elbarry
Curveando
DAY, eres mi idolo...... :
, yo cuando sea mayor quiero ser como tú........ 
Llanero cuando veas a tu Griso, saludala tambíen de mi parte.
Yo hace unos 20 añitos tuve mi experiencia Guzzi, V 50 por lo visto me toco una mala, los retenes de embrague se iban como por encanto, cambie tres o cuatro o 25.000 Km, los amortiguadores traseros le hice unos en base a unos amortiguadores de 4L (renault), y las toberas de admisiíon que no paraban de agrietarse, se las hice con manguitos de camíon con un compensador de admisiíon entre los dos cilindros, los escapes que se podrían solos en 5 o 6 mil km les puso dos de Ducati Road 250 que tronaban que no veas, os puedo decir que todos mis inventos funcionaban y ya no daba problemas, a lso cuatro años la vendi aborrecido y sobre todo por causas familiares, necesitaba un coche en condiciones para la llevar a la prole. :-[ :-[ :-[
Aqui va la condenada.


Llanero cuando veas a tu Griso, saludala tambíen de mi parte.

Yo hace unos 20 añitos tuve mi experiencia Guzzi, V 50 por lo visto me toco una mala, los retenes de embrague se iban como por encanto, cambie tres o cuatro o 25.000 Km, los amortiguadores traseros le hice unos en base a unos amortiguadores de 4L (renault), y las toberas de admisiíon que no paraban de agrietarse, se las hice con manguitos de camíon con un compensador de admisiíon entre los dos cilindros, los escapes que se podrían solos en 5 o 6 mil km les puso dos de Ducati Road 250 que tronaban que no veas, os puedo decir que todos mis inventos funcionaban y ya no daba problemas, a lso cuatro años la vendi aborrecido y sobre todo por causas familiares, necesitaba un coche en condiciones para la llevar a la prole. :-[ :-[ :-[
Aqui va la condenada.

