   ::) ::) ::)

Re: 9-MAYO, CALDERO EN EL MAR MENOR

Se me olvidaba completamente..... se aceptan rutas para ese día.....hasta llegar al sitio que se decida....." casi na". ;D ;D ;D

Uy que buena pinta tiene esto, son las dos y cuarto de la tarde aun no he comido :P :P y leo lo de un caldero en el Mar Menor y se me hace la boca agua. :) ;)
En principio me gustaria poder asistir a tan magno evento.

UVESSS

Joder que envidia!! Por cierto, que es lo que poneis dentro del caldero? ;D

Tentadora situación............. lo tengo en cuenta, si aceptais a otro para el caldero y la ruta.

V'sssssssssss

Para los que no sois de la zona, el "Caldero" es un arroz típico del Mar Menor, cocinado con pescado del mismo mar MUY BUENO.

Joaquinsilver, estupendo lo del caldero, yo lo único que puedo decir a quien se quiera acercar, es que está muy bueno ::) ::), en Tabarca lo hacen de maravilla, lastima que quizá no pueda apuntarme, pero ese fin de semana me toca laborar, aunque voy a ver si puedo arreglarlo para acercarme. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Seguimos esperando a ver si se enteran las dos ORGANIZADORAS de este evento, (Naty y Carmen) que aparezcan por aquí, para saber más de esto y también (y de paso), el señor DDmotard, para que nos deleite con algún recorrido maravilloso, que...empezando donde él quiera, termine en el Mar Menor, pasando antes por las curvitas de Portman y Atamaria, por ejemplo, (es solo una idea Diego). Ya sabemos que los "alrededores" del Mar Menor no ofrecen muchas opciones para curvear, pero...algo se te ocurrirá, ¿ no ?
Tenemos que decidir el lugar donde degustar el caldero...... Naty y Carmen sin nick...¿ donde estais ???...¿ tanta resaca os ha dejado la RAR ????  

Un sitio bueno para tomar caldero seria en Portman "casa cegarra" hay que reservar , es para mi gusto un sitio espacioso,agradable,hay curvas por donde quieras llegar etc  ;)

Pilingui, si señor, estoy de acuerdo contigo, es el mejor sitio, además lo he comido allí varias veces, y está de muerte. Por mi, es el mejor sitio. Más ideas......

Jolines organizadoras nosotras y sin saberlo!!!!!! :P :P :P
Juan Pilingui que no te engañe que el queria el Mosqui!!!!!

Joaquin DDmotar solo puede los domingos!!!!

joaquinsilver dijo:
...empezando donde él quiera, termine en el Mar Menor, pasando antes por las curvitas de Portman y Atamaria, por ejemplo, (es solo una idea Diego). Ya sabemos que los "alrededores" del Mar Menor no ofrecen muchas opciones para curvear, pero...algo se te ocurrirá, ¿ no ?

Gran ruta esa, aunque un poco corta, es la lástima. También se puede hacer Cartagena-Azohía-Puerto de Mazarrón-Cuesta Blanca-Cartagena, rutilla con algunas curvas también.

V'ssssssssssss

naty dijo:
Jolines organizadoras nosotras y sin saberlo!!!!!! :P :P :P
Juan Pilingui que no te engañe que el queria el Mosqui!!!!!

¡Hola! Saludos desde Huelva 8-)...si son Carmen y Naty las organizadoras del evento,saldrá muy bien,eso seguro [smiley=tekst-toppie.gif]... y doy fe de lo bueno que está ese caldero del Mar Menor...y de la ruta previa,que también hicimos por alli y que estuvo muy bien [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif].

V´sssssssssssssss

Naty, no te pongas ahora con estrecheces... y comunica la apertura de este post a tu "socia" Carmen, para que tomeis las riendas.... Como D.M.
Por la proximidad a mi casa, me comprometo a hacer la reserva ya mismo en Cegarra-Portman, para el caldero, pero hay que ser serios y poner una fecha tope para las confirmaciones.
Con respecto a la ruta, podemos hacer algo más largo, tanto como queramos y empezar donde se diga, para terminar en Portman.
Por ejemplo, podemos empezar la ruta en Lorca, Totana o Alhama y de allí bajar a Aguilas y por la costa, pasando por Mazarrón, La Azohia, Cuesta Blanca, Cartagena y las curvas de Portman. Creo que quedando a las 10'00 h de la mañana en el punto de partida podemos llegar a las 14'00 h a comer, después de parar donde se diga para un tenteenpié....u lo que sea.
El punto de partida podría ser donde hayan más confirmaciones.... digo yo.
¡¡¡ Venga !!! opiniones..... y a concretar.
Podriamos poner como fecha tope para confirmar la aistencia al caldero, el lunes anterior dia 4 de abril, para que todos tengan facilidad de confirmación, aunque reserve antes la mesa.

joaquinsilver dijo:
Con respecto a la ruta, podemos hacer algo más largo, tanto como queramos y empezar donde se diga, para terminar en Portman.
Por ejemplo, podemos empezar la ruta en Lorca, Totana o Alhama y de allí bajar a Aguilas y por la costa, pasando por Mazarrón, La Azohia, Cuesta Blanca, Cartagena y las curvas de Portman.  Creo que quedando a las 10'00 h de la mañana en el punto de partida podemos llegar a las 14'00 h a comer, después de parar donde se diga para un tenteenpié....u lo que sea.

Yo haría una Pre-Caldero, a ver si cuadra la ruta ::) ::) ::) ::)

joaquinsilver dijo:
Podriamos poner como fecha tope para confirmar la aistencia al caldero, el lunes anterior dia [highlight]4 de abril[/highlight], para que todos tengan facilidad de confirmación, aunque reserve antes la mesa.

:o :o :o :o

besicos y abrazos, zagalic@s

yo se lo comunico a Carmen!!!!!

Bueno por fin doy despues de 3 dias con este post.

Aunque nuestra asistencia (Mi Carmen y yo), esta confirmada hace algunos dias, directamente al Señor Joaquin Silver, queria dejar constancia.

La verdad es que leyendo el inicio del post, conozco ahoRa de donde pARtia la idea, pero bueno.

Que si hay sitio para una moto mas y dos personas, pues que nos apunten.

calderoo.jpg

Joaquin podemos cambiar el dia? ...... ::) ::) :P :P

Gracias Diego.... lo intentaré en la próxima.
Antonio, aún quedan muuuuuuchas plazas en el autobús... ;D ;D ;D ;D ;D
Lee Alex.....como no me gusta discutir.. ;D ;D ;D hacemos tu rut y punto (por mi no hay problem) yo empecé pa'animar el post.
Naty, lo de cambiar el dia, me es completamente inverosimil, digo......indiferente ;D ;D ;D ;D, el caso es que nos comamos un caldero el dia que más rabia os de a to er mundo. Pero, eso sí, hay que hacerlo antes del verano, porque si se acaba la crisis......os querreis ir más lejos y entonces... ni caldero ni na. ;D ;D ;D

Pues por mi el dia 24 va bien.......

... la semana que viene nos visita un estimado motero...

... el de la R grande ...

::) ::) ::) ::)

... y tengo una gana de conocer lo de Castillitos ...

Pues vamos a castillitos!!! El sabado??

Se supone que te refieres al sabado 11 de abril ¿no?..... creo que es Montaraz ¿no?...
Lo de cambiar el dia a mi me parece bien, pero... al 24 (viernes).... el viernes se trabaja ¿ o no?... ¡ vamos digo yo !

Bueno, estoy viendo que Naty y Carmen mucho....bla bla bla...y luego na de na, como dicen en mi pueblo...... ya me direis..... ;D ;D ;D

joaquinsilver dijo:
[highlight]Bueno, estoy viendo que Naty y Carmen mucho....bla bla bla...y luego na de na, como dicen en mi pueblo...... ya me direis..... ;D ;D ;D
[/highlight]
Joaquin,me he enterado que ese restaurante no reserva!!!! te has enterado bien?? ;)
Lo de la fecha se sigue manteniendo la misma.... yo tengo un cumple por la tarde pero me ire antes y ya........Carmen ayudameeeee    ::) ::) ::) ::)

Naty, el que pones en la foto es más caro.
En el Cegarra de POrtamn he reservado mesa para comer en varias ocasiones con amigos moteros del trial, de los megas, etc...etc... y nunca me han puesto pegas.... si no te gusta, pon otra excusa... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

esto parece un partido de tenis...

;D ;D

lee alex dijo:

;D ;D

Ji, me paheze a mi que llegamooo al zabado peloteando y no concretamos na hasta que arribemoo al castillico ehe y en lo arto le zoplemo una colleja a anguno/a.

Ale, anda verse.

Joaquin reserva el que quieras..... ;)

JARELE1 dijo:
[quote author=lee alex link=1238404057/30#34 date=1239196531]

;D ;D

Ji, me paheze a mi que llegamooo al zabado peloteando y no concretamos na hasta que arribemoo al castillico ehe y en lo arto le  zoplemo una colleja a anguno/a.

Ale, anda verse.[/quote]

Ze pue zabe, qui zu os paza?. Pos no tiniamos un cardero pa comer er zabado eze der 9 de mayo.
A mi me se da lo mesmo, mitir en la alforja de la maquina, dos taperweres de zos de plasticu con un piazo pan, y dos de butifarra y uno de morcon. Y a la zombra de unos pinos, como si es a pleno zol, zi el caso es qui no van a risirvas en el ristaurant ese de marras.

Tu como lo ves Joaquin, con gafas u con lintillas.
Pur cierto, has dicho al muchachico ese que no come na de la LT qui si va a tinir hambre pa tal dia.
Ahora mi voy durmis que mañana empieza el fiestin.

Pakiko & Antoñico, me da que ayer probásteis el café del gato ese de Diego... el de los 60€...

;D ;D ;D ;D

Vamos a empezar con la seriedad:
[highlight]LISTADO DE MOTEROS QUE VENDRÁN A COMER UN CALDERO EN NO SE DONDE T NO SE QUE DIA[/highlight]:

-A Boxer y Carmen.
-Lee Alex y Carmen.
-Joaquinsilver y Carmen.
-Naty.
-Massiquillo y Marisa

Hay alguien más que vaya a venir sin alguna Carmen ??????

LA MESA A RESERVAR POR EL MOMENTO SERÁ DE NUEVE PERSONAS HUMANAS.....

-Naty NO LO SABE TODAVIA. Lo está pensando ¿ o qué se yo ?

El plazo termina muy pronto, pero os voy a dejar unos dias más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como que no lo se??? Se que voy!!!! pero me volvere despues de comer rapidito, que tengo un cumpleaños!!!!!

Joderrrrrr, como siga esto así de animao...vamos a tener que repartirnos en dos restaurantes (te vas a salir con la tuya, Naty de comer en el que tú decias ;D ;D) porque todos no vamos a caber en uno, el de Cegarra (en Poprtman), parece que tiene un aforo de solo 500 pesonas... :-/ :-/ :-/

Buenos dias, pues yo el sabado pasado estuve comiendome un caldero en El Mosqui y estaba muy rico :); el precio no me parecio nada caro 12 euros por cabeza y el vino albariño 9 euros la botella.  El problema es el aparcamiento, yo fui el sabado y estaba hasta la bandera.

Resumiendo que yo tambien me apunto para ese caldero, ahh y me acompañara Marisa.

UVESSS

Pues si la verdad que si!!!!! ;)

Por fin parece que empiezo a ver la luz, y gracias a Naty que la vi ayer, me entero de esto post que no habia visto, pues miro las guardias y anda, estoy libre, pues nada espero que en esa lista aparezca mi nombre y mi señora Mª Angeles, rezare de aqui a entonces para que no se me tuerza

saludos

RCUENSAN dijo:
Mmm, un calderito, me gusta la idea  :) ¿esta confirmada la fecha del 9 de mayo?

Si la fecha es el 9 de Mayo!!!!!

Inva que suerte!!!!!! Me alegro de que vengais al caldero!!!! que ganicas tengooooo

Joaquinsilver!!!!! Joaquinsilver!!!!! di restaurante!!!!! que estamos ansiosos por saber cual sera!!! ;)

[highlight]Menuda desoRganización!!![/highlight]

[highlight]Vaya pareja estas dos zagalicas![/highlight]

:o :o

Bueno, no digo más por lo que me pueda caer :-X

:P

naty, que te mejores

lee alex dijo:
[highlight]Menuda desoRganización!!![/highlight]

[highlight]Vaya pareja estas dos zagalicas![/highlight]

:o :o

Bueno, no digo más por lo que me pueda caer  :-X

:P

naty, que te mejores

LeeAlex no se si darte las gracias ,o pegarte en el cogote por la parte que me toca :P dile a Louise que lea el foro que te vas a enterar jejejejej ;) ;) ;D ;D

Buenos dias, por la mañana ::)
en  principio,voy con quity si ella quiere ::)
y si no :oya vere  que hago :D
Un abrazo.
Ya tenia ganas, que las mujeres organizaran cosas :)

Atrás