90MOTOR(A Coruña) y KTM venden motos defectuosas

trayado

Arrancando
hola,se que este es mi primer mensaje,y que no esta bien participar en un foro sin presentrarme antes,pero es solo para poneros en aviso,si alguien de vosotros decide comprarse una KTM o si decide comprarse cualquier moto en 90MOTOR,que sepais con que clase de gente tratais,tras mi mala experiencia con esta gente,y puesto que no he conseguido llegar a ningun acuerdo,AHI VA UN POQUITO DE PUBLICIDAD,por si algun incauto decide comprarse una moto alli,que sepais que os pueden llegar a vender una moto que falla incluso antes de ser matriculada
partektmgrande.jpg
(adjunto documento que lo certifica) por si no se lee cito textualmente"en ocasiones la moto funciona con normalidad,sin embargo,al cabo de unos minutos se apaga sin motivo aparente,comprobamos y ajustamos los sensores TPS y APS,la moto vuelve a fallar,comprobamos manguitos y tubos gasolina(todo correcto)el fallo persiste y decidimos probar la bomba de otra moto nueva de exposicion,ahora la averia esta en la otra moto,sustituimos bomba completa,el tiempo de mano de obra(20 min)no refleja ni remotamente el empleado en resolver esta incidencia en una moto sin estrenar,es decir que ha salido asi de fabrica,ademas podia haber sido peor y fallar cuando el comprador la haya estrenado(los eternos fallos de estos modelos)".Me compre una moto nueva y estos figuras me vendieron la moto sabiendo que fallaba antes de ser matriculada,la moto tiene tan solo 2000km y no para de entrar y salir del taller,averia,tras averia

si eso es verdad que la justicia se los fo....vivos! flipante >:(

ya llevo varios meses "luchando",la moto ,ademas de esta averia,ha entrado por averias electricas en 3 ocasines(dos de ellas necesite servicio de grua)se ha tupido el filtro de gasolina,justo antes de los inyectores,sin embargo un prefiltro que lleva estaba limpio(no saben porque,segun comentario de mecanico es como si el deposito se descompusiera con el contacto de la gasolina),en una de las visitas al taller, el mecanico se dejo uno de los grifos de gasolina cerrado y la moto se me paro en medio de una avenida de tres carriles(otro servicio de grua)el motor a altas vueltas y en marchas largas daba tirones,embrague jodido(y todo esto que en menos de un mes,y con 2000km,acabe hasta los cojones de la moto,le pedi los partes de reparacion y me encuentro con que la moto falla antes de matricularla)despues del rodaje de los 1000km,dia si,dia tambien al taller,me pille un abogado,hice una reclamacion a consumo,fui a hablar con el jefe de conce para intentar llegar a una solucion,lo que fuera menos quedarme con esa moto,incluso pillarme una mas cara y perder dinero,pero lo que me propuso me parecio de coña,me valoraba mi moto en 2000€ menos de lo que me costo,y me vendia otra mas cara pero a su precio normal de venta,su beneficio es 14%aun queria sacar tajada.El abogado me dijo que el juicio era muy probable que lo ganara,pero que tal vez no me compensara,tardaria unos 2 años,y me cobraria unos 2000€(que no me asegura que el juez estime que deba pagarlos la parte contraria).Tras mas de 2meses la moto en el taller tras su ultima reparacion del embrague y por recomendacion del abogado(un abogado legal,esto es la ostia!)la retire el martes(de muy malas maneras me entregaron la moto)el miercoles veo un cerco en la plaza de parking,la moto pierde liquido de embrague,otra vez al taller,ktm,sabe perfectamente todo esto,les he mandado varios correos,y sinceramente,se la suda,perdon por el tocho,a mi me han estafado pero si puedo evitar que estos tipos vendan,aunque solo sea una puta moto,ya me quedo mas tranquilo,ah y a ktm españa,muy bien,seguid asi,vsssssssssss

ojala tengas suerte y les des en las narices, te paso la contestación que me ha dado la oficina del consumidor de cataluña OMIC indicándoles que he tenido problemas con un vehículo nuevo recién comprado. Te paso literal de la contestación:

El vendedor está obligado siempre a entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa, es decir que:
- Se ajuste a la descripción hecha por el vendedor o al modelo o muestra que enseñó.
- Sea apto para el uso al que ordinariamente se destinen los bienes del mismo tipo.
- Sea apto para el uso especial que hallan pactado el consumidor y el vendedor.
- Tenga la calidad y prestaciones habituales que el consumidor pueda esperar de un bien del mismo tipo, de acuerdo con su naturaleza y las informaciones que sobre el halla dado el vendedor o el productor en la publicidad o etiquetado.

Un bien tampoco es conforme si hay una instalación incorrecta por parte del vendedor, caso que esta estuviera incluida en el precio, o si la hizo incorrectamente el consumidor a causa de errores en las instrucciones de instalación.
Finalmente, cabe añadir que la garantía quedaría sin efecto, lógicamente, si se hace un mal uso por parte del consumidor.

Si el defecto se manifiesta durante los 6 primeros meses desde la entrega, se entiende que este defecto ya existía cuando se entregó el bien y era de origen. Corresponde al vendedor demostrar que esto no era así y que el defecto ha aparecido después por un mal uso o mantenimiento. Demostrar en definitiva que el bien se entregó de acuerdo con las condiciones acordadas. A partir del 6 mes y hasta 2 años, en caso de discrepancia,
corresponde la prueba al comprador.

En caso de discrepancia, en primer lugar debe presentar una reclamación directamente a la empresa. Si en el plazo de un mes no se ha solucionado el problema puede presentar una reclamación directamente en la OMIC del Ayuntamiento de Barcelona o por medio del formulario de la web (www.bcn.cat/omic) aportando en cualquier caso copia de la documentación

Tenga presente que este texto es informativo y no tiene ningún valor jurídico vinculante. Si desea alguna aclaración, puede ponerse en contacto con la OMIC, a la dirección o teléfono indicados.

Agradecemos su colaboración que, junto a la que nos aportan otros ciudadanos, nos permiten mejorar la prestación de los servicios dirigidos a los consumidores y usuarios.

Mucha mierda y caña al mono que es de goma ;)!

No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

2130323E3622676461510 dijo:
No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

¿Qué fines? Está claro que el compañero está utilizando los foros para joder todo lo que pueda a una marca y un concesionario que presuntamente le han estafado (siempre según su versión y libre de ser creida o no por quién la lea). Yo me pongo en su situación y lo entiendo perfectamente. Otra cosa es que con esto consiga que le devuelvan el dinero. Ahí me temo que necesitará echar mano de la justicia ordinaria y tener mucha paciencia.

;)

palabras textuales del gerente o dueño de 90MOTOR:"si quieres ir a juicio,por mi no hay problema,tengo un seguro que me cubre los gastos"ya he hablado con un abogado,he hecho reclamacion en consumo,he intentado llegar a un acuerdo con el dueño de 90MOTOR,....pero ya se sabe como funciona este pais,solo me queda el pataleo y hacer "ruido",y en eso estoy

bueno, pues solo te queda esperar a que la justicia lenta y cansina de frutos
yo no intentaria negociar con el, espera que llegue el juicio y pide responsabilidad amen del precio integro de la moto
desde luego si lo que dices es cierto, el conce tiene los dias contados, las mala fama corre mas rapido que la buena, V,s

buena publicidad le estas haciendo, por lo que veo se la merecen. Que asco me da la gente que va de sobrada >:( >:( >:(

Mucho ánimo trayado.

En cuanto a los fines, creo que está claro y, además, el tiempo pone a cada uno en su lugar. Si la cosa es tal y como se cuenta, no será el primero ni el último en quejarse. Se correrá la voz de cómo responden ante los problemas y entonces habrá CONSECUENCIAS para ese negocio (Que es lo que falta en este país, que las cosas tenga CONSECUENCIAS, para bien o para mal. No puede ser que haya estafadores que campen a sus anchas riéndose de los consumidores, por culpa de la impunidad generalizada).

Si es mentira, o falta la otra versión o lo que sea, habrá otros post hablando sobre el buen trato recibido o simplemente éste será un post aislado, sin mayor repercusión. Ésto quedará como mera anécdota, mala suerte o vete tu a saber.

Yo abogo por la libertad de expresión y la de interpretación. Lo dicho, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, pero para eso hace falta conocer los acontecimientos, y eso (con cabreo comprensible de por medio) es lo que hace el compañero, informar.

Un saludo y suerte!

P.D.: Edito para significar, que acabo de ver precisamente otro post donde un compañero habla bien de un concesionario en Santiago y han surgido otros 3 mensajes corroborándolo...........a ésto precisamente me refiero ;)

Yo veo muy bien lo que estás haciendo, además de denunciar publícalo a los 4 vientos allá donde puedas.
Si es cierto lo que dices, cosas que no tengo porqué dudar es una barbaridad lo que han hecho contigo.
ANIMO Y SUERTE

193B2836352905143B2C3B2828355A0 dijo:
[quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

¿Qué fines? Está claro que el compañero está utilizando los foros para joder todo lo que pueda a una marca y un concesionario que presuntamente le han estafado (siempre según su versión y libre de ser creida o no por quién la lea). Yo me pongo en su situación y lo entiendo perfectamente. Otra cosa es que con esto consiga que le devuelvan el dinero. Ahí me temo que necesitará echar mano de la justicia ordinaria y tener mucha paciencia.

;) [/quote]

PACOGS se ha limitado a decir lo que dice siempre en estos casos, con bastante buen criterio, esto de los foros no deja de ser pataleo (y ojo que gane el "conce" el juicio, porque además puede ser altamente perjudicial para el quejumbroso perjudicado)
La suerte es que como en este caso no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN ;)
En fin...

Hola, comparto totalmente tu derecho al pataleo (y yo en una situación similar, tambien lo haría), cosa que nadie te puede quitar, y me consta que eso si causará dolores de cabeza a quien corresponda, yo me doy por enterado. Y esto no quita que tomes otras medidas legales mientras pataleas (aunque ya sabemos como funciona la ley en nuestro pais, tarde y lenta).

Y es que como dice el dicho, a dios rogando pero con el mazo dando ;)

suerte

Que tengas mucha paciencia y mucha suerte.
Vaya propaganda que le estas haciendo, cuando se entere, que se enterara se va a poner muy contento.

3B3A6D6868580 dijo:
[quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1283286095/6#6 date=1283294631][quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

;) [/quote]

PACOGS se ha limitado a decir lo que dice siempre en estos casos, con bastante buen criterio, esto de los foros no deja de ser pataleo (y ojo que gane el "conce" el juicio, porque además puede ser altamente perjudicial para el quejumbroso perjudicado)
La suerte es que como en este caso [highlight]no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN[/highlight] ;)
En fin...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Al no tratarse de una opinión, sino de una afirmación a la que se acompaña un documento que parece de un concesionario oficial de una marca, en la que se reconoce la venta de vehículos con vicios ocultos, creo que se debería ir a pecho descubierto e identificarte, ya que el daño que se puede hacer con post como éste es mucho.

Vs. Miguel

A mí la lógica también me indica aconsejarte el juzgado pero la realidad de este endemoniado país me dice que intentes arreglarlo negociando. Si algo funciona rematadamente mal en España sin duda lo peor de la democrácia es la justicia. Bueno la injusticia que es la realidad de este estado no de derecho.

6E7C697C6F6F727E7C6E3D0 dijo:
Al no tratarse de una opinión, sino de una afirmación a la que se acompaña un documento que parece de un concesionario oficial de una marca, en la que se reconoce la venta de vehículos con vicios ocultos, creo que se debería ir a pecho descubierto e identificarte, ya que el daño que se puede hacer con post como éste es mucho.

Vs. Miguel

pues yo creo que con identificar a los timadores nos hace un gran favor, si además del daño que les causa se les pudiera dar una patada en las pelotas me cruzaba españa pa darsela

78792E2B2B1B0 dijo:
[quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1283286095/6#6 date=1283294631][quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

;) [/quote]

PACOGS se ha limitado a decir lo que dice siempre en estos casos, con bastante buen criterio, [highlight]esto de los foros no deja de ser pataleo (y ojo que gane el "conce" el juicio, porque además puede ser altamente perjudicial para el quejumbroso perjudicado)[/highlight]
La suerte es que como en este caso no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN  ;)
En fin...[/quote]

Pues yo reivindico el derecho al "pataleo", cosa que no veo incompatible con hacer uso de los tribunales. Y tal como ha expuesto el compañero el asunto, con escaneo de documento provatorio incluido, dudo mucho que tenga problemas ante una demanda futura del concesionario. Esto de cumplir las normas del foro, además de para evitar problemas legales al propio foro sirve para evitarse problemas legales uno mismo.

;)

7D7B6870686D66090 dijo:
palabras textuales del gerente o dueño de 90MOTOR:"si quieres ir a juicio,por mi no hay problema,tengo un seguro que me cubre los gastos"ya he hablado con un abogado,he hecho reclamacion en consumo,he intentado llegar a un acuerdo con el dueño de 90MOTOR,....pero ya se sabe como funciona este pais,solo me queda el pataleo y hacer "ruido",y en eso estoy

está claro que la conducta de este sr. es dolosa, el juez le condenará a costas seguro...y si fuera yo el juez le condenaría además por obligar a su cliente a usar indebidamente la via judicial....y si el del seguro encuentra algo para no pagarle la indemnización ya sería la h....

1230233D3E220E1F30273023233E510 dijo:
[quote author=78792E2B2B1B0 link=1283286095/12#12 date=1283357696][quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1283286095/6#6 date=1283294631][quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

;) [/quote]

PACOGS se ha limitado a decir lo que dice siempre en estos casos, con bastante buen criterio, [highlight]esto de los foros no deja de ser pataleo (y ojo que gane el "conce" el juicio, porque además puede ser altamente perjudicial para el quejumbroso perjudicado)[/highlight]
La suerte es que como en este caso no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN  ;)
En fin...[/quote]

Pues yo reivindico el derecho al "pataleo", cosa que no veo incompatible con hacer uso de los tribunales. Y tal como ha expuesto el compañero el asunto, con escaneo de documento provatorio incluido, dudo mucho que tenga problemas ante una demanda futura del concesionario. Esto de cumplir las normas del foro, además de para evitar problemas legales al propio foro sirve para evitarse problemas legales uno mismo.

;)
[/quote]

Ojo con las cuestiones de técnica jurídica que son tremendamente más complicados de lo que parece. No voy a entrar en detalles sobre el valor probatorio del documento ya que eso corresponde a la libre valoración del juzgador, pero cuidado, que lo que a veces parece que prueba una cosa, acaba justamente probando lo contrario. Si no, no habrían litigios, ni existirían los abogados.

Aparte de esto, por mi parte, y para dejarlo claro, espero que el quejumbroso consumidor logre llegar a un acuerdo satisfactorio o bien el seguro del concesionario le cubra los daños padecidos.

66756274736269070 dijo:
[quote author=7D7B6870686D66090 link=1283286095/7#7 date=1283321417]palabras textuales del gerente o dueño de 90MOTOR:"si quieres ir a juicio,por mi no hay problema,tengo un seguro que me cubre los gastos"ya he hablado con un abogado,he hecho reclamacion en consumo,he intentado llegar a un acuerdo con el dueño de 90MOTOR,....pero ya se sabe como funciona este pais,solo me queda el pataleo y hacer "ruido",y en eso estoy

está claro que la conducta de este sr. es dolosa, el juez le condenará a costas seguro...y si fuera yo el juez le condenaría además por obligar a su cliente a usar indebidamente la via judicial....y si el del seguro encuentra algo para no pagarle la indemnización ya sería la h....[/quote]

Respecto al DOLO CIVIL es bastante dificil de construir, por lo menos en este caso, y además, la CONDENA EN COSTAS, actualmente se imponen, íntegras, a la parte que hubiera visto COMPLETAMENTE RECHAZADAS SUS PRETENSIONES, no es como antiguamente que era una cuestión de MALA FE. Solamente no se imponen las costas cuando hubieran serias dudas en el asunto.
En cuanto a ESTIMACIÓN PARCIAL DE LAS PRETENSIONES, las costas van por mitades, excepto en caso de que una de las partes hubiera litigado con temeridad.
En fin... ojito con los temas jurídicos, es mejor dejarlos para profesionales, y como dice el refrán, MÁS VALE UN MAL ARREGLO QUE UN BUEN PLEITO, y como dice el gitano, TENGAS PLEITOS Y LOS GANES.

796121264D747D6077647760120 dijo:
[quote author=3B3A6D6868580 link=1283286095/12#12 date=1283357696][quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1283286095/6#6 date=1283294631][quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

;) [/quote]

La suerte es que como en este caso [highlight]no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN[/highlight]  ;)
En fin...[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D
[/quote]

Bueno, espero que PACOGS no se lo tome a mal ;)

Habitualmente no participo en foros pero me he registrado en varios porqué "trayado"(es el nombre que usa en éste) da una imagen de 90 Motor muy distinta a la que yo tengo.

Soy cliente habitual de 90 Motor desde hace años y he comprado varias KTM,S. Nunca he tenido con ellos ningún problema que no hayamos podido solucionar. Como servicio post-venta de lo mejorcito que he visto (se nota que van en moto y saben bastante) y en cuanto a la palabras como "estafadores" y otras lindezas creo que rayan la infamia.

No sé si sabeís que la moto de "trayado" circula por ahí con normalidad sin que le haya costado nada y que mientras se la reparaban le ofrecieron otra de sustitución que rechazó.

¿Desde cuando una pieza cambiada en una revisión preentrega convierte a un vehículo en defectuoso e inservible?
"trayado", lo siento pero no me creo que los demás sean tan malos y tú tan bueno.
Nada más.
Por cierto, os adjunto esta aclaración que colgó 90 Motor en Endurogalicia.
"
Hola, soy Carlos Beade gerente de 90 Motor. No me extenderé.
Se trata de una KTM de carretera con 2 años de garantía.
En la Revisión Preentrega falla la bomba de gasolina. Se pone otra nueva (este es el argumento de "trayado" para decir que es un vehículo defectuoso)
El 23 de Febrero la moto se entrega y el propietario la usa.
El 9 de Abril pasa la primera revisión sin ninguna incidencia.
El 3 de Junio se recibe la moto en grúa. Comprobamos los fallos que nos indica el propietario y se le entrega el 4 de junio (un día después) pero, y aquí es donde fallamos, se le entrega con un grifo de gasolina cerrado. El depósito se divide en dos mitades y no abrimos la mitad donde va el chivato de reserva con lo que cuando se paró por falta de gasolina (aunque tenía medio depósito) y sin encender la reserva. Volvió otra vez en grúa el 22 de Junio. A partir de ahí ya el mundo se vino abajo y hasta hoy.
Por supuesto este es un resumen ya que en el medio hubo cartas y comunicaciones; no averías.
Estos hechos están completamente documentados y un perito enviado por el propietario vino a nuestros talleres a verificar la moto y lo sucedido.

Gracias por vuestro tiempo."

[ftp]http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2&t=98984&st=0&sk=t&sd=a&start=45[/ftp]

1032213F3C200C1D32253221213C530 dijo:
[quote author=78792E2B2B1B0 link=1283286095/12#12 date=1283357696][quote author=193B2836352905143B2C3B2828355A0 link=1283286095/6#6 date=1283294631][quote author=2130323E3622676461510 link=1283286095/4#4 date=1283291806]No creo que este sea el metodo mas idoneo para conseguir tus fines... para eso esta consumo y en su caso los juzgados pero bueno.

;) [/quote]

La suerte es que como en este caso no se trata de una BMW, nadie le llama TALIBAN ;)
En fin...[/quote]

;)
[/quote]

Estoy con Carlos203 al 100% ;).

Veo correcto de que se informe de las cosas buenas o malas que puedan hacer en un concesionario o cualquier sitio donde podamos ser clientes potenciales. Eso sí, siempre y cuando la opinión sea objetiva y demostrando todo lo que se dice.

También veo saludable, como así ha ocurrido, que la parte contraria, en este caso 90 Motor, de la cara, cosa que, por ejemplo, no hizo Rolen Motor cuando abrí un post para criticar su falta de profesionalidad en la venta de un pantalón que me dieron defectuoso y una talla más grande de la que pedí. Después se lavaron las manos, aunque el tiempo y la actuación de otros concesionarios de BMW, los cuales, me solucionaron lo que no hizo Rolen, demostraron que yo tenía razón.

Saludos :).

Con los partes de reparación y el documento que has puesto meteles una demanda. Tienes las de ganar.

Aparte de ello, publicalo en todos los foros de motos que conozcas y que la gente de tu zona sepa a que atenerse con esta gente. Eso les va a joder más que el propio juicio. ;)

Pasa de la "Justicia" gastarás tu dinero y no funciona en este país de eso no hay, es solo para las grandes empresas y los muy ricos bueno y tambien para los de la tele.

No pierdas el tiempo, intenta que te arreglen lo tuyo y olvidalo. Bueno si puedes.

58435843422C0 dijo:
Habitualmente no participo en foros pero me he registrado en varios porqué "trayado"(es el nombre que usa en éste) da una imagen de 90 Motor muy distinta a la que yo tengo.

Soy cliente habitual de 90 Motor desde hace años y he comprado varias KTM,S. Nunca he tenido con ellos ningún problema que no hayamos podido solucionar. Como servicio post-venta de lo mejorcito que he visto (se nota que van en moto y saben bastante) y en cuanto a la palabras como "estafadores" y otras lindezas creo que rayan la infamia.

No sé si sabeís que la moto de "trayado" circula por ahí con normalidad sin que le haya costado nada y que mientras se la reparaban le ofrecieron otra de sustitución que rechazó.

¿Desde cuando una pieza cambiada en una revisión preentrega convierte a un vehículo en defectuoso e inservible?
"trayado", lo siento pero no me creo que los demás sean tan malos y tú tan bueno.
Nada más.
Por cierto, os adjunto esta aclaración que colgó 90 Motor en Endurogalicia.
"
Hola, soy Carlos Beade gerente de 90 Motor. No me extenderé.
Se trata de una KTM de carretera con 2 años de garantía.
En la Revisión Preentrega falla la bomba de gasolina. Se pone otra nueva (este es el argumento de "trayado" para decir que es un vehículo defectuoso)
El 23 de Febrero la moto se entrega y el propietario la usa.
El 9 de Abril pasa la primera revisión sin ninguna incidencia.
El 3 de Junio se recibe la moto en grúa. Comprobamos los fallos que nos indica el propietario y se le entrega el 4 de junio (un día después) pero, y aquí es donde fallamos, se le entrega con un grifo de gasolina cerrado. El depósito se divide en dos mitades y no abrimos la mitad donde va el chivato de reserva con lo que cuando se paró por falta de gasolina (aunque tenía medio depósito) y sin encender la reserva. Volvió otra vez en grúa el 22 de Junio. A partir de ahí ya el mundo se vino abajo y hasta hoy.
Por supuesto este es un resumen ya que en el medio hubo cartas y comunicaciones; no averías.
Estos hechos están completamente documentados y un perito enviado por el propietario vino a nuestros talleres a verificar la moto y lo sucedido.

Gracias por vuestro tiempo."
Esto cambia mucho las cosas, de ser cierto, claro.
Desde luego siempre hay que oir las opiniones del contrario.

Atrás