hola,se que este es mi primer mensaje,y que no esta bien participar en un foro sin presentrarme antes,pero es solo para poneros en aviso,si alguien de vosotros decide comprarse una KTM o si decide comprarse cualquier moto en 90MOTOR,que sepais con que clase de gente tratais,tras mi mala experiencia con esta gente,y puesto que no he conseguido llegar a ningun acuerdo,AHI VA UN POQUITO DE PUBLICIDAD,por si algun incauto decide comprarse una moto alli,que sepais que os pueden llegar a vender una moto que falla incluso antes de ser matriculada
(adjunto documento que lo certifica) por si no se lee cito textualmente"en ocasiones la moto funciona con normalidad,sin embargo,al cabo de unos minutos se apaga sin motivo aparente,comprobamos y ajustamos los sensores TPS y APS,la moto vuelve a fallar,comprobamos manguitos y tubos gasolina(todo correcto)el fallo persiste y decidimos probar la bomba de otra moto nueva de exposicion,ahora la averia esta en la otra moto,sustituimos bomba completa,el tiempo de mano de obra(20 min)no refleja ni remotamente el empleado en resolver esta incidencia en una moto sin estrenar,es decir que ha salido asi de fabrica,ademas podia haber sido peor y fallar cuando el comprador la haya estrenado(los eternos fallos de estos modelos)".Me compre una moto nueva y estos figuras me vendieron la moto sabiendo que fallaba antes de ser matriculada,la moto tiene tan solo 2000km y no para de entrar y salir del taller,averia,tras averia