90 AÑOS DE MOTO GUZZI.

DAY, eres mi idolo...... ::), yo cuando sea mayor quiero ser como tú........ ;)

Llanero cuando veas a tu Griso, saludala tambíen de mi parte. ;)

Yo hace unos 20 añitos tuve mi experiencia Guzzi, V 50 por lo visto me toco una mala, los retenes de embrague se iban como por encanto, cambie tres o cuatro o 25.000 Km, los amortiguadores traseros le hice unos en base a unos amortiguadores de 4L (renault), y las toberas de admisiíon que no paraban de agrietarse, se las hice con manguitos de camíon con un compensador de admisiíon entre los dos cilindros, los escapes que se podrían solos en 5 o 6 mil km les puso dos de Ducati Road 250 que tronaban que no veas, os puedo decir que todos mis inventos funcionaban y ya no daba problemas, a lso cuatro años la vendi aborrecido y sobre todo por causas familiares, necesitaba un coche en condiciones para la llevar a la prole. :-[ :-[ :-[

Aqui va la condenada. 8-)
Moto%20Guzzi%20V50%20III%2081%20%20.jpg

hace poco vi en barcelona una cafe racer muy chula, me dijerosn que salia asi de fabrica

Siempre me han fascinado, son motos agradables a la vista y al oído. V7 , california vitange y norge me parecen motos exclusivas en sus respectivos estilos, es imposible no girar la cabeza si tienes la suerte de verlas pasar. Enhorabuena a los afortunados propietarios.

Muy interesante el post y las fotos.
Mi suegro tuvo la Motoleggera 65 en su juventud

04a.jpg_630.jpg

Y no hace más que contar bondades de ella. Por lo visto se recorrió media España. Después, se pasó a Vespa, y fueron sucediendose una tras otra hasta que cumplió los 74 años que le hicieron bajarse de la moto. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.

Sobre el cofre con el libro, no consigo encontrarlo a menos de 50.- €.
http://e01.edisport.it/MMG/index.html

68693E3B3B0B0 dijo:
[...] y fueron sucediendose una tras otra hasta que cumplió los 74 años que le hicieron bajarse de la moto. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo.

Que buena anécdota.
Gracias por contarla ;) :)

Llanero te equivocas!!!

LA V7 racer si se vendio en España. De hecho y d hecho yo he vendido dos unidades!!! Problema? que solo llegaron a España 10!!!!! Digo vendio, porque todas las unidades se entregaron hace apenas 1 mes. Y TODAS ESTAN VENDIDAS!!! Yo he comprado otras dos unidades a traves del importador y espero volver a tener en un mes. De hecho una es para mi!!!!!! ;D

La moto es mas chula en vivo que en fotos!!!! Detalles, detalles y calidad hasta las trancas!!

LARGA VIDA AL AGUILA!!!

Por cierto de fabrica la V7 racer viene sin los arrows!!!! ;D ;D

Asi llegan las motos a España... :-* :-* :-* :-* :-*

190160_207295179281894_100000042390212_820195_5084804_n.jpg

474F5259200 dijo:
Por cierto de fabrica la V7 racer viene sin los arrows!!!! ;D ;D

Asi llegan las motos a España... :-* :-* :-* :-* :-*

190160_207295179281894_100000042390212_820195_5084804_n.jpg

GORY, no te lo había dicho aun, pero me gusta tu pie de página. Mucha razón hay en esas palabras.

RT, esa cita no es mia.... La dijo Juan Caravell, maximo jefe de Guzzi España en una presentacion de Guzzi a conces!!! Me gusto como lema, es realista, sincero y cruelmente cierto.

7078656E170 dijo:
RT,  esa cita no es mia.... La dijo Juan Caravell, maximo jefe de Guzzi España en una presentacion de Guzzi a conces!!! Me gusto como lema, es realista, sincero y cruelmente cierto.

Es la pura verdad, por eso me gusta ;)

6068757E070 dijo:
Llanero te equivocas!!!

LA V7 racer si se vendio en España. De hecho y d hecho yo he vendido dos unidades!!! Problema? que solo llegaron a España 10!!!!! Digo vendio, porque todas las unidades se entregaron hace apenas 1 mes. Y TODAS ESTAN VENDIDAS!!! Yo he comprado otras dos unidades a traves del importador y espero volver a tener en un mes. De hecho una es para mi!!!!!! ;D

La moto es mas chula en vivo que en fotos!!!! Detalles, detalles y calidad hasta las trancas!!

LARGA VIDA AL AGUILA!!!

tenia entendido por Caparròs que no, lo mas cerca Francia, quizás le entendí mal compadre

90 años...ahí es nada.... quizá no son lo que eran..quizá empiezan a remontar el vuelo de nuevo... pero 90años ahí... es muy dificil...y que alguien diga GUZZI y todavia se emocione...o no digan...¿qué?¿Guzzi?...también.

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
Muy bonito hilo, la verdad es que son motos muy exclusivas y raras de ver, yo cualdo voy por ahi con la mia todo el mundo se me queda mirando, por cierto [highlight]en venta está[/highlight]

Buenas Llanero, ¿podría preguntarte si la tienes en venta por algún problema de la moto?

Recuerdo el post de cuando la compraste y estabas muy muy contento con ella.

Es una moto que siempre me ha encantado...

6A4F4E44414C4152200 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1300233328/38#38 date=1300373425]Muy bonito hilo, la verdad es que son motos muy exclusivas y raras de ver, yo cualdo voy por ahi con la mia todo el mundo se me queda mirando, por cierto [highlight]en venta está[/highlight]

Buenas Llanero, ¿podría preguntarte si la tienes en venta por algún problema de la moto?

Recuerdo el post de cuando la compraste y estabas muy muy contento con ella.

Es una moto que siempre me ha encantado...[/quote]

No ninguno, está en perfecto estado y con 2900kms por ahi bajado a 11000€
Es que soy un jodio caprichoso y quiero cambiar ::) y claro la RT es incambiable asi que aunque lepierda un taco, esto es asi compadre :-/

Joder DAYTONA, acojonao me dejas con tus intervenciones, de verdad...  :o :o :o
Por cierto, ¿alguien sabe si esa exposición está permanentemente montada en el museo Guzzi?
es que estoy mirando para irme a los alpes el proximo verano (cruzo los dedos y toco madera) y quiero acercarme a ver lo que tienen, asi como tambien estoy pensando en pasarme por el de MV Agusta, es que en mi casa hay una Guzzi V50 y dos MV, una 235 Deva y una 150... y claro, hay que visitar a la familia... ;D ;D ;D
Un saludo.

71626B6668070 dijo:
Joder DAYTONA, acojonao me dejas con tus intervenciones, de verdad...  :o :o :o

Muchas gracias comando GS !!!! ;) :)

Por cierto, ¿alguien sabe si esa exposición está permanentemente montada en el museo Guzzi?
es que estoy mirando para irme a los alpes el proximo verano (cruzo los dedos y toco madera) y quiero acercarme a ver lo que tienen, asi como tambien estoy pensando en pasarme por el de MV Agusta, es que en mi casa hay una Guzzi V50 y dos MV, una 235 Deva y una 150... y claro, hay que visitar a la familia... ;D ;D ;D

http://es.motoguzzi.it/#/motoguzzi/ES/es/passion/museo/Museo

UN SALUDO !!!! ;) :)

Atrás