9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN-CERRADO

Re: 9-MAYO, CALDERO EN EL MAR MENOR

joaquinsilver dijo:
Vamos a empezar con la seriedad:
[highlight]LISTADO DE MOTEROS QUE VENDRÁN A COMER UN CALDERO EN NO SE DONDE T NO SE QUE DIA[/highlight]:

-A Boxer y Carmen.
-Lee Alex y Carmen.
-Joaquinsilver y Carmen.
-Naty.
-Massiquillo y Marisa

Hay alguien más que vaya a venir sin alguna Carmen ??????

LA MESA A RESERVAR POR EL MOMENTO SERÁ DE NUEVE PERSONAS HUMANAS.....

-Naty NO LO SABE TODAVIA. Lo está pensando ¿ o qué se yo ?

El plazo termina muy pronto, pero os voy a dejar unos dias más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LISTADO DEFINITIVO POR EL MOMENTO:
-A Boxer y Carmen.
-Lee Alex y Carmen.
-Joaquinsilver y Carmen.
-Naty.
-Massiquillo y Marisa
-Inva y Mª Angeles.
-Parras y Quity.

YA SOMOS 13.... Y NO QUIERO POESIAS AL RESPECTO

Gracias a la inestimable gestión que están haciendo las dos organizadoras de este descomunal evento, Carmen y Naty, ya estamos creciendo en la lista de "INSCRITOS".

EL CALDERO NOS LO TOMAREMOS EN EL RESTAURANTE CEGARRA DE PORTMAN.
Y SI NADIE TIENE NADA EN CONTRA, LA RUTA DE ESTE MISMO DIA, LA COMENZAREMOS EN LORCA EN EL LUGAR QUE ESTIMEN OPORTUNO, LOS SRES. DEL LUGAR.

Es decir, todos los que lo deseen partirán desde sus respectivos origenes, se dirigirán hasta Lorca para salir desde allí a las 10'00 h. (EN PUNTO) de la mañana (para que nos de tiempo a llegar a todos los que no seamos de allí), y nos dirigiremos haciendo curvas y más curvas hasta Portman.
Los que no quieran desplazarse hasta Lorca para recibir el banderazo de salida, se podrán ir incorporando a la enorme caravana motera por los distintos puntos de paso.
Naty, corrigeme si me equivoco.

[highlight]EL CALDERO NOS LO TOMAREMOS EN EL RESTAURANTE CEGARRA DE PORTMAN EL 9 DE MAYO[/highlight]

Todos los que lo deseen partirán desde sus respectivos origenes, se dirigirán hasta Lorca para salir desde allí a las 10'00 h. (EN PUNTO) de la mañana (para que nos de tiempo a llegar a todos los que no seamos de allí), y nos dirigiremos haciendo curvas y más curvas hasta Portman.
Los que no quieran desplazarse hasta Lorca para recibir el banderazo de salida, se podrán ir incorporando a la enorme caravana motera por los distintos puntos de paso.

Aqui os pongo la ruta que dirigira LeeAlex  ;) si a el no le parece mal  claro esta!!!!!

No consigo pegar la ruta qu LeeAlex pego en la pagina dos de este post.. echarle un vistazo alli  ;)

-A Boxer y Carmen.
-Lee Alex y Carmen.
-Joaquinsilver y Carmen.
-Naty y Samuel.
-Massiquillo y Marisa.
-Inva y Mª Angeles.
-Parras y Quity.
-Salva63 y Divina.  ;) (se que no se han pronuciado pero se vienen).

JOAQUINNNNN MANIFIESTATEE!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Que buena pinta tiene ese caldero, lástima que ese día tenga una comunión ;)

Famoso caldero cegarra el que no lo come, no sabe "ande agarra " :)

nino273 dijo:
Que buena pinta tiene ese caldero, lástima que ese día tenga una comunión ;)

Nino, habla con el niño que comulga. Le dices que te lo llevas en la moto a comer.

Y seguro que se suspende la comunion por alguna ausencia.
:D :D :D :D :D

naty dijo:
[highlight]EL CALDERO NOS LO TOMAREMOS EN EL RESTAURANTE CEGARRA DE PORTMAN EL 9 DE MAYO[/highlight]

Todos los que lo deseen partirán desde sus respectivos origenes, se dirigirán hasta Lorca para salir desde allí a las 10'00 h. (EN PUNTO) de la mañana (para que nos de tiempo a llegar a todos los que no seamos de allí), y nos dirigiremos haciendo curvas y más curvas hasta Portman.

Aqui os pongo la ruta que dirigira LeeAlex  ;) si a el no le parece mal  claro esta!!!!!

No consigo pegar la ruta qu LeeAlex pego en la pagina dos de este post.. echarle un vistazo alli  ;)

-A Boxer y Carmen.
-Lee Alex y Carmen.
-Joaquinsilver y Carmen.
-Naty y Samuel.
-Massiquillo y Marisa.
-Inva y Mª Angeles.
-Parras y Quity.
-Salva63 y Divina.  ;) (se que no se han pronuciado pero se vienen).

es que te tengo que querer :-* :-* espero que estes recuperaica y que no vuelvas a enfermar ;)

Pues yo iré, no sé si solo, acompañado, con o sin niños, pero de ninguna manera voy a dejar de ir a saludar al personal.
He dicho. :P

Joaquín, soy Fuensanta,
¿hay sitio para dos más?
Ese día está José Luis de noche, así que podremos ir a comer. :)

En cuanto a la ruta, más adelante te diremos si salimos de Lorca (habría que madrugar un poquillo), o nos añadimos más cerca de Cartagena.
Saludos. ;)

Joaquín, sabes mas o menos la hora?????. Lo pregunto porque me toca currele, y salgo a la 1:30.

Apunta a dos mas, ya veré como lo hago.

Un saludo. Mónica.

Joaquinnnnn manifiestate que la lista a aumentado!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

- ABoxer y Carmen.
- Lee Alex y Carmen.
- Joaquinsilver y Carmen.
- Naty y Samuel.
- Massiquillo y Marisa.
- Inva y Mª Angeles.
- Parras y Quity.
- Salva63 y Divina
- Puppy y Fuensanta.
- Keito y Keita.

Nelson tu vienes a comer???

Vamos naty... dont worry
a ver si ahora te vas aquedar tu sola con el asunto  y te va a dar miedo :D
si hay que hacer reconocimiento de ruta, lo dices ::)
que yo, ya stoy mas mejor de lo mio ;)
un besico, pá la organizacion.

Naty, puedes apuntarme a mí seguro.

Ainssssssssssssssssssss, mis obligaciones paterno-filiales me impedirán asistir al gran evento...Pero desde "mañuria" (Zaragoza) pensaré en ese caldero y os desearé buen provecho y feliz ruta!! Vssssssssssssssssssss.......la proxima no me la pierdo que ya se está "enrrobinando" la "amoto". VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo voy a la ruta si hay ,y una cerveza, no me quedo a la comida porque tengo boda.
Vssssssssssssssss

Gracias Naty por tu colaboración por ir ACTUALIZANDO LA LISTA. Yo acabo de llegar de Marruecos, por eso MI AUSENCIA, pero ya estoy aquí.... ¡ NO TEMAS !!! ;D ;D ;D ;D ;D.
Mañana salgo para Cazorla a la Reunión de Geteros.... pero el lunes estaré de nuevo ¡¡¡ Al ataque !!!!
El caldero ya está reservado para 22 personas (en principio), y para las 14'30 h.

joaquinsilver dijo:
El caldero ya está reservado para 22 personas (en principio), y para las 14'30 h.

hola, morito joaquín!

no faltará arroz?? ::) ::)

;D ;D ;D ;D

a lo mejor el sábado 2 mayo me hago la preruta, ya os diré algo, que el domingo no puedo por comuniones :P que quiero probar los PR2

que ud. se lo pase bien en Cazorla ;)

Otro que há caido con los PR2 lee alex que los Z6 van mejor ::)
que te lo digo yo que llevo varios juegos puestos ;) ;D

Señor PARRAS, que le estoy leyeeeeeeeennnnnnnnddddddddooooooooo

Ok, perfecto. Keito hará la ruta con vosotros, y luego a la 1.30h pasa a recogerme al curro y vamos pa allá.

Ese caldero está muuuuuuuu bueno.

Un saludo. Keita.

PD: Parras tienes un privi.

Hola.
Me acabo de enterar de la ruta y tiene muy buena pinta. Tengo que navegar mas a menudo por el foro.  :D
Si hay sitio para alguien mas me gustaría acompañaros. No se si ire solo o acompañado, todavía no me lo puede confirmar mi señora.
Ya me direis algo.  ;)

Vsss

Buenas noches a tod@s:

Que me enterao hoy de lo del caldero y digo yo si se admiten 2 enlatados y un descapotable de tres ruedas para la comida............... ::) ::) ::)

Ale, ahí queda eso.................. ;) ;) ;)

... que va a faltar arroz...

::) ::)

;D ;D ;D ;D

Hombre Javi, que alegría que vengáis. Nos vemos el dia 9.

Un besito a tus niñas....

Keita.

keito dijo:
Hombre Javi, que alegría que vengáis. Nos vemos el dia 9.

Un besito a tus niñas....

Keita.

Pos eso, que nos vemos pronto :D :D :D

Un abrazo para los dos ;)

Hola a todos,

Que buena idea, y que alegría poder compartir un rato
con amigos que hace tiempo que no vemos,
algunos incluso con nuevas amotos ;)

Nosotros intentaremos también ir, si es posible,
aunque lo confirmaremos cuando nos digais que es
necesario, ya que quedan todavía 15 días...

Salu222 :)

lee alex dijo:
... que va a faltar arroz...
::) ::)
;D ;D ;D ;D

Vaya que sí.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Alejandro, echamos una de estas en las maletas, por si..............

arroz%20calasparra.jpg

Jolines como esta el patio no entro en un dia y ya ves!!!!1 voy a poner la lista al completo para que Joaquin llame para reservar mas arroz!!!! pa que no falte LeeAlex!!!! :D :D :D :D :D

Javi que alegria por fin os voy a volver a ver!!!!!

Angel2007 os teneis que decidir en esta semana ya que el restaurante se llena y no hay sitio..... ;) aunque es eso Joaquin tiene la ultima palabra!!!!!

LISTADO CASI DEFINITIVO:  

- ABoxer y Carmen.  
- Lee Alex y Carmen.  
- Naty y Samuel.
- Massiquillo y Marisa.
- Inva y Mª Angeles.  
- Parras y Quity.  
- Salva63 y Divina
- Puppy y Fuensanta.
- Keito y  Keita.
- Nelson y Elisa.
- DSHDani y ya se manifestara.
- Javi y sus niñas!!!!
- joseRockster y Begoña.

Señores y señoras queda arroz!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
LOIUSE ME TIENES ABANDONA  :( :( :( :( :( :(  MANIFIESTATE   ;D ;D ;D ;D

Hola Angel, si hace tiempo que no nos vemos si, casi un año.

Además ahora con nueva montura ::), en cuánto la veas te unes al grupo de las majas.......

Un beso a Miren, y otro pa tí.

Keita.

Naty y Carmen: Apuntad a Elisa conmigo.

Nos vemos.

keito dijo:
Hola Angel, si hace tiempo que no nos vemos si, casi un año.

Además ahora con nueva montura ::), en cuánto la veas te unes al grupo de las majas.......

Un beso a Miren, y otro pa tí.

Keita.

Ya lo creo Mónica, igualmente :) . además me han dicho que la vuestra es muyyy bonita,
más que otra que conocemos de color azul :D :D :D :D

Nos vemos

Hola a todos.
Naty apunta a Trini que se ha manifestado y se viene. ;)

Vssss

LISTADO CASI DEFINITIVO:

- ABoxer y Carmen.
- Lee Alex y Carmen.
- Naty y Samuel.
- Massiquillo y Marisa.
- Inva y Mª Angeles.
- Parras y Quity.
- Salva63 y Divina
- Puppy y Fuensanta.
- Keito y Keita.
- Nelson y Elisa.
- DSHDani y Trini.
- Javi y sus niñas!!!!
- joseRockster y Begoña.
- ??????
Señores y señoras queda arroz!!!!!!!

CARMENSINICK!!!! ME TIENES ABANDONA :( :( :( :( :( :( :( MANIFIESTATE

Ya estoy aquí de nuevo .....Naty, eso de que yo tengo la última palabra, SUENA BIEN (AUNQUE SEA MENTIRA) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Yo he contao 30 personas ¿es asínnnnnnn u no ?????.
MAÑANA veré al Sr. Cegarra y le diré que le pida algún camión del azaite a Antonio para que se traiga otro viaje de arroz de Calasparra.
Sr Lee.....cuando acabe con las "pruebas" de la ruta y de los nuevos neumáticos, digalo por aquí, para saber a que hora debemos salir de Lorca y que cada uno sepa a la hora aproxxxxx que pasaremos por los demás puntos de "enganches".....
En Cazorla ¡¡¡ DE MUERTE !!! ni gota de agua y mu, pero que mu bien. ;D ;D ;D ;D ;D

Mi Juanico y yo nos apuntamos, puede ser?? :) Salu2. Patricia :-*

Naty, apunta a Juanico y Patricia que están dudando ....si es posible.....¡¡¡ pos claro que si !!!! joerrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lee....tomate interés con el "estudio" de la ruta que esto está tomando copete..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Angel2007 os teneis que decidir en esta semana ya que el restaurante se llena y no hay sitio..... ;) aunque es eso Joaquin tiene la ultima palabra!!!!!

Naty como dice el amigo JoaquinSilver apuntanos que esto está tomando copete ;D ;D ;D ,
que lo tenemos decidido desde que nos apuntamos,
la duda viene porque trabajo, pero ya veremos como hacemos :)

Salu222 a todos

Nos vemos ;)

Patricia que bien!!!!! ya tengo ganitas de verte!!!!!

LISTADO CASI DEFINITIVO:

- ABoxer y Carmen.
- Lee Alex y Carmen.
- Naty y Samuel.
- Massiquillo y Marisa.
- Inva y Mª Angeles.
- Parras y Quity.
- Salva63 y Divina
- Puppy y Fuensanta.
- Keito y Keita.
- Nelson y Elisa.
- DSHDani y Trini.
- Javi y sus niñas!!!!
- JoseRockster y Begoña.
- HeliosII y Patricia.
- Angel2007 y Miren.

Joaquin ya somos 32!!!!!! llama de nuevo!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

CARMENSINICK!!!! ME TIENES ABANDONA :( :( :( :( :( :( MANIFIESTATE

Hoy lunes no puedo hacerlo porque cierra los lunes para descanso del personal, pero mañana lo haré personalmente y de paso les aconsejo como tienen que hacer las obras de ampliación del local para que podamos caber todos....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lee....procura que las carreteras sean aptas para tanta moto......que luego no tengan que ir unos cuantos por la cuneta por falta de espacio..... ;D ;D ;D ;D

Jose Alberto claro que te puedes unir no Joaquin????'

HELIOS dijo:
Mi Juanico y yo nos apuntamos, puede ser??  :) Salu2. Patricia  :-*

Anda mira que bueno, la señora Helios que confirma que le gusta el arroz. Pues estupendo Tu Juanico y tu.

De todas formas Lee Alex y yo vamos a llevar un saquico de arroz en la maleta, por si hace falta, y si no es necesario simulamos que alguno de los que va, se casa, y se lo tiramos a la salida del restaurante. si total hoy se casan hasta bajo el agua................  :D :) :D :) :D :), ves ya tengo yo una pregunta a JoseRockster cuando le vea

He leido 32? Joaquin vamos a ver me llevo una banqueta de esas del teletienda de noche tipo picnic pa 4 personas y la ponemos al entrar, igual pueden comer ahi los zagales.

mesa-de-camping.gif

:o :o :o :o :o :o  ;D ;D ;D ;D

A y otra cosa, lo del azeite ¿es para el arroz o para que Lee pruebe si los neumaticos esos van bien en agua y en azeite?  :-/, toy hecho un lio. Pa ande tiro.  :-?

Hablando de la ruta, Lee me gusta mucho la que has puesto, pero con pasajero tendremos que hacerla a ritmo de "[highlight]Z6[/highlight]", y dejar el modo "[highlight]PR2 2ct doble compuesto mega adherente lorito que te cagas[/highlight]" para otro dia.
Guta, guta al nene guta ruta.

pues si no pasa ná el sábado la haré... para controlar un poco tiempos y todo eso...

y así rulo un poco el PR2 trasero, que ayer me lo pusieron

;)

NATY, PORFA, NO ME PREGUNTES MÁS SI PUEDE O NO, VENIRSE ALGUIEN MÁS....PORQUE ME ABRUMAS ;D ;D. Que sepas, que si sale algo mal, las culpables sereis Vds..... y no yo. ;D ;D ;D ;D pa eso sois las organizadoras, aunque a la Carmen no se la vea ni por casualidad. >:( >:( >:(
Antonio, lo del azaite, le vendrá bien a Alex, pa que vaya tomando cuerpo pa la jornada de circuito que tiene enseguidica.
Lo del banco, creo que no va a hacer falta porque vamos a ampliar el restaurante pa que quepamos tooss.
Alex, , esa terminología (joder, vaya palabro :o) de.... "voy a rodar las gomas nuevas que me han puesto", me encanta...denota una alta experiencia en carretera :D ;D

Natyyyyyyyyyyyy.......... ¿ cuantos somos ya ?

¿Son estas las vistas desde el restaurante?

img5812alineadaaamandarff9.jpg

Lee Alex, ¿ la ruta pasa por aqui?

marruecosbrutal0369nxfilteredf.jpg

lee alex dijo:
pues si no pasa ná el sábado la haré... para controlar un poco tiempos y todo eso...

y así rulo un poco el PR2 trasero, que ayer me lo pusieron

;)

Dame un toque, seguro que te pierdes con tantos botones del puñetero reloj ;D ;D ;D ;D ;D

A.Boxer dijo:
¿Son estas las vistas desde el restaurante?

Lee Alex, ¿ la ruta pasa por aqui?

marruecosbrutal0369nxfilteredf.jpg

Eso es Cañada de Gallego, pero sin invernaderos, que se los han llevao a Marruecos :P

Atrás