9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN II

Re:  9-MAYO, CALDERO EN PORTMAN II

DDMotard dijo:
joaquín, pero todo esto, y lo demás, no lo tenía ya mas que resuelto y preparado CarmenSinNick, Sra de lee alex :-?

;D ;D ;D ;D

lo que daría yo por compartir este Caldero con Mercedes y contigo :( ;)

Me cito de nuevo:

lee alex dijo:
Hola, zagalic@s!

Tras la ruta de reconocimiento de esta mañana y el refrigerio con la inestimable compañía de joaquinsilver, juan pilingui, Helios y A.Boxer, propongo para el día 9 lo siguiente:

Ruta Parte 1 (hasta el almuerzo):

http://maps.google.es/maps?f=d&...03&spn=0.247701,0.615234&t=p&z=11

Hora de kedada: [highlight]9:00 a.m.[/highlight]

Hora de salida: [highlight]9:15 a.m.[/highlight] (tanques llenos y próstatas vacías)

Lugar de encuentro: [highlight]Gasolinera JR Campillo, junto entrada al Parque Almenara [/highlight](punto A del googlemaps)

Hora prevista llegada al almuerzo en la [highlight]Venta El Buen Descanso:[/highlight] [highlight]11:00 a.m.[/highlight]

Ruta Parte 2:

eso es cosa de joaquinsilver  ;)

joaquín, no te olvides de ese café en el Hyatt... ::)

pa mí que va a faltar arroz :o :o

Si, si Diego, si yo solo sigo las órdenes de las dos féminas que tu dices........... ;D ;D ;D ;D ;D, las alma mater de todo este lio, SON ELLAS, EFECTIVAMENTE.
Alex, anda que como se entere Antonio que lo dejaba sin postre??????.....
Sres. del caldero, despues de comer tomaremos café en el Hyatt, creo que nos invitará el Sr. A. Boxer.......
Naty, no se de donde te has sacado los últimos....inscritos, pero si tú lo dices, seremos 44...yo solo contaba con unos....39 no, se, no se.......

EL JUEVES SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES...........por el indicación de la Agencia de Medio Ambiente de la Reg. de Murcia......no quieren que terminemos con todo el arroz que hay en Calasparra...., ya sabeis....hay que proteger el Medio Ambiente, que el otro medio ya está guardado. ;D ;D ;D ;D

Esto, que digo yo, a propósito de la recomendación del Sr. A.Boxer, que si el aceite de oliva virgen pa las ingles es para un género determinado y puede ser tambien para el masculino macho-man, porque a mi me da miedo, no vaya a pasar que se me vaya resbalando el aceitico por la entrepierna p'bajo, recorriendome el interior del muslo, pasando por la rodilla interna, me baje por la pantorrilla y en llegando al pie, me cale la bota y caiga sobre la calzada, provocando un siniestro tal que se me caiga del amoto mi M.D.R. ::) y aquí si que la hemos liado. Resumiendo: te vas a echar tu el aceite donde yo me sé. ;D

Salu2 a to2 y hasta mañana en el C.D.G.

Ya veo a alguno de Murcia, ;)
pero todavía echo de menos a muchos otros. :-/

joaquinsilver dijo:
Ya somos 40...... y antes que se me olvide...... de parte del amigo A. Boxer:

-El sabado pasado cuando haciamos el reconocimiento de la ruta a hacer para el caldero, (es siempre aconsejable preparar la ruta, cuando se habla de más de 300 ó 500 Km)   el amigo A. Boxer (como os decía), nos pidió que os comunicáramos a todos los participantes, que sabe mucho mejor el caldero, si llegas al restaurante después de haberte aplicado en las ingles, aciete de oliva Virgen.
Pero hizo mucho hincapié (¿se escribe asínn?, es que son de las palabras que las dices muchas veces, pero nunca las escribes por que no estás seguro....)  en que tiene que ser Virgen.
O sea que ya lo sabeis.... ¡ah!, se me olvidaba, pero esto solo vale si vienes en moto, o sea, que si vas a ir en coche, lo del aciete no merece la pena.... ¡ala!, ya está dicho, que luego Antonio me echa el puro, porque Alex, dijo que él no decía estas cosas en el foro. Pues yo , sí.  

No paras Joaquin, yo sin entrar al foro desde el Jueves y tu poniendo estas cosas, te voy a poner unos Z6 y te vas a enterar.  ;D.

La verdad es que lo pase muy bien el la preruta, ya sabemos que hay dos cruces con el nombre Cabo Cope-Calabardina.  ;D
El almuerzo fue en compañia y alimentos, de lo mejor. Y por lo visto en la zona de Cartagena no toman cafe despues de almorzar.  :-/, ¿por ahorrar? ¿o por dormir la siesta mejor?  ;D.

¿alguien hablaba de colores?
foto_medicamentos.jpg

que pasa de reir.

Lo de las friegas de aceite, aunque no lo dije (Joaquin eres la milk), ya que esta dicho me llevare aparte del saquico de arroz un botellica para los que quieran darse unos frotes, que ayuda al pilotage entre curva y curva.   8-).

Bueno, ya queda menos para el dia 9. Yo voy a intentar estar sin comer para poder con el almuerzo y el caldero.
caldero.jpg

joaquinsilver dijo:
Si, si Diego, si yo solo sigo las órdenes de las dos féminas que tu dices........... ;D ;D ;D ;D ;D, las alma mater de todo este lio, SON ELLAS, EFECTIVAMENTE.
Alex, anda que como se entere Antonio que lo dejaba sin postre??????.....
Sres. del caldero, despues de comer tomaremos [highlight]café en el Hyatt, creo que nos invitará el Sr. A. Boxer[/highlight].......

Joaquin Ajudicado, cuando salgas del restaurante te encontraras unos preciosos Z6 montados en tu flamante K12GT. ;D

Total me va a costar menos el juego que la invitacion en el Hyatt. 8-)

lee alex dijo:
[quote author=DDMotard link=1241165091/45#47 date=1241471079]joaquín, pero todo esto, y lo demás, no lo tenía ya mas que resuelto y preparado CarmenSinNick, Sra de lee alex :-?

;D ;D ;D ;D

[highlight]lo que daría yo por compartir este Caldero con Mercedes y contigo [/highlight]:( ;)[/quote]

Digo lo mismo, DDMotarD aun estamos a tiempo, ¿no?.

pues a mí no me ha quedado claro si el aceitico de la Virgen es para las ingles o para pilotar al estilo inglés :o :o

p.d.: pakiko, gracias por la gestión ;)

A.Boxer dijo:
[quote author=lee alex link=1241165091/45#50 date=1241503050][quote author=DDMotard link=1241165091/45#47 date=1241471079]joaquín, pero todo esto, y lo demás, no lo tenía ya mas que resuelto y preparado CarmenSinNick, Sra de lee alex :-?

;D ;D ;D ;D

[highlight]lo que daría yo por compartir este Caldero con Mercedes y contigo [/highlight]:( ;)[/quote]

Digo lo mismo, DDMotarD aun estamos a tiempo, ¿no?.[/quote]

Pues va a ser que no...

DDMotard & Mercedes los sábados no pueden :-/

Donde no puedo faltar es a esto... [smiley=happy.gif]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1241469421

Ya somos 44 los dispuestos a degustar un estupendo caldero...y luego más de una... dirá.... ¡¡¡ es que cuando [highlight]yo[/highlight] organizo algo !!!! se caga la perra, la pata abajo..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, Sres..... se acaba el plazo y en el restaurante Cegarra están terminando ya, las obras de ampliación del local, por lo que a partir del jueves no se admitirán más comensales calderiles......... dense prisa, joeeerrr.

Pues ya va quedando menos........hay que ver que bromistas estais ......

LTF06070.gif

Vaya un cachondeo, esto no es lo que se espera de los serios, formales y respetables poseedores y poseedoras de las afamadas motocicletas alemanas BMW y otras, que no siendo BMW, son similares.

En fin, esto es un sintoma más de la decadencia :'( del mundo occidental.  No se yo si nos dejaran entrar en el hotel hyatt a tomar ese café

UVESSSS ;) ;)

Naty, porfa, apunta también a mi hija Carmen y su amiga Begoña, por lo que ya seremos 46 personas de las que llaman humanas......que irán enlatadas.

- ABoxer y Carmen. 1,2
- Lee Alex y Carmen. 3,4
- Joaquinsilver y Carmen. 5,6
- Naty y Samuel. 7,8
- Massiquillo y Marisa. 9,10
- Inva y Mª Angeles. 11, 12
- Parras y Quity. 13,14
- Salva63 y Divina. 15,16
- Puppy y Fuensanta. 17, 18
- Keito y Keita. 19, 20
- Nelson y Elisa. 21,22
- DSHDani y Trini. 23, 24
- Javi y sus niñas!!!! 25, 26
- JoseRockster y Begoña. 27,28
- HeliosII y Patricia. 29, 30
- Angel2007 y Miren. 31, 32
- Jose Alberto. 33
- Caibueno. 34
- Mochi (solo cafe)
- Jarele1 y Mª Jose. 35,36
- Sito y Basi. 37,38
- RCUENSAN +señora 39,40
- Ruben y ? 41,42
- Avei y Encarni. 43,44
- Carmen y Begoña 45,46

A sus ordenes Jefe!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días a todos, vaya lista de personal, deseando estoy de que llegue el Sábado. Salu2. Patricia. :)

Como nadie confirma desde donde saldrá al encuentro de esta caravana....a las 9'15 EN PUNTO. saldremos de Lorca y el resto (como no avisa nadie) se irá incorporando donde quiera cada uno....., así que.....andaos despiertos, que la caravana no parará más que el tiempo justo en cada punto....., ya sabes... como el AVE. ;D ;D ;D ;D
De todas formas, parece que la mayoría se incorporará en el Buen Descanso..

HELIOS dijo:
Buenos días a todos, vaya lista de personal, deseando estoy de que llegue el Sábado. Salu2. Patricia.  :)

Patricia, ¿el señor Juan Antonio es que le da corte escribir?. Luego me dice, "tu ya sabes que aunque no escribo, si que os leo". Pero dile que no vamos a comernos a nadie que aunque falte arroz, no llegaremos al canibalilmo. :)

Por cierto, que bien le ha sentado la RT, pilota mucho mejor que antes y ya es. A bueno hay que decir que ahora lleva gomas de piloto. (y no digo mas).

Pedazo lista de asistentes. ;) Como esto siga así vamos a tocar a grano de arroz. ;D

Bueno, como varios de vosotros yo me uno a la caravana en la venta el buen descanso si la encuentro y no me pierdo mucho.

Como bien dice Nayt, faltan 3 dias. ;D

Vsss

Joaquin, a que hora tienes prevista la salida hacia Lorca el sabado?Ah y de donde.
Vsssss

juan pilingui dijo:
Joaquin, [highlight]a que hora tienes prevista la salida hacia Lorca [/highlight]el sabado?Ah y de donde.
Vsssss

Pues él, como cenicienta, a las 3 o a las 4, ;D

Joder Antonio....no lo entiendo, eso de las 3 ó las 4....luego me lo explicas. :o :o :o
Quiero salir de Cartagena a las 7'30 h, porque si salgo con menos tiempo luego me pico yo solo...y los radares no perdonan.
Si te parece podemos quedar en la Plaza de Alicante, ya sabes, frente al carrefour, (me encanta escribir esta palabra.....).

Naty, porfa...apunta a dos murcianicos más: Miguel Angel y Emilio, creo que ya sabes quienes son..... ::) ::) ::)

Y mañana se cierra la lista.....ya que el restaurante no me perocupa, pero el espacio para aparcar allí tanta moto, no, se no se....

NATY:

Al final, Rubén vendrá solo.

Un  :-*

Naty, cuanto faltaaaa.....?

- ABoxer y Carmen. 1,2
- Lee Alex y Carmen. 3,4
- Joaquinsilver y Carmen. 5,6
- Naty y Samuel. 7,8
- Massiquillo y Marisa. 9,10
- Inva y Mª Angeles. 11, 12
- Parras y Quity. 13,14
- Salva63 y Divina. 15,16
- Puppy y Fuensanta. 17, 18
- Keito y Keita. 19, 20
- Nelson y Elisa. 21,22
- DSHDani y Trini. 23, 24
- Javi y sus niñas!!!! 25, 26
- JoseRockster y Begoña. 27,28
- HeliosII y Patricia. 29, 30
- Angel2007 y Miren. 31, 32
- Jose Alberto. 33
- Caibueno. 34
- Mochi (solo cafe)
- Jarele1 y Mª Jose. 35,36
- Sito y Basi. 37,38
- RCUENSAN +señora 39,40
- Ruben 41
- Avei y Encarni. 42,43
- Carmen y Begoña. 44,45
- Miguel Angel y Emilio. 46,47

Lista cerrada???? ;) ;)

vaya xD!! :o :o y yo que había agenciao arroz para 50...

::) ::)

:-*

Yo cuento 26 motos.....no se si me equivoco, pero...habrá que tenerlo en cuenta cuando vayamos por la carretera........
Para llevar un poco de control.....Lee Alex, cuantos crees tú que saldremos de Lorca ?????, casi todos los demás nos esperarán en el Buen Descanso.....

Buenas, la que manda en mi casa :) y yo nos incorporaremos a la caravana calderil en la venta "El buen descanso" de Tallante

Ahora con el balaguero gente que vamos esto va a parecer una manifestación

Si a las señoras organizadoras les parece bien se podrían hacer tres listas, una con la gente que sale de Lorca, otra con la gente que se incorpora en Tallante (la venta el buen descanso) y otra mas con la gente que va directamente al restaurante; esto seria para saber donde se va a incorporar cada uno de los comensales e intentar evitar perdidas o despistes.

[highlight]LORCA[/highlight]
-
-
-

[highlight]TALLANTE[/highlight]
- Masisquillo y Marisa
-
-

[highlight]PORTMAN[/highlight]
-
-
-

UVESSSS, nos vemos el sabado.

Naty que jaleo llevas de numeros.

Ayer faltaban 3 dias y hoy falta uno :o

;D ;D ;D

Que poquitos que somos, habra que avisar a DGT? ;D

Yo me incorporare en Lorca, si lee alex me informa bien del lugar y hora de partida, es pa no buscar mucho que el post es mu largo ;)

Joaquin a 07:30 frente a carrefour.............ok
Vssssssssss

INVA dijo:
Que poquitos que somos, habra que avisar a DGT?  ;D

Yo me incorporare en Lorca, si lee alex me informa bien del lugar y hora de partida, es pa no buscar mucho que el post es mu largo  ;)

INVA a las 9.00 el la gasolinera JR del Campillo, al lado del C.C. Almenara, saliendo direccion Aguilas.

Por mi Ok, Juan, allí estaré.
Y yo habí apensado algo como lo que dice masiquillo para poder controlar un poco al personal....... vosotros mismos....

Rubén y un servidor a las 11 en Tallante.

Nus vemos.......

-Salva-63 y divina ::)

-
-

- Masisquillo y Marisa
-
-

-
-
-

UVESSSS, nos vemos el sabado.[/size][/quote]

DSHDani dijo:
Naty que jaleo llevas de numeros.

Ayer faltaban 3 dias y hoy falta uno  :o

;D ;D ;D

DSHDani si esque escribir tan temprano no es buenoooo, ya esta solucionado..... :) :) :) :) :) :) :) :) :)

-Divina y Salva-63  ::)
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...

- Carmen y A.Boxer (enganchada en ruta por Calabardina)  ;)

-
-

- Masisquillo y Marisa
- Thelma & Louise digooo... CarmenSinNick + Naty & Samuel
-
-

- MªJosé y Jarele
-
-

... ...

pues hasta donde yo sé, creo que el tema será así. Id copiando y pegando si queréis

Luego, si acaso os confirmo 8-)
en principio creo que en parque almenara (gasolinera campillo)
me parece buena idea y creo que alli nos veremos ::)
salud2222... ;)

Ahora si DSHDani!!!!!

images

LORCA
-Divina y Salva-63  
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- Inva y Mª Angeles

- Carmen y A.Boxer (enganchada en ruta por Calabardina)  

-
-

TALLANTE
- Masisquillo y Marisa
-  
-

PORTMAN
- MªJosé y Jarele

LORCA
-Divina y Salva-63  
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- Inva y Mª Angeles

-
-

TALLANTE
- Masisquillo y Marisa
- DSHDani y Trini
-

PORTMAN
- MªJosé y Jarele

LORCA
-Divina y Salva-63
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- Inva y Mª Angeles

-
-

TALLANTE
- Masisquillo y Marisa
- DSHDani y Trini
-

PORTMAN
- MªJosé y Jarele
- Javi y Pili

LORCA
-Divina y Salva-63
- Encarni y Avei
- Carmen y joaquinsilver
- juan pilingui
- lee alex...
- Inva y Mª Angeles

-
-

TALLANTE
- Masisquillo y Marisa
- DSHDani y Trini
- [highlight]MªJosé y Jarele [/highlight]

PORTMAN
-
- Javi y Pili

Salu2 a to2 y hasta mañana.

Atrás