902... atención al cliente Bmw

detonativo

Curveando
Pos eso, no me parece muy bien que el unico telefono de contacto de atención al cliente por parte de Bmw sea un 902. Lo digo porque este ultimo mes me he gastado mas de 12 euros en llamadas.

Por desgracia, no es solo BMW, sino que un gran número de empresas lo hacen >:( >:(.

¿Has probado a meter ese número de teléfono en esta página?

http://www.nmn900.com/

Normalmente, aunque no siempre, esta página suele encontrar el número convencional equivalente. Todos los números 900, cuando son contratados, han de ir ligados a un número fijo que es el que esta página suele darte y al que puedes llamar gratis si tienes tarifa plana de fijo a fijo.

Cabe recordar, y dado que casi todas las empresas se saben este truquillo, suelen cambiar el número fijo asociado al 902, de ahí que comentase al principio que no siempre funciona, pero merece la pena intentarlo. A mí, ya me ha ahorrado algunos euros 8-).

Saludos :).

2B01070F030C4C620 dijo:
Por desgracia, no es solo BMW, sino que un gran número de empresas lo hacen >:( >:(.

¿Has probado a meter ese número de teléfono en esta página?

http://www.nmn900.com/

Normalmente, aunque no siempre, esta página suele encontrar el número convencional equivalente. Todos los números 900, cuando son contratados, han de ir ligados a un número fijo que es el que esta página suele darte y al que puedes llamar gratis si tienes tarifa plana de fijo a fijo.

Cabe recordar, y dado que casi todas las empresas se saben este truquillo, suelen cambiar el número fijo asociado al 902, de ahí que comentase al principio que no siempre funciona, pero merece la pena intentarlo. A mí, ya me ha ahorrado algunos euros 8-).

Saludos :).

Buena página Iceman :) :)
Verdaderamente es verdad que cada vez más, casi todas las empresas han pasado a este formato, y eso que hoy día el pago compartido, habiendo adsl que une a llamadas nacionales sus tarifas, esto no tiene sentido. :D :D

Deto lamento de nuevo el calvario que te están haciendo pasar, que pena de atención te están dando, suerte! :-[

Pos si, 1 mes llamando yo, mas de 12 e en llamadas, no me parece muy etico que siendo un servicio de atención al cliente haya que pagar, mas cuando hay otras marcas k no lo son (ducati, kawasaki..)

Para evitar estos costes, es mejor comprar productos que no s etenga que llamr a atención al cliente ::)

No creo que nadie en este foro espere ningún regalo, pero seguro que todos esperamos disfrutar de la moto que hemos pagado... :)

Salu2.

Alberto

Merci, entiendo k los numeros serian:

[highlight]913 350 505 / 913 350 730 / 913 350 772 / 917 277 800 [/highlight]

Si es asi, estaria bien k los moderadores lo pusieran en una pestaña arriba, pork lo veo bastante útil para ahorrar una pasta.

aparte de las paginas que te han mencionado , cuando no encuentran el numero equivalente introduzco el numero 902...... directamente en el buscador (google) o el que tengas y normalmente siempre lo encuentras
Saludos

si al menos tuvieran un consultorio chat como el que tiene seguros genesis.... una maravilla y no hay que llamar al 902.... ambíen hay un servicio para dejar un mensaje para que te llamen ellos.... con BMW a esperarlo sentado :-/

2524352E2F203528372E410 dijo:
Merci, entiendo k los numeros serian:

[highlight]913 350 505 / 913 350 730 / 913 350 772 / 917 277 800 [/highlight]

Si es asi, estaria bien k los moderadores lo pusieran en una pestaña arriba, pork lo veo bastante útil para ahorrar una pasta.
De Atención al Cliente de BMW tengo guardado el 913350730 que es uno de los que mencionas.

Creo recordar que una vez les llamés porqué me mandaron dos tarjetas Service Card.

VVVsss...

:(Hola:
Además de que se paga el servicio, ahora han puesto de moda, "el no contestar". Dan la callada por respuesta y cuando vuelves a llamar (y a pagar de nuevo), con unas palabras mas o menos buenas se vuelven a tomar nota y así sucesivamente. Hasta en el tono de las respuestas se nota que hacen caso omiso.

Simple y llanamente estamos en mal atendidos y en estado de "casi desamparo"

Saludos y sólo puedo desear suerte.

Peca.

Hoy he recibido la carta de contestacion de Bmw, despues de 1 mes esperando a la llamada de gestor, el cual me dijo: "entre hoy y mañana le llamo telefonicamente para decirle algo", ni llamada y 1 mes de espera, ole´ole atención al cliente.

Atrás