90 AÑOS DE MOTO GUZZI.

Daytona

Curveando
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
11.368
Puntos
38
100MPH-00000185-90-ANNI-MOTO-GUZZI.jpg


moto_racconta_guzzi.jpg_530.jpg


moto%20guzzi%20galleria%20del%20vento.jpg_530.jpg



Moto Guzzi GP (1920)
00.jpg_630.jpg


Normale (1921-1924)
JA013224F.jpg_630.jpg


JB003257F.jpg_630.jpg


JA023005F.jpg_630.jpg
 
Il mitico Falcone (1950-1953)
04.jpg_630.jpg


La Guzzi Sport 15 (1931-1939)
02.jpg_630.jpg


Moto Guzzi Condor (1938-1940)
03.jpg_630.jpg


Il "Guzzino" Motoleggera 65 (1946-1954)
04a.jpg_630.jpg


Il Galletto 192 (1954-1966)
05.jpg_630.jpg


Moto Guzzi Lodola Regolarità 235 (1959-1963)
06.jpg_630.jpg
 
Il Guzzi Stornello 125/160 (1971-1974)
07.jpg_630.jpg


Dingo Cross 50 (1970-1973)
08.jpg_630.jpg


V7 Special 750 (1969-1971)
09.jpg_630.jpg


Moto Guzzi V7 Sport (1972-1974)
010.jpg_630.jpg
 
Moto Guzzi I-Convert (1975-1985)
011.jpg_630.jpg


Moto Guzzi 850 Le Mans (1975-1977)
012.jpg_630.jpg


Moto Guzzi 850 T3 California (1975-1983)
013.jpg_630.jpg


Moto Guzzi V35 (1977-1980)
014.jpg_630.jpg


Moto Guzzi V50 (1977-1980)
015.jpg_630.jpg
 
Modelli da competizione


Bicilindrica 500 cc (1933-1951)
01A.jpg_630.jpg


01B.jpg_630.jpg


Tre Cilindri 500 cc (1940)
02A.jpg_630.jpg


Gambalunga 500 cc (1946-1951)
03A.jpg_630.jpg


03B.jpg_630.jpg


Gambalunghino 250 cc (1949-1952)
04B.jpg_630.jpg


04A.jpg_630.jpg


Otto cilindri 500 cc (1955-1957)
06A.jpg_630.jpg


06B.jpg_630.jpg


06C.jpg_630.jpg



07A.jpg_630.jpg
 
Gran post para una marca mitica del motociclismo.
Muchas felicidades a MOTO GUZZI aunque pinta bastos si no llega un inversor en un corto espacio de tiempo.
Gracias DAYTONA. ;)
 
Gracias, Daytona. Grandes recuerdos de una marca mítica. Quizá de no haber tenido aquel incendio estaríamos hablando de la gran competidora de BMW.
 
Enhorabuena a Moto Guzzi por llegar a esos 90 años, que no lo pueden decir muchas de lasgrandes marcas actuales. Y que tenga mucha suerte dentro del grupo Piaggio, que falta le va a hacer. (y si no vease nuestra Derbi).


Un saludo
 
Gran post el tuyo. Había oído que ya pertenecía al grupo Piaggio, con lo cual se garantizaba su continuidad y desarrollo de nuevos modelos, tal y como está sucediendo.
Saludos
 
Desde luego una marca mítica donde las haya.

A mi los modelos actuales tanto de Griso como de Breva me encantan, me parecen preciosos
 
Magnifico post Daytona  :)

Es una penar ver como una marca con casi un siglo de vida no acaba de encontrar su linea a seguir y va dando "palos de ciego" como lo ha hecho para mi gusto con  la Stelvio y la Norge. :-[

Esperemos que tome nota de lo hecho por Ducati tiempo atras y resurga para ocupar el lugar que corresponde a una marca mitica como Moto Guzzi  8-) Vsss
 
Gran post. Gracias Daytona  ;) ;).
Mi padre tuvo una "Guzzino" y yo, de pequeño, me reía de el pues pensaba que esa moto era una mierda  :'( :'(, pobre de mi, que "niño gilipollas" era, pues mi padre siempre me decía que me callara, que no sabía lo que decía. Guzzi forma parte de esas marcas de motos míticas, como Ducati, Norton, BMW, etc.. A mi me decían de pequeño, que los Japoneses "no sabían fabricar motos"  :o :o, que se "dedicaban" a copiar a los Europeos y me contaron una anécdota referente a que una marca europea (no recuerdo si BMW, Norton, Ducati o la que fuera) fabrico una culata en la cual detectaron un fallo que lo solventaron atornillando un tornillo. Parece ser que los Japoneses fabricaron una moto en donde la culata mostraba ese inútil tornillo  :o :o :o. No se que tendría de cierto ésta "leyenda", pero al ver éste post con fotos de motos antiguas me ha hecho retroceder un montón en el tiempo.
Reitero, precioso post. Muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Pues yo tube una T3, roja. Y la verdad es que no la echo de menos. Eran gastonas, sucias, siempre con problemas de encendido, con manchas de aceite, ruidosa, que se yo...que no quiero una ni en pintura.
Ahora yo hablo de la T3, yo la tuve recien salida la Daitona, y claro uno era joven y no entendia...yo queria que se pareciera a la Lemans pero que entendia yo en esa epoca....Coño que la echo de menos...
Por que me habeis recordado estas cosas....
07449d700bcce52668f4c006e7917a23o.jpg

Ahi estoy yo, el que esta de pie, con 25 o 26 añitos, la niña que es mi hija ya tiene 19, no veas si ha llovido..y la maquina, no recordaba que un cabron me habia roto el sillo...yo creo que lo repare.
Saludos
 
Grácias por el Post Daytona ;) ;) ;)

A mí me picó el virus Guzzi haca ya casi 5 años... y no veas como dura la infección ;D ;D ;D ;D
 
7F6727204B727B6671627166140 dijo:
Gran post para una marca mitica del motociclismo.

;) :)


Muchas felicidades a MOTO GUZZI aunque pinta bastos si no llega un inversor en un corto espacio de tiempo.
Gracias DAYTONA. ;)

Es verdad que Moto Guzzi ha pasado momentos muy malos.
A ver ahora con el Grupo Piaggio. No me fio de ellos ni un pelo.
 
3938293C313C303C333E3C5D0 dijo:
Gracias, Daytona. Grandes recuerdos de una marca mítica. Quizá de no haber tenido aquel incendio estaríamos hablando de la gran competidora de BMW.

...de no ser italianos "estaríamos hablando de la gran competidora de BMW" ::) :P

;D ;D ;D ;D
 
362120372F3D3325282F2136440 dijo:
Y que tenga mucha suerte dentro del grupo Piaggio, que falta le va a hacer. (y si no vease nuestra Derbi).

Cuánta razón tienes !!!!

Sin querer entrar en política, que mal lo ha hecho el Gobierno catalán !!!!
... y nadie protesta.
 
3F392E2D3E394C0 dijo:
Gran post el tuyo.

;) :)


Había oído que ya pertenecía al grupo Piaggio, con lo cual se garantizaba su continuidad y desarrollo de nuevos modelos, tal y como está sucediendo.

En cierta manera es cierto. Hasta que no les salgan las cuentas y se acaba el respeto a una marca mítica rápidamente.
 
4B6C6D7C6B70757576190 dijo:
A mi los modelos actuales tanto de Griso como de Breva me encantan, me parecen preciosos

Y lo mejor de todo, siguen teniendo ese "sabor" a motor clásico por comportamiento y sonido.
 
4C7C677A7A6B600E0 dijo:
Magnifico post Daytona  :)

Britten !!!! ;) :)


Es una penar ver como una marca con casi un siglo de vida no acaba de encontrar su linea a seguir y va dando "palos de ciego" como lo ha hecho para mi gusto con  la Stelvio y la Norge. :-[

Como ya he comentado antes no me fio nada de nada de Piaggio.
Pero bueno, espero que el futuro sea prometedor.
 
43656863716D68686B040 dijo:
Gran post. Gracias Daytona  ;) ;).

Galguillo me alegra mucho saludarte !!!! ;) :)


los Japoneses "no sabían fabricar motos"  :o :o, que se "dedicaban" a copiar a los Europeos

En cierta manera es verdad, Asi empezaron.


y me contaron una anécdota referente a que una marca europea (no recuerdo si BMW, Norton, Ducati o la que fuera) fabrico una culata en la cual detectaron un fallo que lo solventaron atornillando un tornillo. Parece ser que los Japoneses fabricaron una moto en donde la culata mostraba ese inútil tornillo  :o :o :o.

No se qué tendra de cierta, pero bueno no sería raro.
 
2817030C3D3003620 dijo:
Grácias por el Post Daytona ;) ;) ;)

;) :)


A mí me picó el virus Guzzi haca ya casi 5 años... y no veas como dura la infección ;D ;D ;D ;D

Ya te echaba yo de menos en este Post !!!! :)

Que buenos los Post de la presentación de tu máquina.
No se si se podrían recuperar.
 
Y siguiendo hablando de Guzzi, en una publicación mensual vi que habían sacado en la California creo, un motor de agua.
VSS
 
Gran post Daytona!!!!! ;)

Muchas gracias, felicidades a Guzzi y que cumpla muchos más!!!!! ;) ;)

Nosotros cumplimos el años pasado los 100 (Alfa Romeo)... :) :)

Vssss!!!!
 
Hola que hay.
   Daitona, que gran reportaje fotográfico nos has presentado.
:D :DMe ha llegado el recuerdo de, cuando estaba haciendo el cursillo de natación, y vi por primera vez aparcada bajo un árbol la Moto Guzzi Le Mans 850 8-) de un italiano que llego al pueblo ::). Seguro estoy que me llamarían para pasar a hacer el curso ;D.
  Me ha gustado mucho la fotografía de la:
- “Guzzino” Motolegera 65.  ;)*Polita como la llamábamos un grupo de amigos [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
- “850 Le Mans [smiley=sun_smiley.gif]. Que diseño.
Hala hasta luego.
 
5C5C515E55425F435F5C59445142595F300 dijo:
Muy bonito hilo, la verdad es que son motos muy exclusivas y raras de ver, yo cualdo voy por ahi con la mia todo el mundo se me queda mirando, [highlight]por cierto en venta está[/highlight]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Vssss!!!!!
 
Precisamente estoy preparando mi pequeña Guzzi Hispania (modelos hechos en España que el amigo Daytona ha dejado para mas tarde) 65 cc "langostino" o "saltamontes" ... Para entregar a su nuevo propietario:


limpia4qe8.jpg




sí, la he vendido :'( ... pero es que se ha cruzado una Lambretta LD en mi vida :D
 
6E4D50474C584D7D724D4E434B4C4D220 dijo:
[quote author=637475627A6866707D7A7463110 link=1300233328/40#40 date=1300377860]Creo que es una realizacion nacional.

Si, es de Classic Co.

Moto Guzzi Bellagio "El Jarama"

La base.

bellagioizquierdahd.jpg



El resultado.

jaramaclassiccoasfalto.jpg



[/quote]

Es.... preciosa!!!!!!!!!!!!!! :D
 
7B6378637663020 dijo:
[quote author=6E4D50474C584D7D724D4E434B4C4D220 link=1300233328/45#45 date=1300387469][quote author=637475627A6866707D7A7463110 link=1300233328/40#40 date=1300377860]Creo que es una realizacion nacional.

Si, es de Classic Co.

Moto Guzzi Bellagio "El Jarama"

La base.

bellagioizquierdahd.jpg



El resultado.

jaramaclassiccoasfalto.jpg



[/quote]

Es.... preciosa!!!!!!!!!!!!!!  :D[/quote]

+20.000!!!!! :-* :-* :-* :-*


Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba